La colección 1:18 de Sergio
08-may-2020 00:53
|
Ofertas de este estilo nunca vienen mal, la verdad. Yo siempre aprovecho y pico con algo.
Estos precios si los veo mucho más acordes a la calidad de la maqueta, no los 200€ que pedían por el Vantage y 300€ por el Veyron. Llevamos cerca de 5 o 6 años (desde que empezaron a ponerse de moda las resinas) que cada año suben los precios incluso bajando de calidad, pero han tocado techo con el precio de algunas maquetas. Por ahora, las novedades superan los 200€ siendo maquetas mediocres, miedo les tengo cuando aparezcan los Audi S1. Prueba más que salvo contados modelos, no hay que desesperar. Si, andan caro la verdad, entre otras cosas porque solo hicieron 462 unds, a poco de que pase tiempo vuelan. Si ves oportunidad por debajo de 150 no lo dudes. Antena movil, asientos abatibles, cristal lateral pequeño también, bisagras en capó y puertas, etc. Ya colocado sin hacer muchos cambios
|
08-may-2020 06:30
|
Sabes que siempre he sido partidario de la espera, vamos, un anti novedades... Pues con el Aston hice el idiota y tras dos años de pause volví i con tanta ansia que lo reservé antes de la oferta.. Así que nada, pringue como un campeón y pagué el doble!!
Prueba más que salvo contados modelos, no hay que desesperar. ] Todos lo hemos echo, a parte de que es imposible preveerlo, los colores que mejor le sientan son los primeros en agotarse. También yo he comprado alguna novedad y pagas el pato. |
08-may-2020 06:55
| Ya, ya lo sé. Pero se lo comenté el otro dia a Bb512, habiendo tantos modelos descatalogados que conseguir.. Más vale no perder la cabeza con las novedades, sobre todo porque ninguna baja de los 200!! |
09-may-2020 02:51
|
Gracias compañero, me alegro de que te gusten. Antes de que opinen, lo sé, el m3 no pega nada, pero son los que tenía conmigo en estos momentos ![]()
|
Editado: 09-may-2020 03:05 -
09-may-2020 07:29
| La vitrina es una pasada, y te está pidiendo a ¡¡gritos!!, un diorama con el Bartolo y otros modelos de Ferrari, teniendo esas dimensiones....¡¡ya me gustaría a mi!!!..... |
09-may-2020 08:48
| Estupenda colección! He entrado varias veces en este hilo pero no había dicho ni pio. Por los clásicos y los casi clásicos coincidimos en mucho, sin tener en cuenta la escala... |
09-may-2020 11:00
|
Totalmente de acuerdo, ademas de que me gusta hacer dioramas, ojo que me guste no significa que sea habilidoso, pero si me gustan las manualidades.. Incluso he pensado hacer un tramo de la mille miglia o si un dia pillara el set gt40 de exoto hacer la recta de meta... Pero nunca me he lanzado.. Con el camion no creo porque básicamente estoy casi decidido a darle salida, lo que aún no he abierto hilo por que estoy intentando cambiarlo por otros modelos con un señor.. Me alegra de que te guste y pregunta lo que necesites, no hay nada mejor que compartir hobby. Yo muchos de los 1/24 que tu tienes, digo joder, pena que no existan a 1/18... Saludos a ambos compañeros |
09-may-2020 12:05
Lo sé, lo sé... Pero si logro conseguir algunos de los modelos que busco, creo que me lanzaré y lo cambiaré.
|
09-may-2020 13:57
|
16-may-2020 12:42
|
Si, son fotos de archivo. Pues mira, francamente, me parece un gran modelo. Antena móvil, asientos abatibles y se mueven en los carriles, ventanillas laterales giratorias, bisagras en puertas y capó delantero, rejillas reales y fotograbados de buena calidad. La pintura tiene buen acabado y los cromados igual. Todo esto siempre teniendo en cuenta su precio, que para el mercado actual es más que contenido. Por ultimo, para mi es lo menos importante, pero es edición limitada a 462 unds. Contras, faros traseros mejorables, llantas y neumáticos especialmente mejorables y ganaría más con ventanillas laterales. En conclusión, muy recomendable
|
22-jun-2020 21:16
![]() Tanto el Evo como el Impreza son de esos modelos que llevaba más de 10 años queriendolos pero nunca encontraba el momento. Bien por sus precios o su escasez, nunca salía. Recuerdo perfectamente que cuando lo hacían, si era por 150 euros volaba.. Y tampoco estaba dispuesto a pagar 220-230 euros por un modelo tan "simple" Finalmente pudieron venir y en pareja. Dicho esto, se nota pesar de ser ambas buenas maquetas, lo que ha mejorado AutoArt con los años, vale que la mejora ha sido más sustancial en precio, pero la diferencia de calidad entre estos modelos y las novedades de AutoArt es notable. Espero que les guste |
22-jun-2020 21:45
![]() ![]() Mi segundo ranchera, dudo que entre alguno más (salvo que AutoArt le de por sacar los RS de Audi) |
03-jul-2020 10:08
| ¡¡Buenas incorporaciones!!!, de las que sube el nivel de una colección, ¡enhorabuena! |
04-jul-2020 05:00
De estos últimos me gusta mucho el 300 SLR. No sé cómo lo deje escapar en su día ![]() ![]() ![]() Su suerte con la busqueda del GTO! |
04-jul-2020 06:33
|
Que dos maravillas!! La verdad es que no sabría cuál escoger, así que me quedo con ambos. Enhorabuena. |
04-jul-2020 07:08
|
Hace unos meses pude pillarme el Ferrari 250 SWB a buen precio y estoy encantado. Me vendían uno al mismo precio sin caja, con restos de moho en la moqueta, las llantas no brillaban y tenían más moho, y la ventanilla trasera no encajaba de un lado. Estaba hecho un cristo. Se lo devolví al comprador al día siguiente. Y poco después, le hize una oferta a otro por el mismo precio y la aceptò, y el que tengo esta impoluto y con su caja. Hay gente que no se que hace con las maquetas, que las intentan reparar, las dejan que cojan polvo, con restos de pegamento.... Hacen llorar al niño Jesús. |