AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

er_condenas
ForoCoches: Miembro
Cita de Elijah
En ese caso sí, no lo sabía.

¡Grande, Tatoh! Me atrevo a decir que es el que mejor sabe jugar con las catapultas, les da un uso acojonante.
Vaya demostración de como usar las catapultas increíble la primera partida de Tatoh
Tony Stark
Bien tatoh baneandole los ingleses a Lierey, en arabia las hubiera pasado canutas
alcorconita
ADT Always there
Cita de Neukoln
que vicio me esta dando de verlo jaja
jajaja...esos pequeñitos parecen que tienen vida propia. Es como ver una peli histórica.
Mataga
Cita de Tony Stark
Bien tatoh baneandole los ingleses a Lierey, en arabia las hubiera pasado canutas
Porque tanto hype con Arabia?
fpaltec
Muy buena primera partida de Tatoh! Daleee
Sangula
Forocochia18
Es muy bueno este Tatoh no????
Morgect
Tempus fugit
Cita de saetilico
has puesto el mismo mensaje 4 o 5 veces en 2 dias, Para estar de cachondeo, parecia que te ibas a ahogar con la espuma de la boca.

Pero fallo mio por no ver que era broma, jeje.

Un saludo.
Cita de Earl_Hickey
yo fanático , eres tú el que ha soltado mierda, admitelo.

GRACIAS por upear el hilo

https://www.twitch.tv/membtv
una cosa si admito y porque es verdad, no tenemos cultura de donar "a los jueguecitos" aqui queremos todo gratis y a nuestro gusto

solo hay que ver los hilos que se abren de alexelcapo, ibai y otros, todos insultando a twitch, youtube, el tema donar....luego seran los mismos que hacen apuestas en deportes como el futbol, pagan el tinder premium para que una gorda le conteste monosilabos y demas y eso si que me da rabia, ese menosprecio al mundo de los videojuegos.

y otros simplemente, no podran, yo puedo gastar 2 o 3 euros a diario para poder llegar a fin de mes, hoy he comprado el pan...si trabajara de nuevo te aseguro que donaba a la gente que se lo curre, sea ingles malayo chino español o azteca.... pero ahora el que necesita dinero soy yo xD

y si, mi forma de hablar es asi, quizas suene agresiva pero yo en internet no me suelo cabrear, aqui estoy para desconectar de mi vida, si, puedo debatir, si puedo sonar "duro" pero que va, no suelo soltar bilis y menos con gente que conozco,

_

juer tatoh se lo ha comido
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Incas, Liereyy en modo tryhard a tope.
Elijah
The Noble One
Cita de Earl_Hickey
esta gente mientras mueve y dispara, sabe cual de las otras unidades tiene menos vida, yo dispararía ahi a voleo xD
Tal cual, y lo de separarlos en dos grupos para que unos disparen mientras otros hacen de cebo. Sangre fría la del bueno de Tatoh.
Tony Stark
Cita de Mataga
Porque tanto hype con Arabia?

Es el mapa clásico, además es dónde se puede sacar ventaja, por que despues son todo home maps
m de marc
PWNGNG
que grande tatoh, se viene un 3-0¿?
Ched
I'm your average FC user
@Earl_Hickey @Lirista ya sé que es el value %g: puntos militares y el porcentaje de oro del que están hechos
Lirista
Cita de Ched
@Earl_Hickey @Lirista ya sé que es el value %g: puntos militares y el porcentaje de oro del que están hechos
Tiene sentido, de ahí lo de la 'g', ya veo.
cerditovaliente
Cita de AlwaysOnMyMind
Incas, Liereyy en modo tryhard a tope.

por, shur?
Mataga
Cita de m de marc
que grande tatoh, se viene un 3-0¿?
Creo que no
Morgect
Tempus fugit
Pero que hace tato xD creia que era un castillo y era un centro urbano
TwiNe
No Collar
Cita de Earl_Hickey
que pasó con Nili? no me enteré bien
Básicamente se remonta a la Nili's Cup 3, que no le invitaron. Y como él dijo, no le importaba si no le invitaban... pero esperaba que al menos Nili tuviera una conversación distendida con él y le contara los planes y el por qué no le invitaba. Según él le dijo básicamente: "Oye, MembTV, voy a hacer la NAC3 y no te voy a invitar." Y eso le dolió bastante... algo que yo veo normal... Un poquito de consideración por alguien que lleva en este mundillo tantos años... y más después de lo que hizo T90 en la anterior NAC... que dejó tirado a Nili porque no le iban a pagar y prefirió quedarse en su casa ganando dinero (que de hecho MembTV fue quién le sustituyó).
Tanegashima
Bua esta me da que es del austriaco. Mucha presión
m de marc
PWNGNG
Cita de Mataga
Creo que no

no tiene pinta no
Tanegashima
Esta es del austriaco
saetilico
Cita de TwiNe
Básicamente se remonta a la Nili's Cup 3, que no le invitaron. Y como él dijo, no le importaba si no le invitaban... pero esperaba que al menos Nili tuviera una conversación distendida con él y le contara los planes y el por qué no le invitaba. Según él le dijo básicamente: "Oye, MembTV, voy a hacer la NAC3 y no te voy a invitar." Y eso le dolió bastante... algo que yo veo normal... Un poquito de consideración por alguien que lleva en este mundillo tantos años... y más después de lo que hizo T90 en la anterior NAC... que dejó tirado a Nili porque no le iban a pagar y prefirió quedarse en su casa ganando dinero (que de hecho MembTV fue quién le sustituyó).
ademas si no me equivoco la nac3 estaba patrocinada por microsoft y ellos suponian que memb iba, ya que al fin y al cabo memb trae tambien muchos espectadores. Parece ser que nili tomo la decision por su cuenta y microsoft no se enteró hasta poco antes de empezar el torneo.
Ched
I'm your average FC user
F Tatito
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
En qué son buenos los etíopes? Yo me quedé en los tiempos de combate total en selva negra
MrViyuela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Empate!! Está igualada de cojones .. a ver cómo acaba vamos tatitooooooh
derfelillo
◕‿◕
Cita de Blutarsky
En qué son buenos los etíopes? Yo me quedé en los tiempos de combate total en selva negra
Flush de torres en Arabia con Hunos
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de cerditovaliente
por, shur?
Es una civ muy ofensiva y versátil ya que tienen muchas opciones para contra restar otras unidades. No son tan "planos" como otras civs. Además los edificios cuestan un 15% menos de piedra por lo que pueden crear castillos y torres antes con la presión que ello conlleva.
El hediondo
Nadie usa monjes?
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Morgect
una cosa si admito y porque es verdad, no tenemos cultura de donar "a los jueguecitos" aqui queremos todo gratis y a nuestro gusto

solo hay que ver los hilos que se abren de alexelcapo, ibai y otros, todos insultando a twitch, youtube, el tema donar....luego seran los mismos que hacen apuestas en deportes como el futbol, pagan el tinder premium para que una gorda le conteste monosilabos y demas y eso si que me da rabia, ese menosprecio al mundo de los videojuegos.

y otros simplemente, no podran, yo puedo gastar 2 o 3 euros a diario para poder llegar a fin de mes, hoy he comprado el pan...si trabajara de nuevo te aseguro que donaba a la gente que se lo curre, sea ingles malayo chino español o azteca.... pero ahora el que necesita dinero soy yo xD

y si, mi forma de hablar es asi, quizas suene agresiva pero yo en internet no me suelo cabrear, aqui estoy para desconectar de mi vida, si, puedo debatir, si puedo sonar "duro" pero que va, no suelo soltar bilis y menos con gente que conozco,

_

juer tatoh se lo ha comido
todos tenemos nuestras mierdas y queremos desconectar, pero tú creas mal ambiente, me recuerdas a muchos shurmanos del LoL, su "humor" es tirar mierda, sin la mas mimina ocurrencia o gracia.

gracias por upear el hilo, obviamente spameo el link de MEMB para que NO SE TE OLVIDE, pero yo a mario Ovalle lo aprecio un huevo, lo he recomendado 1000 veces y tambien le he donado varias veces

Garoth
pero esto es en directo o son partidas grabadas?
Morgect
Tempus fugit
Cita de TwiNe
Y luego team secret ficha a nili. Un jugador que no tiene ese nivel ni de lejos

A saber que chanchullos hubo detras. A mi eso si me jodio por parte de memb. Vaya mafia se montaron los giris ahi...

Cita de Kermit da Fog
El castillo se viene ahora! Ojo si le sale bien pero ahora le estan dando, lo ha pagado demasiado caro
yo creo que ya estaba perdido
← A Videojuegos