Automobilista 2

manc0ntr0
akisenta0
Cita de HondaSdosmil
De paganini, que para eso el juego "completo" son cerca de 100 pavos....y el de base son solo 20 y algo con los coches ficticios + los que sólo conocen en Sudamérica.
Si no te gusta, no lo compres y arreando.
week
ForoCoches: Miembro
Cita de HondaSdosmil
De paganini, que para eso el juego "completo" son cerca de 100 pavos....y el de base son solo 20 y algo con los coches ficticios + los que sólo conocen en Sudamérica.
Pero si en esta misma página del hilo ya ha quedado claro lo que vendrá gratis
Lotus79
Volando bajo
Cita de HondaSdosmil
Y dan más juego esos coches ficticios y que no conocen ni en su casa que los 30 Lotus, 38 Porches y 50 GT3 de otros sims

Ya no tenían ni que meter los DTM si van a ser de principios de los 90s ni los GT3, que los hay hasta en la sopa. Será por categorías de automovilismo, incluso de esas que no conoces, igual de divertidas

A ver si algún día a alguien se le ocurre hacer algo sobre el JTCC, BTCC, CET, DTM etc de finales de los 90s (o incluso coches de Time Attack o el europeo de montaña) ,por ejemplo.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Me gustan las cosillas anunciadas, Kyalami, el Sigma P1 y el Teaser que parece un tipo Porsche o similar.

bocasecaman1986
Me paso de vez en cuando para ver las impresiones, tengo un amigo que me esta hablando maravillas. Yo ahora por una situación X no puedo jugar, y por lo tanto no lo he comprado.

Me sorprende hasta que punto hay "talisims", que el sim al que ellos juegan es la polla y el resto una basuruca.

Coches ficticios dan lugar a categorías muy iguales, y la verdad es que los recrean muy bien sus características y particularidades (y estoy hablando del ams1 que es el q yo tengo).

Los expertos dicen que es el mejor simulador en fisicas, sin embargo seguiremos prefiriendo correr con algunos mods de mierda de assetto corsa (q sabiendo los cuatro truquitos del setup hasta un manco hace tiempos razonables).

Los que se quejan que el ams 2 hay que pagar muchos seguro que tienen cuenta en iracing por valor de 300, 400, 600 o.... mas euros, pero oye gastarte 100 en este simulador es una locura. Vaya a ser que este sea el simulador referencia en los próximos años (lamentablemente lo dudo) y hayan tirado su dinero en iracing.

Yo solo espero que reiza tenga algo de campeonatillos oficiales y las comunidades se animen, porque la verdad es que se lo estan currando.

Un saludo
Actros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí los sprint me están gustando mucho

Entre eso los camionetos los V12 y los karts ya doy por amortizado lo que pagué por el si meten dtm y gt como dije en otro post ya voy listo de papeles

Le falta afluencia al online, pocos servidores y poca gente corriendo pero tiempo al tiempo

https://www.facebook.com/11024504395...181991265785/?
Raulill0
Cita de bocasecaman1986
Los expertos dicen que es el mejor simulador en fisicas
Que expertos?? Yo dudo que un juego basado en rF1 sea el que mejor física tiene, no dudo que sea un buen sim pero ponerlo como referencia en física me parece muy atrevido.

A mi personalmente AMS2 me esta gustando MUCHO, creo que para ser una primera versión es muy bueno.
A día de hoy es una buena alternativa para hacer hotlaps, el tiempo y el desarrollo dirán si será algo mas, por ahora para correr contra la IA u online no parece una buena opción.

Respecto al precio no me parece alto en el juego base, aunque no pagaría los 105€ de la season pass.
Jove376
¿Puede ser que sea Nurburgring lo del teaser del Porsche?

Karvon
No sé que online harán ni cuantos esfuerzos les llevan, pero ahora miraba por curiosidad los datos de los sims que todos conocemos (no sé si me he olvidado alguno) para ver los usuarios online que hay en cada plataforma basada en Steam... Realmente es dificil matarse a hacer según que teniendo los usuarios que tienen, bastante hacen.
No sé la razón pero me está yendo mal incrustar la imagen, pongo el enlace y fuera. Llego a la conclusión que si grandes empresas como Codemasters no son los que tiran del carro... mal vamos.
https://imgur.com/a/pBgIvT3
anxuno
Nürburgring Nordschleife
Cita de Jove376

Dios te escuche. un nordschleife bien hechon en AMS2 seria la leche
manc0ntr0
akisenta0
Tremendos los números de ets2
batito
Que metan el fórmula Armaroli y los GT Legends, junto con circuitos históricos de los 60's y 70's
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de manc0ntr0
Tremendos los números de ets2

Hacer una ruta así como para ir calentado antes de meterte en cualquier sim a competir sienta bien
jv85
¿En Xbox? No caerá esa breva.
Pero si cae se viene a la mía.
bocasecaman1986
Cita de Raulill0
Que expertos?? Yo dudo que un juego basado en rF1 sea el que mejor física tiene, no dudo que sea un buen sim pero ponerlo como referencia en física me parece muy atrevido.

A mi personalmente AMS2 me esta gustando MUCHO, creo que para ser una primera versión es muy bueno.
A día de hoy es una buena alternativa para hacer hotlaps, el tiempo y el desarrollo dirán si será algo mas, por ahora para correr contra la IA u online no parece una buena opción.

Respecto al precio no me parece alto en el juego base, aunque no pagaría los 105€ de la season pass.
cual según tu es el mejor en fisicas ACC? yo se que IR en su día fué muy potente en este sentido. De todas formas porque este basado en una base antigua no quiere decir nada, en rally los plugin de RBR estan basados en fisicas de hace 16 años, y ni dirt rally ni ningun mod de AC lo ha superado.

Leo y veo pruebas de muchos corredores habituales, ademas de mi es experiencias, y ya para mi AMS1 tenia unas fisicas muy buenas, para mi mejores que RF1, RF2, AC, Raceroom, Iracing (aunque tengo que reconocer que en este simulador he probado pocos coches y circuitos), KartKraft (que tiene muy buenas fisicas aunque no es comparativo) y ACC pues lo tengo pero no lo llegue a instalar. Luego para ser el mejor simulador hay que tener muchos factores en cuenta, para mi IR es lo mejor que puedes adquirir si te lo puedes permitir, en calidad, cantidad, fisicas y nivel de competición.

Una anécdota, el otro día vi como pilotos profesionales de la Nascar y la Indy se quejaban del agarre en IR, a lo que voy que ni siquiera un profesional ve que las físicas estén correctamente reflejadas, y eso que IR gasta mucha pasta en hacer pruebas en algunos coches. No por mas difícil de llevar es mejor.

Un saludo.
week
Cita de Raulill0

Todo es tan relativo... Si una cosa podemos sacar en claro hoy en día es que cada simulador tiene sus propias físicas y que hasta los considerados mejores difieren mucho unos de otros. Por ejemplo, rFactor2 es considerado unos de los simuladores mas hardcore en cuanto a físicas y llevar un GT3 en rFactor es completamente diferente a llevarlo en AC o ACC. Incluso entre AC y ACC los Gt3 se sienten muy, muy diferentes, y eso que son del mismo estudio y AC se considera un simulador con unas grandes físicas.

A lo que vengo a morir es que dudo que exista ningún motor de físicas perfecto, ni que el mismo motor físico funcione igual de bien con según qué tipo de coches. Lo mismo si se pudiese meter otro tipo de coches en ACC nos caemos todos de culo, pero con los GT3 funciona perfecto Así que lo más importante, a mi parecer, es cómo estén implementadas esas físicas y como se sientan más allá de cálculos, variables, etc... y en ese sentido AMS1 es muy, muy top, aún con un motor de físicas del 2005...
GX7RAY
SimRacer Taliban
New update recién sacado del horno https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.10607/
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de bocasecaman1986
yo se que IR en su día fué muy potente en este sentido.

Jove376
Otra vez han cambiado las configs del FFB, qué es eso de Tyre Scrub
batito
Cita de Jove376
Otra vez han cambiado las configs del FFB, qué es eso de Tyre Scrub
No lo se, pero no me a gustado, por suerte dejaron en las opciones el "Old Custom".

Y estos coches nuevos están muy bien, solo que no se si necesite un hot fix con el sonido porque me da la impresión de que es el sonido de los Karts.
Raulill0
Cita de bocasecaman1986
cual según tu es el mejor en fisicas ACC? yo se que IR en su día fué muy potente en este sentido. De todas formas porque este basado en una base antigua no quiere decir nada, en rally los plugin de RBR estan basados en fisicas de hace 16 años, y ni dirt rally ni ningun mod de AC lo ha superado.

Leo y veo pruebas de muchos corredores habituales, ademas de mi es experiencias, y ya para mi AMS1 tenia unas fisicas muy buenas, para mi mejores que RF1, RF2, AC, Raceroom, Iracing (aunque tengo que reconocer que en este simulador he probado pocos coches y circuitos), KartKraft (que tiene muy buenas fisicas aunque no es comparativo) y ACC pues lo tengo pero no lo llegue a instalar. Luego para ser el mejor simulador hay que tener muchos factores en cuenta, para mi IR es lo mejor que puedes adquirir si te lo puedes permitir, en calidad, cantidad, fisicas y nivel de competición.

Una anécdota, el otro día vi como pilotos profesionales de la Nascar y la Indy se quejaban del agarre en IR, a lo que voy que ni siquiera un profesional ve que las físicas estén correctamente reflejadas, y eso que IR gasta mucha pasta en hacer pruebas en algunos coches. No por mas difícil de llevar es mejor.

Un saludo.
La verdad es que ACC me parece muy bueno y en cuanto a físicas es muy completo ya que al igual que rF2 o iR simulan muchos mas aspectos que AMS.

Entre ellas el tyre model es mucho mas complejo en ACC, iR, AMS2, pCars, en estos tres últimos han prescindido o revolucionado el tyre model pacejka que usa AMS para hacer algo mas completo que simule la carcasa del neumático.

Me sorprendió que dijeras que los "expertos" dicen que AMS es el mas realista porque es justo en este sim donde menos referencias de pilotos veo y lo que es seguro es que AMS no es el simulador que la parte física sea la mas avanzada.
Caballo
Pastor of disaster
Cita de Jove376

Diría que La Sarthe.
Prometheus1701
Espero que pronto veamos mods de coches y circuitos, como mínimo los de pcars2 de circuitos molaria
bocasecaman1986
Cita de GX7RAY
Probaste IR en el año 2009? Ahora por supuesto como esto es forocoches me contaras que estuviste entre los tester del juego.... Pues eso, el dia que yo lo probe por primera vez con las fisicas de LFS, simuladores de simbin y de RF1 pues como comprenderás se notaba que estaba muy trabajado.
Jove376
Cita de Caballo
Diría que La Sarthe.
Me valdría también, pero un GT3-R en La Sarthe?
cangrejo_29
Desde la segunda update no estoy viendo una evolución sólida en AMS2 en cuanto a físicas y FFB. Es más, yo creo que apenas ha variado mucho. Hay muchos coches con unas reacciones bastante arcade que esperaba que fueran puliendo. Yo creo que van a necesitar unos cuantos meses más para llegar a donde ellos querían considerar la base oficial de Automobilista 2.
week
Cita de cangrejo_29
Desde la segunda update no estoy viendo una evolución sólida en AMS2 en cuanto a físicas y FFB. Es más, yo creo que apenas ha variado mucho. Hay muchos coches con unas reacciones bastante arcade que esperaba que fueran puliendo. Yo creo que van a necesitar unos cuantos meses más para llegar a donde ellos querían considerar la base oficial de Automobilista 2.
Estamos viviendo en realidades distintas pues

Yo he notado un cambio brutal en el FFB y en muchos coches. No te puedo decir todos porque ni los he probado todos aún, ni los que he probado los he testado tras cada update.
cangrejo_29
Cita de week
Estamos viviendo en realidades distintas pues

Yo he notado un cambio brutal en el FFB y en muchos coches. No te puedo decir todos porque ni los he probado todos aún, ni los que he probado los he testado tras cada update.

Si, quiza en ffb si ha habido cambio, pero yo al menos con mi t500rs no he encontrado un setup que me haga estar plenamente satisfecho salvo en algunos coches. ¿Que volante tienes?. Me llama mucho la atencion la disparidad de opiniones que veo en el foro de Reiza acerca del FFB.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de bocasecaman1986
Probaste IR en el año 2009? Ahora por supuesto como esto es forocoches me contaras que estuviste entre los tester del juego.... Pues eso, el dia que yo lo probe por primera vez con las fisicas de LFS, simuladores de simbin y de RF1 pues como comprenderás se notaba que estaba muy trabajado.

En 2009 ya tenía el motion y aguante 2 semanas, en 2010 agregado el volante de FrexGP V1 no llegue al tercer día

Mira te puedes bajar ahora mismo el LFS, lo pruebas y veras que sigue siendo mejor a día de hoy que irating.

Y rfactor, casualmente estuve rodando ayer en Targa Florio con el mod DRM y aunque tiene ese fallo de zona muerta en el volante, es el que de forma mas natural transmite los cambios de peso y los impactos tanto en compresión como en expansión de la suspensión.
week
Cita de cangrejo_29
Si, quiza en ffb si ha habido cambio, pero yo al menos con mi t500rs no he encontrado un setup que me haga estar plenamente satisfecho salvo en algunos coches. ¿Que volante tienes?. Me llama mucho la atencion la disparidad de opiniones que veo en el foro de Reiza acerca del FFB.
Fanatec CSL. Supongo que habrás cambiado el perfil del ffb al nuevo, no? Yo desde esa update noté un cambio abismal en el FFB.
← A Videojuegos