Abanca ofrece 150€ si les llevas la nómina
05-may-2020 11:20
|
si resides en madrid son 300 euros en vez de 150. yo llevo con ellos mas de 2 años.. no se si podría valer cerrar la cuenta y abrir otra para aprovechar de nuevo la promo.. |
09-may-2020 18:39
|
Saludos. |
09-may-2020 19:32
| Yo sin problema. En evo también tengo cuenta y estoy esperando a cerrarla cuando venda las acciones que tengo ahi |
22-may-2020 14:05
|
Ojo a navegantes: En el contrato (que dejan verlo antes de iniciar la apertura de la cuenta, lo cual está bien) pone lo siguiente: 7ª.- COMISIONES. La Cuenta a la Vista devengará las siguientes comisiones: a) De mantenimiento. Remunera el servicio de custodia de dinero, mantenimiento de los registros necesarios para el funcionamiento de la Cuenta a la Vista, así como la posibilidad de efectuar operaciones sobre la misma. Su importe varía en función de si la Cuenta a la Vista ha tenido o no movimientos y el tiempo transcurrido desde el último, no considerándose movimientos a estos efectos los apuntes originados por el abono de intereses o el adeudo de comisiones y gastos. b) De administración. Remunera la utilización de la Cuenta a la Vista por movimientos y se aplicará por apunte. La liquidación de esta comisión se hará acumulándose todas las devengadas por los apuntes correspondientes a las operaciones realizadas en cada período. (...) En la parte de "tarjetas" también salen muchas comisiones, aunque pone que prevalecerán las condiciones particulares que se firmen para cada tarjeta. |
25-jun-2020 18:03
| Alguien sabe si los 150 o 300 para residentes en madrid son netos o brutos? Llame y me dijeron netos pero me extraña |
25-jun-2020 18:05
|
Saludos |
Simpsons fan's Nº 72