Iberia-iag

YankiYonki
Con 39 en la cama...
Por de bajado de 2 ya, hasta donde creía que va a llegar?
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Cita de fabriciom
Pues no se yo gente....

Esto tiene pinta que va para 0,11.

Es lo más lógico del mundo, con todas las noticias que hay lo no lógico es que subiera como ha ido pasando hace unas semanas.

Yo por precaución he sacado parte y otra la mantendré. Pero esto va para largo por las noticias que se contemplan actuales y medidas.
Nywither
ForoCoches: Miembro
A ver. Montaríais una aerolínea ahora si pudierais? No, porque no hay clientes. Entonces, ¿por qué vais a invertir en una?
5% de clientes
5 % la ocupación hotelera
China que va por delante en días de enfermedad no se recupera.

Igual pensaría en invertir en alguna tipo DHL o de paquete ría que ya tienen algo de infraestructura de vuelos e igual absorben, pero vamos que invertir ahora en turismo cuando no hay turismo... Lo podéis perder todo en 1 mes
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo a las líneas aéreas ni con un palo
Epica91
Cita de Fer_AstonM
Con casi 5000 voy yo a 2,39. Parece ser que durante un tiempo vamos a estar bien cogidos... pero confío en que se salga de esta
Yo compré 500 a 2'21
300 más a 2'35
Y 500 más a 2'17...

Esperemos que nos salga bien la cosa, que aunque no sea (en mi caso) mucho dinero, estaría bien llevarse una alegria
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Epica91
Yo compré 500 a 2'21
300 más a 2'35
Y 500 más a 2'17...

Esperemos que nos salga bien la cosa, que aunque no sea (en mi caso) mucho dinero, estaría bien llevarse una alegria
Tu suerte será mi suerte. Mucha suerte.
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
1,95€
marietasmxt
Si abren vuelos en julio sibe seguro
Incruspito
ForoCoches: Usufructuario
Ya han dicho que en el super, 2 metros; que en el coche, la mujer detrás, que a la familia, ni verla. Pero te puedes pegar dos horas codo con codo con un desconocido.
fern_06
Yo entre con 300 a 2,08 y me empiezo a arrepentir, pero bueno hemos venido a jugar.
Suerte shurs
tramperoloco
Y lo peor es que aqui habeis quedado retratados , os van a hacer cantares.

bueno , cruzad los dedos , dejadlas y esperar 5-8 años que lo mismo al final hasta le ganais algo.
agea
No se porque invertí en situaciones tan complicadas, habiendo empresas con menos problemas y a un precio no muy elevado.
mkpeth
REKT!
No es para echar mierda aun más, pero ya se avisaba que las aerolíneas mejor no tocarlas igual q los bancos
Mojapoja
Ni os preocupeis, ya han dicho que no hace falta liberar asientos, simplemente mascarillas y a volar, solo falta el corredor turistico europeo y esto sube a los 3 pavos en un pispas, si mañana o pasao baja a 1,75 compro 6K acciones mas
Inercia
Saluda al de la pole
Yo ya dije en su día que lo mejor era alejarse del sector turístico tal y como pintaba todo esto.

Eso no quiere decir que crea que los que estáis dentro os la vayáis a pegar. Por varios motivos:
  • La intención de la UE es que haya turismo y libre circulación entre los países miembros y en general la idea de Occidente es volver a la vieja normalidad cuanto antes.
  • Por todos es sabido que esta situación de confinamiento y supresión de derechos es insostenible en un mundo que necesita que el dinero fluya sin cesar y esto no solo lo necesitan las empresas, sino las arcas públicas.
  • A las aerolíneas más grandes no las van a dejar caer. Esto lo debería saber todo el mundo. ¿Las van a nacionalizar? -Mi opinión es que no, lo que pasará será que se les dé préstamos a fondo perdido con el dinero público y no me vengáis con lo de que Pablo Iglesias se va a oponer por completo porque también se tendría que haber opuesto a dejar de vestir como lo hacía y ahora va con americanas y trajes todos los días, se tendría que haber opuesto a abandonar Vallecas y su Alcampo por una zona completamente opuesta, etc. Que su gobierno regale dinero a las aerolíneas no va a hacer que se le caiga ninguna careta porque ya la tiene en el suelo.
En definitiva, creo que no es una buena inversión, pero si estáis dentro a los precios que he leído que habéis entrado de 2.15-2.30 yo no estaría tampoco muy asustado. Probablemente en poco tiempo vuelva a estar por ahí, 2.30-2.50. Eso sí, no esperéis mucho más o quizá os volváis a quedar pillados. En ese punto ya todo dependerá de si empiezan a salir muchos casos o no.
teradata
1.90 y bajando😞😞
PetaBoKetes
Cita de Inercia
Yo ya dije en su día que lo mejor era alejarse del sector turístico tal y como pintaba todo esto.

Eso no quiere decir que crea que los que estáis dentro os la vayáis a pegar. Por varios motivos:
  • La intención de la UE es que haya turismo y libre circulación entre los países miembros y en general la idea de Occidente es volver a la vieja normalidad cuanto antes.
  • Por todos es sabido que esta situación de confinamiento y supresión de derechos es insostenible en un mundo que necesita que el dinero fluya sin cesar y esto no solo lo necesitan las empresas, sino las arcas públicas.
  • A las aerolíneas más grandes no las van a dejar caer. Esto lo debería saber todo el mundo. ¿Las van a nacionalizar? -Mi opinión es que no, lo que pasará será que se les dé préstamos a fondo perdido con el dinero público y no me vengáis con lo de que Pablo Iglesias se va a oponer por completo porque también se tendría que haber opuesto a dejar de vestir como lo hacía y ahora va con americanas y trajes todos los días, se tendría que haber opuesto a abandonar Vallecas y su Alcampo por una zona completamente opuesta, etc. Que su gobierno regale dinero a las aerolíneas no va a hacer que se le caiga ninguna careta porque ya la tiene en el suelo.
En definitiva, creo que no es una buena inversión, pero si estáis dentro a los precios que he leído que habéis entrado de 2.15-2.30 yo no estaría tampoco muy asustado. Probablemente en poco tiempo vuelva a estar por ahí, 2.30-2.50. Eso sí, no esperéis mucho más o quizá os volváis a quedar pillados. En ese punto ya todo dependerá de si empiezan a salir muchos casos o no.

Venia a esto...
Mojapoja
Proxima parada 1.75.

Acaban de decir que iaG descarta ampliacion. Asike a subir
carlos8983
Esto de comprar acciones cuando están cayendo en picado no suele ser muy buena idea
teradata
Compra en 1.83
dbc
Cita de teradata
Compra en 1.83
Creo que con lo último que he leído sobre iag (las acciones han cambiado mucho de manos, quién ha entrado fuerte en la accionariado, la salud financiera hasta covid19...) a pesar de lo arriesgado que es creo que en unos meses/años vas a hacer *3.

Aunque puede irse todo a la mierda y quedarte con 0€, también hay papeletas para esto.
teradata
Vamooooooo
a350
Cita de dbc
Creo que con lo último que he leído sobre iag (las acciones han cambiado mucho de manos, quién ha entrado fuerte en la accionariado, la salud financiera hasta covid19...) a pesar de lo arriesgado que es creo que en unos meses/años vas a hacer *3.

Aunque puede irse todo a la mierda y quedarte con 0€, también hay papeletas para esto.
IAG no va a caer

A largo plazo es buena inversión
Jarlaxle
Ojo IAG con los cortos a partir de mañana...
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Entrada en 1,967 y +14% de momento.
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Cita de carlos8983
Esto de comprar acciones cuando están cayendo en picado no suele ser muy buena idea
A largo plazo lo veo mejor opción que ser el último en comprar valores ya subidos de tono
Inercia
Saluda al de la pole
Cita de Inercia

Que cada uno haga lo que crea conveniente que para eso es su dinero, pero vengo a repetiros la segunda parte del consejo: no esperéis mucho más a vender los que no queréis quedaros un tiempo en el valor.
Mojapoja
Cita de Inercia
Que cada uno haga lo que crea conveniente que para eso es su dinero, pero vengo a repetiros la segunda parte del consejo: no esperéis mucho más a vender los que no queréis quedaros un tiempo en el valor.
Se va a la lunaaaaa
Mojapoja
Cita de Ulalioli
A largo plazo lo veo mejor opción que ser el último en comprar valores ya subidos de tono
Ni caso, los testigos del cuchillo cayendo siempre se pierden los trenes y compran casi en todo el pico. Hay que tener cojones y comprar cuando hay panico en las calles.
Inercia
Saluda al de la pole
Cita de Mojapoja
Se va a la lunaaaaa
De momento está en la franja que dije que en breve estaría cuando andaba por 1.85€/acción. Sigo pensando lo mismo que en su día.

A partir de aquí, creo que ahora lo que toca pronto es una pequeña caída y ya más allá ni idea. Puede ser cualquier cosa, pero descarto una subida bestia.

Que cada uno haga lo que quiera con sus acciones.
← A InverForo