Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

Frodo74
ForoCoches: Miembro
Buenas noches.
Precio de enviar una Lambretta Li desde Badajoz Capital, a Valencia Centro.
Gracias.
neneradi
VIVA ESPAÑA
Buenos días.
Precio para envío de una vstrom 650 desde Sevilla a Guadalajara?
Tengan
ForoCoches: Usuario
Presupuesto para una Montesa Cota de Ponferrada a Oviedo. No tendría prisa así que podría aprovechar un retorno o grupaje para ahorrar.

Gracias de antebrazo
aspirino23
Presupuesto KTM 300 de Madrid a Oviedo
Gracias de antemano
Enzo60
Soñador
Buenas Shur! Que me costaría el envío de una Honda NTV650 desde Plasencia (Cáceres) hasta Jaca (Huesca). Gracias de antemano!

Un Saludo y espero que tanto tú como tu familia esteis bien en estos tiempos que corren.
Moi_205
Buenos días! Presupuesto para una yamaha dt125 desde almeria a vigo? Hay posibilidad de una revisión precompra? Un saludo y gracias shurs
Bergua
Hola,
podrias decirme que me costaria el envio de una bmw f850gs adv de Tarragona a lleida?
Gracias y saludos!!
JaviCG
Hola.

¿Podrías indicarme el precio de envío de una Sherco 300 de Enduro y una caja 50x50x30 cm de accesorios y dos neumáticos, desde Navarra a Oviedo?

Gracias y un saludo
Noelinho7
Patrón
Hola buenas,

Un envío a mediados/finales de junio BCN-VIGO de una GSX-S 750 y recogida unas 3 semanas después en VIGO para regresar a BCN, por cuanto?

Gracias!
Aithor
Buenas, Recogida en El Papiol (Barcelona) y entrega en Utrillas (Teruel) de una Suzuki Dr 650 (medio desmontada con piezas a parte) por como me saldria?
Frodo74
Bueno .Parece ser que el Covid se ha cepillado a esta empresa.
elcamino69
The pseudocollector
Hola, dime por favor precio de envío de un scooter de 49 cc pequeño de Gerona a ontigola, Toledo.

Muchas gracias.
Onubody
Seguis activos shur?
pinxito_90
Estoy a punto de contratar un envío con ellos, es alucinante ver la cantidad de reseñas positivas comparando con la competencia... Hay mucha diferencia en opiniones... A ver qué tal el servicio
Sugusdeanchoa
PremiumAccount: ON
Cita de Frodo74
Bueno .Parece ser que el Covid se ha cepillado a esta empresa.
Mas bien a los autónomos que trabajan con ellos, que son la mayoría del factor humano de la empresa...
desmangao85
@RAPIDMOTOS, necesitaría un presupuesto para transportar una triumph street triple r 675 de badajoz a valladolid junto con un paquete para incluir algunos extras
Lucas888
Yo os he enviado otro privado para ver si me dais presupuesto.
Penestratem
Cita de elcamino69
Hola, dime por favor precio de envío de un scooter de 49 cc pequeño de Gerona a ontigola, Toledo.

Muchas gracias.
Cita de Onubody
Seguis activos shur?
Cita de pinxito_90
Estoy a punto de contratar un envío con ellos, es alucinante ver la cantidad de reseñas positivas comparando con la competencia... Hay mucha diferencia en opiniones... A ver qué tal el servicio
Cita de desmangao85
@RAPIDMOTOS, necesitaría un presupuesto para transportar una triumph street triple r 675 de badajoz a valladolid junto con un paquete para incluir algunos extras
Cita de Lucas888
Yo os he enviado otro privado para ver si me dais presupuesto.
¿Os han respondido shurs? ¿Habéis probado a llamar? Que yo también estoy interesado en usar sus servicios.
Onubody
No
Ghafit
Muay Thai & Jiu Jitsu
Buenas tardes!

Precio para cuando acabe esta mierda? Sería Salamanca - Albacete(circuito) y un par de días más adelante Albacete(circuito)-Salamanca?
Lucas888
Cita de Penestratem
¿Os han respondido shurs? ¿Habéis probado a llamar? Que yo también estoy interesado en usar sus servicios.
Yo mandé un email y me respondieron bastante rápido.

Esta vez tengo otro presupuesto mas económico....
onomico
Invitado
Hola

Como saldría un transporte de barcelona a mallorca?
Dr.Doofersmith
El Original
Hola chicos
Necesito precio para llevar una superdink 125 de Madrid capital a Almeria capital.
Gracias
Suprakos
Hacéis transporte de la península a Melilla?
cubeltd
Puedes pasarme precio de Sevilla a Coruña
YesIDo
Buenas! Os envié un privado hace cinco días. No news...
Screech
Yo por aportar, el servicio es un 10.

envía una CBR a barcelona y todo perfecto.
Vinieron con la furgo, me pagaron, entramos a la gestoria a hacer el ultimo papeleo, cargaron la moto con sumo cuidado haciendo fotos bien de todo y se fueron.

La chica de Bcn me escribió super contenta cuando la recibió así que el servicio es de DIEZ.
siulman
Privado para pedir precio!
Kraid
Usuario Premium: ✔️
Cita de Lucas888
Yo mandé un email y me respondieron bastante rápido.

Esta vez tengo otro presupuesto mas económico....
Me puedes decir donde conseguiste ese otro precio más bajo? Aunque sea por privado. Gracias.
DelitoNocturno
@RAPIDMOTOS ¿estáis haciendo actualmente transportes? Me gustaría un presupuesto
← A Compra - Venta Motos