[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

Nameno
ForoCoches: Miembro
Pues lo siento de veras pero es absurdo, la tele antigua va a ir a un contenedor, perder una venta por eso no tiene explicación. Has dado con la pareja más rara del dúo tienda/repartidor. Ánimo y ojalá te lo solucionen.
Además es que la promoción no va condicionada a una entrega.
osezno89
Cita de Nameno
Pues lo siento de veras pero es absurdo, la tele antigua va a ir a un contenedor, perder una venta por eso no tiene explicación. Has dado con la pareja más rara del dúo tienda/repartidor. Ánimo y ojalá te lo solucionen.
Además es que la promoción no va condicionada a una entrega.
Si tio menuda mierda, tengo 40 min para que llamen a mrw estos de mediamarkt, todo el finde sin televisión por la mierda esta de no desclicar eso...
bitx
Cita de osezno89
A mi me ha dicho el de mrw que tengo que dar algo a cambio... A ver el chat
¿pero te lo ha dcho así?¿que le des algo"

¿"me tienes que dar algo"?

¿Qué te ha dicho a ti MM?
osezno89
Cita de bitx
¿pero te lo ha dcho así?¿que le des algo"

¿"me tienes que dar algo"?

¿Qué te ha dicho a ti MM?
En MM me dicen que entregue una hoja que ya la tengo en mi mano poniendo datos y que desestimo la entrega del producto viejo, en mrw dicen que les tienen que confirmar los de mediamarkt...
Les tengo que dar algo parecido a una pantalla
cougar81
Cita de Nameno
Recomiendas el Puffin como navegador? Por algo en especial?
si, que es un navegador adaptado 100% a androidTV, los otros siempre tienen cierto toque a tablet grande que lo hacen poco accesible sin una pantalla tactil
PoWeRDiVx
Cuantas actualizaciones saltan? Ami solo 1 cual es la ultima version ?
Nameno
Cita de cougar81
si, que es un navegador adaptado 100% a androidTV, los otros siempre tienen cierto toque a tablet grande que lo hacen poco accesible sin una pantalla tactil
Ok, muy agradecido. Habrá que descargar desde el pc y luego pasarlo con un pendrive.
Vaya cosa extraña esto del Android TV que venga sin navegador y además que no puedas bajarlo desde la PlayStore del mismo Android TV.
Nameno
Cita de osezno89
En MM me dicen que entregue una hoja que ya la tengo en mi mano poniendo datos y que desestimo la entrega del producto viejo, en mrw dicen que les tienen que confirmar los de mediamarkt...
Les tengo que dar algo parecido a una pantalla
De verdad que es de traca como suena contado, has tenido muy mala suerte con este par.
Venga! que al final se soluciona.
cardenuky
¿Sabéis si reponen stock? Me comentan en tienda que no saben
osezno89
Cita de Nameno
De verdad que es de traca como suena contado, has tenido muy mala suerte con este par.
Venga! que al final se soluciona.
Al final entregando el papel ese de renuncia de entrega de equipo viejo que está en la web diciéndole al repartidor que iba de legal que tenía mi dni en la hoja que le enseñaba todo me ha dejado llevarmela previa consulta del jefe. Ahora voy abrirla que con todo y pasear la perra se me ha hecho tarde. Joer menuda liada el marcar la puta casilla si total igual van al desguace! Gracias por el apoyo moral!
Nameno
Cita de osezno89
Al final entregando el papel ese de renuncia de entrega de equipo viejo que está en la web diciéndole al repartidor que iba de legal que tenía mi dni en la hoja que le enseñaba todo me ha dejado llevarmela previa consulta del jefe. Ahora voy abrirla que con todo y pasear la perra se me ha hecho tarde. Joer menuda liada el marcar la puta casilla si total igual van al desguace! Gracias por el apoyo moral!
Nada, olvídate de este embrollo y saca a la perruca que os lo habéis ganado.
cougar81
Cita de Nameno
Ok, muy agradecido. Habrá que descargar desde el pc y luego pasarlo con un pendrive.
Vaya cosa extraña esto del Android TV que venga sin navegador y además que no puedas bajarlo desde la PlayStore del mismo Android TV.
Puffin se descarga desde la playstore de la propia tele

Para pasar archivos mejor hazlo en el móvil y teniendo send files to TV en tele y móvil lo pasas mucho más fácil.
Nameno
Cita de cougar81
Puffin se descarga desde la playstore de la propia tele

Para pasar archivos mejor hazlo en el móvil y teniendo send files to TV en tele y móvil lo pasas mucho más fácil.
Pues no la vi en la PlayStore, la descargue de su web y la pasé por Pen, fácil y rápido me ha parecido.
De nuevo gracias.
Florin28
Miembro descomunal
Me ha venido con la pantalla reventada
wireless1980
Cita de juangreda
Q LG de 55" cuesta 339€???
A parte q el panel de la Xiaomi es de LG....

Solo por eso no se si me la compraría... Panel IPS y LG como "tele" me produce dudas.
josedelrio
To rasin preemoooh
BUENAS TARDES COMPAÑEROS

Esta tarde me ha llegado la television, he leido por algun hilo de la web de Xiaomi y pasa a algunos, de hecho, en la actualizacion, dice que solucionan el problema, y no he tenido cojones a resolverlo a ver si me podeis echar el cable, por que sino la devuelvo y no habra unidades para que me den otra.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K, Quad Core, Bluetooth, Android TV, PatchWall, Google Assistant, Chromecast

NO SUENA POR LOS ALTAVOCES INTEGRADOS

-He actualizado y nada.

-He restaurado a valor de fabrica y nada.

-He vuelto a actualizar y nada.

Se ve de cojones, vaya pantallaca, pero macho solo suena si le conecto unos auriculares al conector Jack, aunque le active en ajustes "Sonido por altavoces integrados" al salir del menu, parece que se queda como en "Salida por auriculares"

He estado probando de todo y nada.

¿A alguien mas le pasa? ¿Soluciones?

Muchisimas gracias de antemano, yo que queria pasar el finde disfrutandola a lo grande, y no va a ser posible...
josedelrio
To rasin preemoooh
A los que se dicen que se ve "mal", no se que haceis comprando teles de 300€, se ve DPM.

Eso si, el sonido no lo he conseguido jajaja pero ver se ve que flipas.
Boss Judío
ForoCoches: Gangster
Se puede instalar la aplicación Steam Link? Alguien que lo haya probado o lo pueda probar? Gracias
juangreda
Cita de Boss Judío
Se puede instalar la aplicación Steam Link? Alguien que lo haya probado o lo pueda probar? Gracias
Si q está Steam link, hay una app q no encuentro, es la de Vodafone TV( en el móvil si q está) y me parece raro,no???
tonxu
¿Se puede ver la TDT sin tener cable de antena, es decir, por wifi?
shuwaka
os sigue sin funcionar el google assistant?
PoWeRDiVx
Cita de shuwaka
os sigue sin funcionar el google assistant?
Ami me funciona igual una orden y a l siguiente se queda pensando
Nameno
Cita de josedelrio
BUENAS TARDES COMPAÑEROS

Esta tarde me ha llegado la television, he leido por algun hilo de la web de Xiaomi y pasa a algunos, de hecho, en la actualizacion, dice que solucionan el problema, y no he tenido cojones a resolverlo a ver si me podeis echar el cable, por que sino la devuelvo y no habra unidades para que me den otra.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K, Quad Core, Bluetooth, Android TV, PatchWall, Google Assistant, Chromecast

NO SUENA POR LOS ALTAVOCES INTEGRADOS

-He actualizado y nada.

-He restaurado a valor de fabrica y nada.

-He vuelto a actualizar y nada.

Se ve de cojones, vaya pantallaca, pero macho solo suena si le conecto unos auriculares al conector Jack, aunque le active en ajustes "Sonido por altavoces integrados" al salir del menu, parece que se queda como en "Salida por auriculares"

He estado probando de todo y nada.

¿A alguien mas le pasa? ¿Soluciones?

Muchisimas gracias de antemano, yo que queria pasar el finde disfrutandola a lo grande, y no va a ser posible...
Has probado a conectar el móvil y reproducir algo como música o vídeos que tengas en el?
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de Nameno
Has probado a conectar el móvil y reproducir algo como música o vídeos que tengas en el?
Probe con Mirror Screen y nada.
juangreda
Cita de Boss Judío
Si q está
juangreda
Cita de Boss Judío
Si q está en el playstore
Gotrek1986
Alguien la tiene con la tv de Vodafone? No se me sincroniza el mando a distancia de Vodafone y me es muy incómodo estar con los dos mandos. El de vodafone para encender / apagar vodafone tv y cambiar de canal, y el mando de la propia tv para el volumen o cambiar de entrada si enciendo la ps4. Son incompatibles?
juangreda
Cita de Gotrek1986
Alguien la tiene con la tv de Vodafone? No se me sincroniza el mando a distancia de Vodafone y me es muy incómodo estar con los dos mandos. El de vodafone para encender / apagar vodafone tv y cambiar de canal, y el mando de la propia tv para el volumen o cambiar de entrada si enciendo la ps4. Son incompatibles?
Yo tengo Vodafone TV y HBO, lo q he hecho es instalar la app de Vodafone TV desde un Pen ( la de HBO si q está en playstore) y así perfecto
juangreda
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.
Acabo de pillar la TV 4s de 55" y muy contento, pero veo q el fondo de mi pantalla cuando le doy al círculo del mando( para ir al android tv) se ve como muy deslavado( gris verdoso) y he visto q otros compañeros ( con los mismos ajustes de imagen)lo tienen negro( todo lo negro q puede nuestra TV).
Es problema de mi panel ( viendo una peli no me llama la atención ese fallo), o desde algún sitio se puede cambiar esos fondos??
Muchas gracias
Circus55
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe como cambiar el audio en la app Live TV para el TDT? No hay manera
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día