El IBEX35... empieza la mañana...

KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Alconpe
Cuando el índice baja un 60% desde máximos históricos (y ciertos valores un 90%) no hay dividendo que te salve, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
churras y merinas

cuando el debate no te interesa, buenos son los cerros de úbeda
Alconpe
ForoCoches: Miembro
Cita de KarlosArgiñano
churras y merinas

cuando el debate no te interesa, buenos son los cerros de úbeda
Me recuerdas mucho al vídeo de Reservoir Dogs:

“-Voy palmando un 60%!
- Pero cobras dividendos!”

El crimen perfecto para pardillos.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Alconpe
Me recuerdas mucho al vídeo de Reservoir Dogs:

“-Voy palmando un 60%!
- Pero cobras dividendos!”

El crimen perfecto para pardillos.
Sigues sin entender nada
(o no queriendo entender para no reconcer tu error)

Dos gráficos muy buenos te han puesto que se explican solos, pero mejor sigue con la matraca y creyéndote más listo que los demás
Alconpe
Cita de KarlosArgiñano
Sigues sin entender nada
(o no queriendo entender para no reconcer tu error)

Dos gráficos muy buenos te han puesto que se explican solos, pero mejor sigue con la matraca y creyéndote más listo que los demás
Bueno, te pondría cualquiera de los cientos de artículos que explican por qué invertir en empresas con dividendo es mala decisión y es una engañifa, pero no creo que te sirva de mucho, la verdad.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Alconpe
Bueno, te pondría cualquiera de los cientos de artículos que explican por qué invertir en empresas con dividendo es mala decisión y es una engañifa, pero no creo que te sirva de mucho, la verdad.
arbol, bosque.

Recuerda cuál ha sido tu primer frase upeando el hilo y luego mira los gráficos.
A ver si caes ya del guindo
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de Alconpe
No tiene ningún tipo de sentido ni de coordinación entre sí ninguno de tus mensajes. Concentra toda tu atención en los gráficos que te ha puesto un shur arriba y yo creo que puedes sacar tus propias conclusiones. Pista: es momento de recoger cable.
Pablo Type R
FC Premium™
Hola,

Ya sé que el Ibex es una mierda en comparación con otros índices pero, ¿podría tener sentido indexarse al Ibex ahora que está por los suelos? Algún día tendrá que remontar digo yo.
Alconpe
Cita de BrettonWoods
No tiene ningún tipo de sentido ni de coordinación entre sí ninguno de tus mensajes. Concentra toda tu atención en los gráficos que te ha puesto un shur arriba y yo creo que puedes sacar tus propias conclusiones. Pista: es momento de recoger cable.
Otro loco del dividendo del 7% mientras la cotización de su acción cae un 84% en 10 años.
Hay gente a la que le gusta que le pisen los huevos con tacones, no seré yo quien critique vuestros gustos.

(Un secreto, una empresa cuya acción cae a plomo en 10 años como Telefónica, Repsol, BBVA o Santander no tiene pinta de que vaya a sobrevivir otros 10 años.
A negocio 0 dividendo 0)
MostlyHarmless
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Type R
Hola,

Ya sé que el Ibex es una mierda en comparación con otros índices pero, ¿podría tener sentido indexarse al Ibex ahora que está por los suelos? Algún día tendrá que remontar digo yo.
Un índice tan ligado a un estado al borde de la quiebra como España y que se está hundiendo como ninguno en Europa (rivales turísticos directos están saliendo más rápido o desde menos hoyo)... tiene sentido si eres suicida, como la mayor parte del país visto su elección de representantes por otra parte.

Del IBEX yo ya solo busco minimizar pérdidas.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Alconpe
Otro loco del dividendo del 7% mientras la cotización de su acción cae un 84% en 10 años.
Hay gente a la que le gusta que le pisen los huevos con tacones, no seré yo quien critique vuestros gustos.

(Un secreto, una empresa cuya acción cae a plomo en 10 años como Telefónica, Repsol, BBVA o Santander no tiene pinta de que vaya a sobrevivir otros 10 años.
A negocio 0 dividendo 0)

en serio tienes tan poca autocrítica? En qué momento he/hemos hablado de acciones individuales?
te recuerdo, por si acaso, que esto no es el general.
BrettonWoods
Cita de Alconpe

A negocio 0 dividendo 0)
Por qué presupones que solamente tenemos acciones de bancos o matildes? De verdad que no lo entiendo. Te estamos hablando de un indice TR. Deja de mirarte el ombligo y aprende a ser autocrítico.
Alconpe
Cita de BrettonWoods
Por qué presupones que solamente tenemos acciones de bancos o matildes? De verdad que no lo entiendo. Te estamos hablando de un indice TR. Deja de mirarte el ombligo y aprende a ser autocrítico.
Si, señor desconocido. Te deseo suerte en tus inversiones.
Alconpe
Cita de KarlosArgiñano

en serio tienes tan poca autocrítica? En qué momento he/hemos hablado de acciones individuales?
te recuerdo, por si acaso, que esto no es el general.
Pues anda que la tuya. Bueno, que estoy muy liado. Suerte en tus inversiones y no te olvides de contarle a tus amigotes esta trifulca con tamaño rapapolvo hacia mi persona (y los 40 pavazos de dividendos!)
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Alconpe
Pues anda que la tuya. Bueno, que estoy muy liado. Suerte en tus inversiones y no te olvides de contarle a tus amigotes esta trifulca con tamaño rapapolvo hacia mi persona (y los 40 pavazos de dividendos!)
Actitud de general en un subforo serio.
Pues nada. A seguir bien.
Espero que por lo menos hayas aprendido lo que es un índice total return, aunque no quieras reconocer tu error
Marcelo
Cita de Pablo Type R
Hola,

Lo malo del ibex es que está muy ligado al sector bancario
elcamello
Menudo refloat, se repetira la historia de nuevo?
← A InverForo