"Tesla stock price is too high imo"
01-may-2020 19:44
|
Es probable. A mí me viene estupendo, que baje más. Yo entré ayer y hoy. Y le voy ganando... |
01-may-2020 19:54
| Habra vendido antes del tweet parte de sus accionws y ahora hará recompras con un 10% de rebaja |
01-may-2020 20:13
|
No lo veo como la vez que se sacó lo del "funding secured" la otra vez, que sí que servía para inflar el precio de la acción. |
01-may-2020 20:16
|
Lo habéis comentado varios, pero por qué podrían empurarlo? Esto a parte de dar más o menos impresión de faltarle un verano por hacerlo en su posición no sería más que una "opinión/troleo" (de hecho ya se ve que en todo caso perjudica a su empresa así)
No lo veo como la vez que se sacó lo del "funding secured" la otra vez, que sí que servía para inflar el precio de la acción. ¿Alterar el precio de las acciones siendo el CEO? No sé. |
01-may-2020 22:59
| Lleva ya muchas horas con esos tweets ahí, dudo que no tengan mecanismos para recuperar la cuenta. |
01-may-2020 23:05
| Hola, soy trader profesional de acciones americanas. De hecho, hoy he estado shorteando de forma intradiaria TSLA. Esto que dices no es correcto. Lo que ocurre cuando cae un 10% es que se activa el short sale restriction con la uptick rule, donde no puedes remover liquidez al mercado para vender. Esto no significa que no puedas vender en corto, puedes hacerlo si agregas liquidez al mercado. Efectivamente se hace para evitar que ocurra un crash y dificulta el entrar a short, pero poder, se puede. |
01-may-2020 23:15
|
Hola, soy trader profesional de acciones americanas. De hecho, hoy he estado shorteando de forma intradiaria TSLA. Esto que dices no es correcto. Lo que ocurre cuando cae un 10% es que se activa el short sale restriction con la uptick rule, donde no puedes remover liquidez al mercado para vender. Esto no significa que no puedas vender en corto, puedes hacerlo si agregas liquidez al mercado. Efectivamente se hace para evitar que ocurra un crash y dificulta el entrar a short, pero poder, se puede.
|
01-may-2020 23:17
| No, cerradas las posiciones hoy, sólo la he shorteado en esta sesión. De hecho para swing probablemente compraré calls después de que salgan noticias de que la SEC le investiga por el tweet o lo que sea que ocurra. |
01-may-2020 23:22
Estará por ver Quiero ver primero a ver si ocurre algo como respuesta de la SEC.
|
01-may-2020 23:33
| No hizo algo parecido cuando anunció que supuestamente tenía una oferta de compra de tesla ? Las acciones subieron un montón ese día. |
Quiero ver primero a ver si ocurre algo como respuesta de la SEC.