¿Se defenestrará Sabadell en 2019 como se defenestro Popular en 2017? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
98
52,41%
No
89
47,59%

Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Cita de halenbeck
CaixaBank se hará con Sabadell.

BBVA con Bankia.

Popular inició el camino que seguirán el resto.

La banca española está quebrada, ya no hay pastel para todos.
Acciones del ssbadell a 50 céntimos!!!! Y las llegue a ver a cerca de 40 euros
G.Bravo
Qué bueno es a veces el refloting para ver con la perspectiva del tiempo:
Cuando se abrió el hilo, había gente que lo veía como buena compra, con Sabadell a 1€...
Ahora a a 0.5, también les hay que lo ven como una excelente oportunidad...

Cuando se abrió el hilo, muchos lo veían como oportunidad de opa, ya que a 1€, a los otros bancos se lo iban a quitar de las manos...
La realidad es que nadie ha comprado ni va a comprar Sabadell porque nadie tiene un puto euro, como para encima meterse a comprar otros bancos e irse al garete porque se le atragante el bocado.
Conclusión; en la banca, cada perro se lame su pijo.
Russell
ForoCoches: Usuario
Tiene mala pinta si
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Tim Taylor
No. Y estoy seguro no, segurísimo.
Yo opiné exactamente como tu con el caso del Popular, teniendo en cuenta que con lo del Popular no había muchos antecedentes así.

Ahora ya del Sabadell me creo cualquier cosa. Yo creo que se va a la mierda. Espero equivocarme.
MC Daleno
Cita de bogieman
Momento de comprar ?
Espero que no lo hicieras shur!

Hace años que la tendencia era mala.
Por tradición familiar teniamos acciones, llegaron a estar a 4,80-5... yo vendí a 2,30
bogieman
...............
Cita de MC Daleno
Espero que no lo hicieras shur!

Hace años que la tendencia era mala.
Por tradición familiar teniamos acciones, llegaron a estar a 4,80-5... yo vendí a 2,30
lo metí en bitcoin shur.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Tim Taylor
Los fundamentales del banco son sólidos y está infravalorado. No puedo dar más información pero lo digo con conocimiento de causa. Lo del Popular fue algo completamente distinto. Además, en nada se parece esta crisis a la anterior.
Eso mismo lo llevo escuchando desde que valía 1’50€ la acción. Y va por 27 céntimos.

Lo dicho, ojalá no se vaya a la mierda, pero poco le falta. Y todo el sector financiero está jodido y no remonta.
Asturcar
ForoCoches: Usuario
El sector financiero todavía tiene mucho que descubrir hay que ser prudentes ahora sobretodo
← A InverForo