[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
22-may-2020 18:43
|
Pues lo siento de veras pero es absurdo, la tele antigua va a ir a un contenedor, perder una venta por eso no tiene explicación. Has dado con la pareja más rara del dúo tienda/repartidor. Ánimo y ojalá te lo solucionen. Además es que la promoción no va condicionada a una entrega. |
22-may-2020 18:50
| Si tio menuda mierda, tengo 40 min para que llamen a mrw estos de mediamarkt, todo el finde sin televisión por la mierda esta de no desclicar eso... |
22-may-2020 18:54
|
¿pero te lo ha dcho así?¿que le des algo" ¿"me tienes que dar algo"? ¿Qué te ha dicho a ti MM? |
22-may-2020 19:02
|
Les tengo que dar algo parecido a una pantalla |
22-may-2020 19:07
| si, que es un navegador adaptado 100% a androidTV, los otros siempre tienen cierto toque a tablet grande que lo hacen poco accesible sin una pantalla tactil |
22-may-2020 19:13
|
Vaya cosa extraña esto del Android TV que venga sin navegador y además que no puedas bajarlo desde la PlayStore del mismo Android TV. |
22-may-2020 19:16
|
Venga! que al final se soluciona. |
22-may-2020 20:31
| Al final entregando el papel ese de renuncia de entrega de equipo viejo que está en la web diciéndole al repartidor que iba de legal que tenía mi dni en la hoja que le enseñaba todo me ha dejado llevarmela previa consulta del jefe. Ahora voy abrirla que con todo y pasear la perra se me ha hecho tarde. Joer menuda liada el marcar la puta casilla si total igual van al desguace! Gracias por el apoyo moral! |
22-may-2020 20:36
|
Al final entregando el papel ese de renuncia de entrega de equipo viejo que está en la web diciéndole al repartidor que iba de legal que tenía mi dni en la hoja que le enseñaba todo me ha dejado llevarmela previa consulta del jefe. Ahora voy abrirla que con todo y pasear la perra se me ha hecho tarde. Joer menuda liada el marcar la puta casilla si total igual van al desguace! Gracias por el apoyo moral!
|
22-may-2020 20:56
|
Para pasar archivos mejor hazlo en el móvil y teniendo send files to TV en tele y móvil lo pasas mucho más fácil. |
Editado: 22-may-2020 20:59 -
22-may-2020 21:46
|
De nuevo gracias. |
23-may-2020 01:22
|
Solo por eso no se si me la compraría... Panel IPS y LG como "tele" me produce dudas. |
23-may-2020 19:45
|
BUENAS TARDES COMPAÑEROS Esta tarde me ha llegado la television, he leido por algun hilo de la web de Xiaomi y pasa a algunos, de hecho, en la actualizacion, dice que solucionan el problema, y no he tenido cojones a resolverlo a ver si me podeis echar el cable, por que sino la devuelvo y no habra unidades para que me den otra. TV LED 55" - Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K, Quad Core, Bluetooth, Android TV, PatchWall, Google Assistant, Chromecast NO SUENA POR LOS ALTAVOCES INTEGRADOS -He actualizado y nada. -He restaurado a valor de fabrica y nada. -He vuelto a actualizar y nada. Se ve de cojones, vaya pantallaca, pero macho solo suena si le conecto unos auriculares al conector Jack, aunque le active en ajustes "Sonido por altavoces integrados" al salir del menu, parece que se queda como en "Salida por auriculares" He estado probando de todo y nada. ¿A alguien mas le pasa? ¿Soluciones? Muchisimas gracias de antemano, yo que queria pasar el finde disfrutandola a lo grande, y no va a ser posible...
|
23-may-2020 19:52
|
A los que se dicen que se ve "mal", no se que haceis comprando teles de 300€, se ve DPM. Eso si, el sonido no lo he conseguido jajaja pero ver se ve que flipas. |
23-may-2020 21:29
| Se puede instalar la aplicación Steam Link? Alguien que lo haya probado o lo pueda probar? Gracias |
24-may-2020 08:55
| Si q está Steam link, hay una app q no encuentro, es la de Vodafone TV( en el móvil si q está) y me parece raro,no??? |
24-may-2020 14:22
|
BUENAS TARDES COMPAÑEROS
Esta tarde me ha llegado la television, he leido por algun hilo de la web de Xiaomi y pasa a algunos, de hecho, en la actualizacion, dice que solucionan el problema, y no he tenido cojones a resolverlo a ver si me podeis echar el cable, por que sino la devuelvo y no habra unidades para que me den otra. TV LED 55" - Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K, Quad Core, Bluetooth, Android TV, PatchWall, Google Assistant, Chromecast NO SUENA POR LOS ALTAVOCES INTEGRADOS -He actualizado y nada. -He restaurado a valor de fabrica y nada. -He vuelto a actualizar y nada. Se ve de cojones, vaya pantallaca, pero macho solo suena si le conecto unos auriculares al conector Jack, aunque le active en ajustes "Sonido por altavoces integrados" al salir del menu, parece que se queda como en "Salida por auriculares" He estado probando de todo y nada. ¿A alguien mas le pasa? ¿Soluciones? Muchisimas gracias de antemano, yo que queria pasar el finde disfrutandola a lo grande, y no va a ser posible... ![]() |
25-may-2020 01:54
| Alguien la tiene con la tv de Vodafone? No se me sincroniza el mando a distancia de Vodafone y me es muy incómodo estar con los dos mandos. El de vodafone para encender / apagar vodafone tv y cambiar de canal, y el mando de la propia tv para el volumen o cambiar de entrada si enciendo la ps4. Son incompatibles? |
25-may-2020 07:59
|
Alguien la tiene con la tv de Vodafone? No se me sincroniza el mando a distancia de Vodafone y me es muy incómodo estar con los dos mandos. El de vodafone para encender / apagar vodafone tv y cambiar de canal, y el mando de la propia tv para el volumen o cambiar de entrada si enciendo la ps4. Son incompatibles?
|
25-may-2020 08:00
|
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Acabo de pillar la TV 4s de 55" y muy contento, pero veo q el fondo de mi pantalla cuando le doy al círculo del mando( para ir al android tv) se ve como muy deslavado( gris verdoso) y he visto q otros compañeros ( con los mismos ajustes de imagen)lo tienen negro( todo lo negro q puede nuestra TV). Es problema de mi panel ( viendo una peli no me llama la atención ese fallo), o desde algún sitio se puede cambiar esos fondos?? Muchas gracias |
25-may-2020 11:20
| Alguien sabe como cambiar el audio en la app Live TV para el TDT? No hay manera |