AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
02-may-2020 19:51
|
en otras competiciones mola más eso, por ejemplo en el Battle of AFrica que empieza la semana que viene cada jugador elige X civilizaciones, y si las juegas en una eliminatoria ya no puedes jugarla en el resto del torneo, entonces acabas viendolas practicamente todas, y añade esa estrategia de guardarte las mejores civis para las ultimas rondas, o ir a tope y luego plantarte en semis con unas civis mucho peores
|
02-may-2020 19:57
|
en otras competiciones mola más eso, por ejemplo en el Battle of AFrica que empieza la semana que viene cada jugador elige X civilizaciones, y si las juegas en una eliminatoria ya no puedes jugarla en el resto del torneo, entonces acabas viendolas practicamente todas, y añade esa estrategia de guardarte las mejores civis para las ultimas rondas, o ir a tope y luego plantarte en semis con unas civis mucho peores
Otro aviso por aqui xd |
02-may-2020 20:31
Estoy viendo el twitch de Membtv, y cuando los locutores se vienen un poco arriba parece que una retransmisión entre Andrés Montes y Hector del Mar
|
02-may-2020 20:32
|
Muchas gracias a todos por los ánimos y la suerte, tanto hacia LaaaaaN como hacia mi. Ha sido una serie muy dura, en el draft ha elegido todas las meso ( Incas, Aztecas y Mayas ), y quizás yo las he subestimado un poco pensando que no serían tan dominantes, pero en algunos mapas Liereyy ha demostrado que pueden meter mucha presión. Pensad que empezamos con un cuartel, y los aguilas son muy baratos, cuestan 20comida 50oro, así que para él es como tener un edificio militar de primeras mientras otras civs necesitas construir la arquería. Igualmente, Liereyy ha jugado muy bien y no es fácil tener tanto manejo de ejército. Las sensaciones han sido buenas, para mi gusto he jugado incluso mejor que ayer pero aún así no ha sido suficiente. Mañana por la mañana haré análisis de mis partidas en mi canal de twitch, http://www.twitch.tv/tatohaoe por si alguien está interesado, empezaré sobre las 11 para hoster a MembTV cuando empiecen las semifinales del Red Bull. Creo que la partida clave ha sido Cross, no me esperaba Aztecas para nada, y ha habido un momento que tenía mucho jinete en cola y no suficiente establos, quizás con más establos podría haber metido más presión y habérmela llevado, pero es difícil de decir sin ver los números. Como os digo, mañana lo analizaré mucho mejor. Me alegra ver que hay mucha gente que está reviviendo el juego con estos torneos, como dicen por ahí es posible que mañana esté en el canal de Memb, así que a disfrutarlas todos. Un saludo!! |
02-may-2020 20:33
|
Yo también, pero pobre Memb que dentro de nada va a retransmitir desde la taza del váter. |
02-may-2020 20:34
|
Muchas gracias a todos por los ánimos y la suerte, tanto hacia LaaaaaN como hacia mi.
Ha sido una serie muy dura, en el draft ha elegido todas las meso ( Incas, Aztecas y Mayas ), y quizás yo las he subestimado un poco pensando que no serían tan dominantes, pero en algunos mapas Liereyy ha demostrado que pueden meter mucha presión. Pensad que empezamos con un cuartel, y los aguilas son muy baratos, cuestan 20comida 50oro, así que para él es como tener un edificio militar de primeras mientras otras civs necesitas construir la arquería. Igualmente, Liereyy ha jugado muy bien y no es fácil tener tanto manejo de ejército. Las sensaciones han sido buenas, para mi gusto he jugado incluso mejor que ayer pero aún así no ha sido suficiente. Mañana por la mañana haré análisis de mis partidas en mi canal de twitch, http://www.twitch.tv/tatohaoe por si alguien está interesado, empezaré sobre las 11 para hoster a MembTV cuando empiecen las semifinales del Red Bull. Creo que la partida clave ha sido Cross, no me esperaba Aztecas para nada, y ha habido un momento que tenía mucho jinete en cola y no suficiente establos, quizás con más establos podría haber metido más presión y habérmela llevado, pero es difícil de decir sin ver los números. Como os digo, mañana lo analizaré mucho mejor. Me alegra ver que hay mucha gente que está reviviendo el juego con estos torneos, como dicen por ahí es posible que mañana esté en el canal de Memb, así que a disfrutarlas todos. Un saludo!! Una pena, han sido muy buenas partidas. Gracias a este torneo me he reenganchado al juego. Suerte en el futuro. |
02-may-2020 20:36
| La consistencia y el nivel de Hera en los últimos tiempos es increíble. No me sorprendió su resultado en la NAC 3 y veo que desde entonces que sigue en la pomada. |
02-may-2020 20:38
|
Muchas gracias a todos por los ánimos y la suerte, tanto hacia LaaaaaN como hacia mi.
Ha sido una serie muy dura, en el draft ha elegido todas las meso ( Incas, Aztecas y Mayas ), y quizás yo las he subestimado un poco pensando que no serían tan dominantes, pero en algunos mapas Liereyy ha demostrado que pueden meter mucha presión. Pensad que empezamos con un cuartel, y los aguilas son muy baratos, cuestan 20comida 50oro, así que para él es como tener un edificio militar de primeras mientras otras civs necesitas construir la arquería. Igualmente, Liereyy ha jugado muy bien y no es fácil tener tanto manejo de ejército. Las sensaciones han sido buenas, para mi gusto he jugado incluso mejor que ayer pero aún así no ha sido suficiente. Mañana por la mañana haré análisis de mis partidas en mi canal de twitch, http://www.twitch.tv/tatohaoe por si alguien está interesado, empezaré sobre las 11 para hoster a MembTV cuando empiecen las semifinales del Red Bull. Creo que la partida clave ha sido Cross, no me esperaba Aztecas para nada, y ha habido un momento que tenía mucho jinete en cola y no suficiente establos, quizás con más establos podría haber metido más presión y habérmela llevado, pero es difícil de decir sin ver los números. Como os digo, mañana lo analizaré mucho mejor. Me alegra ver que hay mucha gente que está reviviendo el juego con estos torneos, como dicen por ahí es posible que mañana esté en el canal de Memb, así que a disfrutarlas todos. Un saludo!! La 4 partida con las heavy demos ha sido la mejor partida que he visto en años , mucha gente la daba por perdida |
02-may-2020 20:45
|
Ha sido una serie muy dura, en el draft ha elegido todas las meso ( Incas, Aztecas y Mayas ), y quizás yo las he subestimado un poco pensando que no serían tan dominantes, pero en algunos mapas Liereyy ha demostrado que pueden meter mucha presión. Pensad que empezamos con un cuartel, y los aguilas son muy baratos, cuestan 20comida 50oro, así que para él es como tener un edificio militar de primeras mientras otras civs necesitas construir la arquería. Igualmente, Liereyy ha jugado muy bien y no es fácil tener tanto manejo de ejército. Las sensaciones han sido buenas, para mi gusto he jugado incluso mejor que ayer pero aún así no ha sido suficiente. Mañana por la mañana haré análisis de mis partidas en mi canal de twitch, http://www.twitch.tv/tatohaoe por si alguien está interesado, empezaré sobre las 11 para hoster a MembTV cuando empiecen las semifinales del Red Bull. Creo que la partida clave ha sido Cross, no me esperaba Aztecas para nada, y ha habido un momento que tenía mucho jinete en cola y no suficiente establos, quizás con más establos podría haber metido más presión y habérmela llevado, pero es difícil de decir sin ver los números. Como os digo, mañana lo analizaré mucho mejor. Me alegra ver que hay mucha gente que está reviviendo el juego con estos torneos, como dicen por ahí es posible que mañana esté en el canal de Memb, así que a disfrutarlas todos. Un saludo!! Muy cierto lo de las águilas, las estoy viendo dominando bastante en este torneo. Mucha suerte para los siguiente |
02-may-2020 21:06
|
Ha sido una serie muy dura, en el draft ha elegido todas las meso ( Incas, Aztecas y Mayas ), y quizás yo las he subestimado un poco pensando que no serían tan dominantes, pero en algunos mapas Liereyy ha demostrado que pueden meter mucha presión. Pensad que empezamos con un cuartel, y los aguilas son muy baratos, cuestan 20comida 50oro, así que para él es como tener un edificio militar de primeras mientras otras civs necesitas construir la arquería. Igualmente, Liereyy ha jugado muy bien y no es fácil tener tanto manejo de ejército. Las sensaciones han sido buenas, para mi gusto he jugado incluso mejor que ayer pero aún así no ha sido suficiente. Mañana por la mañana haré análisis de mis partidas en mi canal de twitch, http://www.twitch.tv/tatohaoe por si alguien está interesado, empezaré sobre las 11 para hoster a MembTV cuando empiecen las semifinales del Red Bull. Creo que la partida clave ha sido Cross, no me esperaba Aztecas para nada, y ha habido un momento que tenía mucho jinete en cola y no suficiente establos, quizás con más establos podría haber metido más presión y habérmela llevado, pero es difícil de decir sin ver los números. Como os digo, mañana lo analizaré mucho mejor. Me alegra ver que hay mucha gente que está reviviendo el juego con estos torneos, como dicen por ahí es posible que mañana esté en el canal de Memb, así que a disfrutarlas todos. Un saludo!! |
02-may-2020 21:07
|
Ha sido una serie muy dura, en el draft ha elegido todas las meso ( Incas, Aztecas y Mayas ), y quizás yo las he subestimado un poco pensando que no serían tan dominantes, pero en algunos mapas Liereyy ha demostrado que pueden meter mucha presión. Pensad que empezamos con un cuartel, y los aguilas son muy baratos, cuestan 20comida 50oro, así que para él es como tener un edificio militar de primeras mientras otras civs necesitas construir la arquería. Igualmente, Liereyy ha jugado muy bien y no es f loácil tener tanto manejo de ejército. Las sensaciones han sido buenas, para mi gusto he jugado incluso mejor que ayer pero aún así no ha sido suficiente. Mañana por la mañana haré análisis de mis partidas en mi canal de twitch, http://www.twitch.tv/tatohaoe por si alguien está interesado, empezaré sobre las 11 para hoster a MembTV cuando empiecen las semifinales del Red Bull. Creo que la partida clave ha sido Cross, no me esperaba Aztecas para nada, y ha habido un momento que tenía mucho jinete en cola y no suficiente establos, quizás con más establos podría haber metido más presión y habérmela llevado, pero es difícil de decir sin ver los números. Como os digo, mañana lo analizaré mucho mejor. Me alegra ver que hay mucha gente que está reviviendo el juego con estos torneos, como dicen por ahí es posible que mañana esté en el canal de Memb, así que a disfrutarlas todos. Un saludo!! Podrias pasarte por el canal de Mario Ovalle tambien en la final, seria un regalazo. Eres un crack! |
02-may-2020 21:08
|
Ha sido una serie muy dura, en el draft ha elegido todas las meso ( Incas, Aztecas y Mayas ), y quizás yo las he subestimado un poco pensando que no serían tan dominantes, pero en algunos mapas Liereyy ha demostrado que pueden meter mucha presión. Pensad que empezamos con un cuartel, y los aguilas son muy baratos, cuestan 20comida 50oro, así que para él es como tener un edificio militar de primeras mientras otras civs necesitas construir la arquería. Igualmente, Liereyy ha jugado muy bien y no es fácil tener tanto manejo de ejército. Las sensaciones han sido buenas, para mi gusto he jugado incluso mejor que ayer pero aún así no ha sido suficiente. Mañana por la mañana haré análisis de mis partidas en mi canal de twitch, http://www.twitch.tv/tatohaoe por si alguien está interesado, empezaré sobre las 11 para hoster a MembTV cuando empiecen las semifinales del Red Bull. Creo que la partida clave ha sido Cross, no me esperaba Aztecas para nada, y ha habido un momento que tenía mucho jinete en cola y no suficiente establos, quizás con más establos podría haber metido más presión y habérmela llevado, pero es difícil de decir sin ver los números. Como os digo, mañana lo analizaré mucho mejor. Me alegra ver que hay mucha gente que está reviviendo el juego con estos torneos, como dicen por ahí es posible que mañana esté en el canal de Memb, así que a disfrutarlas todos. Un saludo!! |
02-may-2020 21:11
|
02-may-2020 21:11
| vaya lástima tatoh.. Era imposible en castillos la 5ª. y grandisimo barco en la 4ª. |
02-may-2020 21:12
|
Ha sido una serie muy dura, en el draft ha elegido todas las meso ( Incas, Aztecas y Mayas ), y quizás yo las he subestimado un poco pensando que no serían tan dominantes, pero en algunos mapas Liereyy ha demostrado que pueden meter mucha presión. Pensad que empezamos con un cuartel, y los aguilas son muy baratos, cuestan 20comida 50oro, así que para él es como tener un edificio militar de primeras mientras otras civs necesitas construir la arquería. Igualmente, Liereyy ha jugado muy bien y no es fácil tener tanto manejo de ejército. Las sensaciones han sido buenas, para mi gusto he jugado incluso mejor que ayer pero aún así no ha sido suficiente. Mañana por la mañana haré análisis de mis partidas en mi canal de twitch, http://www.twitch.tv/tatohaoe por si alguien está interesado, empezaré sobre las 11 para hoster a MembTV cuando empiecen las semifinales del Red Bull. Creo que la partida clave ha sido Cross, no me esperaba Aztecas para nada, y ha habido un momento que tenía mucho jinete en cola y no suficiente establos, quizás con más establos podría haber metido más presión y habérmela llevado, pero es difícil de decir sin ver los números. Como os digo, mañana lo analizaré mucho mejor. Me alegra ver que hay mucha gente que está reviviendo el juego con estos torneos, como dicen por ahí es posible que mañana esté en el canal de Memb, así que a disfrutarlas todos. Un saludo!! Ni yo. La he mirado por encima esta parte y... Es justo, es parte de las reglas del juego, pero el esfuerzo en esta última partida de MBL ha sido apoteósico y al final ha quedado en nada. |
02-may-2020 21:15
|
02-may-2020 21:20
| Claro que es público, eso se puede ver después de cada partida, haz la prueba. Colocando el cursor encima de cada apartado te explica como se consigue. Si no google. |
02-may-2020 21:27
Sí. Si no son competiciones, al menos son partidas entre ellos. Mira el canal de Tatoh en Youtube, hay muchos vídeos sobre ello ![]() ¡Empieza Viper VS Daut! |