AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Pakkinen17
ForoCoches: Usuario
Pues un meneo descomunal
YonTaY
ForoCoches: Miembro
Grande el chino
Ched
I'm your average FC user
Se cae TheViper. El rey ha muerto
lluishao
Cita de lluishao
Mr yo va a ganar, podéis citarme

pd. no me juego nada xd
Dejo esto por aquí y me voy
Fumeikers
Puta mierda
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de AlwaysOnMyMind
Para mi es el tapado. He flipado con su lectura de partida y eso que el nivel es altísimo.

Ilegal lo fino que hilamos en esta cuneta.
TwiNe
No Collar
Creo que nunca he visto a Viper perder una final así.

Por cierto, me gusta más MembTV comentando en inglés y sin ser tan cargante. Demasiado intenso a ratos para como es él comentando.
Brezel
Rip en Dep Víbora
Gaarcia
ForoCoches: Usuario
Esto engrandece aún más a Laaaaaan
AlvatrosVTS
Cita de riskoloko
Se retira.

Cuando un jugador ve que ya es imposible remontar y que es cuestión de tiempo se retira.

Incluso queda feo estar siendo arrasado y no retirarse... la típica de irse con un aldeano a la otra punta es un poco gitano
Si eres un pro, si eres un manco como yo atacas hasta con las ovejas.
Elijah
The Noble One
Algunos decíamos que la auténtica final era Viper VS Hera... pero no lo imaginaba de esta manera
Ched
I'm your average FC user
-20 de Elo para Viper lol
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Firmino
Yo estoy viendole y es que el capture age es una gozada. No entiendo como puede haber tantísima gente en youtube si es mucho mas cómodo de ver aquí.
hombre, es que Mario ovalle retransmite en español de siempre, y tiene una pedazo de comunidad ya hecha. Memb hace un par de años que no hace nada en español, a ver si con esto se anima más y retransmite d vez en cuando algun showmatch de esos que hacen en spanishhhhhh
DJijus
525d e39
Madre mia Mr.Yo que fuerte está el cabrón. Ha hecho una final buenisima, nunca lo había visto jugar a ese nivel.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Y jugando super ofensivo el chino. Como tiene que ser. Que tome nota cierto canadiense.
er_condenas
Cita de lluishao
Compra loteria shur
jjoldem
Cita de Earl_Hickey
hombre, es que Mario ovalle retransmite en español de siempre, y tiene una pedazo de comunidad ya hecha. Memb hace un par de años que no hace nada en español, a ver si con esto se anima más y retransmite d vez en cuando algun showmatch de esos que hacen en spanishhhhhh
Me encanta como lo retrasmitise a mi
Tanegashima
Cita de riskoloko
Esto está... uff

Está claro que visto lo visto quien podía hacerle cosquillas a Viper en este torneo era MrYo pero joder, una cosa es lucharle algunas partidas y otras meterle un 4-0
El chino el único que le ha ido full agresivo los demás siempre le han tenido mucho respeto a viper
demi lomato
Poleador
Bueno shures, ha sido un placer, no se va a cerrar el hilo por poco
Black_ice_Spain
Cita de Earl_Hickey
Cita de jjoldem
Me encanta como lo retrasmitise a mi
a mi lo que no me gusta de los casters sudamericanos es que me pierdo la mitad de las cosas que pasan.... normalmente tiro a Español ,pero si no está tatoh acabo con memb.

con T90 tb me pasa la verdad
Ched
I'm your average FC user
@rob3r cuentanos que opinas? Que le ha pasado a Viper?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Quedan más hoy?
Morgect
Tempus fugit
no entiendo que ha pasado, estoy como cuando me dejo mi ex de la noche a la mañana

llevo cientos de torneos viendo a viper arrastrar el rabo por la cara de sus rivales xDD
@justiciador
miembro premiun
Y pensar que laam lo tubo para ganar al chino, creo que es el único que ha jugado de tu a tu

Para mi las mejores partidas las de hera/viper y las de lieri/mr yo

En las demas eliminatorias se ha visto miedo y respeto
Topotisimamadre
ForoCoches: Premium User
Puede ser que la victoria de Mr.Yo fue perderle el miedo a Viper???
Megasaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
0-4??? Wtf
TTMartins
increible final flipante el chino..... viper no parecia el; lo raro que tatoh no haya retransmitido
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de lluishao
4-0

Calzaslargas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un poco decepcionante viper. La semi ha sido mucho más interesante
Elijah
The Noble One
Cita de Morgect
no entiendo que ha pasado, estoy como cuando me dejo mi ex de la noche a la mañana

llevo cientos de torneos viendo a viper arrastrar el rabo por la cara de sus rivales xDD
Yo estoy igual... Que la sorpresa no es que Mr. Yo haya ganado, la sorpresa es que haya sido 4-0 y de qué manera. En la segunda y cuarta partida yo no sé qué le ha pasado a Viper: en la primera sí ha dado la talla.
← A Videojuegos