¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?

IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Castigator
Mañana tenemos una buena bajada en el precio de las acciones de Airbus a causa del accidente de Pakistán es malo para los que ya tenemos ese valor en cartera pero bueno para quien quiera comprar.
Mañana airbus va a subir, futuros en verde, 107 aviones de easyjet que se mantienen en pedido, lo del accidente se supo el viernes y le afecto poco o nada
Dr.L
ForoCoches: Miembro
Mañana suben todas las aerolíneas y amadeus y Airbus por ejemplo.
hec8
Porque estáis tan seguros que van a subir?
kucha
Sky
Creo que porque ya se podra volar
copernik31
1LIFE.
Cita de Castigator
Mañana tenemos una buena bajada en el precio de las acciones de Airbus a causa del accidente de Pakistán es malo para los que ya tenemos ese valor en cartera pero bueno para quien quiera comprar.
Airbus cayendo estrepitosamente...

PD- Cerca del +6% a las 10:47h.
halbertoo
Voy a llegar tarde, sin tener ni idea me resultaría muy raro que tAirbus, Boeing y IAG, se fuera al traste.
IridiumHT
Cita de IridiumHT
Mañana airbus va a subir, futuros en verde, 107 aviones de easyjet que se mantienen en pedido, lo del accidente se supo el viernes y le afecto poco o nada
Ale, avisados estabais.
Jarlaxle
Yo acabo de entrar tambien en AENA...
Dr.L
Vaya, pues pese a los agoreros, si que subía. De todas formas ésto no quiere decir que ya se acabó todo, pero los que estamos dentro en alguna podemos aprovechar la subidita
copernik31
1LIFE.
Cita de IridiumHT
Ale, avisados estabais.

Alguna previsión interesante más??
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Yo creo que ahora con la desescalada las 3 irán subiendo ( con bajadas entre medio, pero con una tendencia lenta y alcista.

Dudo que veamos a Airbus por debajo de los 50 de nuevo o IAG por debajo de los 2, de Boeing no se tanto.

Para los que crean que ya es "tarde", yo creo que aún es buen momento para entrar, en este foro hay demasiada obsesión con los mínimos históricos.

Yo creo que siendo conservadores, Airbus llegará a los 80-100 a finales de 2020 y IAG a los 3 3.5 o más.
SrFante
ForoCoches: Usuario
Hoy todo lo relacionado con el turismo en verde, como las lechugas
LotusEsprit
Miembro veloz
El que se meta hoy ya ha perdido el tren, había que meterse hace unas semanas
PetaBoKetes
Esta como hace 10 dias que bajo a los infiernos. No descarteis otra historia rara y que vuelva a despeñarse.
copernik31
1LIFE.
Cita de LotusEsprit
El que se meta hoy ya ha perdido el tren, había que meterse hace unas semanas
A si? Vaya... ya es tarde para entrar hoy a 57€ y en un tiempo vender cuando vuelva a estar por encima de 100€?

Una cosa es que vayas a ganar menos que si se hubiera entrado hace unos días a 50€, obvio, pero de ahí a decir que ya ha pasado el tren...
copernik31
1LIFE.
Cita de PetaBoKetes
Esta como hace 10 dias que bajo a los infiernos. No descarteis otra historia rara y que vuelva a despeñarse.
Probable viendo el comportamiento de las últimas semanas...
Castigator
Cita de copernik31

Y yo que me alegro...
copernik31
1LIFE.
Cita de Castigator
Y yo que me alegro...
Y yo...

A ver si ya es la definitiva y tira para arriba!
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de copernik31
A si? Vaya... ya es tarde para entrar hoy a 57€ y en un tiempo vender cuando vuelva a estar por encima de 100€?

Una cosa es que vayas a ganar menos que si se hubiera entrado hace unos días a 50€, obvio, pero de ahí a decir que ya ha pasado el tren...
No me refería a Airbus, sino a IAG. Y es que algunos esperan tanto tanto que se meten cuando ya se recupera y pierden unos márgenes de rentabilidad enormes.

Vale, quizá me he pasado con lo de que han perdido el tren, pero es que esperar indefinidamente a que vuelva a tener precios de hace unos meses es un sinsentido si pretenden ganar algo de valor con las acciones. Yo soy de los que compra cuando está en la mierda más absoluta. Será que me va la marcha
EPGEH
Cita de copernik31

Lo cogi por 52,5 hace un mes y algo y la primera vez que empieza a subir por fin.

El pufo gordo que ha hecho es IAG que lo cogi a 2,5 cuando estaba subiendo a 2,7... menudo pufo me ha hecho este mes, esperemos que suba IAG tambien bien.
copernik31
1LIFE.
Cita de LotusEsprit
No me refería a Airbus, sino a IAG. Y es que algunos esperan tanto tanto que se meten cuando ya se recupera y pierden unos márgenes de rentabilidad enormes.

Vale, quizá me he pasado con lo de que han perdido el tren, pero es que esperar indefinidamente a que vuelva a tener precios de hace unos meses es un sinsentido si pretenden ganar algo de valor con las acciones. Yo soy de los que compra cuando está en la mierda más absoluta. Será que me va la marcha
Aaa ok! IAG ni la miro la verdad, no llevo mucho en esto de la bolsa pero suficiente como para haber decidido pasar totalmente del Ibex y del mercado continuo. Airbus la llevo xq no la considero española y xq veo bastante difícil que en unos años no recupere...
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de EPGEH
Lo cogi por 52,5 hace un mes y algo y la primera vez que empieza a subir por fin.

El pufo gordo que ha hecho es IAG que lo cogi a 2,5 cuando estaba subiendo a 2,7... menudo pufo me ha hecho este mes, esperemos que suba IAG tambien bien.
Tranqui, subirá seguro.

Yo pillé Airbus a 60... Pero aproveché y pillé más a 50 ( precio medio a 55 ahora).

Dentro de unos meses ya estarán más arriba y en un par de años seguro que tienen igual o más valor que precovid, a veces nos ciega el corto plazo...
EPGEH
Cita de Jordiarrea
Tranqui, subirá seguro.

Yo pillé Airbus a 60... Pero aproveché y pillé más a 50 ( precio medio a 55 ahora).

Dentro de unos meses ya estarán más arriba y en un par de años seguro que tienen igual o más valor que precovid, a veces nos ciega el corto plazo...
Yo con IAG me llego a preocupar que metieran un recaste o algo, de aqui a 2 o 3 años podran estar al mismo valor en general, aunque ya veremos con la crisis que viene
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de EPGEH
Yo con IAG me llego a preocupar que metieran un recaste o algo, de aqui a 2 o 3 años podran estar al mismo valor en general, aunque ya veremos con la crisis que viene
Todo puede ser... Yo no metí en IAG por eso mismo, la veo más frágil, aún así, veo más factible que se recupere, a que descienda a los infiernos...
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de EPGEH

IAG la tienes disparada ahora mismo subiendo casi un 12% en lo que va de mañana...
copernik31
1LIFE.
Cita de LotusEsprit
IAG la tienes disparada ahora mismo subiendo casi un 12% en lo que va de mañana...
Bajón mañana? Momento de pillar unos eurillos entrando en corto?
kucha
Sky
Los que llevais airbus, supongo que cuando suba y mas o menos se mantengan en los mismos valores que antes del covid, os dan dividendos,no? Y en caso afirmativo como se calcula eso?
KillTheLion
Decurión
Cita de Benito Camelas
Imaginemos que se controla todo y volvemos a la normalidad ¿con cual de estas 3 te la jugabas?

Ahora estoy en ACS, pero cuando suba y venda quiero esperar a otra recaida para invertir a largo plazo.

Se que es un doble o nada.
Según las compañías aéreas, tenemos que seguir yendo hacinados en los aviones.
Pues bien, yo ya no subo mas a un avión... Lo han conseguido.
Benito Camelas
Cita de KillTheLion
Según las compañías aéreas, tenemos que seguir yendo hacinados en los aviones.
Pues bien, yo ya no subo mas a un avión... Lo han conseguido.
Tranquilo que tendran cola. Lo que les interesa es que vayas cuando no es temporada alta.
Benito Camelas
Cita de copernik31
Bajón mañana? Momento de pillar unos eurillos entrando en corto?
Ni se te ocurra, es supearriesgado, puede darse pero seria un recorte tecnico para or como minimo a 70
← A InverForo