AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Morgect
Tempus fugit
tio que no inviten a viper a mas torneos xD
From_The_North
ForoCoches: Miembro
Vaya primera partida apretadísima. Con este nivel que tienen los dos, Mr Yo tiene poco que hacer contra el que gane.
Mostro
Carita no tan feliz
TheViper Bordalás.
Elijah
The Noble One
Cita de yowiimaximo
Ostias lo de meter todas las tecnologias a los puntos no es un poco guarrada
Cita de Gaarcia
Los genios hacen cosas diferentes.
Brutal Viper. Sólo le ha faltado meter galeón.

Que haya tenido que tirar de tecnologías muestra el nivel de Hera. Tampoco culpo a Viper, Hera se ha puesto en modo defensivo y Viper es quien ha estado activo toda la partida.
Sir Drunk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yowiimaximo
Ostias lo de meter todas las tecnologias a los puntos no es un poco guarrada
Lo que es un poco guarrada es quedarse encerrado esperando a que vengan a atacarte haciendo morralla por un tubo, como hizo ya contra Nicov y contra Tatoh.
Firmino
Racinguista
Cita de Sir Drunk
Me da mucho asco como juega Hera... siempre defensivo... la primera contra nicov a la espera, la primera contra tatoh a la espera, esta tres cuartos de lo mismo...
Contra MBL dices, no? La verdad es que ha sido así si, pero mira casi le sale bien
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Buen chokejob de Hera. Se planta en su base y no se atreve a empujar cuando no hacia más que ganarle los duelos a Viper.
saetilico
hera probando de su propia medicina, mira que me gustaria que perdiese por fin viper, pero asi no...
Sir Drunk
Cita de Firmino
Contra MBL dices, no? La verdad es que ha sido así si, pero mira casi le sale bien
Eso, MBL perdón...

A ver, al final es una estrategia más, pero yo al menos quiero ver espectáculo y en estos niveles no espero que la gente, y más uno de su nivel, sea tan amarrategui... más aun cuando le ganó un par de duelos a theviper y podía haber presionado.
Rancher Man
Partidazo.
itachix
Si mira es muy fácil
Ha jugado con él... Solo quería demostrarle que lo le que hizo a MBL se lo puede hacer él mejor. Hera por bocachancla
Tony Stark
Cita de From_The_North
Vaya primera partida apretadísima. Con este nivel que tienen los dos, Mr Yo tiene poco que hacer contra el que gane.
nada que hacer Mr_yo

VAYA PARTIDA. Grandisimo Viper
Elijah
The Noble One
#NoViperCup
Morgect
Tempus fugit
viper

[Video Error - ID incorrecto]
Putapenico
Menuda paliza y además on teutones
Sir Drunk
a tomar por culo Hera.
Mostro
Carita no tan feliz
Make teutones great again.
Brezel
Barrido del mapa
Enrique333
Lo de Viper no tiene nombre
jjoldem
Puto viper
UnoDiNoi19
Muy facil
Tanegashima
Se lo ha follado en la segunda easy. Se viene un 3-0?
Elijah
The Noble One
Pues esta partida no me ha gustado nada, cero emoción. Pero así es Age of Empires, no siempre van a ser partidazas dándolo todo ambos rivales.
Tony Stark
Ademas con teutones

Increible
Eltresmola
Número molón
Cita de er_mata
Joder me estoy viendo el torneo y no sabía que había hilo ni que tatoh era shur.

Mencionar que esta tarde estoy enganchado de nuevo con Doritos y Monster.

Por cierto, me reenganché al aoe 2 al inicio de la cuarentena y de repente me encuentro con el repunte del juego. Estoy flipando, ya podría tener este atino con los Euromillones
Hace ya unos 5 años hicimos un grupo de Telegram de forococheros para organizar partidillas de Age. Tatoh se acabó metiendo en el grupo y no veas, llegamos a jugar 7 en equipo contra él y perdíamos También nos enseñó algunas cosillas de economía inicial, fast castle, boom en castillos, etc
Es muy buena gente @rob3r, jugador ultra pro e incluso buen caster (está ahora mismo con Memb)
Tony Stark
Ahora se ha escogido gemeres, la que se le viene a Hera
jjoldem
Cita de Elijah
Pues esta partida no me ha gustado nada, cero emoción. Pero así es Age of Empires, no siempre van a ser partidazas dándolo todo ambos rivales.
A mi la primera si que no me ha gustado nada... Encerrado hera sin movimiento
Elijah
The Noble One
Al final va a pasar lo de ayer con Daut. Ahora ganará Hera porque Viper tampoco quiere humillar a un amigo, pero sin pasarse y sin arriesgarse.

O a lo mejor Viper hoy no está de humor y se marca el 3-0
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Le falta lectura de partida a Hera que tiende a protegerse demasiado siempre. Viper no se lo piensa dos veces cuando decide atacar y va con todo mientras que Hera duda.

Si os fijáis, hasta los primeros 20 minutos Hera a tenido más ejercito pero ha estado persiguiendo sombras mientras Viper cazaba a sus aldeanos. A veces la mejor defensa es un buen ataque.
TwiNe
No Collar
El puto Viper es el Federer en su clímax. No le tose nadie.
← A Videojuegos