nissan bluebird

alx_gz
PRG VTEC
un coche que me gusta....hace que no visitaba el hilo
Guseshe
100% Kadettero
Un artículo sobre el Bluebird que han publicado: https://blogs.km77.com/engendromecan...ird-turbo-gti/
21 TXE
The best or nothing
Cita de Guseshe
Un artículo sobre el Bluebird que han publicado: https://blogs.km77.com/engendromecan...ird-turbo-gti/
Lo vi por twitter el amigo Mario Garcés Recomiendo leerlo a mi me gusto y ya sé un poco más de los bluebird
viejesglories
viejesglories
Gracias por publicar el blog de km77,conozco al periodista,es amigo mío,y ese bluebird se lo pasé yo,podéis leerlo en él,ya que me menciona y de paso me pone una prueba que me hicieron de uno de mis Bluebird para un portal de Internet
2ruedas
ForoCoches: Miembro
Cita de viejesglories
No señor,aquí en España sin ser el sedán,llegó el Hatchback 5 puertas en versión TurboGTI
Desconocía ese coche hasta que vi uno en venta el otro día, no creo que haya muchos.
donkey
ForoCoches: Premium
Aprendí a conducir en un bluebird "gti" .

Mi padre lo compró por poco más de 1000€ a su primer dueño. Era color azul con brillantina. El audio sonaba de lujo, y yo lo recuerdo como un coche muy potente, era turbo.

Acabó en el depósito municipal, una lastima. A saber cuándo lo trituraron.
viejesglories
viejesglories
Cita de donkey
Aprendí a conducir en un bluebird "gti" .

Mi padre lo compró por poco más de 1000€ a su primer dueño. Era color azul con brillantina. El audio sonaba de lujo, y yo lo recuerdo como un coche muy potente, era turbo.

Acabó en el depósito municipal, una lastima. A saber cuándo lo trituraron.
Recuerdas que matricula era,o tienes alguna foto?
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GeminiKOTZ
para qué quieres esa chatarra?
chatarra dice
JuanLuD
Yo cace hace un tiempo dos bluebird.

GolfilloGTI
Yeah nigga B)
Cita de GolfilloGTI
Buenas! Aqui dejo el Bluebird que tengo avistado siempre que voy al curro, me he fijado hoy que tiene las ruedas un poco flojas...no se yo si lo usaran mucho...

Buenas, desde hace 1 semana me he dado cuenta de que ya no esta nunca el coche ahí aparcado...no se que habrá sido de él
viejesglories
viejesglories
Cita de JuanLuD
Yo cace hace un tiempo dos bluebird.

Muchas gracias compañero,el blanco no le tenía
viejesglories
viejesglories
Cita de GolfilloGTI
Buenas, desde hace 1 semana me he dado cuenta de que ya no esta nunca el coche ahí aparcado...no se que habrá sido de él
Pues pinta que lo hubieran llevado a chatarra
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
Cita de viejesglories
Pues pinta que lo hubieran llevado a chatarra

A saber...una pena de ser asi
flown
Norresundby
Bu9176L gris con culo
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
Buenas! Dejo por aqui un par de unidades que acabo de ver en un reportage una revista de coches clasicos!

He omitido 2 fotos donde se le ve la cara a los conductores
viejesglories
viejesglories
Cita de GolfilloGTI
Buenas! Dejo por aqui un par de unidades que acabo de ver en un reportage una revista de coches clasicos!

He omitido 2 fotos donde se le ve la cara a los conductores
Puedes poner las fotos sin problema,en una salgo yo y en otra un amigo mío,ambas unidades son de mi garaje
viejesglories
viejesglories
Cita de flown
Bu9176L gris con culo
Gracias compañero
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
Cita de viejesglories
Puedes poner las fotos sin problema,en una salgo yo y en otra un amigo mío,ambas unidades son de mi garaje

No jodas shur?

Y que tal la experiencia de la sesion de fotos y el reportage?
viejesglories
viejesglories
Cita de GolfilloGTI
No jodas shur?

Y que tal la experiencia de la sesion de fotos y el reportage?
Muy bien,es todo un orgullo que se interesen por los coches que uno guarda con cariño,hace años yae hicieron un reportaje del bluebird TurboSGX azul cielo, concretamente el número 127 de la misma revista
foxspain
Hola @viejesglories no se si lo tienes controlado. Al verlo me he acordado de este hilo. Parece en buen estado no?

Un Nissan Bluebird 2.0 SLX de 1989 matrícula Barcelona. Si es T12 o T72 ahí ya me pierdo.

Visto hace una hora en un concesionario de coches usados, pero que también suelen tener clásicos, por Sant Joan Despí, cerca de Barcelona.

losejuis
Cita de viejesglories
Vale,conservo esa foto, yo pensaba que es otro azul marino que anda por Sevilla centro
Buenas! te refieres a este verdad? pongo fotos por si no tienes.

Parece medio abandonado, pero está frente a un taller, imagino que estará a cargo suya.

foxspain
Cita de losejuis

Parece medio abandonado, pero está frente a un taller, imagino que estará a cargo suya.

Hola, creo que no se ven las fotos, puede ser? A mi en varios navegadores no.
viejesglories
viejesglories
Cita de losejuis

Hola compañero,no se ven las fotos!!
viejesglories
viejesglories
Cita de foxspain
Hola @viejesglories no se si lo tienes controlado. Al verlo me he acordado de este hilo. Parece en buen estado no?

Un Nissan Bluebird 2.0 SLX de 1989 matrícula Barcelona. Si es T12 o T72 ahí ya me pierdo.

Visto hace una hora en un concesionario de coches usados, pero que también suelen tener clásicos, por Sant Joan Despí, cerca de Barcelona.

Gracias compañero,si lo tengo fichado,se que está a la venta
losejuis
Cita de foxspain
Hola, creo que no se ven las fotos, puede ser? A mi en varios navegadores no.
Cita de viejesglories
Hola compañero,no se ven las fotos!!
Ahora creo que si.
viejesglories
viejesglories
Cita de losejuis

Si señor, a ese me refería,debe de llevar toda la vida a la intemperie en Sevilla
Hyyerr
Forocochero
Tengo un conocido que tiene una unidad increíble. También decir que de stock va mas bien poco jejejeje
viejesglories
viejesglories
Cita de Hyyerr
Tengo un conocido que tiene una unidad increíble. También decir que de stock va mas bien poco jejejeje
Mira si hay manera de conseguir fotos
Ferral1985
sitiazo
SergioPR6
Golf mkq
Muy muy chulos, te seguía en Instagram de hace un tiempo
← A Clásicos