Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
03-may-2020 16:12
|
Buenas shur, acudo de nuevo a vuestra sabiduría infinita. Me compré el la última versión del Vag com (la 19.6.2 en inglés) y estoy intentando cambiar algunas configuraciones, pero al entrar en el módulo 9 (centralita eléctrica), en el apartado Conding 7, me aparece que el código de configuración actual es 0000000000....todo a cero; entro en el apartado "Long Coding Helper" y también aparecen todos los bytes a cero, no mostrándose los bits de el byte seleccionado actual, y apareciendo únicamente el siguiente mensaje en rojo en su lugar: "Coding is NOT Supported by this Control Module Variant. Replacement Control Modules must be parameterized by using the Factory Tool and Software-Version-Maganement(SVM). Many Relevant Options (relatin to Retrofits/Modifications) can be found by using the 'Adaptation' Function of the control module" Decir también que no he probado si en el aparado Coding 7 de otro módulos surge el mismo problema que en este. He estado buscando pero no he encontrado mucho acerca de este "error" o de como solucionarlo, pero he visto que otros usuarios si pueden modificar los parámetros a través del Coding; entiendo que no sería problema de la versión del Vag com ya que es la última actualización. |
05-may-2020 10:20
|
Buenos días compañero, tienes M.P Buenas shur, acudo de nuevo a vuestra sabiduría infinita. Me compré el la última versión del Vag com (la 19.6.2 en inglés) y estoy intentando cambiar algunas configuraciones, pero al entrar en el módulo 9 (centralita eléctrica), en el apartado Conding 7, me aparece que el código de configuración actual es 0000000000....todo a cero; entro en el apartado "Long Coding Helper" y también aparecen todos los bytes a cero, no mostrándose los bits de el byte seleccionado actual, y apareciendo únicamente el siguiente mensaje en rojo en su lugar:
"Coding is NOT Supported by this Control Module Variant. Replacement Control Modules must be parameterized by using the Factory Tool and Software-Version-Maganement(SVM). Many Relevant Options (relatin to Retrofits/Modifications) can be found by using the 'Adaptation' Function of the control module" Decir también que no he probado si en el aparado Coding 7 de otro módulos surge el mismo problema que en este. He estado buscando pero no he encontrado mucho acerca de este "error" o de como solucionarlo, pero he visto que otros usuarios si pueden modificar los parámetros a través del Coding; entiendo que no sería problema de la versión del Vag com ya que es la última actualización. |
28-may-2020 16:08
| Hola buenas tengo una duda, puedo utilizar el vagcom en dos portatiles distintos?, tengo en casa de mis padres uno y aqui en casa el otro para no tener que estar llevándomelo. Saludos |
29-may-2020 10:13
|
Buenos días, Si, puedes hacerlo sin problema. No hay límite de instalaciones ni de ordenadores. Saludos |
17-jun-2020 11:57
|
Hola! ¿El software / driver es sencillo de instalar? Tengo un portátil con otro programa de diagnosis, entiendo que no se pegan entre ellos, no? Gracias! |
18-jun-2020 10:18
|
Buenos días compañero. Es sencillo, se envía toda la instalación documentada e incluso en vídeo. No hay problema en que tengas otros programas de diagnosis. Gracias Un saludo. |
19-jun-2020 10:11
|
Buenos días, Aquí lo tienes. INGLÉS https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...-manuales.html CASTELLANO https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...-manuales.html Gracias, Un saludo. |
01-jul-2020 12:30
|
Yo tengo un antiguo 10.6 y se me ha desprogramado el cable. He conseguido que windows me lo vuelva a detectar pero vcds de momento no |
01-jul-2020 12:34
|
Buenos días compañero, necesitas la versión 10.6 para que tu cable funcione. No te sirve ninguna otra. Te la pasaría, pero esa versión no la hemos vendido nunca y no disponemos de ella. A ver si algún usuario de aquí u otro foro, te la puede pasar. Saludos.
|
01-jul-2020 12:37
| Gracias por contestar, la version con el CD la tengo, pero el cable se ha desprogramado, y eso que estaban desactivadas las actualizaciones de internet |
01-jul-2020 12:39
|
Se habrá estropeado de viejo. Por aquel entonces no había chip antibloqueo. Ahora los cables son mucho mas fuertes. |
Editado: 01-jul-2020 12:42 -
01-jul-2020 12:45
|
Gracias, se puede volver a programar dicho cable jeje soy un manitas y he arreglado cosas impensables de reparar un saludo y up! |
01-jul-2020 12:59
|
Pues si me echas una mano por privado para no molestar el hilo del shur OP He conseguido que windows me vuelva a reconocer el cable, pero me fallan los programas que bajé para reprogramar dicho cable en w7 64 bits Si no te importa mandame info por privado gracias! |
20-jul-2020 12:48
| Acabo de recibir un cable 11.3 sin el CD (Se ha equivocado el vendedor y me ha enchufado el CD de ford). Podeis pasarme el VCDS para dicha version? |
20-jul-2020 17:49
|
Una pregunta. No se si se ha preguntado antes. Sirve para hacer una repro? Gracias |
21-jul-2020 10:00
|
Hola, este cable no sirve para modificar la cartografía del motor. Gracias. |
10-ago-2020 09:49
|
Vag com 12.12.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Junio de 2014. Vag com 19.6.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Última versión en el mercado. Vag com Español 19.6.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Último programa en completo Castellano. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
11-ago-2020 02:40
|
Hola Veo que tienes un golf mk3 como yo. Que cable funciona mejor con ese coche? Puedes recomendarme y darme precio ? Saludos |
11-ago-2020 10:12
|
Buenos días compañero De que año es? el mio es del 93 y necesita un conector especial 2x2 Si es de 1995 en adelante ya no hace falta. Este modelo es muy fiable, lo llevamos vendiendo 7 años. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html Gracias Un saludo. |
11-ago-2020 21:41
|
Buenos días compañero
De que año es? el mio es del 93 y necesita un conector especial 2x2 Si es de 1995 en adelante ya no hace falta. Este modelo es muy fiable, lo llevamos vendiendo 7 años. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html Gracias Un saludo. Es del 97 |
12-ago-2020 11:10
|
Buenos días, Entonces sin problema, mejor. El 12.12.3 que te comenté iría perfecto con el Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
13-ago-2020 13:32
|
Vag com 12.12.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Junio de 2014.
Vag com 19.6.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Última versión en el mercado. Vag com Español 19.6.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Julio de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Último programa en completo Castellano. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] algun descuento para forocoches ? |
06-oct-2020 11:16
| Hola, estoy buscando un cable para un Audi A4 del 2007, que modelo me recomiendas???? |
07-oct-2020 10:15
|
Buenos días compañero Cualquiera de los tres que tenemos te iría perfecto con tu Audi. Yo me decantaría por el 12.12, es el más económico y para tu coche funciona muy bien. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html Si lo quieres en castellano sería este. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...-manuales.html Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
04-nov-2020 13:13
|
NUEVO POST OCTUBRE'20
VAG COM EN ESPAÑOL AQUÍ. VAG COM EN ESPAÑOL AQUÍ WWW.Mundodiagnosis.ES Cables de diagnosis completa VAG con chip ANTIBLOQUEO para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. Vag com 12.12 y nuevo Vag com 20.4.1 válido para cualquier versión de windows y cualquier coche del grupo vag hasta Julio de 2020. Envío 24 H a toda España. [email protected] Funciona perfecto en todos los modelos del grupo VAG. Compatible con todas las versiones de Windows. Incluida la última 10 Con este cable, se pueden ver todos los fallos eléctricos y mecánicos que pueda tener el coche, y borrarlos. También, realizar cambios como que el coche cierre las puertas solas a partir de "x" km/h encienda los antinieblas al girar... Comprobar si los km que marca el coche son reales en el caso de que sea de segundamano... El cable y es muy sencillo e intuitivo de usar. Gracias. 35 € + envío (se puede recoger en mano por 35€ el 12.12.0 y 40€ el 15.7) Un saludo EL SOFTWARE ES MÁS MODERNO, Y CAMBIA ALGÚN COMPONENTE DE LA PLACA. GRACIAS. LA PRINCIPAL VENTAJA DEL CABLE 15.7 CON RESPECTO AL 12.12.0 ES QUE ADMITE MODELOS HASTA ENERO 2016. EL VAG COM 12.12.0 SOLO HASTA ENERO 2014. 12.12.0 NUEVO PRECIO! 35€ VAG COM 12.12.0 Manuales en Español * Cables 100% testados y garantizados. (Se envían probados y funcionando perfectamente), Si no fuese así, se reemplazaría por otro cable nuevo gratis. Garantía contra cualquier defecto de 6 meses. ¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis? -Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno. -Altos controles de calidad por el fabricante y propios. -Soporte técnico dedicado. -Envío rápido y seguro. -Métodos de pago seguros. -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español. -Factura. [email protected] OPINIONES FOREROS QUE YA LO HAN COMPRADO |