Formentera: Información y guía gratuita

kera
ForoCoches: Miembro
Gracias!
rachel_cg
vamos ALONSO!
Hola, me gustaría poder descargar la guía. Un saludo,
dexus
Pido guía por aquí!
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando puedas pasame la guia, baleares es mi destino y siempre he ido a mallorca pero no conozco las otras islas y creo que ya va siendo hora, Formentera sera mi proximo destino casi seguro jeje
4mentera
Cita de Trinchador
Cuando puedas pasame la guia, baleares es mi destino y siempre he ido a mallorca pero no conozco las otras islas y creo que ya va siendo hora, Formentera sera mi proximo destino casi seguro jeje
Cita de dexus
Pido guía por aquí!
Cita de rachel_cg
Hola, me gustaría poder descargar la guía. Un saludo,
Guias esperando en Mensaje Privado
advifdez
Buenas shur OP, me la puedes pasar por privi? No tengo ni idea de qué haceer este verano y busco ideas.
4mentera
Cita de advifdez
Buenas shur OP, me la puedes pasar por privi? No tengo ni idea de qué haceer este verano y busco ideas.
Guía enviada !!
franbuitre
User nº120
Cita de 4mentera
Guía enviada !!
Me mandas una por aquí shur?
4mentera
Cita de franbuitre
Me mandas una por aquí shur?
franbuitre
User nº120
Cita de 4mentera
Gracias!!!
Carbo4
ForoCoches: Usuario
Hola! ¿Me mandas la guía?
Gracias!!
4mentera
Cita de Soni
Buenas tardes shur, cuando puedas me haces llegar la guía. Gracis !! 😉
Cita de Carbo4
Hola! ¿Me mandas la guía?
Gracias!!
Guía enviada !!
laukhan
jiji jaja
uep! aquí una mallorquina, habíamos pensado pasar unos días de vacaciones este año en Formentera, no sé si ya se puede viajar entre islas. ¿Recomiendas algo de Formentera en concreto? ¿Me puedes pasar también la guía por favor? moltes grasissss
4mentera
Cita de laukhan
uep! aquí una mallorquina, habíamos pensado pasar unos días de vacaciones este año en Formentera, no sé si ya se puede viajar entre islas. ¿Recomiendas algo de Formentera en concreto? ¿Me puedes pasar también la guía por favor? moltes grasissss
Hola Laukan.
Com va tot?

Recomendarte te recomendaría la isla entera, y como es tan pequeñita, tendréis tiempo a verla toda.
Respecto a lo de movernos de isla a isla, se que desde el Govern Balear le han pedido a Pedro Sanchez que todas las islas de Bleares pasemos a fase 3 el próximo lunes, de una sola vez..... si dicen que si, entiendo que ya se podría viajar dentro del archipiélago..... ojala sea.

Guía enviada y esperando en tu buzón de entrada, espero te guste y os sea de utilidad.

Salut !!!
espalivao
Hola

¿me pasas el pdf ? en julio tengo un viaje de 4 días a Ibiza.

Gracias
4mentera
Cita de espalivao
Hola

¿me pasas el pdf ? en julio tengo un viaje de 4 días a Ibiza.

Gracias
Guía enviada !!!
4mentera
Zarkov
Ánimo Eric
Hola shur!

Desconocía este hilo pero me viene de puta madre.

Soy un shuribicenco que, junto a un grupo de amigos, hemos planteado hacer ahora en Junio, cuando podamos cruzar de isla, la vuelta a Formentera caminando (y a final de verano la vuelta a Ibiza). El perimetro son 63km, así que calculo que serán 3 días a razón de 20km al día, o quizás un poco menos si vamos más rápido, lo tenemos que pensar un poco.

Has hecho esto alguna vez o conoces a alguien que lo haya hecho?
Me puedes pasar el link del PDF?
Alguna sugerencia o idea de cómo pueden ser los tramos? La idea es dormir en tiendas de campaña y comer según encontremos por allí, o bocadillos o restaurante, pero en plan económico. Pero Formentera lo conozco muy por encima de visitarlo 5 o 6 veces, no lo suficiente como para planificar donde comer y dormir cada noche.

Saludos.
4mentera
Cita de Zarkov
Hola shur!

Desconocía este hilo pero me viene de puta madre.

Soy un shuribicenco que, junto a un grupo de amigos, hemos planteado hacer ahora en Junio, cuando podamos cruzar de isla, la vuelta a Formentera caminando (y a final de verano la vuelta a Ibiza). El perimetro son 63km, así que calculo que serán 3 días a razón de 20km al día, o quizás un poco menos si vamos más rápido, lo tenemos que pensar un poco.

Has hecho esto alguna vez o conoces a alguien que lo haya hecho?
Me puedes pasar el link del PDF?
Alguna sugerencia o idea de cómo pueden ser los tramos? La idea es dormir en tiendas de campaña y comer según encontremos por allí, o bocadillos o restaurante, pero en plan económico. Pero Formentera lo conozco muy por encima de visitarlo 5 o 6 veces, no lo suficiente como para planificar donde comer y dormir cada noche.

Saludos.
Hola Zarkov
De entrada decirte que la acampada está prohibida en Formentera, así que no vayas diciendo muy alto cuales son vuestros planes si no queréis llevaros un susto ya que la policia local lo suele controlar.

Yo nunca he hecho el perímetro completo pero cada año hay una prueba de trail, la Formentera All round Trail que hacen el recorrido en el mismo día. Corriendo me refiero..... no es para cualquiera, evidentemente.

Te paso la guía y suerte en la aventura.
Vault-Tec
Buenas noches shur!!!! Iré con mi pareja a finales de mes, a ver esas playas paradisíacas. Mandame la guía cuando puedas. Gracias!!!
4mentera
Cita de Vault-Tec
Buenas noches shur!!!! Iré con mi pareja a finales de mes, a ver esas playas paradisíacas. Mandame la guía cuando puedas. Gracias!!!
Enviada shurmano !!
Vault-Tec
Guía recibida! Mil gracias!!!!!
4mentera
Formentera en 2 minutos..... un genio Raul Gomez

Neckmarine
Buenas shur, si me puedes mandar la guía, muchísimas gracias crack
KarimBenz
El sábado próximo me paso de visita! A ver que tal están las cosas por ahí!
4mentera
Cita de Neckmarine
Buenas shur, si me pides mandar la guía, muchísimas gracias crack
Cita de KarimBenz
El sábado próximo me paso de visita! A ver que tal están las cosas por ahí!
Guías enviadas !!
Salvamb_89
ForoCoches: Usuario
Shur la guía a poder ser gracias
4mentera
Cita de Salvamb_89
Shur la guía a poder ser gracias
Enviada !!!
4mentera
Cita de Guandemor
Serías tan amable de pasarme la guía?
Enviada !!
Ceronueve
Buenas shur, voy este viernes a pasar el finde, me interesa la guía. Gracias y un saludo
← A Viajes