¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?

PetaBoKetes
ForoCoches: Miembro
Cita de Benito Camelas
Y sube un 11%
Esto esta inflado artificialmente por los big fish y estan echando el señuelo para que los pequeños piquemos.

No veo otra explicacion
raelga
Cita de Benito Camelas
Y sube un 11%

What a time to be alive.
Benito Camelas
Cita de PetaBoKetes
Esto esta inflado artificialmente por los big fish y estan echando el señuelo para que los pequeños piquemos.

No veo otra explicacion
A lo mejor es que en junio no hay muertos en ningun pais.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
airbus +11% me he perdido algo?
G.Bravo
Buff!! hasta 65 en apertura.
Tiene una volatiloidad de la leche.
Pero lo importante es que ha pasado sobre los 61 y a partir de ahí ya estamos en la siguiente parada, los 63.

Cita de night_rider
Simplemente que la gente empieza a ver que las rebajas se terminan
Mentalista
Cita de PetaBoKetes

No veo otra explicacion
Y no sera que la gente prefiere estar dentro que fuera?
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de night_rider
Resultados trimestrales mejores de lo esperado
capko
Cita de Benito Camelas
Y sube un 11%
La multa lleva descontada ya eones
Benito Camelas
Cita de Jordiarrea
Resultados trimestrales mejores de lo esperado
Y que en el hemisferio norte esta pandemia puede estar superada para el 17 de mayo y se salve la temporada de turismo.
granvindio
Cita de Benito Camelas
Y que en el hemisferio norte esta pandemia puede estar superada para el 17 de mayo y se salve la temporada de turismo.

Te referiras a la temporada del año que viene, porque ya me diras como se va a salvar esta. Los turistas extranjeros no vienen este año ni aunque hubiese vacuna.
Benito Camelas
Cita de granvindio
Te referiras a la temporada del año que viene, porque ya me diras como se va a salvar esta. Los turistas extranjeros no vienen este año ni aunque hubiese vacuna.
La gente olvida muy rapido, si a finales de mayo no hay muertos, es posible que se deje viajar en julio y Agosto.
Eagleman
Cita de Benito Camelas
La gente olvida muy rapido, si a finales de mayo no hay muertos, es posible que se deje viajar en julio y Agosto.
Me parece que hasta octubre no plantean apertura de espacios aéreos.
Apostar a aperturas Julio es jugar a la ruleta. (Igual el espacio Europeo con mucha suerte, pero ya veremos.)
Zephirus
Por la parte de Boeing están en muy mala posición. A los 20 mil millones de préstmaos que han tenido que pedir para cubrir el 737 Max se sumarán indemnizaciones cuando vuelva a volar y descuentos hasta dejarlo a precio de coste prácticamente. A parte de eso han tenido los retrasos del 777x que han beneficiado al Airbus A350, los problemas interminables con el 787, la cancelación del 797 (o al menos aplazo indefinido), los sobrecostes de la starliner, se han quedado fuera del proyecto para volver a la luna (normal que la nasa esté hasta los mismísimos de Boeing), la retirada prematura de los 767 y 757 en servicio que no tienen sucesor por el covid, el cese de la fabricación del 747 porque se han cancelado la mayoría de pedidos a causa del coronavirus, y todo esto a lo largo de 3 años están poco a poco hundiendo a la empresa. Y ya no es el tema de vender aviones ahora mismo, es que Airbus tiene una flota de aviones modernos, la cuál les da perfectamente para más actualizaciones, mucho más comunes entre si que el cristo que tiene montado Boeing, y, para 2022 se viene artillería gorda con el A321XLR que reventará el mercado posibilitando vuelos intercontinentales en un fuselaje de un solo pasillo. La salida de los A320NEO pillaron a Boeing desprevenida y tuvieron que hacer el MAX a prisas, y no aprendieron la lección que ahora con el A321XLR les vuelven a pillar con los pantalones bajados, el problema es que Boeing no puede competir contra esto poruqe no tiene ningún avión que puedan usar de base.
copernik31
1LIFE.
Cita de Zephirus
Por la parte de Boeing están en muy mala posición. A los 20 mil millones de préstmaos que han tenido que pedir para cubrir el 737 Max se sumarán indemnizaciones cuando vuelva a volar y descuentos hasta dejarlo a precio de coste prácticamente. A parte de eso han tenido los retrasos del 777x que han beneficiado al Airbus A350, los problemas interminables con el 787, la cancelación del 797 (o al menos aplazo indefinido), los sobrecostes de la starliner, se han quedado fuera del proyecto para volver a la luna (normal que la nasa esté hasta los mismísimos de Boeing), la retirada prematura de los 767 y 757 en servicio que no tienen sucesor por el covid, el cese de la fabricación del 747 porque se han cancelado la mayoría de pedidos a causa del coronavirus, y todo esto a lo largo de 3 años están poco a poco hundiendo a la empresa. Y ya no es el tema de vender aviones ahora mismo, es que Airbus tiene una flota de aviones modernos, la cuál les da perfectamente para más actualizaciones, mucho más comunes entre si que el cristo que tiene montado Boeing, y, para 2022 se viene artillería gorda con el A321XLR que reventará el mercado posibilitando vuelos intercontinentales en un fuselaje de un solo pasillo. La salida de los A320NEO pillaron a Boeing desprevenida y tuvieron que hacer el MAX a prisas, y no aprendieron la lección que ahora con el A321XLR les vuelven a pillar con los pantalones bajados, el problema es que Boeing no puede competir contra esto poruqe no tiene ningún avión que puedan usar de base.
Joder que bonito lo pintas... estoy por entrar mañana para una temporadita...
Zephirus
Cita de copernik31
Joder que bonito lo pintas... estoy por entrar mañana para una temporadita...
A donde quieres entrar? xD
copernik31
1LIFE.
Cita de Zephirus
A donde quieres entrar? xD
Airbus. Entré a 59€ en marzo y me salí pillando el subidón del otro día. Quizá vuelvo a comprar algunas... realmente es de los pocos valores que cotizan en España que me gustan.
Fonfo
Están bajando sin apenas volumen. muy mala senial shurs. Yo me he salido de Airbus para intentar comprar más abajo. A ver si me sale bien la apuesta.
Jarlaxle
¿Bajando? Pero si está en +4%...
night_rider
Cita de Fonfo
Están bajando sin apenas volumen. muy mala senial shurs. Yo me he salido de Airbus para intentar comprar más abajo. A ver si me sale bien la apuesta.
están diciendo que tendrá que ser rescatada, mal rollo no? se puede ir a quiebra de bolsa?
patata123
Cita de night_rider
están diciendo que tendrá que ser rescatada, mal rollo no? se puede ir a quiebra de bolsa?
Airbus en quiebra? En que mundo paralelo? Mañana puede desaparecer McDonalds si la gente deja de comer hamburguesas, pero con el tráfico aéreo creciente año tras año...¿en que vamos a volar? Hamburguesas las puede hacer cualquiera, pero... aviones?
night_rider
Cita de patata123
Airbus en quiebra? En que mundo paralelo? Mañana puede desaparecer McDonalds si la gente deja de comer hamburguesas, pero con el tráfico aéreo creciente año tras año...¿en que vamos a volar? Hamburguesas las puede hacer cualquiera, pero... aviones?
desaparecer no, pero si la rescatan que pasa con los accionistas?
velajrande
lo mejor está por llegar
"El grupo hispano británico IAG ha anunciado unas pérdidas de 1.683 millones de euros en su primer trimestre fiscal a consecuencia del "efecto devastador" del coronavirus en "en los sectores globalesde las aerolíneas y los viajes". Este resultado contrasta con los 70 millones que ganó en el mismo periodo de 2019."
https://www.expansion.com/empresas/t...5528b4584.html
Espera volver a volar en julio (como muy pronto) al 50%, dice tener liquidez de 10000 millones.
tocayo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo las veo crudas, aunk personalmente no cogería BOEING por el tema del MAX, ojalá no me toque montarme nunca en uno de esos aviones
Eagleman
Yo Boeing tampoco cogería. Aunque cualquier día le declara USA la.guerra a Irán y le inyectan toda la pasta que necesite.
copernik31
1LIFE.
Cita de patata123
En hamburguesas, volaremos en hamburguesas

No tengo mucha idea de bolsa pero creo que Airbus es una de las empresas más seguras donde invertir ahora mismo y recoger un buen puñado de beneficios en 2-3 años o incluso menos...
Volcker
Cita de night_rider
desaparecer no, pero si la rescatan que pasa con los accionistas?
Pues que son los primeros que pagan las deudas, para eso son accionistas.
night_rider
Cita de Volcker
Pues que son los primeros que pagan las deudas, para eso son accionistas.
y eso que significa, que pierden toda la inversión? una parte? cualquiera de las dos cosas o ninguna
night_rider
hoy tienen nuevos pedidos de airbus así que es una buena noticia.
Volcker
Cita de night_rider
y eso que significa, que pierden toda la inversión? una parte? cualquiera de las dos cosas o ninguna
Pues depende de mil factores, sobre todo depende de lo grande que tenga que ser el rescate, cuánta más pasta tengan que inyectarle más pasta perderán los accionistas
criscomatoso
boeing ya que ryanair tiene que renovar flota dentro de poco, en aig no soñéis con entrar
← A InverForo