Formentera: Información y guía gratuita

chicotropico
ForoCoches: Miembro
Cita de 4mentera
Shurs..... Guías enviadas y esperando en Bandeja de Entrada.
Gracias, a ver si puedo ir este verano
ToniZR
Yo voy cada año la primera semana de Septiembre... Este año no sé que haré al final.
4mentera
Cita de ToniZR
Yo voy cada año la primera semana de Septiembre... Este año no sé que haré al final.
A ver como están las cosas entonces..... esperemos que bien.
Te paso la guía por mensaje privado que aunque conozcas la isla, igual te descubre algo.
Un saludo !!!
motorista-a
ForoCoches: Usuario
Tengo desde enero los vuelos de Barcelona - Ibiza el 19 de junio para ir a Formentera , pero supongo que me los cancelarán dos semanas antes de la salida. Si en septiembre se puede viajar, lo haremos en esa fecha, así que si puedes pasarme la guía...
4mentera
Cita de motorista-a
Tengo desde enero los vuelos de Barcelona - Ibiza el 19 de junio para ir a Formentera , pero supongo que me los cancelarán dos semanas antes de la salida. Si en septiembre se puede viajar, lo haremos en esa fecha, así que si puedes pasarme la guía...
Guía esperando en tu bandeja de entrada !!!
vinchen
Cita de 4mentera
Guía esperando en tu bandeja de entrada !!!
Pasame la guia shur que si se puede iré este verano!
4mentera
Cita de vinchen
Pasame la guia shur que si se puede iré este verano!
En tu Bandeja de Entrada..... esperándote.
Dervol
Tengo pensado descubrir nuevos lugares del país este verano ya que no veo muy claro poder salir de España jajaja y que mejor que ir a Formentera, aprovechando que solía estar llena de turistas, este año que habrá más tranquilidad hay que aprovechar.
Polinga
Som-hi
Interesa la guía!!
makiaji
 User
Pillo sitio para la guía, parece que todos tenemos la misma idea este año
vinchen
Cita de 4mentera
En tu Bandeja de Entrada..... esperándote.
Muchas gracias shur!!
IBON
Follow me @ibon
Me interesa la guía. Gracias.
4mentera
Cita de Dervol
Tengo pensado descubrir nuevos lugares del país este verano ya que no veo muy claro poder salir de España jajaja y que mejor que ir a Formentera, aprovechando que solía estar llena de turistas, este año que habrá más tranquilidad hay que aprovechar.
Cita de Polinga
Interesa la guía!!
Cita de makiaji
Pillo sitio para la guía, parece que todos tenemos la misma idea este año
Cita de IBON
Me interesa la guía. Gracias.
Guías enviadas y esperando en el Buzón de Entrada.

! Nos vemos por Formentera !
Kick ass
Pásame esa guía, por favor, ya conozco algo la isla , pero seguro que descubro algo nuevo.
JULITONG
Pásame la guía, por favor. He estado 3 veces pero seguro que hay algo nuevo que desconozca.
4mentera
Cita de Kick ass
Pásame esa guía, por favor, ya conozco algo la isla , pero seguro que descubro algo nuevo.
Cita de JULITONG
Pásame la guía, por favor. He estado 3 veces pero seguro que hay algo nuevo que desconozca.
Guías enviadas !!
llima
Hola! He ido varios años a Formentera, pero me interesa la guía por si descubrí algo nuevo. Muchas gracias
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Todos los años intentamos ir mi mujer y yo unos dias. Recuerdo la primera vez que fuimos, salí de alli con la boca abierta, vaya isla y vaya ambiente. Es quizás uno de nuestros sitios favoritos de la tierra. Allí nos hicieron incluso nuestro vídeo de preboda y quedó espectacular

Lastima que estos últimos años se esté masificando tanto, ojalá el posturéo se quedase en Ibiza y dejasen a Formentera en paz. Cada vez que sale en la TV "Formentera esta de moda" tiemblo. El verano pasado es la primera vez que me multan en mi vida, por que algún italiano listo decidió moverme la moto unos cm y que invadiese la zona azul. Recuerdo los primeros años que prácticamente podías aparcar donde quisieses sin problemas.

A ver si este año podemos ir también...

¿En que parte de Formentera vives compi? Supongo que la isla en Febrero o Diciembre tiene que ser "demasiado tranquila" pero, a su vez tiene que ser una pasada

guepek
Shur, estoy pensando de ir a Formentera a finales de septiembre (si nos lo permitirán) me gustaría recibir la guía, por favor
4mentera
Cita de Tarifa
Todos los años intentamos ir mi mujer y yo unos dias. Recuerdo la primera vez que fuimos, salí de alli con la boca abierta, vaya isla y vaya ambiente. Es quizás uno de nuestros sitios favoritos de la tierra. Allí nos hicieron incluso nuestro vídeo de preboda y quedó espectacular

Lastima que estos últimos años se esté masificando tanto, ojalá el posturéo se quedase en Ibiza y dejasen a Formentera en paz. Cada vez que sale en la TV "Formentera esta de moda" tiemblo. El verano pasado es la primera vez que me multan en mi vida, por que algún italiano listo decidió moverme la moto unos cm y que invadiese la zona azul. Recuerdo los primeros años que prácticamente podías aparcar donde quisieses sin problemas.

A ver si este año podemos ir también...

¿En que parte de Formentera vives compi? Supongo que la isla en Febrero o Diciembre tiene que ser "demasiado tranquila" pero, a su vez tiene que ser una pasada

Hola Tarifa !!!
Muy de acuerdo con lo que comentas sobre las visitas de un día desde la isla vecina y la presencia en reportajes de televisión mostrando Formentera como casi una extensión de Ibiza..... a mi me da también pánico cada vez que veo una anuncio de programa en esa linea.

Yo vivo en Es Caló con mi mano..... un sitio horrible, ya sabes

Y si, la vida es muy tranquila y calmada en los meses que comentas pero si sabes llevarlo (yo considero que se) es un paraiso.
Vida relajada, salir a pescar calamares o de currican, reunirte con los amigos para hacer cenas en común.... y algún baño en Illetes o Migjorn cuando sale un dia de sol y sin viento.
A Illetes, los de aquí, vamos en invierno, en verano ni la pisamos.
Ya sabes.

Pues espero podais volver y seguir disfrutando de Formentera como el resto de veces.

Un saludo desde Es Caló !!!
4mentera
Cita de llima
Hola! He ido varios años a Formentera, pero me interesa la guía por si descubrí algo nuevo. Muchas gracias
Cita de guepek
Shur, estoy pensando de ir a Formentera a finales de septiembre (si nos lo permitirán) me gustaría recibir la guía, por favor
Guías enviadas !!!
Number9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy pensando en ir este año en septiembre si se puede, aprovechando que no habrá mucho extranjero. Agradecería un enlace a la guía shur.
4mentera
Cita de Number9
Estoy pensando en ir este año en septiembre si se puede, aprovechando que no habrá mucho extranjero. Agradecería un enlace a la guía shur.
Guía enviada Shur !!
Zumbao^
Fui 2 veces a Formentera (en Julio) y me encanta, es una pasada. En verano hay bastante gente, pero si sabes escoger el momento y la playa adecuados, siempre aciertas, es supertranquila a pesar de todos los turistas que vamos en verano.
¿Vives en Es Caló? Muy bonito! El año pasado en Punta Grossa vi a una italiana cogiendo erizos allí, se llevó 2 bolsas. Pese a que la gente la avisó que estaba prohibido, aún tuvo más que decir. Me quedó el pesar de no haber llamado a la policía.
¿Puedes enviarme a mí también la guía por privado? Seguro que la uso en la próxima visita gracias shur!
4mentera
Cita de Zumbao^
Fui 2 veces a Formentera (en Julio) y me encanta, es una pasada. En verano hay bastante gente, pero si sabes escoger el momento y la playa adecuados, siempre aciertas, es supertranquila a pesar de todos los turistas que vamos en verano.
¿Vives en Es Caló? Muy bonito! El año pasado en Punta Grossa vi a una italiana cogiendo erizos allí, se llevó 2 bolsas. Pese a que la gente la avisó que estaba prohibido, aún tuvo más que decir. Me quedó el pesar de no haber llamado a la policía.
¿Puedes enviarme a mí también la guía por privado? Seguro que la uso en la próxima visita gracias shur!
Si, shur, lo de la gente irrespetuoso y que no cumple con las normas, es una cosa que me cabrea un montón, sea de la nacionalidad que sea.
Y si encima se "rebelan" en lugar de asumir la culpa, mas me enciendo.
Por decirte, que erizos, en Es Caló, vuelve a haber desde hará unos 6 años o así, en su momento los turistas franceses arrasaron con ellos, en toda la isla de hecho.
No se si entonces estaba prohibido cogerlos o no, pero se ponían ciegos.
Los abrian, chorrito de limón y bebiendo champan...... los exterminaron como quien dice.

Me alegra leer que a la italiana le metiesteis caña, aunque luego terminase haciendo lo que le salió del órgano reproductor.

Espero puedas volver pronto por Formentera.

Un saludo desde fase 1

PD: Te paso la guía por privado
xavi1992
¿Creéis que se podrá ir para julio/agosto?
4mentera
Cita de xavi1992
¿Creéis que se podrá ir para julio/agosto?
Espero que si, pero eso nos lo dirá el gobierno central.
Mi opinión no tiene mayor base que la esperanza de recuperar una vida parecida a la que conocíamos e ir de vacaciones, es parte de esa vida
Cabessius
Forero Premium
Vivo en Ibiza desde hace 15 años y para mí Formentera es el paraíso. Si fuese por mí viviría en una casita en La Mola, es mi sueño, pero si ya la vivienda y la estacionalidad son jodidas en Ibiza, me imagino que allí será peor. Ojalá todo esto pase rápido. Ni bien se pueda me paso un Domingo por allí.
kalandrakus
Pues si hay posibilidades, me gustaría tener la guía. Menorca nos encantó y tenemos apuntada Formentera para la siguiente visita a las islas
4mentera
Cita de Cabessius
Vivo en Ibiza desde hace 15 años y para mí Formentera es el paraíso. Si fuese por mí viviría en una casita en La Mola, es mi sueño, pero si ya la vivienda y la estacionalidad son jodidas en Ibiza, me imagino que allí será peor. Ojalá todo esto pase rápido. Ni bien se pueda me paso un Domingo por allí.
Ojalá llegue pronto el "buen tiempo" para todos
← A Viajes