Recibir dinero en cuenta Paypal en dólares y enviar a cuenta bancaria
07-may-2020 11:47
|
Si pones una direccion "fake" de EEUU (hay gente que lo hace) para tener la cuenta en dolares, al cabo de un tiempo te pediran documentacion, y al ver que es un DNI español, te la bloquearan supongo. |
07-may-2020 11:48
|
Lo ideal que es te paguen por transferwise o Bitcoin, de esta forma las comisiones serian de 1% como mucho.
Si no hay otra forma que por paypal entonces la única forma de retirar un saldo en dolares sin comisiones de una cuenta española es la opción que he dicho. Bancos europeos tipo n26 o revolut no sirven para nada en este caso, quedamos a las mismas, a paypal no le da la gana dejarte retirar dolares desde una cuenta de paypal europea a una cuenta bancária sin cobrarte el 6% de comisión, la única forma de recibir dolares a una cuenta europea o española sea el banco que sea seria a traves de transferencia swift, que es muy cara en comisiones también. Espero que haya quedado todo claro ya, saludos.
|
07-may-2020 17:23
|
Al final me he hecho las dos, Transferwise para recibir el dinero y Revolut como cuenta online. No he visto un metodo mejor. Os paso link a mi referido de revolut: . https://revolut.com/r/sergiogfz
|
13-may-2020 12:09
| Shur, si a mi me han ingresado un pago desde EEUU en doláres, no puedo sacarlo de paypal a mi banco (EVO) sin certificar una dirección de EEUU? |
Editado: 13-may-2020 12:25 -
13-may-2020 13:17
| No, solo puedes hacer conversion a euros (a favor de los cabr*** de paypal) y sacarlo en euros a tu cuenta. |
02-jul-2021 08:34
|
Alguna solución nueva a esto? Estoy tentado a hacerme una cuenta fake americana en PayPal para poder sacar los dólares a transferwise o algo así... |
10-oct-2022 00:37
|
Me estoy preguntado lo mismo. Estoy buscando un método para pasar dólares de mi cuenta de paypal a euros (a mi cuenta bancaria) sin las altas comisiones de paypal y no me queda claro si con este tipo de tarjetas se puede. Es decir, pasar dólares a esas cuentas directamente y de ahí pasarlo a mi cuenta bancaria en euros con su conversión.
Son varios miles de dólares lo que tengo, por eso me interesa evitar que la conversión la haga paypal. A ver si alguien puede arrojar un poco de info. @setaven
|
10-oct-2022 01:26
|
Al final me he hecho las dos, Transferwise para recibir el dinero y Revolut como cuenta online. No he visto un metodo mejor. Os paso link a mi referido de revolut: . https://revolut.com/r/sergiogfz
|
10-oct-2022 11:09
| 50 pavos me ha clavado a mí WISE con publicidad engañosa, de que podía transferir dolares de Paypal a una Tarjeta WISE. Los cojones. |