NO ABRIR CUENTAS EN DEGIRO - Están desbordado totalmente - Opiniones
27-mar-2020 19:03
| el ingreso que haces para verificar la cuenta lo pierdes? lo digo porque en la cartera me pone 0€ |
27-mar-2020 20:25
|
Yo me abrí cuenta la semana pasada. El unico problema que tuve fue para hacer el ingreso por sofort, ya que no me verificaba la cuenta del banco y tuve que mandarles por correo un pdf donde indicaban que yo era el titular de la cuenta. Si no os hacen caso por teléfono intentarlo por correo, a mí me fue mejor por esto medio. Un saludo. |
27-abr-2020 18:42
| ¿Que recomendais? ING y Santander te funden. DeGiro y Etoro no parecen muy de fiar...¿Algo mas? |
27-abr-2020 18:53
| ING Para España está genial, y además todo sencillo para hacienda. Para fuera de España, Interactive Brokers. Manejando ambos, no sería necesario DEGIRO |
27-abr-2020 19:46
|
No quiero ser Nostradamus, pero veo gente tirándose desde los rascacielos. Menos mal que en España no hay demasiados, sólo se romperán las piernas. |
27-abr-2020 19:55
| Desde que puse mi mensaje no se movió la cola aqui, menos mal que tenia ya mas cuentas + fondos y pude entrar bien abajo. |
15-may-2020 08:39
|
En nombre de todo el equipo de DEGIRO esperamos que usted y sus seres queridos estén sanos. El Coronavirus está teniendo un inmenso impacto en la vida de las personas.
Al igual que la gran mayoría de las empresas, a nosotros también nos ha afectado el Coronavirus. Es nuestra responsabilidad garantizar la continuidad de los servicios, protegiendo los intereses de los clientes y a la vez proteger la salud de nuestros empleados. A pesar de que estamos poniendo todo nuestro empeño en limitar las interrupciones en nuestros servicios, ha habido algunos cambios/implicaciones que le rogamos que tenga en cuenta: Largas esperas para llamadas telefónicas y correos electrónicos Los mercados de todo el mundo se han visto afectados. La volatilidad extrema ha llevado a la suspensión de algunas sesiones de negociación, prohibiciones de ventas en corto en diferentes países europeos, descenso del precio de las acciones, etc. Debido a estas condiciones de mercado, hemos experimentado un gran aumento en el número de nuevos registros y una enorme cantidad de preguntas para nuestro servicio de Atención al Cliente. Debido a esto, los tiempos de respuesta de nuestro departamento de Atención al Cliente son más largos de lo habitual. Estamos trabajando para minimizar estos tiempos de espera y apreciamos su paciencia y comprensión. Por ello, si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en este momento, revise primero si puede encontrar una respuesta en nuestras preguntas frecuentes en el Centro de Ayuda o en nuestra web. Si no es el caso, le pedimos amablemente que nos envíe un correo electrónico en lugar de llamar. Le rogamos que no nos envíe varios correos electrónicos sobre el mismo tema o pregunta. Nuestra Atención al Cliente dará prioridad a responder las preguntas de los clientes sobre transferencias y ejecuciones de órdenes. Limitación temporal en los nuevos registros El gran aumento de registros de clientes y la reorganización de departamentos y procesos para mitigar los riesgos de Coronavirus entre nuestros empleados, han limitado nuestra capacidad. Para centrarnos en nuestra principal labor de ayudar a los clientes existentes con sus actividades de inversión y sus preguntas relacionadas, hemos decidido crear una lista de espera para los nuevos registros. Suspensión de todos los traspasos de cartera Además de lo anterior, hemos decidido suspender todos las solicitudes de traspasos de cartera. Queremos asegurarnos de que no haya demoras prolongadas en el proceso de traspasos de cartera, lo que también podría acarrear un riesgo para el cliente en momentos de mercados volátiles. Retraso en la implementación de la Tarifa Plana para invertir en EEUU El año pasado anunciamos un nuevo modelo de suscripción para invertir en acciones de EE. UU. por 2,50€ al mes sin comisiones de compra/venta. Lamentablemente, nos vemos obligados a retrasar la introducción de esta oferta. Tan pronto como haya una actualización, le informaremos. En caso de que haya más novedades o cambios, se lo notificaremos en consecuencia. Trabajaremos tan duro como siempre para proporcionarle una plataforma y un servicio de inversión fiable y le agradecemos nuevamente su paciencia y comprensión cuando se comunique con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Esmond Berkhout, Chief Executive Officer (CEO) de DEGIRO |
15-may-2020 08:49
| Si no puedes con el enemigo, únete a él: siempre puedes comprar acciones de la compañía broker😊 |
15-may-2020 10:22
| Yo estaba en degiro pero me pasé a trading212, me gusta más la interfaz y no tiene comisiones. |
15-may-2020 11:40
|
En un mes... pasé del puesto 15900 al 11300... Me dio tiempo a pensármelo, a abrir cuenta en clicktrade e incluso me ha dado tiempo a palmar pasta 😅😅😅😅 (Bueno en realidad, espero que no... porque compré con intención de mantenerlas uno o dos años) |
30-nov-2020 01:55
|
para empezar está genial, despues una vez te animas, todo el mundo por casi unanimidad se pasa a interactive brokers |
30-nov-2020 03:04
|
Antes alguna gente se cambiaba por la cobertura que solo llegaba hasta 20k Ahora llega hasta 100k y te dan un IBAN aleman |
30-nov-2020 10:02
|
Diría que también ha cambiado la cobertura. Al final depende del mercado va bien DEGIRO. Si alguien estuviera interesado, que me diga algo, le mando invit. |
30-nov-2020 15:57
| Si si yo llevo en Degiro casi 1 año y tb use IB unos meses y lo intuitivo y las bajas comisiones de Degiro lo hacen "mejor", si lo q haces es comprar e ir en largo |
10-dic-2020 02:49
| He estado leyendo un poco las condiciones y no me aclara mucho. Cubre hasta 100k que hayas depositado en cash o 100k en acciones (imaginate que has puesto 10000 de tu bolsillo y ganas 10 veces más, esos 100k estan asegurados?)? |
Editado: 10-dic-2020 17:24 -
10-dic-2020 03:48
|
Las acciones aunque esten en cuenta omnibus no corren ningun peligro. |
10-dic-2020 17:28
| Gracias, he leido que si tienes cuenta en degiro, aunque no hayas invertido nada también hay que hacer el modelo d6 al parecer no? |
10-dic-2020 17:43
|
Hasta el año pasado ese dinero en efectivo estaba invertido en un fondo monetario y sí había que rellenarlo pero desde que han cambiado a las cuentas de Flatex ya no. Saludos. |
10-dic-2020 17:46
|
Solo tienes que hacerlo si a día 31 de diciembre tienes alguna posicion abierta en acciones, fondos o etf's. Si tienes el dinero en la cuenta de Degiro sin invertir no es necesario.
Hasta el año pasado ese dinero en efectivo estaba invertido en un fondo monetario y sí había que rellenarlo pero desde que han cambiado a las cuentas de Flatex ya no. Saludos. Por cierto con Revolut entiendo que tengo que rellenar el d6 obviamente al ser de UK no? |