Seguro de salud COMPLETO Y SIN COPAGO desde 27€
19-may-2020 10:10
|
El colectivo sigue vigente y sigo añadiendo usuarios del foro al mismo, los precios siguen siendo los mismos. En este caso para la edad que me indicas estaría en el primer tramo y te saldría por 44€/mes. Completo, sin copago y con dental incluido. La promoción que hay disponible para poder entrar sin carencias es la siguiente: Fecha efecto: del 1 al 31 de mayo. Primas: Se mantienen las actuales Todas las pólizas tendrán valoración de cuestionario de salud. Eliminación de carencias: Se suprime el período de carencia de 6 meses para pruebas especiales de diagnóstico y planificación familiar al contratar seguro de vida (prima mínima 150€/año) Se suprime el período de carencia de 6 meses para pruebas especiales de diagnóstico y planificación familiar al contratar seguro de vida (prima inferior a 150€/año + seguro de decesos) Se suprime el período de carencia de 6 meses para pruebas especiales de diagnóstico, planificación familiar, tratamientos especiales y psicoterapia al contratar seguro de vida (prima mínima 300€/año) Se suprime el período de carencia de 6 meses para pruebas especiales de diagnóstico, planificación familiar, tratamientos especiales y psicoterapia al contratar seguro de vida (prima vida entre 151 y 299€/año + seguro de decesos) Se mantendrían en todo caso las carencias de 6 meses para cirugía ambulatoria y 8 meses para hospitalización. Cualquier duda que tengas me dices Sin mas,recibe un cordial saludo. |
21-may-2020 18:42
|
Hola, Soy autónomo y me interesa el tema para asegurar a mi familia. ¿Me puedes pasar más información? Gracias. |
28-may-2020 11:53
|
Seguro de salud completo, sin copago y con dental incluido! |
30-may-2020 11:59
|
Puedes pasarme más info por privado. Estoy buscando para renovar seguro de salud con otra compañía. Estoy comparando. Actualmente tengo el completo con Vivaz, sin copago, sin carencias y dental completo. También creo que incluye algo de seguro en el extranjero. Mi fecha de nacimiento es 7/5/1987 Vivo en Cádiz |
01-jun-2020 09:24
|
Puedes pasarme más info por privado.
Estoy buscando para renovar seguro de salud con otra compañía. Estoy comparando. Actualmente tengo el completo con Vivaz, sin copago, sin carencias y dental completo. También creo que incluye algo de seguro en el extranjero. Mi fecha de nacimiento es 7/5/1987 Vivo en Cádiz te mando mp |
04-jun-2020 10:33
|
Buenos dias Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. 43€/mes App para cualquier consulta directa, tarjeta virtual, historico de visitas, etc... ÚNETE AL COLECTIVO CREADO PARA FOROCOCHES Saludos para todos |
12-jun-2020 11:57
|
Buenos dias Promocion en seguro de decesos hasta 15 de julio. Devolvemos el 30% de la prima contratando durante estas fechas el seguro de decesos Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. 43€/mes App para cualquier consulta directa, tarjeta virtual, historico de visitas, etc... Saludos para todos |
17-jun-2020 11:52
|
Buenos dias Promocion en seguro de decesos hasta 15 de julio. Devolvemos el 30% de la prima contratando durante estas fechas el seguro de decesos Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. 43€/mes App para cualquier consulta directa, tarjeta virtual, historico de visitas, etc... Saludos para todos |
22-jun-2020 11:51
|
Hola shur, a ver si me puedes informar de todo por mensaje Seria para una mujer de 64 años(3/7/55) , Madrid, CP 28110 |
30-jun-2020 09:56
|
Buenos dias Para las nuevas altas que se han dado, ya podeis descargaros la App de la compañia. Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO por 43€/mes. Saludos para todos! |
03-jul-2020 13:10
|
08-jul-2020 12:35
| Campaña de 2 meses gratis en el seguro de salud si se contrata antes del 31 de Julio! |
13-jul-2020 10:26
|
Buenos dias! Comenzamos la semana, seguimos dando altas para el colectivo de salud para los usuarios de Forocoches. Saludos para todos. |
20-jul-2020 10:12
|
Buenos dias Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. 43€/mes App para cualquier consulta directa, tarjeta virtual, historico de visitas, etc... ÚNETE AL COLECTIVO CREADO PARA FOROCOCHES Saludos para todos |
23-jul-2020 12:58
|
14-ago-2020 13:13
|
49€/mes completo, sin copago y con dental incluido para ti Para ella esta en el final del primer tramo y le saldria 43€/mes |
20-ago-2020 12:24
|
Buenos dias 43€/mes para cada uno. COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. |
26-ago-2020 12:56
|
28-ago-2020 13:12
|
Buenas tardes Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. 43€/mes App para cualquier consulta directa, tarjeta virtual, historico de visitas, etc... ÚNETE AL COLECTIVO CREADO PARA FOROCOCHES Saludos para todos |
04-sep-2020 13:13
|
Buenas tardes La semana que viene estaré de vacaciones, las personas que quieran unirse al colectivo pueden mandarme los documentos directamente a mi correo personal. Seguiré contestando mensajes igualmente, pero por si acaso se demoran un poquito mas. RECORDAR! Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. 43€/mes App para cualquier consulta directa, tarjeta virtual, historico de visitas, etc... ÚNETE AL COLECTIVO CREADO PARA FOROCOCHES Saludos para todos |
V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010