AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Cap.MadMurdock
Soñador.
Nuestra generación va a ser la que vea definitivamente como los EGAMES se hacen una realidad. Moviendo más gente y por ende dinero que muchos deportes "reales".

Y me alegro de estarlo viviendo.
Elijah
The Noble One
Qué locura, me sigue explotando la mente con el competitivo de este juego. El cómo los pequeños detalles pueden marcar la diferencia, desde saber usar el teclado para ir al edificio que te interese hasta el número de aldeanos a repartir.
Wori
.
Que juegazo joder. Me dan ganas de bajarlo y decirle a 3-4 colegas de jugar de nuevo, miran que han pasado ¿15? Años desde que jugamos por última vez pero este juego no envejece mal.
sevenlopo
ForoCoches: Miembro
Vaya final mas guapa la de TatoH contra TheViper en unos días.

Citadme como visionario.
Poxo
vamos ese laaaaan
Schnitzel
Jugoso y crujiente
Cita de sevenlopo
Vaya final mas guapa la de TatoH contra TheViper en unos días.

Citadme como visionario.
Con Hera y Liereyy por ahí... chungo chungo. Pero ojalá. Aunque Viper tiene la matrícula de Tatoh pilladísima, no suele ofrecerle mucha batalla en torneos.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Elijah
Qué locura, me sigue explotando la mente con el competitivo de este juego. El cómo los pequeños detalles pueden marcar la diferencia, desde saber usar el teclado para ir al edificio que te interese hasta el número de aldeanos a repartir.
[Video Error - ID incorrecto]

en el min 53 juega el...miralo y disfruta...o mareate xD a ver si entiendes que coño hace, porque a mi me cuesta

todo lo que hacen lo llevan pensado con antelacion, es una locura eso, luego adaptarse tambien a la estrategia de tu rival...
@justiciador
miembro premiun
A mi me gustaría ver los españoles y los sarracenos en el juego, muchas civilizaciones son nuevas y no estan en el aoe2 original y otras épicas dejaron de estar
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Kolapsos
Me estoy volviendo a enganchar a esto, pero me da que como asome el morro online duro 1 min, madre de dios que nivel
yo en el anterior Age (el HD ,no el definitive), lo primero que hice fue bajarme de 1500 puntos a 1380 o asi, y tras verme las guias de Tatoh, y practicar contra la IA en dificil hasta ganarle medio facil me anime a jugar online, y poco a poco subi hasta 1500-1550 no recuerdo bien, si no lo haces asi en 1500 te empareja con gente que acaba de crear la cuenta e igual lleva 5 años jugando seeguido xD te revientan y te quitan las ganas de jugar

las guias de tatoh son estas

https://www.youtube.com/watch?v=DMCQ...RNlTPp7hr4PJjE
Morgect
Tempus fugit
Cita de Forestbert
Tiene buen nivel, pero creeme los ahi todavia mejores, yo participe en un torneo nacional del Conquerors en el antiguo Confederación del antiguo Centro Mail de Callao allá por el 2002 y flipabas con el nivel de algunos, el pavo este del video en aquella epoca tendria un nivel medio-alto tirando a alto....
es tatoh tio, top 5 mundial xD

pero si vaya, es como los coreanos con el starcraft, flipante
demi lomato
Poleador
molaría programar y entrenar una red neuronal y crear un bot-IA que pueda reventar el juego y ganar a los pro, aunque sea solo por trollear en alguna ocasión xD
sevenlopo
Cita de Schnitzel
Con Hera y Liereyy por ahí... chungo chungo. Pero ojalá. Aunque Viper tiene la matrícula de Tatoh pilladísima, no suele ofrecerle mucha batalla en torneos.

Hera esta en el cuadro de Vipi, y no creo que el GOAT le de tregua. Confio en TatoH, para mi es el mejor jugador de su cuadro.

Ahora, la final sería un espectáculo por el morbo de apoyar a nuestro tatitoh, aunque ya sabemos que muy dificil.
Kolapsos
Cita de Earl_Hickey
yo en el anterior Age (el HD ,no el definitive), lo primero que hice fue bajarme de 1500 puntos a 1380 o asi, y tras verme las guias de Tatoh, y practicar contra la IA en dificil hasta ganarle medio facil me anime a jugar online, y poco a poco subi hasta 1500-1550 no recuerdo bien, si no lo haces asi en 1500 te empareja con gente que acaba de crear la cuenta e igual lleva 5 años jugando seeguido xD te revientan y te quitan las ganas de jugar

las guias de tatoh son estas

https://www.youtube.com/watch?v=DMCQ...RNlTPp7hr4PJjE
Ese tutorial me le he visto, flipado de lo bien explicado que está, es genial, pero estoy oxidado de huevos, tengo que practicar muuuuucho. Solo decirte que las últimas partidas online que he jugado eran quedadas en IRC.... Ahora mismo hasta me lio cazando al jabalí

Me pondré un poco offline primero a ver que tal con la IA
Mostro
Carita no tan feliz
El chino está chetado.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Ojito con Mr Yo que puede dar la sorpresa.
Elijah
The Noble One
Cita de Morgect
[Video Error - ID incorrecto]

en el min 53 juega el...miralo y disfruta...o mareate xD a ver si entiendes que coño hace, porque a mi me cuesta

todo lo que hacen lo llevan pensado con antelacion, es una locura eso, luego adaptarse tambien a la estrategia de tu rival...
Está claro que por algo es parte de la élite... Encima hacía equipo con Viper El nivel muy parejo salvo por el tal Hera, que no sé si será también de los mejores, pero en esta partida ha ido muy mal. Sólo hay que mirar la población de aldeanos: más de 70 el resto y él no ha llegado ni a 40, cuando el consejo más básico que Tatoh da en su canal es que los aldeanos tienen que estar constantemente en creación, sin pausa.

EDIT: Por si acaso, hablo de la partida del vídeo, no de este torneo.
NoSoyDjcanaryx
El no hamijo de todos
Mr. Yo durísimo
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de riskoloko
¿Qué sorpresa? Es el favorito.
TheViper
an5ia
empieza tatoh a las 21 entonces? haya algo hasta entonces o no?
yowiimaximo
El chino de los huevos no le ha dejado ni una en ninguna de las 3 partidas
Mostro
Carita no tan feliz
En diez minutos o así empieza TaToH.
Schnitzel
Jugoso y crujiente
Cita de yowiimaximo
El chino de los huevos no le ha dejado ni una en ninguna de las 3 partidas
Mr. Yo es una bestia. Si juega contra Tati estará igualadísimo, aunque habiendo mapas con terreno mixto Tatoh los domina un puñado.
Invisible8
ojalá el AoE IV lo enfoquen al competitivo como intentaron hacer al principio con el III, porque el juego tiene un potencial increible.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de riskoloko
El favorito de esta serie digo.

Si te refieres a que sea sorpresa en el torneo vale, lo entendí mal, pensaba que decías sorpresa vs Slam.
Para mi es el tapado. He flipado con su lectura de partida y eso que el nivel es altísimo.
Darkyle2
Me baneó Hilario
Ostia pues ya tengo algo que ver, mucho ánimo a los españoles!
sirp
cuando empieza tatoh?
derfelillo
◕‿◕
Cita de DArkElf
Lo tienes por 8€ en eneba.
He jugado una y madrededios que lentitud, parecía manco
Invisible8
8 minutacos, es bueno el español o qué?
Schnitzel