AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

@justiciador
miembro premiun
Cita de Elijah
Yo te recomendaría pillarlo por Steam. Además, si tienes el HD edition ya comprado, te hacen un pequeño descuento
Tengo el anterior al HD, soy de la vieja escuela, jajaja

Veo que tienen civilizaciones nuevas, campañas también?
Calzaslargas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elso
Yo juego en lan con mi mano free, no recuerdo de donde lo bajé pero era algo así como age of empires HD Edition by rajas.

Pero vamos, que te va a molar.
Soy muy de mobas y me molaría para jugarlo online, aunque igual me lo descargo para ver las campañas. Gracias shur. Inagino que usaras algún programa como himachi(algo así se llalaba) para jugar en lan
Earl_Hickey
Forocochia™
que bueno MR YO, orgullo andaluz!
Pakkinen17
ForoCoches: Usuario
Cita de Elijah
Lo raro y creo que ha sido lo que nos ha sorprendido a la mayoría es que precisamente The Viper es de esos, de atacar desde el principio y debilitar la economía del rival lentamente. La única partida en la que hemos visto a Viper ha sido en la primera: las otras tres hemos visto a un Viper que estaba cansado mentalmente, triste o cualquier otro motivo en el que no ha estado al 100%.
Sí, eso es cierto también.

Poniéndome la capa de capitán a posteriori, otra cosa que creo que ha sido clave es que Viper ha sido muy previsible con la elección de civilizaciones en la final.
Ha ido a indios, que el único objetivo era ganar la pesca del centro y a cumanos, que se espera el doble TC en el centro también lo antes posible, y lo han reventado en ambos casos por eso.
Mövenpick
ForoCoches: Miembro
Es la primera vez que veo un torneo así, como funciona?, tiene la retransmisión algún delay para que los que juegan no puedan ver los mapas del contrincante mientras la gente de YouTube twitch retransmiten?.
Morgect
Tempus fugit
[Video Error - ID incorrecto]

Cita de Mövenpick
Es la primera vez que veo un torneo así, como funciona?, tiene la retransmisión algún delay para que los que juegan no puedan ver los mapas del contrincante mientras la gente de YouTube twitch retransmiten?.
delay o terminan la partida y pasan la repeticion a la gente
er_condenas
Cita de Earl_Hickey
que bueno MR YO, orgullo andaluz!
Nos vemos en el BOA2 Earl y todos los shures que habéis estado por aquí estos días!! Viva el age
Glucoso
*Autοbаn Spаm/flood/Trοll
Gracias Earl por crear el hilo, me ha servido para unas pocas horas de entretenimiento estos días Avísame también para el siguiente si lo creas, aunque ya estoy atento para el siguiente torneo el próximo fin de semana.
facilmenteg@no
ForoCoches: Usuario
La primera vez que veo perder a the viper
Morgect
Tempus fugit
Cita de facilmenteg@no
no, perder no, puede hacerlo...aunque yo hacia meses que no lo veia

0 4
Cap.MadMurdock
Soñador.
Qué pasada el 4-0 de Mr.Yo a Viper.
Se le vió muy sólido a Mr Yo todo el torneo. Sinceramente solo lo vi "contra las cuerdas" contra Laaaan, y aún así supo ganarle.
Quizá si Laaan hubiese tenido más confianza en su juego y menos respeto a Mr Yo podría haberlo ganado.
Justo vencedor, ha sido el más sólido con diferencia.
Cap.MadMurdock
Soñador.
Cita de Calzaslargas
Aprovecho y pregunto dónde comprar una key lo más barata. No he jugado nunca y me ha molado mucho verlo

Se sabe si el aoe 4 va a salir pronto?
Estamos cruzando los dedos para que salga en 2021.
Irse a 2022 ya me parecería una brutalidad. Seria cerca de cinco años en la elaboración del juego.
Gambas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de facilmenteg@no
Yq perdió en el Mangrove Shallows Cup
Laverne
SHURA
Mr yo ganando el torneo. Vaya sorpresa.
D.Roger
24
Elijah
The Noble One
Cita de Pakkinen17
Sí, eso es cierto también.

Poniéndome la capa de capitán a posteriori, otra cosa que creo que ha sido clave es que Viper ha sido muy previsible con la elección de civilizaciones en la final.
Ha ido a indios, que el único objetivo era ganar la pesca del centro y a cumanos, que se espera el doble TC en el centro también lo antes posible, y lo han reventado en ambos casos por eso.
Yo no me atrevo a hacer un análisis porque... ni me he enterado de lo que estaba ocurriendo en algunos momentos Incluso así creo que son errores que a los profesionales no les afecta tanto, que lo tienen todo muy bien pensado para hacer contras de las estrategias más obvias. Y Viper por algún motivo no ha podido.

La sensación que se me ha quedado es que la mejor partida del torneo ha sido la que tuvieron Tatoh y Lierrey de Celtas VS Bizantinos (un grandísimo ejemplo de que aunque tengas una civilización más fuerte contra la otra no significa gran cosa), seguida de cerca con las que han tenido Mr. Yo y Lierrey hoy.
ElGorrocóptero
Cita de agonia
podeis pasar los videos de las semis y final?
+1
Elijah
The Noble One
Cita de Agonia
podeis pasar los videos de las semis y final?
Cita de ElGorrocóptero
+1
https://www.twitch.tv/videos/610012348

Al principio no, pero luego Tatoh comenta una semifinal y la final en este mismo vídeo
capitanQuint
Disfrutando a tope el torneo con Mario Ovalle
Fox
Cita de elso
En el mismo mapa además, han sido brutales ambas. Alguien sabe donde se puede rescatar el momento allahu Akbar de Tatoh?
Gif de esto! Fue la ostia
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de er_condenas
Nos vemos en el BOA2 Earl y todos los shures que habéis estado por aquí estos días!! Viva el age
Cita de Glucoso
Gracias Earl por crear el hilo, me ha servido para unas pocas horas de entretenimiento estos días Avísame también para el siguiente si lo creas, aunque ya estoy atento para el siguiente torneo el próximo fin de semana.
crearé hilo y os menciono, lo que escuché decir a Memb que la semana que viene no es el torneo final sino clasificatorios, se han apuntado bastantes equipos
eldruida
Buscando la pócima...
Yo tengo el Definitive Edition pero no soy capaz de jugar en red, ¿se puede jugar en red pero sólo con los que están dentro de tu propia red?. Así juego con mi hija con la versión HD.
El hediondo
Alguno sabe las reglas del torneo del battle of África? Juega tatoh con daut y vipper no?

Por cierto alguien sabe la equivalencia de ELO en competitivo en el DE y el HD? En el HD le ganaba a algún 1700 y aquí los 1500 me pulen
_LoMo_
Gracias por avisar, buen torneo.

No veas que palizon del chino...
goroldi
Muy interesante el torneo, muy rápido le ha ganado el chino a Viper, le ha hecho un 4-0 en una hora.

Me quedo pa la siguiente!!
SemeVaElCoche
Una cosa que no entiendo, cuando castean por youtube lo hacen en vivo entiendo,no? Los jugadores no pueden tener chivatazos de lo que hace su rival ? O directamente verlo mientras juegan?
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de eldruida
Yo tengo el Definitive Edition pero no soy capaz de jugar en red, ¿se puede jugar en red pero sólo con los que están dentro de tu propia red?. Así juego con mi hija con la versión HD.
los servidores son distintos del HD y DE (creo, no estoy 100% seguro)
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de SemeVaElCoche
Una cosa que no entiendo, cuando castean por youtube lo hacen en vivo entiendo,no? Los jugadores no pueden tener chivatazos de lo que hace su rival ? O directamente verlo mientras juegan?
cuando se juega un partida, los que lo ven como espectador (los canales que han casteado) van siempre con un delay de varios minutos automatico. La única posibilidad de eso, es que los propios jugadores stremearan sus partidas en vivo, y se miraran por otra pantalla jeje
Rollerman
Cita de SemeVaElCoche
Supongo que se publican en diferido shur, sino no tendría ningún sentido.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de El hediondo
Alguno sabe las reglas del torneo del battle of África? Juega tatoh con daut y vipper no?

Por cierto alguien sabe la equivalencia de ELO en competitivo en el DE y el HD? En el HD le ganaba a algún 1700 y aquí los 1500 me pulen
eso es fijo, porque 1500 es la puntuacion base no? en el HD era así, y ya comenté que lo primero que hice fue retirarme en varios 1vs1 hasta bajarme a 1350 o asi, y enfrentarme a jugadores de mi nivel, porque un 1500 puede ser perfectamente un 1800 que acaba de instalarse el juego...
← A Videojuegos