Leon Fr 1.9 Tdi 150 - 500.000 km - + [Video]

JustToSee
ForoCoches: Miembro
Cita de Roberto84
Mira a mi me da igual lo que cuentes mientras esté chico nos vaya contando como va el coche......ya está así que te sientes bien por decir eso adelante.
Mientras lo tenga, seguiré subiendo todo a este hilo
JustToSee
Cita de dani_malaga
Creo recordar que en ese depósito tuvo una media de 3,9 reales y el depósito le entraron 67L

Otro forero hizo 1500km con un Ibiza 6L con 60L

Es una gilipollez que me gustaría hacer algún día con un Ibiza 6L 1.9 tdi que tengo. Pero hay que tener muuucha paciencia y que coincidan trayectos con para poder ir suave siempre.

Las pequeñas pruebas que he hecho alguna vez me han salido 3,7L de media (según ordenador) haciendo trayecto de Malaga/Marbella/Malaga pero reconozco que sólo es factible de noche y sin trafico, de día no podría llevar ese ritmo por seguridad.

Suponiendo que esos 3,7L sean reales y que deje seco el depósito de 60L (aunque creo recordar que alguien llegó a meterle 62L a un mismo Ibiza) saldrían 1.621km con 60L

Algún día se me cruzarán los cables y lo intentaré Xd

Con un leon mk3 1.2 tsi si se que llega a 1.000km con un depósito de 50L (en este no tiene botón de sacar el aire) pero 1.000km no son nada con los 1.700km del OP
Eso es. Saludos
Mutenroy
Pero qué clase de coche tiene @Voy-y-Vengo para despreciar de esa manera lo que tienen los demás???
JustToSee
Cita de Mutenroy
Pero qué clase de coche tiene @Voy-y-Vengo para despreciar de esa manera lo que tienen los demás???
No es cuestion del coche que tiene. Que por cierto tiene entre otros un Rx8 rotativo..., si, ese que según la prensa internacional tiene el título de peor motor de mundo (en fiabilidad y consumo). Es cuestión de su forma de ser. Depende de si toma la pastilla o no. Estos días, no la debe de estar tomando... Porque está cruzando la delgada línea que separa el humor inteligente y picarón del mal gusto y de mala educación
joze2000
Cita de JustToSee

Este vídeo es mío y de mi coche en concreto
Su puta madre, si que tiene depósito el bicho.

Cada leon han ido acortando la capacidad.

El II eran 55l y el III solo 50l.

Saludos.
t3b4r
Buenas shur! Te vuelvo a felicitar por la kilometrada que has conseguido con tu fr y aprovecho para preguntarte, ¿La caja de cambios te ha dado algun problema en todo este kilometraje? Me imagino que llevarás la famosa FMH. A mi hace un par de años ya me tocó meterle el kit de reparación de la holgura del primario y desde entonces ya no bufa al retener en quinta y la pirmera y marcha atrás salen con facilidad, pero ahora me toca cambiar embrague y estoy por meter una caja de un 130cv que tengo entendido que la sexta es algo más larga. ¿Sabrías que referencia tendría que buscar?

Un saludo y a seguir disfrutando de ese TDI!
JustToSee
Cita de t3b4r
Buenas shur! Te vuelvo a felicitar por la kilometrada que has conseguido con tu fr y aprovecho para preguntarte, ¿La caja de cambios te ha dado algun problema en todo este kilometraje? Me imagino que llevarás la famosa FMH. A mi hace un par de años ya me tocó meterle el kit de reparación de la holgura del primario y desde entonces ya no bufa al retener en quinta y la pirmera y marcha atrás salen con facilidad, pero ahora me toca cambiar embrague y estoy por meter una caja de un 130cv que tengo entendido que la sexta es algo más larga. ¿Sabrías que referencia tendría que buscar?

Un saludo y a seguir disfrutando de ese TDI!
La caja de cambios de momento no me ha dado problemas. Lo que si noto es que a veces la marcha atras se queda algo aprisionada.
Me podrías dar algo mas de información sobre ese kit de reparación?
Se vende en la seat? De que se compone? Donde se consigue? Cuanto cuesta? Hay que estar preparados llegado el caso

De la caja del 130 no tengo conocimiento sobre ello.
Lo que me suena es que las cajas ERF daban menos problemas, no se cual es la mia
AlvaroMP14
Cita de Mutenroy
Ya te digo a @JustToSee lo tiene enfilado no le dice ni una cosa amable
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena kilometrada.Conozco vários que incluso tienen más y siguen por ahí dandoporculo.
No es de extrañar la fama de fiables que tienen.
JUANJO88
Foreando
Cita de JustToSee
La caja de cambios de momento no me ha dado problemas. Lo que si noto es que a veces la marcha atras se queda algo aprisionada.
Se vende en la seat? De que se compone? Donde se consigue? Cuanto cuesta? Hay que estar preparados llegado el caso

Lo que me suena es que las cajas ERF daban menos problemas, no se cual es la mia
La caja del leon 130 es como la del ibiza 130 fr, si quieres la 6ª mas larga debes ir a por la del ibiza sport 130 que no se llego a montar en el leon.
Sindiso
El gran 1.9 tdi

La verdadera
ALHtdi*
Tienes fotos actuales?
Da gusto ver gente que no jubile su vehiculo con esos km.. yo vendi mi leon con muchos menos.

Que lo disfrutes, que es buen coche
Saludos
Voy-y-Vengo
Cita de JustToSee
No es cuestion del coche que tiene. Que por cierto tiene entre otros un Rx8 rotativo..., si, ese que según la prensa internacional tiene el título de peor motor de mundo (en fiabilidad y consumo). Es cuestión de su forma de ser. Depende de si toma la pastilla o no. Estos días, no la debe de estar tomando... Porque está cruzando la delgada línea que separa el humor inteligente y picarón del mal gusto y de mala educación
Según la prensa internacional? Mira que eres troll!!!!!!!! Según a los panchos esos de los vídeos que tú te bajas de youtube y que son tus medios de información.
Calla paleto, calla.
Te das cuenta que siempre que escribes no dices na más que paletadas?
Muack pobre.
Voy-y-Vengo
Cita de JustToSee

Pero esa sensación para ti es totalmente normal es lo que notas en el ojete cuando tú novio te lo aprisiona y presiona.
Muack campeón.
Voy-y-Vengo
Cita de Mutenroy
Yo un seat ibiza gt tdi, un leon fr tdi, un Toledo II tdi, todos con el maravilloso, indestructible, fiable y fino 1.9 TDI, el mejor motor en la historia de la automoción.
t3b4r
Cita de JustToSee

Si, lo de que se te quede la primera y la marcha atrás atascada es síntoma de que coge holgura el primario.

El kit se compone de una arandela y una tapa o retén, a mi me timaron (en cuanto a precio) y me cobraron 30 pavazos por la puñetera arandela y el retén me lo tenia que comprar yo en la Seat, Creo que la arandela son 13€ en la Seat y el retén aproximadamente lo mismo, y para montarlo tardas más en subir el coche y quitar el pase de rueda que en poner el kit

Te paso referencias:

Referencia del retén o tapa: 02M301211B
Referencia de la arandela: 02B409210

Vídeo de la reparación:

Espero haberte ayudado

PD: Yo lo cambiaría antes de que fuera a más y te empiece a bufar la quinta al retener
JustToSee
Cita de Voy-y-Vengo
Según la prensa internacional? Mira que eres troll!!!!!!!! Según a los panchos esos de los vídeos que tú te bajas de youtube y que son tus medios de información.
Calla paleto, calla.
Te das cuenta que siempre que escribes no dices na más que paletadas?
Muack pobre.
Lo de pobre me ha hecho ilusión. Una sensación que tenía casi olvidada.

Así si
JustToSee
Cita de Voy-y-Vengo
Yo un seat ibiza gt tdi, un leon fr tdi, un Toledo II tdi, todos con el maravilloso, indestructible, fiable y fino 1.9 TDI, el mejor motor en la historia de la automoción.
Ya lo has dicho, ya lo has reconocido por fin. Seguro que te sientes mucho mejor, no?
JustToSee
Cita de t3b4r
Si, lo de que se te quede la primera y la marcha atrás atascada es síntoma de que coge holgura el primario.

El kit se compone de una arandela y una tapa o retén, a mi me timaron (en cuanto a precio) y me cobraron 30 pavazos por la puñetera arandela y el retén me lo tenia que comprar yo en la Seat, Creo que la arandela son 13€ en la Seat y el retén aproximadamente lo mismo, y para montarlo tardas más en subir el coche y quitar el pase de rueda que en poner el kit

Te paso referencias:

Referencia del retén o tapa: 02M301211B
Referencia de la arandela: 02B409210

Vídeo de la reparación:

Espero haberte ayudado

PD: Yo lo cambiaría antes de que fuera a más y te empiece a bufar la quinta al retener
Oye... Un millon de gracias. Esto es lo que hace grande este foro
t3b4r
Cita de JustToSee
Oye... Un millon de gracias. Esto es lo que hace grande este foro
Para eso estamos hombre! Ya me gustaría a mi que llegase a tu kilometraje el mio
JustToSee
Cita de ALHtdi*
Tienes fotos actuales?
Da gusto ver gente que no jubile su vehiculo con esos km.. yo vendi mi leon con muchos menos.

Que lo disfrutes, que es buen coche
Saludos
Hare unas fotos actuales
Voy-y-Vengo
Cita de JustToSee
Lo de pobre me ha hecho ilusión. Una sensación que tenía casi olvidada.

Así si
olvidada dice el campeón..... jajajajajajajajajajajajajajajajaja es el pan nuestro de cada día tuyo, prensa internacional.
Aquí, por desgracia para los demás, no para ti, lo único INTERNACIONAL que hay es TU RETRASO.

Cita de JustToSee
Ya lo has dicho, ya lo has reconocido por fin. Seguro que te sientes mucho mejor, no?
si, lo reconozco fumo porros a diar...... perdón, me he liao con una canción de estopa. Lo reconozco, tengo tres seat's.
Muack internacional.
Voy-y-Vengo
Cita de JustToSee
Hare unas fotos actuales
si por dios, las esperamos con ansia. Nunca hemos visto un león diésel primera generación. Y haznos también un vídeo donde apreciemos ese maravilloso sonido de motor.
JustToSee
Cita de Voy-y-Vengo
olvidada dice el campeón..... jajajajajajajajajajajajajajajajaja es el pan nuestro de cada día tuyo, prensa internacional.
Aquí, por desgracia para los demás, no para ti, lo único INTERNACIONAL que hay es TU RETRASO.

si, lo reconozco fumo porros a diar...... perdón, me he liao con una canción de estopa. Lo reconozco, tengo tres seat's.
Muack internacional.
Entiendo que siendo el poseedor de un Rx8, te salga urticaria cuando ves un coche que aguante mas de 100.000 km sin cambiar de motor. Imagínate tu con uno que va para 600.000.
Realmente esto solo demuestra que eres humano, con comportamientos mundanos. Nos pasaría a todos en tu situación.
Saludos
JustToSee
Cita de Voy-y-Vengo
si por dios, las esperamos con ansia. Nunca hemos visto un león diésel primera generación. Y haznos también un vídeo donde apreciemos ese maravilloso sonido de motor.
El concepto de "maravilloso sonido" es muy relativo, no es absoluto en absoluto.
Pochitomix
¿Es este el hilo del bullying a @Voy-y-Vengo? Acompañadme a ver esta triste historia. Cuéntanos lo que pasa en tu máquina definitiva cuando tomas una curva peraltada medianamente fuerte.

Aceitera 0 - Ojosdepollo 1.

No hay dudas que también perecería contra un 1.9 TDI como el del hilo, faltaría más.
Cuidarse campeón.
JustToSee
Cita de Pochitomix
¿Es este el hilo del bullying a @Voy-y-Vengo? Acompañadme a ver esta triste historia. Cuéntanos lo que pasa en tu máquina definitiva cuando tomas una curva peraltada medianamente fuerte.

Aceitera 0 - Ojosdepollo 1.

No hay dudas que también perecería contra un 1.9 TDI como el del hilo, faltaría más.
Cuidarse campeón.
Jesús!! Esta foto me la guardo. Huele a real. Es ese tu BMW @Pochitomix? Wtf!! Lolololol
Yes, yes, yessssssssss :quemetroncho:
JustToSee
Archivo descargado buajahajahahaja :qmemuero:
@joseibrahimovic
@pikolotk
Pochitomix
Cita de JustToSee
Jesús!! Esta foto me la guardo. Huele a real. Es ese tu BMW @Pochitomix? Wtf!! Lolololol
Yes, yes, yessssssssss :quemetroncho:
Efectivamente, real como la vida misma. Esta misma tarde ha ocurrido tal acontecimiento.

Habemus papa.
JustToSee
Cita de Pochitomix
Efectivamente, real como la vida misma. Esta misma tarde ha ocurrido tal acontecimiento.

Habemus papa.
Se va a poner caliente la cosa por aqui
← A Coches