Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
tesquiero
Premium Member
Cita de jurrus
¿Sabéis si el radar del puente de pajaritos está funcionando? El que está viniendo de Berango a Artaza por el corredor, que cambiaron la velocidad hace tiempo a 80. Es que mi idiotez y yo acabamos de pasar a 91. No he visto flash y en radares-rijos está en rojo, aunque pone que los datos son de noviembre.
Cuando nos dejen salir lo pondremos al día.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de tesquiero
Cuando nos dejen salir lo pondremos al día.
Pero ni idea de la situación actual, no? No van a ser más de 50 con el pronto pago pero por tener esperanza
tesquiero
Premium Member
Cita de jurrus
Pero ni idea de la situación actual, no? No van a ser más de 50 con el pronto pago pero por tener esperanza
si tuviese que apostar, te diría que no por varios motivos:

- Lleva sin estar activo ese radar desde hace más de 5 años
- No los rotan mucho que digamos
- Las cajas viejas de Multanova (como es el caso) aún las rotan menos.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de tesquiero
si tuviese que apostar, te diría que no por varios motivos:

- Lleva sin estar activo ese radar desde hace más de 5 años
- No los rotan mucho que digamos
- Las cajas viejas de Multanova (como es el caso) aún las rotan menos.
Ok, muchas gracias!!
ShurtidorNº9
ForoCoches: Miembro
Cita de bmw&#120115
Hola chicos.
Desde hoy esta activa la pajarera de Zumalakarregi disparando a 4 carriles.
Me han dicho que el de atrás lo van a desactivar.(El de la curva debajo del puente).
Ir con cuidado.
¿A cuál le llamas la pajarera de Zumalakarregi? ¿Es nuevo?
bmw&vfr
Ayer sacaron el peugeot nuevo pero les fue mal.No sacaron ninguna foto bien.
Hoy ya lo tienen solucionado y han sacado 45 fotos en la subida del aeropuerto dirección Bilbao.
Tener cuidado el batiscafo también esta ya reparado y al dia. Lo sacaran el jueves.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmw&vfr
Hoy ya lo tienen solucionado y han sacado 45 fotos en la subida del aeropuerto dirección Bilbao.
Tener cuidado el batiscafo también esta ya reparado y al dia. Lo sacaran el jueves.
Como se nota que quieren tener todo ya preparado para el verano.
tesquiero
Premium Member
Cita de bmw&#120115
ya les ha costado. Aunque vi fotos de hace tiempo ya con él probándolo
duke8080
Cita de tesquiero
Algo debe pasar con el nuevo camuflado de los municipales....
Por lo que he visto, ya está operativo y funcionando a pleno rendimiento (el Peugeot 2008).
S2

EDITO - Acabo de ver que ya lo sabíais...
tesquiero
Premium Member
Cita de duke8080
Por lo que he visto, ya está operativo y funcionando a pleno rendimiento (el Peugeot 2008).
S2

EDITO - Acabo de ver que ya lo sabíais...
sí, yo me lo he cruzado algún día, pero aún no lo he grabado en sentido de la marcha para subir algún vídeo... es más donde me lo he cruzado, estaba justo al lado de un KA y cuando pasas el detector te pita KA y K como un loco, así que de poco serviría el vídeo
tesquiero
Premium Member
Si antes lo digo...

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Si antes lo digo...
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
No tengo otras referencias, pero creo que no ha dado mal... tal vez si hubiese ido por el carril derecho desde el inicio le podría haber sacado algo más.
zolox
Cita de tesquiero
Si antes lo digo...

Le han cogido vicio a Santo Domingo, les he visto bastantes días ya en ese mismo sitio
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
No tengo otras referencias, pero creo que no ha dado mal... tal vez si hubiese ido por el carril derecho desde el inicio le podría haber sacado algo más.
¿Cuanto daba el multanova en esa posición?, te he estado buscando a ver si tenias video pero no lo encuentro.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de zolox
Le han cogido vicio a Santo Domingo, les he visto bastantes días ya en ese mismo sitio
Zona de 70, si configuran a 80 es fácil que puedan multar a muchos.
algara
Igual ya conocíais esta ubicación: Carretera Bilbao hacia Galdakao, antes de la Coca-Cola, bajo el vial de acceso a la A-8. Ahí estaban ayer, echando la tarde.

elcenido
Cita de algara
Igual ya conocíais esta ubicación: Carretera Bilbao hacia Galdakao, antes de la Coca-Cola, bajo el vial de acceso a la A-8. Ahí estaban ayer, echando la tarde.

Hace ya un tiempo que un día al pasar por ahí me cantó el grillo, pero por mucho que miré no ví nada de nada. Me alegro de que los vieses ahí, me extrañaba que fuese una falsa alarma, porque no suele darlas. Así me quito una mosca que tenía yo detrás de la oreja. Muchas gracias
VW_Polo_Gti
purasangre
Es una zona de 80, no creo que saquen tanta caja como más adelante que es 50...
AitorAnónimo
Hola. Tengo una multa del radar fijo del pueblo de Berango. En la calle principal y peatonal, es de 20km/h, pase a 30km/h y me llega la multa de 100€(pronto pago 50€). La multa es apenas una hoja de pago y otra la foto que dice apenas, hora, lugar, dia, fecha, tipo, radar(MultaRadarC con su numero de serie) pero no veo la antena ni numero serie ni su corespondiente certificado de calibracion, tampoco veo el margen de error aplicado.

Que puedo hacer?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AitorAnónimo
Hola. Tengo una multa del radar fijo del pueblo de Berango. En la calle principal y peatonal, es de 20km/h, pase a 30km/h y me llega la multa de 100€(pronto pago 50€). La multa es apenas una hoja de pago y otra la foto que dice apenas, hora, lugar, dia, fecha, tipo, radar(MultaRadarC con su numero de serie) pero no veo la antena ni numero serie ni su corespondiente certificado de calibracion, tampoco veo el margen de error aplicado.

Que puedo hacer?
¿Que velocidad te pone en la foto y a que velocidad te sancionan?
AitorAnónimo
Cita de lordman
¿Que velocidad te pone en la foto y a que velocidad te sancionan?

La via es de 20km/h y la foto pone 30km/h.

La velocidad en la que me pueden empezar a sancionar... entre 20 y 30km/h.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AitorAnónimo
La via es de 20km/h y la foto pone 30km/h.

La velocidad en la que me pueden empezar a sancionar... entre 20 y 30km/h.
Vale, en la foto pone 30 km/h, pero... ¿a que velocidad te sancionan?, ¿que velocidad pone en la multa?.
AitorAnónimo
Cita de lordman
Vale, en la foto pone 30 km/h, pero... ¿a que velocidad te sancionan?, ¿que velocidad pone en la multa?.

No te entiendo. Velocidad de la via 20km/h. Yo "iba" a 30km/h, es lo que pone la multa.

Edit: puedo poner foto
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AitorAnónimo
No te entiendo. Velocidad de la via 20km/h. Yo "iba" a 30km/h, es lo que pone la multa.

Edit: puedo poner foto
No estoy seguro hasta que punto te puede valer, pero podrias recurrir si no te han aplicado bien el margen de error, la pega, que seguirias estando por encima de los 21 km/h. Es decir, si el radar te mide 30, en la foto pone 30, pero en la sanción te tienen que aplicar el coeficiente corrector y sancionarte por ir a unos 23km/h. Si la multa pone 30 es que el radar te ha medido unos 37 km/h y te han aplicado el coeficiente y te sancionan a 30.

En lo de certificados de homologación y pruebas, en eso seguro que esta bien, es nuevo y lo tienen en regla fijo.

Si la multa es de 50€ con descuento y sin puntos, me da que lo mejor es que pilles el pronto pago.
AitorAnónimo
Cita de lordman
No estoy seguro hasta que punto te puede valer, pero podrias recurrir si no te han aplicado bien el margen de error, la pega, que seguirias estando por encima de los 21 km/h. Es decir, si el radar te mide 30, en la foto pone 30, pero en la sanción te tienen que aplicar el coeficiente corrector y sancionarte por ir a unos 23km/h. Si la multa pone 30 es que el radar te ha medido unos 37 km/h y te han aplicado el coeficiente y te sancionan a 30.

En lo de certificados de homologación y pruebas, en eso seguro que esta bien, es nuevo y lo tienen en regla fijo.

Si la multa es de 50€ con descuento y sin puntos, me da que lo mejor es que pilles el pronto pago.

Gracias Lordman, pago y me olvido gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AitorAnónimo
Gracias Lordman, pago y me olvido gracias.
Lo unico que si puedes, por saber como lo estan haciendo, dime que velocidad te pone en la foto y que velocidad te pone en la multa.
lordman
AntiRadares.Net
Acabo de realizar la consulta al ayuntamiento, a ver si los radares de Zumalakarregi tambien pasan a 30. Ya os diré.

"En poco más de un mes, el Ayuntamiento de Bilbao extenderá la limitación de velocidad de 30 kilómetros por hora a todas las calles de la ciudad. Una medida que, hasta la fecha, está vigente en el 87% de las vías de la capital vizcaína. El resto, entradas y salidas de la villa como Zumalacárregui, Autonomía o Maurice Ravel, o carriles que hacen de conexión entre barrios como Lehendakari Aguirre o Hurtado Amézaga han mantenido la limitación anterior -50 kilómetros por hora- con el argumento de que así se mantenía la fluidez del tráfico."

https://www.elcorreo.com/bizkaia/bil...202921-nt.html
lordman
AntiRadares.Net
Me han contestado los del ayunta, según dicen los 4 radares municipales de Bilbao pasan a 30 km/h.

"En relación a su correo remitido al Área de Movilidad y Sostenibilidad, procede informarle que siempre que esté dentro del término municipal las limitaciones serán de 30 km/h. Se está corrigiendo por zonas hasta completar todo el término."
jurrus
Gran cilindrada
Me han enviado por WhatsApp esto, ¿qué opináis? (Aparte de que está escrito como el culo)

Aviso a navegantes mejor dicho a conductores, el día 22 entra en Bilbao la limitación de 30 por hora en todo el municipio todas las vías van a poner están poniendo bastantes radares muy pequeñitos y van a poner bastantes coches a 51 por hora son 300 € y dos puntos de30 a 50 serían sin puntos 100 €. Y de 70 a 90 600€ y 4 puntos Y más de 90 retirada de carnet no sé por cuánto tiempo y más de 1000 € y lo que diga el juez.c
← A Tráfico / Radares