[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones
05-may-2020 22:14
| Alguna web donde consultarlo estoy planteando entrar me echa para atrás las comisiones que tengo entendido que es como 1% anual |
05-may-2020 23:16
|
hay alguna manera de que hacienda no se entere de tus ganancias?? digamos transderiendolas a un banco no español?? |
06-may-2020 09:20
![]() Resumidamente: no. PD: te crees que cualquiera puede hacer eso? Ánimo shur, que no estás en el lobo de wall Street |
06-may-2020 15:18
| Puedes explicar el porqué?para los que no tenemos ni idea presupones que con menos riesgo ganas menos pero en caso de pérdidas pierdas menos... |
06-may-2020 16:50
|
Yo creo que es una buena forma de empezar y coger el hábito de meter algo de dinero de forma periódica. |
06-may-2020 19:07
| Bueno, por lo que yo entiendo, cuando llego la crisis del coronavirus, muchas grandes empresas e inversores, veian que se iba a paralizar toda su actividad y por lo tanto todos sus ingresos, lo que debio provocar el sacar gran parte de ese dinero que tenian en RF para conseguir liquidez y poder hacer frente a numeros pagos, ademas pues muchas empresas al parar tanto tiempo, se puede predecir que no podran hacer frente a pagar lo que les han prestado y por lo tanto, lo mismo con sus intereses....creo que ha podido pasar que al haber ese miedo, la gente ha querido tener liquidez en vez de tenerlo invertido. |
06-may-2020 22:49
|
Bueno, por lo que yo entiendo, cuando llego la crisis del coronavirus, muchas grandes empresas e inversores, veian que se iba a paralizar toda su actividad y por lo tanto todos sus ingresos, lo que debio provocar el sacar gran parte de ese dinero que tenian en RF para conseguir liquidez y poder hacer frente a numeros pagos, ademas pues muchas empresas al parar tanto tiempo, se puede predecir que no podran hacer frente a pagar lo que les han prestado y por lo tanto, lo mismo con sus intereses....creo que ha podido pasar que al haber ese miedo, la gente ha querido tener liquidez en vez de tenerlo invertido.
Un saludo |
06-may-2020 23:50
|
ademas de que si empresas tienen unos bonos y ahora por falta de liquidez no pueden devolver, imagino que haria caer el valor de los bonos, no es asi? |
Editado: 06-may-2020 23:56 -
07-may-2020 07:30
|
Un saludo |
07-may-2020 10:09
|
Hola Shurs, iba a abrir un hilo a propósito pero veo que por aquí hay bastante debate sobre lo que me gustaría hacer. Quiero empezar a ahorrar con algun fondo, pero estoy dudando entre Indexa y Myinvestor. Yo soy bastante novato así que supongo que lo ideal seria lo que recomendaban en el first page: empezar con Indexa y cuando me informe pasar a Myinvestor, a poder ser esperando un poco a que pase la crisis del covid19 y encontrando algun referido de Indexa (si alguien tiene y me pasa mp se lo agradeceré). En resumen, ¿entre Indexa y Myinvestor, con cuál os quedáis? Por lo que veo Myinvestor tiene comisiones más bajas y la rentabilidad es la misma o muy parecido, pero esta todo menos automatizado... |
07-may-2020 11:02
|
Hola Shurs, iba a abrir un hilo a propósito pero veo que por aquí hay bastante debate sobre lo que me gustaría hacer. Quiero empezar a ahorrar con algun fondo, pero estoy dudando entre Indexa y Myinvestor. Yo soy bastante novato así que supongo que lo ideal seria lo que recomendaban en el first page: empezar con Indexa y cuando me informe pasar a Myinvestor, a poder ser esperando un poco a que pase la crisis del covid19 y encontrando algun referido de Indexa (si alguien tiene y me pasa mp se lo agradeceré).
En resumen, ¿entre Indexa y Myinvestor, con cuál os quedáis? Por lo que veo Myinvestor tiene comisiones más bajas y la rentabilidad es la misma o muy parecido, pero esta todo menos automatizado... |
07-may-2020 13:18
|
Shurs una duda, en Indexa al principio si te creas una cuenta de menos de 10k te dan sólo dos carteras de inversión, mi duda es; si con las aportaciones mensuales paso de esos 10k ¿se me hace automáticamente el cambio a más carteras? Gracias |
07-may-2020 13:31
|
Inviertes en dos fondos uno de Acciones y otro de Bonos. Al pasar los 10k ya sea por aportaciones o por rentabilidades se lanzan las ordenes para invertir en otros fondos (hasta 5 dependiendo de tu perfil) |
07-may-2020 18:49
|
Pero no lo pretendas con 2k, sobre todo si ya los has metido porque no tendrán margen para hacerlo (ya habrán comprado lo que sea con esos 2k) |
08-may-2020 17:10
|
¿Qué es Indexa Capital? Es el robo advisor líder en España por la cantidad de clientes y del capital gestionado. ¿Qué tal en cuanto a comisiones y costes? Tiene uno de los costes más bajos del mercado, muchísimo menos si lo comparamos con un banco tradicional, así como una amplia variedad en carteras. Vale, me lo pienso, ¿cómo podría empezar? Puedes invertir desde 1000€. Te recomiendan empezar haciendo el test para conocer tu perfil de riesgo aquí, ya que te calculará tu scoring de 1 a 10. ¿Y hacienda qué opina? Tendrás que declarar ganancias cuando se tercie, pero te echan una mano ayudándote a realizar una optimización fiscal cuando se retira el capital. ¿Por qué Indexa? Por sus bajas comisiones. Por custodiar el dinero en grupos bancarios de gran solvencia. Por no tener comisiones el primer año. Por sus fundadores, con una trayectoria bastante brillante. Por su rentabilidad pasada (que no asegura futura) Hazte de Indexa Capital aquí. Indexa Capital es un ente sin relación con Forocoches, al igual que todas las plataformas anunciadas en la web nuestra relación es únicamente como afiliado. Que casualidad. Estoy pensándomelo y mirando... |
08-may-2020 21:39
| buenas shurs! la tributacion como va? solo tendrías que incluirlo en la declaración cuando decidas vender y obtengas beneficios? |
09-may-2020 14:06
| Estoy pensando en invertir, tengo una duda. Qué es mejor? cartera conjunta con tu pareja o individual con diferentes perfiles? |
09-may-2020 16:46
|
Un saludo |

- Indexate y comienza a ver