¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
14-may-2020 23:43
| Alguna apps que convierta el móvil en un touchpad para controlar otro android?? |
Editado: 18-may-2020 23:20 -
16-may-2020 18:47
|
Buenas,
¿Sabéis de alguna aplicación para usar en Windows la cámara del móvil a través del USB? El problema es que es para un móvil con una versión 4.2 de Android... He estado buscando pero no encuentro para una versión tan antigua de Android ![]() El tema surge porque necesito una webcam para el ordenador y he pensado en reutilizar un móvil más viejo que la tos que tenía abandonado en el cajón ![]() Gracias!!! Buenos días, llevo tiempo intentando conseguir invitación y no ha sido posible pero seguiré en ello....ayer leí este hilo ¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2, el caso es que en la página 61 el usuario cobalto pregunto por app que un android 4.2 sirviera para hacer de webcam con su móvil ya que droidcam no funciona en esa versión de Android y necesitaba webcam por el confinamiento, a mí me pasó lo mismo y la app iVCam me lo solucionó e incluso me funciona para el Skype, si fueran tan amables de transmitirlo al usuario al no poder yo por no estar registrado....gracias |
16-may-2020 22:02
|
Mensaje de usuario sin cuenta a través de [email protected]
Buenos días, llevo tiempo intentando conseguir invitación y no ha sido posible pero seguiré en ello....ayer leí este hilo ¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2, el caso es que en la página 61 el usuario cobalto pregunto por app que un android 4.2 sirviera para hacer de webcam con su móvil ya que droidcam no funciona en esa versión de Android y necesitaba webcam por el confinamiento, a mí me pasó lo mismo y la app iVCam me lo solucionó e incluso me funciona para el Skype, si fueran tan amables de transmitirlo al usuario al no poder yo por no estar registrado....gracias Gracias por la respuesta Te pasaría una invi, pero no tengo. Antes tenía, pero no sé por que @r#0$t{0}%2& tengo un problema en la cuneta y @Electrik: no da abasto atendiendo a los +d 832.651 usuarios que somos y los problemas que dan (que damos...)PD. No sabía que seguía funcionando ese correo, Alba_mg hace tiempo que no está por aquí... |
16-may-2020 23:02
| Shur, sabes si se puede cambiar el orden en el que aparecen las cuentas de correo que añades? |
16-may-2020 23:34
|
Tengo tres correos añadidos y abro según me interesa la cuenta a consultar |
17-may-2020 14:58
| Me lo dijo otro shur......pero soy de los que pasa si no esta en la play store, ademas tengo musica en la sd y ahi si deja en 2 plano y pantalla apagada |
17-may-2020 15:27
|
|
17-may-2020 19:55
| Le puede dar para que sea predeterminado, o sea que se abra el Youtube Vanced cuando te pasan algun enlace de Youtube? |
20-may-2020 21:56
|
Simple Gallery, un visor de fotos, como fué Quicpic al principio, sencillo rapido y funcional. New Pipe, mucha gente solo conoce de youtube vanced, pero new pipe no necesita root ni hacer nada en caso de no ser root a parte de bajar el apk e instalar, adios anuncios, y puedes ver videos en ventana flotante, pip, escucharlos con pantalla apagada, descargar los videos, ... (cada vez que youtube actualiza la api toca actualizar la app, pero va fina fina) CDisplayEx, visor de archivos CRB, CBZ, Cb7...de comics igual que Perfect Viewer pero mas simpleaunque para mi, mas bonita visulamente en cuanto a menus etc Virtual Xposed, es como una máquina virtual (otro móvil dentro del móvil pero con root) con esto podrás cacharrear con cualquier app que necesite root sin tener que rootear el móvil. |
21-may-2020 12:00
|
Que aplicación usais para automatizar tareas? En concreto para cuando se conecte el bluetooth al coche automáticamente se reproduzca la musica. Yo uso bluetooth autoplay music pero desde que he cambiado a youtube music no me "lanza" la appy no se reproduce. Antes con google play music si que iba bien y en cuanto se conectaba se reproducia automáticamente |
21-may-2020 12:03
|
Que aplicación usais para automatizar tareas? En concreto para cuando se conecte el bluetooth al coche automáticamente se reproduzca la musica.
Yo uso bluetooth autoplay music pero desde que he cambiado a youtube music no me "lanza" la appy no se reproduce. Antes con google play music si que iba bien y en cuanto se conectaba se reproducia automáticamente |
21-may-2020 12:18
|
No me vale, ademas creo que la esa app tuene que estar todo el rato habilitada..... si es que no se porque en una aplicación la lanza y la de youtube music no. |
21-may-2020 12:37
| Alguna aplicación para bloquear a youtubers?. Por ejemplo para anular los resultados de búsqueda a topesdegama. |
Editado: 21-may-2020 13:26 -
21-may-2020 13:03
|
Yo miraría la configuración de Youtube music a ver si tiene la opción de reproducción tras conectarse a bluetooth, Poweramp y aimp la tienen |
21-may-2020 13:55
| Yo llevo años ya usando Smart Launcher. Empecé usándolo por los pocos recursos que consume y a día de hoy me parece muy cómoda la clasificación automática de apps por categorías |
24-may-2020 16:32
|
Hola buenas tardes, busco una aplicación de control de gastos mensuales que podamos usar mi pareja y yo para ir anotando los gastos e ingresos, quiero decir, como las aplicaciones de lista de la compra que cualquiera puede añadir y borrar artículos, pero con los gastos. Gracias y un saludo!!!! |
25-may-2020 18:58
|
Hola buenas tardes, busco una aplicación de control de gastos mensuales que podamos usar mi pareja y yo para ir anotando los gastos e ingresos, quiero decir, como las aplicaciones de lista de la compra que cualquiera puede añadir y borrar artículos, pero con los gastos.
Gracias y un saludo!!!! |
01-jun-2020 01:38
| Alguna aplicacion para instalar una apk en una tablet con 4.1? lo intento y me dice algo así como se ha producido un error al analizar el paquete.. he probado con apk editor y no me deja guardar, subiendolo a drive y mas cosas que he visto en google pero nada, alguna idea? no es para nada una aplicacion gorda, es para instalar una sopa de letras que no es compatible instalarla en play store para mi madre en una vieja tablet que ya no se usa, alguna idea porfa? |
03-jun-2020 22:27
|
que app usais para saber que peli esta en que plataforma y cual para usar como mando por wifi? saludos |
03-jun-2020 22:30
|
Y lo del mando, uso una que se llama video & tv sideview. No se si te servirá para tu tele. |
04-jun-2020 20:53
|
No sé si habrá salido ya: Plantnet En resumen: ves una planta, le haces una foto y te busca en una base de datos de qué planta se trata. Es increíble lo buena que es |
04-jun-2020 21:23
| Eso lo hace Google lens, con una planta y con cualquier objeto que se te ocurra |

Te pasaría una invi, pero no tengo. Antes tenía, pero no sé por que @r#0$t{0}%2& tengo un problema en la cuneta y @