Inversión con +996%. :roto2: Me la quito de encima?
08-may-2020 13:34
| Yo en su día también me planteé la posibilidad con revolut. Sobre todo, porque me gustaba el producto. Pero lo vi facilmente replicable y con pocas barreras de entrada. De hecho, al principio recordarás que tuvieron algunas dificultades, no eran unos linces resolviendo y siempre pensaba "buah, si se pusiera a hacer esto una compañía con recursos y contactos... se los comen vivos". Pero ya ves, poco ojo el mío... |
08-may-2020 14:01
|
Ni se te ocurra tocar eso, leyendo quienes son. Eso va para arriba muy seriamente. Hace tiempo que les tengo echado el ojo porque alguno de mis clientes es de banca y te diré que en muchas cosas los grandes bancos los tienen como referente. Como mucho saca lo que invertiste y un "premio" pero deja dinero ahí. |
08-may-2020 15:18
| Tremendo, vaya ojo. Yo tengo un colega que en su día solo invertía así, en Start ups para ver si pegaban un petardazo, pero más bien se lo pegó él. |
08-may-2020 19:02
| Es interesante. Estueve leyendo la pagina y no podras vender a menos que la empresa habra un periodo de compra venta o salga a mercado de valores. Es esto verdad? |
08-may-2020 19:50
|
Ni se te ocurra tocar eso, leyendo quienes son. Eso va para arriba muy seriamente.
Hace tiempo que les tengo echado el ojo porque alguno de mis clientes es de banca y te diré que en muchas cosas los grandes bancos los tienen como referente. Como mucho saca lo que invertiste y un "premio" pero deja dinero ahí. Por ahora no, me quedan unos días para decidir. En el hilo han puesto algunas. Ésta estaba en Seedrs y Crowdcube Verano de 2017, algo menos de 3 años. |
08-may-2020 20:47
|
Lo que te puedo decir es que junto a otros como Stripe, por ponerte un ejemplo, a raíz de la salida de la PSD2 han sido una revolución en el mercado financiero y sobretodo de los pagos. El "boom" lo han pegado ya. Ahora viene la fase de "consolidación" o de que los termine comprando algun gigante financiero (Que seguro que ya tienen una parte importante). Entérate de qué pasa en ese caso para futuras decisiones y por lo demás paciencia. Las APIs que han desarrollado tienen mucho potencial sobretodo cuando el efectivo vaya perdiendo peso. Revolut tiene un par de puntos débiles como no tener webapp y un par de puntos fuertes en las criptos y el cambio de moneda. No será una startup de "largo recorrido" por si sola (previsiblemente) porque es difícil que llegue a desarrollar la cartera financiera de un banco, probablemente su destino es acabar uniéndose a algún gran banco como parte de su oferta. Tienen una buena base de clientes y eso vale mucho, incluso si cae el valor de su tecnología, porque además tienen información de sus intereses en cambio monetario y cripto. Si estas se consolidan puede ser un buen activo. |
08-may-2020 22:59
|
Equity Crowdfunding // Plataformas de Financiación Participativa +HD Edition |
Editado: 09-may-2020 11:15 -
09-may-2020 00:22
| Yo quise invertir hace 5 años cuando enviaron un email a los usuarios, pero lo hicieron dificil teniendo lista de espera y no se que chorradas.. |
09-may-2020 18:24
|
Lo cierto es que no lo se, shur. No tengo ahora el capital para estas cosas ni el detalle de la empresa.
Lo que te puedo decir es que junto a otros como Stripe, por ponerte un ejemplo, a raíz de la salida de la PSD2 han sido una revolución en el mercado financiero y sobretodo de los pagos. El "boom" lo han pegado ya. Ahora viene la fase de "consolidación" o de que los termine comprando algun gigante financiero (Que seguro que ya tienen una parte importante). Entérate de qué pasa en ese caso para futuras decisiones y por lo demás paciencia. Las APIs que han desarrollado tienen mucho potencial sobretodo cuando el efectivo vaya perdiendo peso. Revolut tiene un par de puntos débiles como no tener webapp y un par de puntos fuertes en las criptos y el cambio de moneda. No será una startup de "largo recorrido" por si sola (previsiblemente) porque es difícil que llegue a desarrollar la cartera financiera de un banco, probablemente su destino es acabar uniéndose a algún gran banco como parte de su oferta. Tienen una buena base de clientes y eso vale mucho, incluso si cae el valor de su tecnología, porque además tienen información de sus intereses en cambio monetario y cripto. Si estas se consolidan puede ser un buen activo. Verano del 2017 En el hilo han puesto varias. Yo he usado Seedrs y la empresa está también en Crowdcube |
09-may-2020 19:20
|
Tened cuidado con estos hilos... En estas fases de startup entran en juego los inversores FFF (Friends, family and fools). Adivinad que "F" son los que invierten a través de estas webs... Fools es más bien alocados, no tontos, pero da una idea del tipo de inversión que se hace. |
27-ago-2020 19:24
| Yo vendería ya. Más multiplicado por 10. Eso es difícil que ocurra y si ocurre coge el dinero y no mires atrás. |
27-ago-2020 20:32
|
4,728m al precio q me da la plataforma Siento decirte que no tengo mucho que aportar. Por si te quieres salter el hilo |
27-ago-2020 20:46
|
Pues enhorabuena No se . No entiendo nada de ese campo. Depende de ella necesidad económica. |
27-ago-2020 22:53
| Que plataforma de Crowfunding usaste? Porque te dio por ahi? Has tenido otras experiencias con start-ups y que beneficios te han dado? |
28-ago-2020 01:32
| Guárdatelo todo de momento si no te hace falta el cash o si no lo quieres sacar y reinvertir en otra cosa |
28-ago-2020 08:55
|
Me dio por ahí porque era cliente y me pareció un inventazo. Tenía que transferir grandes cantidades de dinero en otra divisa y mientras mis conocidos pagaban 0.5% por hacerlo con transferwise, yo no pagaba nada y encima tenía las funcionalidades de un banco (aunque por aquel entonces no tenía licencia bancaria todavía). No he tenido otras experiencias y ésta tampoco fue fruto de un gran estudio/conocimiento. Por eso te decía que poco te podía aportar. |