EEUU: el paro se dispara al 14,7% y supera el de la Gran Depresión

jesus19811981
ForoCoches: Miembro
Buen momento para montar unos webinars de como sobrevivir a niveles de paro elevados como si nada, en España somos líderes en este nicho... hablando más seriamente, el americano es un mercado laboral muy dinámico y el nivel de empleo se puede recuperar infinitamente más rápido que la mayoría de mercados laborales europeos.
It_25
parece una puta bomba de relojeria la verdad...
rossmarin
No creo que tarden en arreglarse, tienen una flexibilidad que aquí no tenemos (para bien y para mal)
Ocelot
Yo creo que Trump ha sido inteligente y no ha confinado al país como pretendía Bill Gates y su séquito. Sino que lo ha hecho a su ritmo. Sabía que igualmente iban a morir ya que el virus estaba ya en EEUU.

China por ejemplo ha confinado como y cuando ha querido. De hecho no todos los territorios chinos lo estuvieron y sin embargo a China se la alaba en los medios, por qué?

Si hay alguien de fiar en en el panorama es Trump. En Europa quieren ponernos el sistema chino por puntos y fases de todo tipo. Un comunismo disfrazadísimo. Se ve a leguas a quién le interesa ese sistema. Solo a los mas ricos que no necesitan ni siquiera consumo porque lo controlan todo.
raelga
A ver cuánta gente muere como daño colateral.
Locoplaya95
Veritas et libertas
Cita de fabriciom
Qué vas a tener descontando el peor dato del paro de la historia americana.

Lo que tienes es a todo el mundo en el mismo barco soñando él mismo sueño con dirección al abismo y a Homer Simpson de capitán.
La FED mantiene la fiesta hasta Noviembre, que hay elecciones
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de Falsalarma
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Ocelot
Yo creo que Trump ha sido inteligente y no ha confinado al país como pretendía Bill Gates y su séquito. Sino que lo ha hecho a su ritmo. Sabía que igualmente iban a morir ya que el virus estaba ya en EEUU.

China por ejemplo ha confinado como y cuando ha querido. De hecho no todos los territorios chinos lo estuvieron y sin embargo a China se la alaba en los medios, por qué?

Si hay alguien de fiar en en el panorama es Trump. En Europa quieren ponernos el sistema chino por puntos y fases de todo tipo. Un comunismo disfrazadísimo. Se ve a leguas a quién le interesa ese sistema. Solo a los mas ricos que no necesitan ni siquiera consumo porque lo controlan todo.
¿Inteligente?

Veo que no has visto sus discursos últimamente, con momentos como el de decirle a la gente que se inyecte desinfectante. Ya para no comentar que habla como un crio de 10 años.
Ocelot
Cita de fabriciom
¿Inteligente?

Veo que no has visto sus discursos últimamente, con momentos como el de decirle a la gente que se inyecte desinfectante. Ya para no comentar que habla como un crio de 10 años.
Eso es falso. No dijo eso. Una fake news que le hicieron para malinterpretarlo
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Ocelot
Eso es falso. No dijo eso. Una fake news que le hicieron para malinterpretarlo
Madre mia. Por favor despierta del sueño en el que vives.

Claramente habla de meter luz ultravioleta dentro del cuerpo y inyectar desinfectante dentro del cuerpo.

Piyei1983
ForoCoches: Usuario
la que se avecina
Mojapoja
No worrys, es un dato positivo pues esperaban un 16% de paro aaaasike neh, que siga la musicaaa
← A InverForo