Yamaha Tenere 700, opinemos
03-may-2020 14:50
|
Yo tengo un amigo que tiene una y es la mejor decisión de su vida, el cabrón sale todos los findes y solo la coge por campo, es más le monté los tacos hace poco y herrajes y demás y se pega unas rutas bastante buenas. Ese motor para mi es muy fiable y anda muy muy bien, de momento solo te puedo decir que va todo perfecto. |
03-may-2020 16:30
|
Yo tengo un amigo que tiene una y es la mejor decisión de su vida, el cabrón sale todos los findes y solo la coge por campo, es más le monté los tacos hace poco y herrajes y demás y se pega unas rutas bastante buenas.
Ese motor para mi es muy fiable y anda muy muy bien, de momento solo te puedo decir que va todo perfecto. |
03-may-2020 16:38
| Bueno, este chaval quería esta en concreto pensando que no le iba a gustar tanto la enduro, el siempre tenía trail pero tipo versys 650... pero para el uso que le esta dando el pienso que hubiera sido mejor una enduro como tal. |
07-may-2020 17:28
|
Ktm 690 enduro, las tienes desde 4000€ decentes del 2010, y te pegas unas rutas de 150km por cualquier tipo de terreno en un sábado, que te se quedan los brazos hechos añicos. Si encima sigues alguna 350 o 400, ni te cuento. Y a 120 por pistas. No hay Tenere o Ktm que no siga la cabrona. |
26-may-2020 01:52
|
Yo un cortafuegos lo hice con una R1200GS Adventure, no fue fácil aunque me sorprendió tanto la moto como yo mismo. Ahora bien, viendo que esa iba a ser la tónica habitual, estoy pensando seriamente en una T7 como moto total (con permiso de la Africa Twin 1000).
Me parto la ñocla con tu nick ![]() . Estás motos son para pistas y cosas "poco complicadas", si quieres más leña ya tienen las de enduro, que para eso están.
|
26-may-2020 09:42
| Como orgulloso propietario de la KTM 790R, puedo decir que no puedo estar más contento, yo también dudaba, pero por 3k más, tienes un pepino cargadisimo, buenas suspensiones, electrónica... |
26-may-2020 10:34
|
Para mi la diferencia y gran ventaja de la T700 (peso aparte) es que te caes y casi no hay nada que romper, solo tiene una placa en el lateral y queda muy bien protegida por una defensa si la pones. Africa Twin, BMWs, o la KTM 790R estan mucho mas expuestas a golpes aun con defensas... Para mi la gran ventaja de la tenere es que te caes y no te tienes que dejar un riñon arreglandola. Quien hace campo de verdad habitualmente sabe lo mucho que terminan sufriendo las motos a base de caidas... y la pasta que cuesta arreglar un trail grande.... Ademas la yamaha tiene potencia mas que suficiente. |
27-may-2020 19:39
|
Para mi la diferencia y gran ventaja de la T700 (peso aparte) es que te caes y casi no hay nada que romper, solo tiene una placa en el lateral y queda muy bien protegida por una defensa si la pones.
Africa Twin, BMWs, o la KTM 790R estan mucho mas expuestas a golpes aun con defensas... Para mi la gran ventaja de la tenere es que te caes y no te tienes que dejar un riñon arreglandola. Quien hace campo de verdad habitualmente sabe lo mucho que terminan sufriendo las motos a base de caidas... y la pasta que cuesta arreglar un trail grande.... Ademas la yamaha tiene potencia mas que suficiente. |
27-may-2020 20:16
|
hola este fin de semana he tenido la oportunidad de hacer una ruta con ella 1.viernes. fuendetodos-valmadrid-maria de huerva. aprox 130 km 2.sabado valmadrid-fuendetodo 3.domindo: zaragoza-maria de huerva 4.lunes amñana zaragoza-maria de huerva me lo he pasado pipa. yo creo que podria ser la moto perfecta porque va biene n asfalto, en ciudad un pelin tosca por el 2 cilindros y por e alta y en semaforos habia que poner pie y se nota(mido 1,84cm), se comoe bastante bien los baches, es algo ruidosa de motor pero eso le da caracter y no te deja indiferente. se nota mas ruidosa y tosca que la me 07, xsr 700. el asiento un pelin duro la verdad, mucho manillar y para mi sorpesa mas gastona de lo que esperaba. pero bueno la veo candidata ideal para motoviajeros porque todo lo que necesitas sin tener que pagar en superficialidades y entra muy muy bien en curva ya que para eso yo soy un poco cono y entra muy bien. saludos |
03-jun-2020 17:27
|
Teniendo en cuenta que Basella es territorio de caza de las Enduro,...... ![]() El reto fue terminar . Tiene otros videos con la T7 y el 1000 dunas que se escucha cada pedrada del cubrecarter, que pa que,.... La KTM es mejor moto |
03-jun-2020 17:51
|
hola
este fin de semana he tenido la oportunidad de hacer una ruta con ella 1.viernes. fuendetodos-valmadrid-maria de huerva. aprox 130 km 2.sabado valmadrid-fuendetodo 3.domindo: zaragoza-maria de huerva 4.lunes amñana zaragoza-maria de huerva me lo he pasado pipa. yo creo que podria ser la moto perfecta porque va biene n asfalto, en ciudad un pelin tosca por el 2 cilindros y por e alta y en semaforos habia que poner pie y se nota(mido 1,84cm), se comoe bastante bien los baches, es algo ruidosa de motor pero eso le da caracter y no te deja indiferente. se nota mas ruidosa y tosca que la me 07, xsr 700. el asiento un pelin duro la verdad, mucho manillar y para mi sorpesa mas gastona de lo que esperaba. pero bueno la veo candidata ideal para motoviajeros porque todo lo que necesitas sin tener que pagar en superficialidades y entra muy muy bien en curva ya que para eso yo soy un poco cono y entra muy bien. saludos |
03-jun-2020 19:36
|
entiendo que diga que a lo mejor le gustaría apoyar mejor pero si no hace pie con su altura, estamos jodidos... |
03-jun-2020 22:51
|
No son motos para ciudad, ni son harleys. Si en una moto trail decente haces pie comodamente significa que tendrá muy poca altura libre al suelo, y se enganchará en cualquier lado. No son motos para novatos. Son motos para gente que no conduce arrastrando los pies , sino para gente que con apoyar un pie de un lado ya le vale. Que daño están haciendo los youtubers
|
03-jun-2020 23:37
|
Ultimamente leo a mucha gente obsesionada con tocar comodamente con los pies en motos donde no hace falta, como motos trail, supermotard o RR.
No son motos para ciudad, ni son harleys. Si en una moto trail decente haces pie comodamente significa que tendrá muy poca altura libre al suelo, y se enganchará en cualquier lado. No son motos para novatos. Son motos para gente que no conduce arrastrando los pies , sino para gente que con apoyar un pie de un lado ya le vale. Que daño están haciendo los youtubers ![]() ![]()
|
04-jun-2020 00:19
|
Ultimamente leo a mucha gente obsesionada con tocar comodamente con los pies en motos donde no hace falta, como motos trail, supermotard o RR.
No son motos para ciudad, ni son harleys. Si en una moto trail decente haces pie comodamente significa que tendrá muy poca altura libre al suelo, y se enganchará en cualquier lado. No son motos para novatos. Son motos para gente que no conduce arrastrando los pies , sino para gente que con apoyar un pie de un lado ya le vale. Que daño están haciendo los youtubers ![]() 14 años de enduro encima antes de comprarme la trail.... así que ni soy novato en lo marrón ni conduzco arrastrando los pies, pero que niegues o creas que son chorradas de youtubers........ meh.... |
Editado: 04-jun-2020 00:21 -
04-jun-2020 00:21
| hola,si que hago pie pero al parar la moto siempre tienes que inclinar la moto algo para hacer fuerza con el pie.y quieras que no se nota |
04-jun-2020 00:42
|
No son motos para ciudad, ni son harleys. Si en una moto trail decente haces pie comodamente significa que tendrá muy poca altura libre al suelo, y se enganchará en cualquier lado. No son motos para novatos. Son motos para gente que no conduce arrastrando los pies , sino para gente que con apoyar un pie de un lado ya le vale. Que daño están haciendo los youtubers ![]() |
04-jun-2020 06:38
|
Es muy fácil que la moto se te desestabilice en malos caminos, y eso lo solucionas echando el pie al suelo. |
04-jun-2020 07:59
|
Tengo una tenere 660.. un caballo de cuidado... de origen no llegaba bien al suelo, (1,78) únicamente con las puntas de las botas, ... cuando la cosa se complicaba mínimamente iba muy inseguro...., barrizales, pedregales y cosas así en los que un pie te salva de tumbar la moto... cuando GE metías en algún sitio así, , se te desestabilizaba la moto, el pie no llegaba al suelo.. y la moto adivina donde acababa...
14 años de enduro encima antes de comprarme la trail.... así que ni soy novato en lo marrón ni conduzco arrastrando los pies, pero que niegues o creas que son chorradas de youtubers........ meh.... Ponerse de pie es la unica manera de mantener un poco el equilibrio en la moto. Si se te va de alante un bicho de estos por una piedra o en una curva, ya puedes medir 2 metros que con estos trastos de 200kg no salva la caida ni marc marquez... 20 años de enduro, trail y trial y continuo siendo un paquete y no creo que cambie a estas alturas
|
Editado: 04-jun-2020 08:03 -
04-jun-2020 08:11
| Ir con los pies fuera de las estriberas no da ningun seguridad. Es una prueba de que vas con miedo y es lo peor que puedes hacer. A veces se saca el pie porque se te descoloca la moto y lo corriges con un golpe de pie en el suelo, pero ves gente en moto que a la minima complicación saca los pies y es sintoma inequivoco de inseguridad y eso no lleva a nada bueno. |
04-jun-2020 08:23
|
No se cuando saldra y como saldra,pero esta moto me encanta: Husqvarna Norden 901 |
04-jun-2020 18:51
|
Ir con los pies fuera de las estriberas no da ningun seguridad. Es una prueba de que vas con miedo y es lo peor que puedes hacer. A veces se saca el pie porque se te descoloca la moto y lo corriges con un golpe de pie en el suelo, pero ves gente en moto que a la minima complicación saca los pies y es sintoma inequivoco de inseguridad y eso no lleva a nada bueno.
|
17-jun-2020 00:56
| que propones? estoy interesado en motos como las que describes pero no controlo de motos mucho |

. Tiene otros videos con la T7 y el 1000 dunas que se escucha cada pedrada del cubrecarter, que pa que,....