imaginbank - opiniones +ayuda

broklyn
ForoCoches: Miembro
Cita de Arvak
Lo acabo de revisar y a mí no me ha llegado ningún mensaje. A ver si se pronuncia alguien más.

Voy a poner lo que me mandaron, en el buzon comunicados el dia 11/02/2020, y la prorroga de estas condiciones el dia 05/05/2020:

ePiiKDiiSasTeR
Cita de broklyn
Voy a poner lo que me mandaron, en el buzon comunicados el dia 11/02/2020, y la prorroga de estas condiciones el dia 05/05/2020:

Tienes cuenta en la Caixa? Porque parece ser que solo afecta a esas cuentas ya que en el punto 1 de la primera captura indica que las cuentas de Imaginbank seguirán manteniendo sus condiciones particulares.

Yo solo tengo la cuenta de Imaginbank y no me ha llegado comunicado ninguno.
Zerohmaru
No pude sacar extractos desde que me hice la cuenta hasta hace un par de meses (unos 3 años), se limitaban a decirme que sí que podía y lavarse las manos. Transferencias nacionales bien, internacionales da algún tipo de error el 90% de las veces. Unas 5 veces habré hablado con ese soporte 24h. "Desde aquí no podemos gestionarlo, tendrás que ir a oficina" y ya está. En oficina no se soluciona nada. Medio año llevo intentando hacer transferencias internacionales y no puedo.
Así que, en mi opinión, es basura
broklyn
Cita de ePiiKDiiSasTeR
Tienes cuenta en la Caixa? Porque parece ser que solo afecta a esas cuentas ya que en el punto 1 de la primera captura indica que las cuentas de Imaginbank seguirán manteniendo sus condiciones particulares.

Yo solo tengo la cuenta de Imaginbank y no me ha llegado comunicado ninguno.
Pues si tengo, igual es por eso
Stamina0
Cita de nEo500
Si tengo dos cuentas en caixabank (una es particular y la otra estoy de titular con mi madre pero esa no la uso es de ella) como puedo hacer para pasar solo mi cuenta a imaginbank y la que es compartida se quede tal cual?
Si tienes CaixaBank Now la puedes tener al instante (eso leí), si lo haces cuéntame tu experiencia. Estoy pendiente de hacerme de CaixaBank y daré el salto a ImaginBank
← A InverForo