Lista de Chicharros para invertir
25-may-2020 17:06
|
Te dejo el megachicharo.
Aquabounty. AQB Es una compañía que ha desarrollado un Salmon transgénico que tiene la ventaja de crecer mucho más rapido que el original y consume un 50% menos de pienso para ganar peso. Otra ventaja es que se cultiva en tanques de agua en tierra firme con lo cual te ahorras la incertidumbre de cultivos marinos. Barcos, tormentas, parásitos, depredadores, bajos rendimientos.... Estuvo a 24$ hace 3 o 4 años desde entonces no ha parado de bajar. Ha bajado un 92%. ![]() Hasta hace un mes. Desde entonces ha subido un 53%. ![]() A qué se debe esta subida? A que está culminando su travesía en el desierto. Basicamente: Encontrar el gen adecuado Que ese gen una vez transpuerto funcione Que le den la autorización para criarlos Que le den la autorizacion para consumo humano Autorización para la cria en EEUU A la vez han construido dos modernas plantas en EEUU y una en China. Han solicitado varias ampliaciones de capital para construir dichas plantas lo que les ha penalizado mucho en bolsa. Bueno pues ahora ya están al final del camino. Tienen las plantas construidas, todos los permisos concedidos todas las ampliaciones de capital hechas y está apunto de salir la primera cosecha de SALMON NORMAL. Este Salmón no es transgenico, es digamos que es un Salmon natural que se ha criado para poner apunto la planta y ver que son capaces de producir salmón. De manera paralela en Diciembre de este año saldrá la primera cosecha de SALMON TRANSGENICO. Cabe pensar que despues de esta travesía y llegando al punto final del desarrollo y pasando a la fase de amortización de la inversión la acción tienda a recuperar su valor original (Aunque esto nunca es seguro). Pues no tiene mala pinta...
|
25-may-2020 20:10
|
Xpresspa (xspa) va a ser la bomba, de mierdas de centros de masajes en aeropuertos a hacer test a empleados del covid-19. Han creado la marca xprescheck y xprestest. Tienen un nuevo CEO que fue vicepresidente de Starbucks.... Yo le veo mucho potencial |
25-may-2020 22:34
|
De momento, en JFK terminal 4 por lo que veo. Todavía no está especificado si seran test rápidos o de anticuerpos. Y según parece están intentando colarse en otros aeropuertos. Si prosigue y aunque haya subido un 70%, da miedo entrar, te puede salir un buen pelotazo, que ya te está saliendo vaya. |
26-may-2020 15:50
|
Os traigo jujana de la buena. Un clásico en nuestras pantallas. Aryzta. Que hacen estos pavos? Pues pan, básicamente hacen todo tipo de pan, por ejemplo el de las hamburguesas de MCdonalds. Ha bajado un 96% en 5 años. Se metieron en un proceso de adquisiciones que les llevó a una grave crisis de liquidez que unido a acusaciones de fraude contable hicieron que la cotización se fuese al guano. ![]() La visión es más escalofriante si se ve la gráfica a 10 años. No sé si habría un split o algo similar pero da pánico verlo. Algo tuvo que pasar seguro. ![]() Aryzta es muy conocida en España por que es una de las posiciones más grandes del fondo COBAS gestionado por nuestro amigo Paramecio. Gestor estrella de Bestinver durante más de una década y gurú de la inversion en vaule en España. Yo llevo un bonito -50% en 2 años con el amigo. Bueno Paramés estudió a fondo la acción y determinó que según sus cuentas está acción estaba excesivamente castigada por lo que se metió hasta las trancas. Otra cosa que le dio mucha confianza fue el cambio de CEO. Si lo queréis leer aquí os lo cuentan muy bien. https://www.finect.com/usuario/carlo...posicion-cobas Bueno parece que el plan de ajuste está teniendo resultado y la acción ha despertado. Lleva un 50% de subida en un mes. ![]() Yo solo la llevo a través de Cobas |
Editado: 26-may-2020 17:26 -
26-may-2020 16:09
|
[QUOTE=JANE;370202884]Os traigo jujana de la buena. Un clásico en nuestras pantallas. Arytza. Que hacen estos pavos? Pues pan, básicamente hacen todo tipo de pan, por ejemplo el de las hamburguesas de MCdonalds. Ha bajado un 96% en 5 años. Se metieron en un proceso de adquisiciones que les llevó a una grave crisis de liquidez que unido a acusaciones de fraude contable hicieron que la cotización se fuese al guano. ![]() Joder, vas a hacer que me haga un bocadillo del salmon. A si el kri kri saca mantequilla y completo el combo. |
26-may-2020 16:24
|
Os traigo jujana de la buena. Un clásico en nuestras pantallas.
Aryzta. Que hacen estos pavos? Pues pan, básicamente hacen todo tipo de pan, por ejemplo el de las hamburguesas de MCdonalds. Ha bajado un 96% en 5 años. Se metieron en un proceso de adquisiciones que les llevó a una grave crisis de liquidez que unido a acusaciones de fraude contable hicieron que la cotización se fuese al guano. ![]() La visión es más escalofriante si se ve la gráfica a 10 años. No sé si habría un split o algo similar pero da pánico verlo. Algo tuvo que pasar seguro. ![]() Aryzta es muy conocida en España por que es una de las posiciones más grandes del fondo COBAS gestionado por nuestro amigo Paramecio. Gestor estrella de Bestinver durante más de una década y gurú de la inversion en vaule en España. Yo llevo un bonito -50% en 2 años con el amigo. Bueno Paramés estudió a fondo la acción y determinó que según sus cuentas está acción estaba excesivamente castigada por lo que se metió hasta las trancas. Otra cosa que le dio mucha confianza fue el cambio de CEO. Si lo queréis leer aquí os lo cuentan muy bien. https://www.finect.com/usuario/carlo...posicion-cobas Bueno parece que el plan de ajuste está teniendo resultado y la acción ha despertado. Lleva un 50% de subida en un mes. ![]() Yo solo la llevo a través de Cobas |
26-may-2020 16:36
| Yo lo que estoy viendo hoy con TUI no lo he visto en mi vida. Esto si q está siendo un chicharro |
26-may-2020 17:33
|
[QUOTE=Iokesero;370204940] Os traigo jujana de la buena. Un clásico en nuestras pantallas.
Arytza. Que hacen estos pavos? Pues pan, básicamente hacen todo tipo de pan, por ejemplo el de las hamburguesas de MCdonalds. Ha bajado un 96% en 5 años. Se metieron en un proceso de adquisiciones que les llevó a una grave crisis de liquidez que unido a acusaciones de fraude contable hicieron que la cotización se fuese al guano. ![]() Joder, vas a hacer que me haga un bocadillo del salmon. A si el kri kri saca mantequilla y completo el combo. |
26-may-2020 20:30
|
Pasé todo el +70 del XSPA en premarket a AQB y vendido a +8. Entraré manana de nuevo. |
27-may-2020 16:53
| Supongo que normal después de tanta subida. Mañana se vota si se hace reverse split o no pero faltan muchas noticias por salir |
28-may-2020 18:19
|
Yo esta acción la compré el 24 de abril a 0,59 y la vendí a 0,93 el 30 de Abril... 2000 acciones... Mi mejor operación en bolsa hasta el momento.
Ahora hace unos días la he vuelto a comprar a 0,78, 1000 acciones. Y también QEP al mismo precio 1200 acciones... Me acojoné ayer viernes a la mañana con la bajada del petróleo pero han aguantado bien y encima el precio del petróleo terminó remontando bastante durante la sesión. Entre esta semana y la siguiente espero una buena subida de estas acciones, pero veremos... Llevan ya unas semanas estancadas y tranquilamente pueden romper hacia abajo. Me gusta TUES, una empresa que cotizaba a unos 1,8 dolares por acción antes de la crisis del coronavirus, y que ahora cotiza a 0,29... Es interesante porque empieza ahora con las reaperturas de tiendas. Su modelo de negocio es la venta de ropa de marca con descuento, rollo OUTLET, creo que es un modelo de negocio que puede irle bien con la crisis que se viene... |
28-may-2020 18:36
también por pensármelo demasiado. Pero bueno con el dinero que tenía pensado entrar me metí en Progyny en 24,2 ayer y hoy ya pasa los 25 así que ni tan mal.
|
28-may-2020 22:59
| Groupon. Aunque aún no he podido estudiarla mucho. Mañana que libro le daré un buen vistazo. |
29-may-2020 05:10
|
añado General Electric (GE) que no es tecnicamente un chicharro (es una empresa gigantesca) pero lleva 5 años en la mierda absoluta: paso de valer unos 30$ en 2016 a los actuales 7$ por accion... sin embargo su potencial es enorme y es poco probable que el gobierno americano la deje quebrar por tanto, la veo un valor interesante para B&H Otra mas que llevo en cartera para el que le gusten las Biotecnologicas: Sellas Life Sciences (SLS): chicharrazo brutal con oscilaciones tremendas, estaba rozando los 40$ hace un año y ahora mismo cotiza en menos de 4$... otra para pegar pelotazo... o no! Y la ultima, tambien del Nasdaq: NIO (NIO): fabrican coches electricos, una miniTesla con mucho potencial a medio plazo: ahora mismo fluctua entre los 2 y 5$... pero podria subir como la espuma en pocos años si consiguen sacar un coche superventas (como hizo la propia Tesla) |
29-may-2020 08:57
|
añado General Electric (GE) que no es tecnicamente un chicharro (es una empresa gigantesca) pero lleva 5 años en la mierda absoluta: paso de valer unos 30$ en 2016 a los actuales 7$ por accion... sin embargo su potencial es enorme y es poco probable que el gobierno americano la deje quebrar por tanto, la veo un valor interesante para B&H
Otra mas que llevo en cartera para el que le gusten las Biotecnologicas: Sellas Life Sciences (SLS): chicharrazo brutal con oscilaciones tremendas, estaba rozando los 40$ hace un año y ahora mismo cotiza en menos de 4$... otra para pegar pelotazo... o no! Y la ultima, tambien del Nasdaq: NIO (NIO): fabrican coches electricos, una miniTesla con mucho potencial a medio plazo: ahora mismo fluctua entre los 2 y 5$... pero podria subir como la espuma en pocos años si consiguen sacar un coche superventas (como hizo la propia Tesla) |

también por pensármelo demasiado. Pero bueno con el dinero que tenía pensado entrar me metí en Progyny en 24,2 ayer y hoy ya pasa los 25 así que ni tan mal.