*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

Gudaria
y designer
Recibido el pedido todo perfecto gracias por el regalo, el cachopo de San Simon buenisimo, nos comimos todo ayer para comer y cenar, volveremos a pedir, hay que probar ese de pimiento rojo y tienes que mandar croquetas!!
FREBAS
ForoCoches: Miembro
Cita de Gudaria
Recibido el pedido todo perfecto gracias por el regalo, el cachopo de San Simon buenisimo, nos comimos todo ayer para comer y cenar, volveremos a pedir, hay que probar ese de pimiento rojo y tienes que mandar croquetas!!
Me alegro! El de pimiento de piquillo lleva queso azul,o gusta mucho o no gusta, de todas formas, el pimiento se puede añadir a culaquiera. Muchas gracias!!!
FREBAS
Cita de majillo
Pues tiene buena pinta, quizá me anime.
Cualquier duda o sugerencia no dudes en decirme. Gracias por el interés. Un saludo
aidiyeina
Acabo de hacerte un pedido para Cantabria, esperando disfrutarlo, que somos de buen comer. Pero ¿Cómo puedo añadir una empenada al pedido sin que me cobren los gastos de envío aparte? Se me ha olvidado añadirlo, gracias
FREBAS
Cita de aidiyeina
Acabo de hacerte un pedido para Cantabria, esperando disfrutarlo, que somos de buen comer. Pero ¿Cómo puedo añadir una empenada al pedido sin que me cobren los gastos de envío aparte? Se me ha olvidado añadirlo, gracias
Muchas gracias!! Te he enviado un correo para lo de la empanada. Saludos!
solidus47
Buenas shur!! Acabo de hacer un pedido!! Entiendo que para el viernes lo tendré no??

Deseando probar la chuleta de vaca y los cachopos, amen del resto de cosas. En la chuleta de vaca he puesto en comentarios que sea 1 chuleta de 1 de kg, no he puesto ningún corte creo.
FREBAS
Cita de solidus47
Buenas shur!! Acabo de hacer un pedido!! Entiendo que para el viernes lo tendré no??

Deseando probar la chuleta de vaca y los cachopos, amen del resto de cosas. En la chuleta de vaca he puesto en comentarios que sea 1 chuleta de 1 de kg, no he puesto ningún corte creo.
Buenas tardes shur!!
Acaba de venir la agencia a recoger los paquetes, mañana antes de las 14h tendrás el tuyo en tu casa. Muchas gracias por el pedido y por la confianza depositada. Un saludo!!
solidus47
Cita de FREBAS
Buenas tardes shur!!
Acaba de venir la agencia a recoger los paquetes, mañana antes de las 14h tendrás el tuyo en tu casa. Muchas gracias por el pedido y por la confianza depositada. Un saludo!!
Gracias!! Estaré atento mañana. Ya contaré que tal.
aidiyeina
Recibido todo en perfecto estado. Hoy probaré la empanada y uno de los cachopos. Menuda pinta tiene el tocino gallego, me van a quedar unos cocidos buenísimos. Muchas gracias
Entrepeneur
Aquí dejo mi feedback del shur.

No puedo estar más satisfecho, para empezar es super atento y se nota que sabe del producto. Hubo un malentendido por mi desconocimiento e igualmente se ofreció a rectificar aunque no fue su culpa.

En fin de 10, hoy hize las chuletas de vaca e intenté hacerla según sus consejos. Dejo una foto para que veáis la pintaca, el sabor era tremendo.

Sin duda haré más pedidos.

solidus47
Cita de FREBAS
Buenas tardes shur!!
Recibido sobre las 12 y algo!! Venía frío dentro de lo que cabe. Todo tiene una pinta increible, la ternera un olor espectacular. Gracias por el regalillo.

Ya comentaré cuando vaya comiendo las cosas. Por cierto, alguna recomendación para hacer la chuleta de vaca??
Lanjaron
Forocochia40
Cita de Entrepeneur

No puedo estar más satisfecho, para empezar es super atento y se nota que sabe del producto. Hubo un malentendido por mi desconocimiento e igualmente se ofreció a rectificar aunque no fue su culpa.

En fin de 10, hoy hize las chuletas de vaca e intenté hacerla según sus consejos. Dejo una foto para que veáis la pintaca, el sabor era tremendo.

Madre mía, que bien hecha shur.

Justo estoy haciendo un pedido ahora. Ese precio de la vaca gallega, si está tan buena como aparenta, es de lo mejorcito que se puede encontrar.
Entrepeneur
Cita de Lanjaron
Madre mía, que bien hecha shur.

Justo estoy haciendo un pedido ahora. Ese precio de la vaca gallega, si está tan buena como aparenta, es de lo mejorcito que se puede encontrar.
Muchas gracias.... era la primera vez que la hacía, si alguno le interesa puedo poner los pasos que he seguido.
Lanjaron
Forocochia40
Cita de Entrepeneur
Muchas gracias.... era la primera vez que la hacía, si alguno le interesa puedo poner los pasos que he seguido.
Ya estás tardando
Entrepeneur
Cita de Lanjaron
Ya estás tardando
* Calentar plancha a fuego fuerte
* Pasar grasa para que no se pegue la chuleta (yo no le puse nada de aceite)
* Ponemos la chuleta y por la otra cara sal gorda por encima hasta taparla
* Hacerla 1 minuto por cada cm de ancho, en este caso era un poco más de 2 cm así que lo deje por la primera cara 2 minutos y 20 secs aprox
* Sacamos chuleta y quitamos la sal de la cara que hemos dado en el paso anterior
* Otra pasada de grasa a la sarten para que no se pegue
* Meter la chuleta por el otro lado y sal por el otro lado de igual forma.
* Otra vez 1 minuto por cada cm de ancho, en este caso era un poco más de 2 cm así que lo deje por la primera cara 2 minutos y 20 secs aprox

Comprobar punto de la carte por si os gusta más hecha.
Sacar la chuleta y retirarle toda la sal gorda

IMPORTANTE!

Antes de cortarla y servirla dejarla 1 minunto reposar, con esto conseguimos que todos los jugos se queden dentro.

En fin espero que os sirva de ayuda.
FREBAS
Cita de aidiyeina
Recibido todo en perfecto estado. Hoy probaré la empanada y uno de los cachopos. Menuda pinta tiene el tocino gallego, me van a quedar unos cocidos buenísimos. Muchas gracias
Genial
FREBAS
Cita de Entrepeneur

Lo has bordado creo! Y eso que es la primera vez!! ¿Al final no era tanta la grasa como te parecia no? Se que es desperdicio que se tira pero si no la tuviera la carne no tendría la misma calidad. Me alegro mucho que la disfrutaras. Muchas gracias por comentar!
FREBAS
Cita de Entrepeneur
* Calentar plancha a fuego fuerte
* Pasar grasa para que no se pegue la chuleta (yo no le puse nada de aceite)
* Ponemos la chuleta y por la otra cara sal gorda por encima hasta taparla
* Hacerla 1 minuto por cada cm de ancho, en este caso era un poco más de 2 cm así que lo deje por la primera cara 2 minutos y 20 secs aprox
* Sacamos chuleta y quitamos la sal de la cara que hemos dado en el paso anterior
* Otra pasada de grasa a la sarten para que no se pegue
* Meter la chuleta por el otro lado y sal por el otro lado de igual forma.
* Otra vez 1 minuto por cada cm de ancho, en este caso era un poco más de 2 cm así que lo deje por la primera cara 2 minutos y 20 secs aprox

Comprobar punto de la carte por si os gusta más hecha.
Sacar la chuleta y retirarle toda la sal gorda

IMPORTANTE!

Antes de cortarla y servirla dejarla 1 minunto reposar, con esto conseguimos que todos los jugos se queden dentro.

En fin espero que os sirva de ayuda.
Nada que añadir!
FREBAS
Cita de solidus47
Recibido sobre las 12 y algo!! Venía frío dentro de lo que cabe. Todo tiene una pinta increible, la ternera un olor espectacular. Gracias por el regalillo.

Ya comentaré cuando vaya comiendo las cosas. Por cierto, alguna recomendación para hacer la chuleta de vaca??
Quedo a la espera de tus comentarios. Respecto a la chuleta el shur Entrepeneur dejo ahí arriba unos buenos consejos. Saludos!!!
meleone
Pillo sitio para en cuanto se pueda organizar una quedada en familia hacer pedido y preparar una camisa como dios manda! Vaya pinta tiene todo
FREBAS
Buenas noches, cuando quieras por aquí estamos. Un saludo
Legend_
Esta semana he recibido mi primer pedido, un poco de todo para probar.

Hemos degustado ya las chuletas, la costilla, el conejo y pollo. Todo de muy buena calidad, con los cortes tal como habíamos pedido y con dos chorizos de regalo.

En unos días haremos nuestro siguiente pedido, un gran descubrimiento esta carniceria.

Te dejo mis dieses.
FREBAS
Cita de Legend_
Esta semana he recibido mi primer pedido, un poco de todo para probar.

Hemos degustado ya las chuletas, la costilla, el conejo y pollo. Todo de muy buena calidad, con los cortes tal como habíamos pedido y con dos chorizos de regalo.

En unos días haremos nuestro siguiente pedido, un gran descubrimiento esta carniceria.

Te dejo mis dieses.
Muchas gracias!! Me alegra mucho que os gusten nuestros productos. Un saludo
Papaoutai
Impresionante, todo estaba de vicio, me faltan por probar los chorizos que vinieron, gracias¡¡¡¡¡

Los cachopos de queso san simon, brutales, para mi gusto mejor incluso que los de pimiento.
Los criollos igual, de 10, los pinchos morunos de cerdo con verduras tienen un toque picante, que nos encanto.
de las chuletas, ya no te digo nada, y menudo marmoleo mas bonito.

Repetiremos seguro, esperaremos a perder algunos "gramos" que hemos ganado estos dias.

Ah, y llego todo al dia siguiente, fresquito y en perfectas condiciones, buen embalaje.

Gracias
Jory Boy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo buena pinta y las opiniones de los shurs hablan por sí solas. Pillo sitio que aunque soy gallego y tengo mi carnicero de confianza igual un día me animo o se lo paso a unos colegas de Madrid.
Te doy una idea, haz hamburguesas de criollo! Mi carnicero me las hace y son increíbles
Un saludo
FREBAS
Cita de Papaoutai
Impresionante, todo estaba de vicio, me faltan por probar los chorizos que vinieron, gracias¡¡¡¡¡

Los cachopos de queso san simon, brutales, para mi gusto mejor incluso que los de pimiento.
Los criollos igual, de 10, los pinchos morunos de cerdo con verduras tienen un toque picante, que nos encanto.
de las chuletas, ya no te digo nada, y menudo marmoleo mas bonito.

Repetiremos seguro, esperaremos a perder algunos "gramos" que hemos ganado estos dias.

Ah, y llego todo al dia siguiente, fresquito y en perfectas condiciones, buen embalaje.

Gracias
Me alegro mucho! Muchas gracias por tú opinión!
Respecto a perder esos "gramos"...un filete "a la plancha" no esta reñido con esa perdida jeje
Gracias
FREBAS
Cita de CebollaSinCara
Tiene buena pinta, os lo upeo y rezo porque os vaya bien el negocio
Muchas gracias!
corelly
Pillo sitio shur
Bobopatchsuke
Master Developer
@FREBAS: Joder qué pintaza shur. Si enviaras al extranjero te hacía una buena compra!
FREBAS
Cita de Jory Boy
Todo buena pinta y las opiniones de los shurs hablan por sí solas. Pillo sitio que aunque soy gallego y tengo mi carnicero de confianza igual un día me animo o se lo paso a unos colegas de Madrid.
Te doy una idea, haz hamburguesas de criollo! Mi carnicero me las hace y son increíbles
Un saludo
Muchas gracias! Saludos!!
← A Compra - Venta General