La colección 1:18 de Sergio
21-mar-2020 08:00
|
Gracias compañero, de las personas que más me acordé al hacer las fotos. Cierto es que quizás no tengamos tantos iguales, pero tu colección siempre me ha recordado a la mía, quizás sea porque en ella puedes ver un clásico americano con un deportivo italiano moderno, o uno de competición... La mezcla de estilo hacen que cuando la vea me guste tanto. El Bmw lo tengo de hace un par de años, es la versión Shadow Line, existió y si no recuerdo mal, solo incorporaba detalles estéticos. Le quedan de lujo. En mi opinión, el mejor. Buenas incorporaciones estas últimas. Habrá que actualizar fotos de la vitrina, no?
|
21-mar-2020 19:03
| ¿Que opiniones has sacado de este cochechillo?. Me llama mucho la atención, y parece bien hecho. |
21-mar-2020 23:18
|
Pues mira, este modelo me llegó relativamente cerca del confinamiento y lo tengo en casa de mis padres, así que he podido verlo lo justo, no obstante te diría que presenta una calidad similar a los Alfa Romeo Duetto o Giulietta de AutoArt (No se si tendrás alguno) En mi opinión pese a sus puntos débiles está bien hecho y en conjunto tiene muy buen aspecto como nos tiene acostumbrados AutoArt, ajustes, cromados, insignias, etc. Eso detalles que en conjunto ofrecen un buena imagen. Yo lo deseaba desde hace bastante tiempo por el modelo en sí, que me parece precioso. De ahí que no me importase que decoración. Esta en concreto creo que corresponde con el chasis 1530848 o 849 no estoy seguro.. Sus puntos débiles: falta de detalles como los anclajes de partes móviles,plástico motor, remaches ensanches, etc. Aunque en mi opinión está acorde con el precio que salió al mercado y con el que por suerte, pude pagar por él hace varias semanas. Si costase lo que costaba en su momento los 155 DTM de AutoArt pues si sería más crítico. Pero es un modelo, que especulación aparte, debería rondar los 100-130 euros. Y que por esa cantidad es altamente recomendable. Además de que es precioso y obligado en casi cualquier colección ![]() Ya pondré alguna foto!! ![]()
|
12-abr-2020 17:12
|
Desde que puedas las subiré.. Mienstras unas fotos más de las vitrinas, muchas gracias por comentar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-abr-2020 10:14
|
Un gusto ver siempre estas fotillos! El Bugatti Atlantic que tienes es CMC o AA? Muchas veces he pensado un buscar uno. A ver si me cuentas tu impresiones... Gracias! |
21-abr-2020 20:37
|
Es el de CMC. Fue curioso, porque hicimos un pedido compartido a Modelissimo (Aquella época) Y sin querer el chico que lo pidió seleccionó el de Aa (Yo quería el de CMC) Por aquel entonces era de los CMC más caros.. y no superaba los 300 euros.. Que tiempos.. Al final por suerte el organizador se portó y asumió su despiste devolviendome el dinero.. En mi opinión CMC se luce con los modelos de la pre-guerra. Mi reportaje con fotos en detalle me lo tumbó Photobukect. Luego edito con alguna foto si puedo. Te hago copia de lo que puse en su momento sacado de internet: "Pues uno de sus coches de colección es este precioso Bugatti Typ 57 SC de 1938 realizado por CMC, cuyo número de chasis es el 57591. El coche fue fabricado en 1938, perteneció durante unos 30 años a un mismo dueño y posteriormente pasó por la mano de varios propietarios para que al final terminara en poder de Ralph Lauren en 1988, momento en el cual el coche fue restaurado y dos años después (1990) ganó el premio en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. CMC ha realizado el modelo original de color azul (cuya referencia es M-083) y también realizó el modelo una vez restaurado al llegar a manos de Ralph Lauren, donde el cambio más notable fue el paso del color azul al negro. (siendo su referencia M-085) De ahí a que ambos modelos de CMC conserven la misma matrícula. Como dato interesante mencionar: - Modelo producido por CMC cuenta con 1700 piezas. - Del modelo original solo se fabricaron 4 unidades, de las cuales creo que hoy en día solo existen 2." |
21-abr-2020 21:01
| ¡¡Enhorabuena por tu colección!!, curiosa por la diversidad de temática, pero se ve "calidad" |
25-abr-2020 06:58
|
Gracias por la info Tus fotos son la ruina para mí. Cada vez que les pego un repaso, sale algún modelo más que tendría que buscar. Si este año fuese tranquilo de novedades, intentaría ir a por alguno de ellos, pero es imposible llegar a todo. Por cierto, las ofertas que se ven estos días te van perfectas porque te faltan tanto el Aston como el Porsche, no?. Se confirma tu teoría de la paciencia
|
25-abr-2020 11:01
|
Muchas gracias compañero, un gustazo, en breve espero subir el resto de novedades Gracias por la info
Tus fotos son la ruina para mí. Cada vez que les pego un repaso, sale algún modelo más que tendría que buscar. Si este año fuese tranquilo de novedades, intentaría ir a por alguno de ellos, pero es imposible llegar a todo. Por cierto, las ofertas que se ven estos días te van perfectas porque te faltan tanto el Aston como el Porsche, no?. Se confirma tu teoría de la paciencia ![]() Efectivamente, gt1 de Le Mans y Aston conseguidos... Pero... Por tonto, el Aston me costó el doble, el doble!! Cada vez que lo pienso... Bufff Despues de dos años viendo los toros desde la barrera volví con algo de ansia, porque negarlo, pues ahí está el resultado.. Un coche que ne gustaba especialmente, ll reservé en Enero creo que fue y lo pagué a finales de Febrero... En fin. En cualquier caso se demuestra lo dicho, paciencia señores y novedades las justitas. Tengo 8 modelos que presentar.. (Rally, clásico pre guerra, americano, deportivo, circuito..) Estoy seguro que al menos 5 serán de tu agrado, te citaré Un abrazo a ambos y gracias por opinar |
25-abr-2020 16:21
|
Muchas gracias compañero, un gustazo, en breve espero subir el resto de novedades
Muchas gracias por la parte que me toca Efectivamente, gt1 de Le Mans y Aston conseguidos... Pero... Por tonto, el Aston me costó el doble, el doble!! Cada vez que lo pienso... Bufff Despues de dos años viendo los toros desde la barrera volví con algo de ansia, porque negarlo, pues ahí está el resultado.. Un coche que ne gustaba especialmente, ll reservé en Enero creo que fue y lo pagué a finales de Febrero... En fin. En cualquier caso se demuestra lo dicho, paciencia señores y novedades las justitas. Tengo 8 modelos que presentar.. (Rally, clásico pre guerra, americano, deportivo, circuito..) Estoy seguro que al menos 5 serán de tu agrado, te citaré Un abrazo a ambos y gracias por opinar Espero pues a ver qué modelos presentas Yo ahora también tengo mucho modelo en cajas por falta de espacio en la vitrina. Mal plan ese A parte de que no disfruto los nuevos cochecillos, resulta caro porque los que llegan no me quitan del todo las ganas de más y acabo buscando otros
|
25-abr-2020 18:28
|
No te sigo. Al final has aprovechado la oferta con el Aston o ya lo habías pillado antes?
Espero pues a ver qué modelos presentas Yo ahora también tengo mucho modelo en cajas por falta de espacio en la vitrina. Mal plan ese A parte de que no disfruto los nuevos cochecillos, resulta caro porque los que llegan no me quitan del todo las ganas de más y acabo buscando otros ![]() Lo del espacio, metele mano ya! Mal negocio eso de tenerlas en cajas. Las maquetas son para disfrutarlas... Prioridad nunero 1. Verlas, colocarlas, limpiarlas, mezclarlas, etc. Sino qué? Comprar y tener. Así que si me lo permites, no te acomodes y redistribuye Para que puedas colocarlas todas
|
26-abr-2020 07:54
|
Vaya ojo pues con el Aston! De todos modos no te des mal; yo pille los dos Astons justo cuando salieron y el Porsche GT1 también hace tiempo, así que te puedes imaginar que cara se me queda cuando veo estas ofertas ![]() Es muy difícil prever si el modelo que estás comprando hoy, lo verás de oferta más adelante Yo no hubiera apostado por el Aston o por el GT1 como candidatos a mega-oferta y ahí están. Con lo de la vitrina, lo tengo tan claro como tú :mola Los coches tienen que estar expuestos, y la ampliación de la vitrina está planificada desde hace mucho tiempo, pero me lo tienen que hacer, y se está retrasando. A ver si cuando pase todo este lío consigo tenerla
|
01-may-2020 14:19
A falta de poder poner novedades, comparto unas fotos más de las vitrinas![]() ![]() Vaya ojo pues con el Aston!
De todos modos no te des mal; yo pille los dos Astons justo cuando salieron y el Porsche GT1 también hace tiempo, así que te puedes imaginar que cara se me queda cuando veo estas ofertas ![]() Es muy difícil prever si el modelo que estás comprando hoy, lo verás de oferta más adelante Yo no hubiera apostado por el Aston o por el GT1 como candidatos a mega-oferta y ahí están. Con lo de la vitrina, lo tengo tan claro como tú :mola Los coches tienen que estar expuestos, y la ampliación de la vitrina está planificada desde hace mucho tiempo, pero me lo tienen que hacer, y se está retrasando. A ver si cuando pase todo este lío consigo tenerla ![]() Sé que no se puede preveer que será oferta.. Pero también es difícil de creer que AutoArt saque tiradas tan cortas que a 249 se vendan.. :/ No se si me explico.. Sobre todo cuando saca 3 o más colores.. Vease todos los Lamborghini, que salvo los Aventadores que no los recuerdo, todos han pasado por ofertas. Creo que hasta los S4 de rally estuvieron, no? Yo te digo, paso de entrar por el aro. Y sobre todo teniendo un listado de 95 modelos (no novedades) que quiero conseguir... Y si tengo que tirarme a la piscina y cometer una locura, miro directamente a CMC.. Y me alegro leerte lo de la vitrina. No se que piensas hacer.. Pero si te has llegado plantear hacerlas tu, no dudes en preguntar, es muy sencillo. Un abrazo y seguimos en contacto. Aprovecho y pongo aquí también lo que busco con prioridad: BUSCO - BMW 3.0 CSL 1973 dorsal 10 o 11 AutoArt - BMW 323 AutoArt - Aston Martin One77 AutoArt (No blanco ni azul, ni negro) - Lamborghini Countach 25th Museum AutoArt - Alfa Romeo 33 Stralade AutoArt - Cadillac "El dorado" AutoArt - Ferrari 250gt swb competizione Cmc - Mercedes Benz 300 SLR Coupe Cmc - Talbot Lago Cmc - Maserati 300S Cmc - Set GT40 Le Mans Exoto - Ford GT40 MK4 Exoto - Bentley Blower Minichamps |
Editado: 01-may-2020 14:31 -
01-may-2020 14:54
|
Que buena colección y que bien distribuidas las maquetas. La verdad es que lucen mucho más cuando se pueden exponer con distancia entre ellas, pero en mi caso no puedo exponer de esa manera y tengo que aprovechar el espacio con el que cuento. Enhorabuena por esas maquetas y vitrinas. |
01-may-2020 15:08
|
Nunca me canso de ver tus fotos, que gozada. También es verdad, que con la oferta de los V8 Vanage era muy tentadora, a 71€ a llegado a estar el rojo, pero es que te lo venden como nuevos, pero a algunos ya le han llegado con los cromados tocados, y con los Porsches GT1 con salpullido en la pintura y restos de moho. Oferta si, pero si te llega así... |
01-may-2020 15:28
|
Que buena colección y que bien distribuidas las maquetas. La verdad es que lucen mucho más cuando se pueden exponer con distancia entre ellas, pero en mi caso no puedo exponer de esa manera y tengo que aprovechar el espacio con el que cuento.
Enhorabuena por esas maquetas y vitrinas. Nunca me canso de ver tus fotos, que gozada.
También es verdad, que con la oferta de los V8 Vanage era muy tentadora, a 71€ a llegado a estar el rojo, pero es que te lo venden como nuevos, pero a algunos ya le han llegado con los cromados tocados, y con los Porsches GT1 con salpullido en la pintura y restos de moho. Oferta si, pero si te llega así... Respecto a las ofertas, lo he oído mucho. Pero yo al menos cero problemas. Dudo que sea afortunado. Pienso que lo normal es lo que me pasa a mí. Esperemos que con el gt1 Le Mans siga la tendencia.. |
01-may-2020 16:34
|
Impresionante colección Sergio. Una gozada echar un rato observando, de verdad. Enhorabuena |
03-may-2020 08:12
|
Ya, ya lo sé.. Mira que me pasa pocas veces eso.. Pero bueno, es lo que hay, no siempre puedes "ganar" Sé que no se puede preveer que será oferta.. Pero también es difícil de creer que AutoArt saque tiradas tan cortas que a 249 se vendan.. :/ No se si me explico.. Sobre todo cuando saca 3 o más colores.. Vease todos los Lamborghini, que salvo los Aventadores que no los recuerdo, todos han pasado por ofertas. Creo que hasta los S4 de rally estuvieron, no? Yo te digo, paso de entrar por el aro. Y sobre todo teniendo un listado de 95 modelos (no novedades) que quiero conseguir... Y si tengo que tirarme a la piscina y cometer una locura, miro directamente a CMC.. Y me alegro leerte lo de la vitrina. No se que piensas hacer.. Pero si te has llegado plantear hacerlas tu, no dudes en preguntar, es muy sencillo. Un abrazo y seguimos en contacto. Aprovecho y pongo aquí también lo que busco con prioridad: BUSCO - BMW 3.0 CSL 1973 dorsal 10 o 11 AutoArt - BMW 323 AutoArt - Aston Martin One77 AutoArt (No blanco ni azul, ni negro) - Lamborghini Countach 25th Museum AutoArt - Alfa Romeo 33 Stralade AutoArt - Cadillac "El dorado" AutoArt - Ferrari 250gt swb competizione Cmc - Mercedes Benz 300 SLR Coupe Cmc - Talbot Lago Cmc - Maserati 300S Cmc - Set GT40 Le Mans Exoto - Ford GT40 MK4 Exoto - Bentley Blower Minichamps ![]() Normal, hay montones de caramelos muy ricos en nuestro hobby Una lista parecida también la tengo yo, pero intento reducirla al máximo porque si no es una locura. Ahora hay unos 15 y entre ellos está el Mercedes SLR que también tienes tú entre los prioritarios. Vaya error no ir a por él cuando tocaba ![]() ![]() ![]() Tú comentario sobre las tiradas y las ofertas no me queda claro. Hay modelos que llegan a verse con ofertas muy importantes, pero yo diría que son los menos, no? El Delta S4 que comentas es el que más me sorprendió a mí. Jamás hubiera pensado que un coche de competición, mítico y bien realizado como ese acabaría en una oferta; más bien habría apostado porque se convertiría en en un modelo superbuscado. Así que mejor que no me fíe de mi instinto con esto ![]() Las vitrinas teóricamente podría hacérmelas yo, pero si me las hace un carpintero quedarán mucho mejor, así que ahí estoy esperando |
03-may-2020 09:50
| Coleccion alucinante , gusto exquisito , materiales de calidad y vitrinas que son el sueño de cualquier coleccionista. En fin , su coleccion lo tiene todo . Gracias por compartirla. |
03-may-2020 12:06
|
Pues sí que has vuelto fuerte! Pasas de cerrar la cole a tener 95 cochecillos en busca y captura
![]() Normal, hay montones de caramelos muy ricos en nuestro hobby Una lista parecida también la tengo yo, pero intento reducirla al máximo porque si no es una locura. Ahora hay unos 15 y entre ellos está el Mercedes SLR que también tienes tú entre los prioritarios. Vaya error no ir a por él cuando tocaba ![]() ![]() ![]() Tú comentario sobre las tiradas y las ofertas no me queda claro. Hay modelos que llegan a verse con ofertas muy importantes, pero yo diría que son los menos, no? El Delta S4 que comentas es el que más me sorprendió a mí. Jamás hubiera pensado que un coche de competición, mítico y bien realizado como ese acabaría en una oferta; más bien habría apostado porque se convertiría en en un modelo superbuscado. Así que mejor que no me fíe de mi instinto con esto ![]() Las vitrinas teóricamente podría hacérmelas yo, pero si me las hace un carpintero quedarán mucho mejor, así que ahí estoy esperando La lista la tenia desde hace años.. Que he ido modificando y puliendo de vez en cuando, intentando ajustarla al máximo.. De la misma lista he sacado como unos 12 o 15 que más ganas le tengo, para intentar priorizar... Hace dos años se unió la compra del 1/1 con algo de falta de ilusión y necesité tomarme un respiro.. Ya no me sentía que disfrutaba tanto.. Sobre las ofertas, pues mira.. Hablando sin saber porque desconozco cual puede ser la media de unds por modelo, pero han pasado bastantes en ofertas.. Lo que uno tiende acordarse solo de las que aprovechamos.. De memoria recuerdo: 993, eb110, Aventador J, gt2000, Gallardos varias versiones, 208, Gt3rs, gt2rs, 33t, 240 turbo, sec dtm, 850r, mc12, giulia, spider, 155dtm, fulvia, cortina, murciélago sv, veyron, gt1, aston v8, rapide vantage, s4 rally, s4 calle, skyline varios, gt86 tengo dudas, f-type, xjs, Huracán, 356, 959, 908, 911 rs 1972.. Así te digo de carrerilla, seguro que se me escapa alguno más. Todos no han sido a 49,99 está claro, pero unido a nuestro descuento, se han quedado casi todos a tiro. Supongo que porque hay mucha oferta y no todos los coleccionista pueden aguantar a 200 euros la unidad. No obstante, a pesar de que siempre intento aprovechar las ofertas, no hay nada que sepa más que conseguir un modelo descatalogado!!! Deseando ver esas vitrnas cuando estén listas Para ti y para el resto, dejo unas fotos más de la vitrina: Un saludo a los cuatro |
Editado: 03-may-2020 12:10 -
03-may-2020 13:18
|
Buah, una auténtica pasada. Una pregunta que siempre he hago al ver tu s vitrinas, qué criterio usas para colocar los coches? Veo que mezcals competición y de calle, de diferentes años... |
07-may-2020 19:06
|
--- Por fin pude abrir algún pequete que tenía pendiente! Como he dicho por ahí, una gran maqueta que me temo que pasará sin pena ni gloria.. ![]() Muy recomendable |
07-may-2020 21:12
|
Ofertas de este estilo nunca vienen mal, la verdad. Yo siempre aprovecho y pico con algo. Estos precios si los veo mucho más acordes a la calidad de la maqueta, no los 200€ que pedían por el Vantage y 300€ por el Veyron. Llevamos cerca de 5 o 6 años (desde que empezaron a ponerse de moda las resinas) que cada año suben los precios incluso bajando de calidad, pero han tocado techo con el precio de algunas maquetas. Por ahora, las novedades superan los 200€ siendo maquetas mediocres, miedo les tengo cuando aparezcan los Audi S1. |
07-may-2020 23:38
| Que te ha costao ese Buick? Lo has encontrado a buen precio? Yo llevo un tiempo mirándolo y suben mas de 200 euros los pocos que se ven. También ando detrás del Ford Fairlane de GMP en amarillo clarito pero me esta siendo imposible encontrarlo... |

A parte de que no disfruto los nuevos cochecillos, resulta caro porque los que llegan no me quitan del todo las ganas de más y acabo buscando otros