Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
rolcoz
Invitado
Cita de spuki
.
Pues en en el mio Profesionalidad cero, es más soy yó quien está dando las posibles soluciones al tema y realizando las mediciones.
Por lo que he leido solamente mides tensión, creo que esmejor que midas amperios, como ya he comentado alguna otra vez consiste en:1 -soltar un borne de la bateria2- Colocar el amperimetro en la escala 10 A3- Colocar el amperimetro en serie con el borne que has soltado4- Durante el primer minuto que estas haciendo la medición es normal que te marque un consumo de 0.8 Amperios, pero una vez pasado el minuto el consumo debe bajar a 0.02 Amperios, si es asi, descartas que el coche tenga consumo adicional. Espero que te sirva de ayudaSaludos
Macsimo
ForoCoches: Miembro
Cita de JUFETE
Alguien de los que tienen asientos de piel me podria decir que producto usa para mantenerlos en buen estado tanto en invierno como en verano.Gracias
Somos muchos los que siendo bien asesorados, usamos un producto que parece que es de lo mejorcito aunque un poco caro, hasta la fecha a mi me ha dado buen resultado. Lo venden en El Corte Inglés y es de la marca Autoglym. Te dejo un enlace: http://www.elcorteingles.es/hogar/pr...am=14&tpam=ssc
movi29
Cita de franhidalgo71
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Lo del navegador que no tenga actualizaciones la verdad no se que hacer, aunque bueno imagino que algún día las habrá. Y sobre el dvd de techo creo que os he leido que el que pone la casa no lee divx, es una faena, porque es el formato en el que tengo casi todas las peliculas de los niños, imagino que habrá que comprarlo en la calle, pero es que vale una pasta, después del dineral que se va a gastar uno en el coche encima gastarte 700 u 800 leuros más en el dvd......casi mejor me compro una de plasma para casa.... , a ver si encuentro algo que más económico por Sevilla, si alguien tiene algún precio de por aquí cerca se lo agradecería.
Entonces habeis conseguido algunos regalos del conce? cuales?
Y sobre el precio que os dije que me sale que os parece? (33.300)
Hola a todos carnivaleros hacia tiempo que no entraba por aqui me a costado toda la mañana ponerme al dia a y felicidades por la chincheta hacia tiempo que se lo merecia bueno a lo que vamos
veras franhidalgo71 yo tengo desde hace 2 años una carnival negra tapiceria de tela beig (por poco tiempo el lunes la dejo pera tapizarla en piel) yo lo que hice cuando la compre fue decirle al confe que me quitara el navegador y me descontara el precio del navegador del precio del coche si no recuerdo mal me quitaron 1900 euros y de dvd de techo nada de nada cuando la compre no regalaban el dvd y me pedian sobre 800 euros por montarmerlo bueno en total tenemos 1900 +800= 2700 leuros cuando tenia en mi poder el coche me fui al corte ingles y me compre el kenwood dnx7200(pantalla 6.9pulgadas,navegador,reproductordvd,usb,divx,radi o,etc)es decir un doble din multimedia por 1450 euros + bluetooth de kenwood 90 euros + 2 pantallas de 10 pulgadas cada una empotradas en reposacabezas para asientos traseros las pantallas las compre en internet por 300 euros toda la instalacion me costo 140 euros entonces resumiendo 1450+90+300+140= 1980 euros ya me ahorre 720 euros y te digo el kenwood es una pasada y el navegador desde que lo compre ya ha tenido 2 actualizaciones de mapas y de colgarse en ruta nada de nada a ver si cuando tenga mi carnival tapizada en piel le hago a todo unas fotos y las cuelgo por aqui y recuerda ¡¡NO AL NAVEGADOR DE KIA!!
movi29
Cita de JUFETE
Alguien de los que tienen asientos de piel me podria decir que producto usa para mantenerlos en buen estado tanto en invierno como en verano.Gracias
hola jufete yo todavia no tengo los asientos de piel el que te ha dixo el compañero de autoglym de el corte ingle es bueno pero si quieres productos buenos de verdad te dejo un enlace de una tienda de internet dedicada exclusivamente al cuidado de los coches y alli puedes encontrar de todo y ademas yo les compro mucho y son totalmente serios el enlace es este http://store.carcareeurope.com/home.phplace
spuki
Cita de rolcoz
Por lo que he leido solamente mides tensión, creo que esmejor que midas amperios, como ya he comentado alguna otra vez consiste en:1 -soltar un borne de la bateria2- Colocar el amperimetro en la escala 10 A3- Colocar el amperimetro en serie con el borne que has soltado4- Durante el primer minuto que estas haciendo la medición es normal que te marque un consumo de 0.8 Amperios, pero una vez pasado el minuto el consumo debe bajar a 0.02 Amperios, si es asi, descartas que el coche tenga consumo adicional. Espero que te sirva de ayudaSaludos
Gracias Roberto, de todas formas ¿has probado a desconectar el fusible del navegador?, a mí cuando lo hago no se me descarga en 1 semana, es más cuando lo he hecho me ha aguantado hasta 17 dias.
¿tu crees que es tema de batería, si te han cambiado ya 2 o tres, a mí también una
franhidalgo71
Cita de movi29
Hola a todos carnivaleros hacia tiempo que no entraba por aqui me a costado toda la mañana ponerme al dia a y felicidades por la chincheta hacia tiempo que se lo merecia bueno a lo que vamos
veras franhidalgo71 yo tengo desde hace 2 años una carnival negra tapiceria de tela beig (por poco tiempo el lunes la dejo pera tapizarla en piel) yo lo que hice cuando la compre fue decirle al confe que me quitara el navegador y me descontara el precio del navegador del precio del coche si no recuerdo mal me quitaron 1900 euros y de dvd de techo nada de nada cuando la compre no regalaban el dvd y me pedian sobre 800 euros por montarmerlo bueno en total tenemos 1900 +800= 2700 leuros cuando tenia en mi poder el coche me fui al corte ingles y me compre el kenwood dnx7200(pantalla 6.9pulgadas,navegador,reproductordvd,usb,divx,radi o,etc)es decir un doble din multimedia por 1450 euros + bluetooth de kenwood 90 euros + 2 pantallas de 10 pulgadas cada una empotradas en reposacabezas para asientos traseros las pantallas las compre en internet por 300 euros toda la instalacion me costo 140 euros entonces resumiendo 1450+90+300+140= 1980 euros ya me ahorre 720 euros y te digo el kenwood es una pasada y el navegador desde que lo compre ya ha tenido 2 actualizaciones de mapas y de colgarse en ruta nada de nada a ver si cuando tenga mi carnival tapizada en piel le hago a todo unas fotos y las cuelgo por aqui y recuerda ¡¡NO AL NAVEGADOR DE KIA!!

Pues con esos datos que me has dado la verdad es que no cabe mucho lugar a dudas, porque joder un navegador por 1.900 € y que no se sabe si lo actualizaran algún día, me parece un poco fuerte.

Vamos que me lleva poco bien mi tomtom del móvil a todas partes.
Y entonces que te lo entregaron sin radio ni nada, con el hueco vacío? Parece que hay gente que le piden una radio con bluetooth, me imagino que al no pedir el navegador ya no tienes el manos libres bluetooth, no se como estará.
Gracias por toda la información MOVI29.
jackmatrix
Cita de franhidalgo71
Pues con esos datos que me has dado la verdad es que no cabe mucho lugar a dudas, porque joder un navegador por 1.900 € y que no se sabe si lo actualizaran algún día, me parece un poco fuerte.

Vamos que me lleva poco bien mi tomtom del móvil a todas partes.
Y entonces que te lo entregaron sin radio ni nada, con el hueco vacío? Parece que hay gente que le piden una radio con bluetooth, me imagino que al no pedir el navegador ya no tienes el manos libres bluetooth, no se como estará.
Gracias por toda la información MOVI29.
yo he sido uno de los que he pedido la radio con bluetooth y hasta ahora encantado con ella, lee mp3 incluso en carpetas diferentes pudiendo alternar entre ellas aun cuando en el manual no lo dice, lo tube que descubrir trasteando, sale en pantalla el titulo y autor de la canción, si asi esta nombrado el archivo, tiene entrada auxiliar para conectar el dvd de techo sin los ruidos de los transmisores fm, el sonido es bueno a pesar de lo malos que son los altavoces que sera una de las cosas que cambiare en cuanto pueda y por ultimo el manos libres a falta de una agenda esta muy bien, se escucha perfectamente y te oyen muy bien, en pantalla aparece el numero de llamada entrante y puedes pulsando una tecla marcar el ultimo numero de la ultima llamada que hicieras, la funcion mute para escuchar por los altavoces es inmediata y en mi caso con un nokia n73 suena la melodia asignada al contacto con lo cual se quien me llama, admite hasta 5 moviles y una amplia gama de marcas y modelos

y para navegar el tom tom en movil y en pda, nada comparable a su eficacia, al menos para mi, el navegador que traia el scenic le da mil vueltas y tiene cartografia teleatlas y navtec y ni con esas, tengo amigos que ademas de ese navegador llevan un tom tom o incluso un igo en pda

saludos
franhidalgo71
Cita de jackmatrix
yo he sido uno de los que he pedido la radio con bluetooth y hasta ahora encantado con ella, lee mp3 incluso en carpetas diferentes pudiendo alternar entre ellas aun cuando en el manual no lo dice, lo tube que descubrir trasteando, sale en pantalla el titulo y autor de la canción, si asi esta nombrado el archivo, tiene entrada auxiliar para conectar el dvd de techo sin los ruidos de los transmisores fm, el sonido es bueno a pesar de lo malos que son los altavoces que sera una de las cosas que cambiare en cuanto pueda y por ultimo el manos libres a falta de una agenda esta muy bien, se escucha perfectamente y te oyen muy bien, en pantalla aparece el numero de llamada entrante y puedes pulsando una tecla marcar el ultimo numero de la ultima llamada que hicieras, la funcion mute para escuchar por los altavoces es inmediata y en mi caso con un nokia n73 suena la melodia asignada al contacto con lo cual se quien me llama, admite hasta 5 moviles y una amplia gama de marcas y modelos

y para navegar el tom tom en movil y en pda, nada comparable a su eficacia, al menos para mi, el navegador que traia el scenic le da mil vueltas y tiene cartografia teleatlas y navtec y ni con esas, tengo amigos que ademas de ese navegador llevan un tom tom o incluso un igo en pda

saludos

Pues no sabes la alegría que me das jackmatrix, precisamente es el mismo móvil que tengo yo, con el tomtom incluido. Me acabais de rebajar en 1.900 euros el precio del coche. Bueno aunque con esto tengo mis dudas, que lo mismo me sale el concesionario que no son 1.900 y me intenta escatimar en el navegador, pero bueno a ver que se consigue.

Ahora solo me toca esperar, porque hasta abril que nace mi tercer hijo no puedo comprarlo, por el tema del descuento por familia numerosa, es que también es un dinero y aunque por mi lo compraba hoy mismo la pela es la pela.
franhidalgo71
Cita de jackmatrix

saludos

Por cierto Jackmatrix, cuanto te cobraron por la radio con bluetooth, para que no me tomen el pelo en el conce.
Vladiwino
Invitado
Hola.
Al final deje una señal en un concesionario y de aquí a unos 15 día tendré mi Carnival Emotion en negro.
La pedí con los cristales tintados, cambio manual y con dvd de techo. Al final pase del navegador, por lo que os he leido sobre él, así que me compraré un tomtom, también he pasado de la piel por lo del calor en verano.
Total me ha salido en 22.400€, sin el impuesto de matriculación ya que tengo un hijo con una minusvalía del 36%.
¿Qué os parece el precio?
Ya os contaré cuando la tenga, se me van a hacer dos semanas muy largas.
Si teneis una sugerencia que sea importante para decirle al concesionario os lo agradecería.
Un saludo a todos.
chotoboto
Muy buena eleccion, un cochazo y , en mi opinion, el precio esta bastante bien. No te olvides de pedir los papeles de omologacion de las lunas tintadas, puede que en las futura itv te lo pidan.
jackmatrix
Cita de franhidalgo71
Por cierto Jackmatrix, cuanto te cobraron por la radio con bluetooth, para que no me tomen el pelo en el conce.
pues al final fue uno de los regalos que nos hicieron, no es dificil sacarselo, ellos ofrecen el navegador pero cierto es que una radio de serie tienen que ponerte y como habia visto en el catalogo de accesorios esta les pedi que me la pusieran, no se si la tia para tirarse el pisto me dijo que me la regalaba con bluetooth ya que ella misma sabia que me tenian que montar un equipo o realmente me ha hecho un regalo y la radio de serie que meonten sea peor o sin bluetooth, creo que es cuestion de negociarselo pero en cuanto digas que no quieres navegador y que quieres la radio Bt n te pondran pegas

ya nos contaras, saludos
jackmatrix
Cita de Vladiwino
Hola.
Al final deje una señal en un concesionario y de aquí a unos 15 día tendré mi Carnival Emotion en negro.
La pedí con los cristales tintados, cambio manual y con dvd de techo. Al final pase del navegador, por lo que os he leido sobre él, así que me compraré un tomtom, también he pasado de la piel por lo del calor en verano.
Total me ha salido en 22.400€, sin el impuesto de matriculación ya que tengo un hijo con una minusvalía del 36%.
¿Qué os parece el precio?
Ya os contaré cuando la tenga, se me van a hacer dos semanas muy largas.
Si teneis una sugerencia que sea importante para decirle al concesionario os lo agradecería.
Un saludo a todos.
enhorabuena, espero que no se te haga muy larga la espera

al final en que concesionario ha sido?, el precio me parece bastante bueno con ese equipamiento, ahora a ir buscando pelis en mpg que el dvd que nos montan en la casa no lee avi, menos mal que hay un carremule bien provisto

que radio te montan te han dicho algo?

saludos
Vladiwino
Invitado
Cita de chotoboto
Muy buena eleccion, un cochazo y , en mi opinion, el precio esta bastante bien. No te olvides de pedir los papeles de omologacion de las lunas tintadas, puede que en las futura itv te lo pidan.
Gracias por tu consejo, el lunes se lo diré al del conce.
Vladiwino
Invitado
Cita de jackmatrix
enhorabuena, espero que no se te haga muy larga la espera

al final en que concesionario ha sido?, el precio me parece bastante bueno con ese equipamiento, ahora a ir buscando pelis en mpg que el dvd que nos montan en la casa no lee avi, menos mal que hay un carremule bien provisto

que radio te montan te han dicho algo?

saludos
Me hicieron una buena oferta en Alcorcón, pero la superaron en un concesionario al lado de mi trabajo, en Embajadores.
De la radio no me han dicho nada, supongo que será la que monte de serie, no me dieron opción, ¿qué pasa, es mala la que monta KIA?
yano
Invitado
totalmente de acuerdo con Movi29, yo tengo emotion ,negra y piel ,pero el tema del navegador ya lo comente en anteriores pag.
jackmatrix
Cita de Vladiwino
Me hicieron una buena oferta en Alcorcón, pero la superaron en un concesionario al lado de mi trabajo, en Embajadores.
De la radio no me han dicho nada, supongo que será la que monte de serie, no me dieron opción, ¿qué pasa, es mala la que monta KIA?
la verdad es que no tengo ni idea de cual sera la que montan de serie, pero imagino que te pondrán la que tengo yo, es por intuición simplemente que lo mismo me equivoco, cuando les comente lo de la radio bluetooth en vez del navegador no me dijeron nada ni diferencia de precio ni incremento de nada, simplemente "vale eso te lo regalo", un poco sospechoso si me parecio, epro como era lo que queria me callé y la segui el royo a la vendedora, esta radio tiene el logo de kia, intente investigar de quien es y poco resultado obtuve pero se escucha bastante bien a pesar como ya dije anteriormente de la poca calidad de los altavoces
Vladiwino
Invitado
Cita de jackmatrix
la verdad es que no tengo ni idea de cual sera la que montan de serie, pero imagino que te pondrán la que tengo yo, es por intuición simplemente que lo mismo me equivoco, cuando les comente lo de la radio bluetooth en vez del navegador no me dijeron nada ni diferencia de precio ni incremento de nada, simplemente "vale eso te lo regalo", un poco sospechoso si me parecio, epro como era lo que queria me callé y la segui el royo a la vendedora, esta radio tiene el logo de kia, intente investigar de quien es y poco resultado obtuve pero se escucha bastante bien a pesar como ya dije anteriormente de la poca calidad de los altavoces
Gracias Jackmatrix, sabes si el coche lleva algún tipo de seguridad anti robo de serie (alarma, cortacorrientes,...), se me olvidó preguntarlo.
Alacantí
Invitado
-----
jackmatrix
Cita de Vladiwino
Gracias Jackmatrix, sabes si el coche lleva algún tipo de seguridad anti robo de serie (alarma, cortacorrientes,...), se me olvidó preguntarlo.
no he probado la alarma que comentaban en paginas atras pero si habia comentarios de que tenemos una alarma antirrobo, cortacorrientes no pero la llave si que es codificada

si encuentro la pagina te pongo cual es

saludos
jackmatrix
Cita de Alacantí
Hola amigos!
Llevo algún tiempo detrás de un monovolumen grande para viajar. Afortunadamente ya necesito el coche para ir al trabajo, por o que para mí es importante que mi familia viaje cómoda dos o tres veces al año. He visto las "primas", el rodius y creo que me decanto por el Carnival, ¿Pensáis que es un buen momento para comprarlo o si espero un poco más se puede sacar un mejor precio?, de momento no tengo prisa ya que lo quiero exclusivamente para viajar. Un saludo a todos los foreros.
no te arrepentirás de la carnival de verdad, mira que tenia mis dudas y mis amigos que no me daban inspiración hasta que encontré este hilo y leia los comentarios fotos y reportajes, que me convencieron, pero ahora disfrutando de su conducción no tengo palabras, cada dia es mejor que el anterior, imagino que es la novedad y tal y se ira enfriando y todo eso pero de momento es lo que hay.

en cuanto a esperar pues no se que decirte, segun las noticias acaba de empezar la crisis con la entrada en recesion eso quiere decir que posiblemente hasta nos cacen por la calle para entrar en sus concesionarios, es broma, pero tampoco podrán bajar mas de lo previsto, es decir no nos van a dar un carnival al precio de un ibiza por ejemplo y sin animo alguno de ofender ni a seat ni a propietarios de ibizas,pero llegara el momento lamentable de parada de producciones reducciones de plantillas y lo peor y espero que jamas ocurra es la bajada de calidad de materiales por comprarlos a menor precio a los que los fabrican y suministran, no tengo mucha idea ni soy economista pero es lo que veo y ojala me equivoque.

total que no se que decirte, esperar si no tienes prisa puede ocurrir que lo compres al mismo precio que ahora como lo peor, lo mejor que encuentres alguna bajada importante o mejora de regalos y promociones pero los conces tampoco van a estar como para tirar cohetes, si no te corre prisa espera un poco a ver como respira el tema y si no adelante con el, cuanto antes lo tengas antes lo disfrutas

un saludo
fatboyche
Invitado
-----
ident01
Invitado
-----
fatboyche
Invitado
-----
Perecashi
Invitado
-----
jackmatrix
me alegro mucho por vuestras decisiones, no os vais a arrepentir os lo aseguro, a mi cada dia me sorprende mas la capacidad que tiene en mecanica comportamiento conford etc etc
Vladiwino
Invitado
A mi me la dan en una semanita, a finales de esta semana o principios de la otra...con vuestros comentarios me poneis los dientes largos.
Que ganas tengo ya!!!
makoky2
Gramoxone Sequestrene
os habeis fijado en el calefactor que lleva la carnival debajo del capo del motor?

arranca automaticamente con muy bajas temperaturas ambiente, cuando enciendes el motor, luego, al rato, cuando el motor ya se calienta el calefactor deja de funcionar.

por eso, a los pocos segundos de arrancar ya sale aire calentito por los conductos de ventilacion.

saludos.
mikelformat
Invitado
Cita de makoky2
os habeis fijado en el calefactor que lleva la carnival debajo del capo del motor?

arranca automaticamente con muy bajas temperaturas ambiente, cuando enciendes el motor, luego, al rato, cuando el motor ya se calienta el calefactor deja de funcionar.

por eso, a los pocos segundos de arrancar ya sale aire calentito por los conductos de ventilacion.

saludos.
¿A los pocos segundos? A mí me sale aire caliente a los muchos minutos.
jackmatrix
Cita de mikelformat
¿A los pocos segundos? A mí me sale aire caliente a los muchos minutos.
en el mio tambien tarda en salir caliente, no mucho pero no es instantaneo, y debajo del capo no he visto el calefactor que mencionas makoky2, donde lo compraste?, lo digo por si es de importacion y por eso venga preparado de otra manera, ya nos contaras, por que si ese calefactor se pudiera instalar no me importaria si consigo aire caliente instantaneo, sobre todo en estos dias y sobre todo si montan los pequeños, por mi me da mas o menos lo mismo pero ellos si que lo notan.

saludos
← A Monovolúmenes