ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARGALEZA- Descuento 15% para el foro
Encuesta del tema
5. EXCELENTE producto y atención
4. BUEN producto y atención
3. ACEPTABLE producto y atención
2. DEFICIENTE producto y atención
1. MAL producto y atención
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-abr-2020 18:38
| Hola.... Hice un pedido hace unos días... Y veo en el seguimiento que esta ya en mi ciudad... Pero parece que hay problemas con MRW en mi ciudad (Coruña)....espero no tener problemas.. Que tengo ganas de probar el aceite.... https://www.elespanol.com/quincemil/...mpression=true |
30-abr-2020 19:51
|
Hola.... Hice un pedido hace unos días... Y veo en el seguimiento que esta ya en mi ciudad... Pero parece que hay problemas con MRW en mi ciudad (Coruña)....espero no tener problemas.. Que tengo ganas de probar el aceite.... https://www.elespanol.com/quincemil/...mpression=true
no teníamos ni idea de que estaban teniendo problemas en A Coruña para entregar los pedidos. Acabamos de enviar un correo a nuestra agencia de MRW de Córdoba para que nos den información al respecto o para que contacten con ellos si es preciso. Te informaremos en cuanto tengamos novedades. Perdón por las molestias shur. |
30-abr-2020 19:54
|
Buenas tardes,
no teníamos ni idea de que estaban teniendo problemas en A Coruña para entregar los pedidos. Acabamos de enviar un correo a nuestra agencia de MRW de Córdoba para que nos den información al respecto o para que contacten con ellos si es preciso. Te informaremos en cuanto tengamos novedades. Perdón por las molestias shur. |
03-may-2020 11:16
|
Hola shur que vale el pack del dia de la madre ? Y en la web esta aplicado el descuento forocochero? O como se aplica ? Un saludo |
03-may-2020 11:22
|
Depende del pack que quieras. Puedes seleccionarlo en nuestra web. El descuento es del 20% aplicando el cupón DIADELAMADRE. Este cupón lo tienes que aplicar en el carrito antes de proceder a introducir tus datos de envío. Si no lo consigues, escríbenos de nuevo y te ayudamos. Un saludo. |
03-may-2020 21:40
|
Recibido @Emperador82, Mañana lo preparamos y te lo enviamos. Muchas gracias. |
07-may-2020 22:46
| Hola me recomiendas comprar sin filtrar ya en estas fechas o mejor el filtrado? Y de variedad que me aconsejas? La idea es comprar 4 garrafas de 5L pero no se que opcion elegir jejej |
07-may-2020 22:51
|
La calidad del sin filtrar sigue siendo muy buena. Ya no tiene el aspecto que tenía a principio de campaña pero todavía lo tenemos en la web porque sigue siendo un aceite de calidad. En el momento que consideremos que la calidad no es buena lo quitaremos. Si no quieres arriesgar puedes seleccionar mitad filtrado, mitad sin filtrar de marteña. El marteño es el último que molturamos. En tu elección queda si quieres combinarlo con arbequina. Depende de si te gusta más fuerte o más suave. Un saludo. |
07-may-2020 22:54
|
Muy buenas @pablonie,
La calidad del sin filtrar sigue siendo muy buena. Ya no tiene el aspecto que tenía a principio de campaña pero todavía lo tenemos en la web porque sigue siendo un aceite de calidad. En el momento que consideremos que la calidad no es buena lo quitaremos. Si no quieres arriesgar puedes seleccionar mitad filtrado, mitad sin filtrar de marteña. El marteño es el último que molturamos. En tu elección queda si quieres combinarlo con arbequina. Depende de si te gusta más fuerte o más suave. Un saludo. |
08-may-2020 10:44
|
Esta mañana te pasare un pedido, repetire contigo. La próxima temporada alberquina sin filtrar, me he quedado con las ganas. Pedido realizado, 2 cajas. |
Editado: 08-may-2020 11:10 -
08-may-2020 19:03
Acabo de hacer un pedido con el código forocoches y acabo de ver el código diadelamadre ![]() A ver si llega rápido y lo podemos catar! |
09-may-2020 19:25
| Muy buenas. Te he hecho un pedido. Es el primero que te hago. Si nos gusta ya iremos haciendo. Saludos. |
09-may-2020 20:06
| Sitio. Y una pregunta. Si realizo algún pedido, sería posible recibir una muestra de algún otro aceite, por si me animara a probar otros?? Gracias shur. |