Propietarios de smax

TGX
ForoCoches: Miembro
Buenas

¿alguien a cambiado el filtro de gasoil de una smax 2.0 tdci del 2015?
me interesaría saber cómo a purgado el circuito y si a utilizado el tubo de retorno al depósito, no lo encuentro.

Saludos y gracias
MrReNeGaDo
Otro que ha comprado u a smax de gerencia , smax de mayo del 19 con 9000km stline 190 automatico casualidad que tambien a salvador de fuenlabrada , como dice el compañero un tio muy atento.
boreal_79
ForoCoches: Usuario
Yo también la compré allí y confirmo lo dicho, Salva es un 10 en atención la verdad. El mejor comercial con el que he tratado. Ahora ya.....que la S-Max no me de guerra !!! Un saludo a todos.
Elvio Lao
Buenas, aquí uno buscando monovolumen y valorando el smax como firme aspirante.

Estoy mirando segunda mano, el modelo de 2016 y tengo un par de dudas:

- La segunda fila son tres plazas igual de grandes e independientes? Tendría que poner 2 sillitas (además de las grandes) y un adulto en medio.

- El 99% de lo que veo a la venta lleva motor 2.0 tdci de 150 o 180cv y el coche lo cogerá mi señora para hacer trayectos de 12km interurbanos en el mejor de los casos o de 2km urbanos (al cole de los niños), y al año rondará los 8000 km o poco más. Con esos trayectos, ¿me cargaré ese motor? Tema de fap, regeneraciones...etc, es un motor muy grande para tan poco trayecto. Estéticamente me gusta el smax más que el resto de monovolúmenes, pero igual es demasiada máquina (mucho motor y pesado) para los desplazamientos que preveo y me vale la pena buscar el típico 1.2 o 1.4 gasolina.

A ver vuestras opiniones
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Elvio Lao
Buenas, aquí uno buscando monovolumen y valorando el smax como firme aspirante.

Estoy mirando segunda mano, el modelo de 2016 y tengo un par de dudas:

- La segunda fila son tres plazas igual de grandes e independientes? Tendría que poner 2 sillitas (además de las grandes) y un adulto en medio.

- El 99% de lo que veo a la venta lleva motor 2.0 tdci de 150 o 180cv y el coche lo cogerá mi señora para hacer trayectos de 12km interurbanos en el mejor de los casos o de 2km urbanos (al cole de los niños), y al año rondará los 8000 km o poco más. Con esos trayectos, ¿me cargaré ese motor? Tema de fap, regeneraciones...etc, es un motor muy grande para tan poco trayecto. Estéticamente me gusta el smax más que el resto de monovolúmenes, pero igual es demasiada máquina (mucho motor y pesado) para los desplazamientos que preveo y me vale la pena buscar el típico 1.2 o 1.4 gasolina.

A ver vuestras opiniones
Son 3 plazas individuales, asique sin problema con eso.
Yo tengo una kiplann Kiss 2 en la plaza central, y en los asientos laterales vas perfectamente

De motor no te diga nada, que yo tengo la de gasolina y encima con chispazo, asique....

Yo estoy encantado con ella la verdad
BONZA
Buenas, yo llevo 2 sillas. Una ultimax a contramarcha tras el conductor y una britax romer en el centro. La plaza lateral libre es perfectamente utilizable.
La mia es de segunda mano de 2016 y con el tdci de 150cv. Solo llevo con ella 2.000km. Pero en un uso similar de llevar a los niños al colegio y al trabajo en tres recorridos de unos 5km todo en urbano sin prácticamente atasco el consumo que marca el ordenador es de 8,7l.
Jnnss
¿Existe algún "truco" para guardar en el coche la cubierta del maletero con las 7 plazas desplegadas?
ricardovk
Cita de Jnnss
¿Existe algún "truco" para guardar en el coche la cubierta del maletero con las 7 plazas desplegadas?
Cortarla en 2
boreal_79
A mí me dijo el comercial que no había huevo destinado a ello, que la mejor manera ....con la barra por el medio de los asientos. En este y en casi ningún coche cabe. Saludos
Jnnss
Pues vaya fallo de diseño, eh...

En el medio te refieres a la barra por encima, entre un pasajero y otro?
ricardovk
Cita de Jnnss
Pues vaya fallo de diseño, eh...

En el medio te refieres a la barra por encima, entre un pasajero y otro?
En los pies de la segunda fila entra, pero vamos una pedazo mierda que pa que. La use la primera semana y cuando empezé a usar las 7 plazas la metí al trastero, allí lleva casi 11 años
isthernes
Japan Tech Lover
Me vais a permitir que me presente con un poco de antelación con una 2016 que, si todo va bien, recogeré la semana que viene.

Como aún no la tengo (aunque ya la he conducido), me vais a permitir que ponga una foto del anuncio:

Ahora mi duda es la siguiente: Aunque en el anuncio decía solamente "Titanium", lleva ciertos añadidos en la carrocería que no son los normales de las versiones Titanium "a secas", sino que por lo que he visto es lo que llevan las versiones "Titanium Sport" en UK. ¿Sabéis como se llama (si existe) la versión equivalente en España?
trebeyu
Hola
Aprovecho el hilo para preguntar si el S-max automático del año 2016, con motor tdci 2.0 de 150 cv llev correa o cadena de distribución. Y que tal se lleva el tema del FAP, si es que lo lleva.
Gracias.
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de trebeyu
Hola
Aprovecho el hilo para preguntar si el S-max automático del año 2016, con motor tdci 2.0 de 150 cv llev correa o cadena de distribución. Y que tal se lleva el tema del FAP, si es que lo lleva.
Gracias.

Hasta donde yo se, lleva correa y FAP.

Desafortunadamente, no puedo decir que tal funciona el FAP
ElSheva
ForoCoches: Usuario Regis
Cita de trebeyu
Hola
Gracias.
Es la que llevo yo, y no idea de si lleva lo que dices, pero llevo 35000km con ella y 0 problemas.
Pepote
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Pepote

Foto privada
Pepote
Cita de isthernes
Foto privada
Se ve la foto aquí en el post no?? Es que todavía no controlo mucho el tema este de compartir aquí las fotos.
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Pepote
Se ve la foto aquí en el post no?? Es que todavía no controlo mucho el tema este de compartir aquí las fotos.

No, no se ve. Por eso te he puesto el comentario, porque lo unico que llego a ver es ese "Foto privada"
Pepote
Cita de isthernes
No, no se ve. Por eso te he puesto el comentario, porque lo unico que llego a ver es ese "Foto privada"
A ver ahora!!
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Pepote
A ver ahora!!

No, aún no se ve, pero ya te la pongo yo, no te preocupes

IMG_20200306_005240 by Pepe Córboba, on Flickr

Por cierto, muy chula. Me encantan esas llantas!
Pepote
Muchas gracias!! A ver si poco a poco voy aprendiendo.

pabloif99
otro mas, smax 2007 tdi 140cv titanium.
pros, me encanta como anda y lo grande que es.
contras o defectos: se me ha quedado 3 veces sin bateria, el intermitente de un lado no funcionaba, no funcionaba el cuadro de las agujas de velocidad rpm.
MrReNeGaDo
Para los que tenemos el modelo automatico de segunda generacion 2017+ que sepais que se puede entre otras cosas arrancar el coche remotamente con la llave ( comprando una 100€ ) cuando lo tenga funcionando en el mio os mando video y paso a paso
Jnnss
Cita de MrReNeGaDo
Para los que tenemos el modelo automatico de segunda generacion 2017+ que sepais que se puede entre otras cosas arrancar el coche remotamente con la llave ( comprando una 100€ ) cuando lo tenga funcionando en el mio os mando video y paso a paso

¿Qué utilidad puede tener eso?
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
Buenas Aqui otro con una SMAX tdci de 140CV 2011 Titanium, con un problema, de hace unos meses para aca, cuando reduzco a segunda, o meto segunda a baja velocidad, la marcha salta y rasca, la vuelvo a meter y va perfectamente. ¿os ha pasado a vosotros? ¿posible reparacion?
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Jnnss
Pre-calentar el coche, útil cuando hace frio.
Jnnss
Cita de isthernes
Pre-calentar el coche, útil cuando hace frio.

Cierto. Imagino que será especialmente útil para el que viva en una casa con el coche dentro de su propiedad.
MrReNeGaDo
Cita de Jnnss
Pues en mi caso el coche esta en el sol, en verano desde casa lo podre arrancar 5/10 minutos antes y enfriarlo, lo mismo en verano y con un crio de 16meses y otro en camino pues viene muuuy bien aparte que calienta los asientos/volante en invierno etc
Jnnss
Cita de MrReNeGaDo
Pues en mi caso el coche esta en el sol, en verano desde casa lo podre arrancar 5/10 minutos antes y enfriarlo, lo mismo en verano y con un crio de 16meses y otro en camino pues viene muuuy bien aparte que calienta los asientos/volante en invierno etc

Sí, si aparcas en un garaje comunitario como en mi caso, o en la calle, pues no, pero en una casa sí tiene utilidad clara!
← A Monovolúmenes