GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
19-may-2020 15:55
|
Buenos días!
Estoy mirando para abrir la cuenta bbva sin comisiones con dos titulares. He visto que una de las condiciones es ser nuevo cliente. En un principio yo sería nuevo cliente pero mi pareja tiene ya una cuenta en el bbva. Habría algún problema al ponerla a ella también como titular?. Gracias de antebrazo. |
20-may-2020 00:57
|
El problema es q la segunda tarjeta de débito tendría coste. |
20-may-2020 12:49
|
Estoy intentado abrir una cuenta online BBVA sin comisiones para 2 titulares, y cuando ya termina y empieza a generar documentos, el de "Contrato cuenta" nunca termina de generarlo, y si lo intento firmar, me llega el código al móvil, pero claro, lo meto y ya me dice "¡Lo sentimos! El proceso no ha finalizado correctamente" ¿Alguien sabe solución? Lo he intentado varias veces, con Safari y Chrome, y nada. |
20-may-2020 16:19
|
Estoy intentado abrir una cuenta online BBVA sin comisiones para 2 titulares, y cuando ya termina y empieza a generar documentos, el de "Contrato cuenta" nunca termina de generarlo, y si lo intento firmar, me llega el código al móvil, pero claro, lo meto y ya me dice "¡Lo sentimos! El proceso no ha finalizado correctamente"
¿Alguien sabe solución? Lo he intentado varias veces, con Safari y Chrome, y nada. |
21-may-2020 15:06
| Hola,shurs....sabeís si hay alguna sin comisiones para empresa?tenía con Openbank pero me han empezado a clavar 5€ cada mes?alguna opción? Gracias! |
23-may-2020 21:55
|
si lo haces desde la app te hacen una videollamada para verificar el DNI y en 5 minutos tienes la cuenta operativa |
24-may-2020 13:05
|
Antes de todo buen hilo. Mi mano y yo estamos viendo de abrir una cuenta conjunta para gastos por descarte vamos a ir a bankinter (necesario los dos con cuenta ahí según las condiciones). Alguien sabe si con las tarjetas de la cuenta Tu y Yo se refleja el saldo real tras cada gasto? Necesitamos un control de gasto a tiempo real y no nos gustaría llevarnos la sorpresa a final de mes. Por otra parte la cuenta no-nomina veo que no tiene condiciones excepto lo siguiente por lo que no sé que cuenta abrirme para cumplir con las condiciones de la Tu y Yo (ya que no dispongo de otra cuenta en Bankinter): @Recibos: será necesario tener un mínimo de diez cargos por recibos en la cuenta en el último trimestre.; También barajamos hacernos una inteligente conjunta de EVO pero ya dispongo de una cuenta inteligente y no permite tener mas de una cuenta por titular. Por otra parte queremos que la cuenta compartida tenga transferencia inmediata gratuita (aka. que tengamos cuenta en el mismo banco) y he pensado que quizás el bizum también sería inmediato desde cualquier banco. De esta manera tendríamos más bancos donde elegir... |
24-may-2020 13:26
| Me he hecho una cuenta en my investor desde la app, sabéis si puedo beneficiarme de la cuenta 1% o tendría que haberlo hecho desde el enlace que hay en el OP? Alguna forma de saber si la tengo activada, si no puedo hacerlo o toca llamarles? |
24-may-2020 13:35
| Es lo mismo abrirla desde la app que desde la web, abres la miama cuenta con las mismas condiciones |
24-may-2020 14:05
|
Gracias por la respuesta shur. |
24-may-2020 20:16
|
Entrando en la app como por la web puedes saber el estado de la activación pero en cuanto te la activen recibes un sms con la clave firma y un email |
Editado: 24-may-2020 20:28 -
24-may-2020 20:26
|
@blaio: He revisado Bankia y la Cuenta On. Es gratis siempre que seas nuevo cliente y tengas en perfil digital activado como las notificaciones en el móvil Fuente: https://www.rankia.com/foros/bancos-...puesta_4622957 Simulador de tarifas en Bankia |
Editado: 24-may-2020 20:30 -
24-may-2020 22:26
|
OpenBank no ha echo ninguna comunicación de cambio de condiciones, esa comisión tiene que ser por otro motivo
Llame yo el jueves o viernes, me comunicaron que estan tardando entorno a dos meses para activar las cuentas debido a que añadieron servicios adicionales (lo he visto que añadieron algo en post de recopilación) y hay mucha demanda. Ya de por si tardaba bastante antes, ahora con que añadieron mas productos y con el estado de alarma el retraso es ... Entrando en la app como por la web puedes saber el estado de la activación pero en cuanto te la activen recibes un sms con la clave firma y un email |
25-may-2020 11:38
|
Buenos días shurs! ¿Sabéis si es posible hacer transferencias gratuitas entre una cuenta de Santander y una Openbank? Me voy a ir de la Caixa echando leches. |
25-may-2020 11:49
| En el SAN no lo se, pero desde Openbank a cualquier otra cuenta nacional son gratuitas. |
25-may-2020 11:52
| Gracias! Lo preguntaré en la oficina. Con todo el lio este es complicado ahora |
25-may-2020 13:55
| En el Santander con la cuenta Zero(antigua 123), sin problemas. En Openbank tampoco |
25-may-2020 14:00
|
Que Openbank sea del grupo Santander no significa que una transferencia de San a Openb vaya a ser gratuita (si es que ibs por ahí la pregunta). |
25-may-2020 14:41
|
La idea es estar de titular en la cuenta con mi padre (pensionista, recibos etc) y luego tener yo la de Openbank sin comisiones ya que no tengo nómina. Pero que tenga opción de poder pasar dinero del San a Openb. |
25-may-2020 18:38
| ¿Puedes saber la fecha que enviaste la solicitud y la fecha de apertura de la cuenta? |
25-may-2020 19:00
|
Es la cuenta que tiene ya tu padre? De ser así que revise la cuenta que tiene y sus condiciones. |
25-may-2020 19:54
|
Yo tengo claro que quiero algo online y quitarme de lios de tener que andar pidiendo favores para que me quiten comisiones. Gracias y perdón por el tocho. |
25-may-2020 21:37
|
Hola! El motivo principal es que tiene 86 años, no sabe usar la tarjeta ni quiere y todos los meses va a sacar su pensión a la caja. Casi todas las Caixas de su alrededor o han cerrado o son Store (sin caja). Lo que tiene alrededor son Santander, BBVA (descartao por opiniones de comisiones) e interesaría Bankia (donde tiene su hipoteca), pero el que le pilla cerca tampoco tiene servicio de Caja, aunque no sé si es algo puntual.
Yo tengo claro que quiero algo online y quitarme de lios de tener que andar pidiendo favores para que me quiten comisiones. Gracias y perdón por el tocho. |
26-may-2020 03:13
|
Hola! El motivo principal es que tiene 86 años, no sabe usar la tarjeta ni quiere y todos los meses va a sacar su pensión a la caja. Casi todas las Caixas de su alrededor o han cerrado o son Store (sin caja). Lo que tiene alrededor son Santander, BBVA (descartao por opiniones de comisiones) e interesaría Bankia (donde tiene su hipoteca), pero el que le pilla cerca tampoco tiene servicio de Caja, aunque no sé si es algo puntual.
Yo tengo claro que quiero algo online y quitarme de lios de tener que andar pidiendo favores para que me quiten comisiones. Gracias y perdón por el tocho. Te recomiendo el foro Rankia, son unos auténticos chiflados del mundo bancario, me incluyo yo tambien Bankia solo para nuevos clientes en cuenta ON y sin pisar oficina. Si eres cliente tienes que poner nomina + 2 gastos con la tarjeta de crédito (dos barras de pan en tickets independientes) Suerte |
Editado: 26-may-2020 03:17 -
26-may-2020 12:16
| Buenas shures, se puede abrir una cuenta en N26 con dos titulares y dos tarjetas gratuitas?? |
26-may-2020 17:17
| Hola, tengo pensado pedir la minicard de openbank ya que mi móvil no tiene NFC. Alguno la tiene? Si la pego en el móvil con la funda puesta la reconocería al pagar? |