EEUU: el paro se dispara al 14,7% y supera el de la Gran Depresión
09-may-2020 19:37
| Buen momento para montar unos webinars de como sobrevivir a niveles de paro elevados como si nada, en España somos líderes en este nicho... hablando más seriamente, el americano es un mercado laboral muy dinámico y el nivel de empleo se puede recuperar infinitamente más rápido que la mayoría de mercados laborales europeos. |
09-may-2020 20:53
| No creo que tarden en arreglarse, tienen una flexibilidad que aquí no tenemos (para bien y para mal) |
09-may-2020 21:17
|
Yo creo que Trump ha sido inteligente y no ha confinado al país como pretendía Bill Gates y su séquito. Sino que lo ha hecho a su ritmo. Sabía que igualmente iban a morir ya que el virus estaba ya en EEUU. China por ejemplo ha confinado como y cuando ha querido. De hecho no todos los territorios chinos lo estuvieron y sin embargo a China se la alaba en los medios, por qué? Si hay alguien de fiar en en el panorama es Trump. En Europa quieren ponernos el sistema chino por puntos y fases de todo tipo. Un comunismo disfrazadísimo. Se ve a leguas a quién le interesa ese sistema. Solo a los mas ricos que no necesitan ni siquiera consumo porque lo controlan todo. |
Editado: 09-may-2020 21:20 -
09-may-2020 22:20
|
Yo creo que Trump ha sido inteligente y no ha confinado al país como pretendía Bill Gates y su séquito. Sino que lo ha hecho a su ritmo. Sabía que igualmente iban a morir ya que el virus estaba ya en EEUU.
China por ejemplo ha confinado como y cuando ha querido. De hecho no todos los territorios chinos lo estuvieron y sin embargo a China se la alaba en los medios, por qué? Si hay alguien de fiar en en el panorama es Trump. En Europa quieren ponernos el sistema chino por puntos y fases de todo tipo. Un comunismo disfrazadísimo. Se ve a leguas a quién le interesa ese sistema. Solo a los mas ricos que no necesitan ni siquiera consumo porque lo controlan todo. Veo que no has visto sus discursos últimamente, con momentos como el de decirle a la gente que se inyecte desinfectante. Ya para no comentar que habla como un crio de 10 años. |
09-may-2020 22:48
| Eso es falso. No dijo eso. Una fake news que le hicieron para malinterpretarlo |
09-may-2020 23:17
|
Madre mia. Por favor despierta del sueño en el que vives. Claramente habla de meter luz ultravioleta dentro del cuerpo y inyectar desinfectante dentro del cuerpo. |
09-may-2020 23:23
| No worrys, es un dato positivo pues esperaban un 16% de paro aaaasike neh, que siga la musicaaa |