Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
23-abr-2020 17:31
|
Por ejemplo, si tienes un tráfico mensual de 5000 usuarios crees que Google va a ver natural que ese sitio reciba 20 links cada mes? y si tiene 100 al mes? en cambio si tiene 80.000 usuarios? lo mismo con la antigüedad del sitio y número de post. |
23-abr-2020 20:49
|
Yo creo que te puedes auto responder tú mismo si te contestas a estas preguntas: cuánto tráfico tiene tu sitio a la semana? Cuánto tiene antigüedad y cuál es el número de post y páginas de éste? en base a las respuestas a las dos anteriores es lógico que tu web tenga un total de 20 links mensuales?
Por ejemplo, si tienes un tráfico mensual de 5000 usuarios crees que Google va a ver natural que ese sitio reciba 20 links cada mes? y si tiene 100 al mes? en cambio si tiene 80.000 usuarios? lo mismo con la antigüedad del sitio y número de post. |
23-abr-2020 21:01
pero vamos, eso no significa que sea malo tampoco.
|
23-abr-2020 22:17
|
@mklfray sobre los enlaces yo te recomendaría que te centres mas en la calidad que en la cantidad. Si puedes escribir post para tu competencia a cambio de una cita a tu pagina esos enlaces son muy buenos. |
23-abr-2020 22:31
|
Me gusta esa formula, siempre estamos pensando si serán pocos o demasiados y nunca me paré a pensarlo como que de cada X visitas X enlaces.
@mklfray sobre los enlaces yo te recomendaría que te centres mas en la calidad que en la cantidad. Si puedes escribir post para tu competencia a cambio de una cita a tu pagina esos enlaces son muy buenos. Como te las arreglas para escribir esos artículos? Te dan algún acceso como invitado en esos sitios o les envías el artículo de algún otro modo? Habrá que seguir intentandolo. |
23-abr-2020 22:46
|
Merece la pena invertir en redes sociales si quieres crear una marca personal o si es una web que monetizars con algún servicio tuyo, o así lo veo yo. Para una web informacional pequeña monetizada con Adsense no creo que sea la mejor inversión, es más yo personalmente prefiero dedicar ese tiempo a crear contenido para aumentar el tráfico orgánico.
Si lo dices porque te gustaría tener un enlace desde Instagram, piensa que puedes hacer una colaboración con alguna cuenta relacionada con tu temática. Y así también ves la interacción que tiene un enlace en esa red social. Valora si merece la pena dedicar tiempo para crear una comunidad, me suena de que alguno de este hilo lo hace con grupos de Facebook y le va bien. Sobre lo de la colaboración también me parece muy buena idea, pero convencer a una cuenta de mínimo 10000 para hacer la prueba, y que te publique algo creo que también sería muy muy difícil... En fin, poco a poco, seguiremos trabajando a ver que va resultando y sigo leyendo para poder aprender de lo que vais escribiendo. |
23-abr-2020 23:41
|
Un ejemplo de los post como invitado que creo que puedes replicar (hablé de ello en su momento), es este , si hablas con el administrador del blog y le ofreces crear contenido para el a cambio de que enlace a tu web no tendrá problema. El trato con el fue impecable, de echo optimizó para seo el articulo dentro de su web, lo único que tiene un calendario editorial y tardó en publicar el articulo casi dos meses creo recordar, ¿pero a quien le importa eso si la web es un proyecto a largo plazo? En su momento me parecía todo un logro llegar a tener DR21 aunque la web no sea de la misma temática ese enlace tiene mucho valor porque pasa el tiempo sigue generando trafico, y eso es lo realmente importante. Muchas gracias por responderme. Lo del enlace, si que lo tengo puesto en el perfil, pero es un enlace a la home de la web. Con las historias pienso que si que podría tener una conversión que se notará, pero claro, son cifras de seguidores que para mi es muy alta, ahora mismo 285 tengo y tampoco consigo que suban...
Sobre lo de la colaboración también me parece muy buena idea, pero convencer a una cuenta de mínimo 10000 para hacer la prueba, y que te publique algo creo que también sería muy muy difícil... En fin, poco a poco, seguiremos trabajando a ver que va resultando y sigo leyendo para poder aprender de lo que vais escribiendo. En Publisuites hay influencers que se ofrecen a publicar historias, pero no se si alguno encaja con tu temática. |
24-abr-2020 13:47
|
Bueno pues me dediqué a escribir a las webs de la misma temática si era posible que me citasen como referencia en algún post sobre lo que yo también había escrito, o proponer hacerle otro enlace hacia su página desde un post relacionado, pero sobre todo escribiendo artículos a cambio de poder dejar un enlace.
Un ejemplo de los post como invitado que creo que puedes replicar (hablé de ello en su momento), es este , si hablas con el administrador del blog y le ofreces crear contenido para el a cambio de que enlace a tu web no tendrá problema. El trato con el fue impecable, de echo optimizó para seo el articulo dentro de su web, lo único que tiene un calendario editorial y tardó en publicar el articulo casi dos meses creo recordar, ¿pero a quien le importa eso si la web es un proyecto a largo plazo? En su momento me parecía todo un logro llegar a tener DR21 aunque la web no sea de la misma temática ese enlace tiene mucho valor porque pasa el tiempo sigue generando trafico, y eso es lo realmente importante.
|
24-abr-2020 15:58
|
No tenía ni idea que era shur, lo cito @Opinatron.com
![]() De hecho, ahora veo que mklfray me ha escrito un mail antes pidiéndome escribir un artículo en mi web, y es por tu recomendación. Por si os sirve, os comento mi política en cuánto a este tipo de colaboraciones. Cómo habéis visto, Sr.Automocion publico un artículo en mi web, sí. El problema es que es algo que tiene que ser de mi temática, y en ocasiones no es fácil encontrarlo. Nunca voy a aceptar a alguien que simplemente quiera el enlace y no se preocupe por lo que yo quiero, por lo que considero muy importante el enfoque que se le dé al primer mail que se envía a la persona. Tampoco tiendo a aceptar que alguien escriba algo que puedo escribir yo, porque para eso lo escribo yo. Tengo claro que el valor que se lleva el que escribe es alto, porque los enlaces son decentes, pero yo también tengo que llevarme algo a cambio, porque tampoco se pueden ir regalando enlaces a cambio de nada. Por tanto, mi mejor consejo para que encontréis un buen sitio donde escribir es ofrecer algo que aporte más valor al dueño de la web que el enlace que vosotros os lleváis, que no siempre es fácil. Si, por ejemplo, me llega un mail de alguien que quiere escribir y ha hecho keyword research y me ha encontrado una kw interesante (con interesante me refiero a con muchas búsquedas) que no domino y que encaja en mi web, aunque no sea lo que suelo escribir, es más probable que le acepte. Si además me llega con una propuesta de esquema para el artículo, pues todavía más. Ahora, si llega un mail semi genérico de alguien que no me ofrece nada, pues pinta mal, porque lo único que me ahorro yo es 1 o 2 horas como mucho de escribir artículo, y un enlace tiene mucho más valor que eso. |
Editado: 24-abr-2020 16:02 -
24-abr-2020 18:08
|
en PrensaRank 15%: JOSMA15 en Publisuites no hay cupón, pero cuando te das de alta, durante los primeros 5 días te dan el 15% de saldo extra |
24-abr-2020 23:01
|
en PrensaRank 15%: JOSMA15
en Publisuites no hay cupón, pero cuando te das de alta, durante los primeros 5 días te dan el 15% de saldo extra |
29-abr-2020 00:46
Decidme que no soy el único que lleva semanas enviando solicitudes para AdSense y siempre le rechazan Revisando el correo llevo ya más de 10 intentos ![]() Me preocupa que con la tontería me acaben bloqueando
|
29-abr-2020 14:02
|
Muy buenas shures. Llevo leyendo al Capi desde que esto iba por el Vol. 5 o así, pero nunca me he atrevido a tirarme a la piscina, porque tengo muchas dudas. El caso es que ahora estoy pensando en montar un "negocio" por internet y me parece un buen momento. A ver si me podéis echar una mano: Lo que estoy pensando es empezar con 2 webs. Una para atacar cierto nicho y probar todo lo del SEO que se comenta por aquí y la otra con ese negocio que he comentado arriba. Tengo entendido que en la web tiene que estar tu nombre y apellidos si no eres una empresa. Eso del WhoIs privado se acabó? Ha cambiado algo en los últimos tiempos? En este momento yo estoy trabajando en una empresa... Para montar esa web de negocio tendría que darme de alta como autónomo, no? Igual que si la web empieza a facturar mucho en publicidad, supongo. (Sé que estas dudas son más bien para una asesoría, pero si alguien puede orientarme lo agradecería). Por último iba a pedirle al Capi su dropbox, pero si alguien lo tiene a mano, agradecería MP. Saludos y gracias de antebrazo! |
29-abr-2020 19:50
|
Buenas! En primer lugar agradeceros estos 7 hilos que me han hecho más amena la cuarentena. Tenía previsto hacer una web con workpress jodidísima de posicionar por la temática pero que me gusta. Después de leeros la voy a dejar aparcada para el próximo mes. He decidido crear un micronicho con una palabra clave que tiene 110.000 visitas con la que creo que puedo estar arriba con truquillos SEO aunque nunca se sabe. Ahora tengo tiempo para probar y escribir, así que voy a intentarlo. Dos preguntillas: Sabéis si sigue estando por ahí la carpetilla con el Generatepress premium. El blog es de belleza y el básico queda supercutre. Ya se que para el SEO eso da igual pero creo que puede echar para atrás a las visitas. Me estoy planteando comprar el premium por 50 dólares o poner otro tema. Respecto a los links: como veis viralizar la página con spam en privados en redes sociales y mensajes de whatsapp? google lo detecta y lo puede penalizar? |
29-abr-2020 20:57
|
Si quieres puedes pasarme la web. Ya me sé un par de trucos que exige Adsense sí o sí. |
30-abr-2020 00:06
|
Estoy igual. Hice en Enero cuatro webs y sólo me aprobaron una. Tengo tres webs que son rechazadas una y otra vez, aunque al menos de estas tres últimas sé que el fallo es el contenido pero no tengo el presupuesto necesario para contratar a un buen redactor (me lo he gastado todo en enlaces).
Si quieres puedes pasarme la web. Ya me sé un par de trucos que exige Adsense sí o sí. Por cierto, ya aprovecho para preguntar. El OP, Capitán Legaña, me ha pasado su archivo de All-in one con el AAWP incluido. El problema es que cuando meto las claves de mi API no me conecta y me sale este mensaje: Code: "undefined - Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API" He renovado las credenciales y tampoco. En el apartado de Licencia pone que está activada pero que caduca el 16.04.2020 (ya caducada). No se si ese será el problema. Alguien que lo haya instalado hace poco ha conseguido conectarla correctamente? |
30-abr-2020 00:24
|
Estoy igual. Hice en Enero cuatro webs y sólo me aprobaron una. Tengo tres webs que son rechazadas una y otra vez, aunque al menos de estas tres últimas sé que el fallo es el contenido pero no tengo el presupuesto necesario para contratar a un buen redactor (me lo he gastado todo en enlaces).
Si quieres puedes pasarme la web. Ya me sé un par de trucos que exige Adsense sí o sí. Leyéndoos creo que he tenido bastante suerte, ayer mismo me aprobaron una web a la primera. No sé cual será la razón para que no os aprueben por que mi página no es ninguna maravilla. Web con 3 meses de vida, contenido calidad regulera traducido del inglés con depl, unos 15 enlaces replicables (perfiles, foros...) + y unas 30 visitas diarias.
Aunque en el peor de los casos podría ser que no me la acepten porque ya me la aceptaron hace más de medio año pero nunca llegué a implementar ningún anuncio, y por inactividad suspendieron mi cuenta diciendo que tendría que volver a solicitarla. Por el contenido o la web en sí no creo que sea. El contenido es original, de calidad, con publicaciones diarias y tráfico creciente. |
30-abr-2020 00:32
|
Leyéndoos creo que he tenido bastante suerte, ayer mismo me aprobaron una web a la primera. No sé cual será la razón para que no os aprueben por que mi página no es ninguna maravilla. Web con 3 meses de vida, contenido calidad regulera traducido del inglés con depl, unos 15 enlaces replicables (perfiles, foros...) + y unas 30 visitas diarias.
. Que tenga visitas también ayuda. En mi caso son webs creadas para sacar el máximo dinero posible, y al ser webs con leyes es muy difícil encontrar a un buen redactor que haga el contenido sin que se duplique. Se supone que no se aceptan por el covid, sin dar muchos más datos.
Aunque en el peor de los casos podría ser que no me la acepten porque ya me la aceptaron hace más de medio año pero nunca llegué a implementar ningún anuncio, y por inactividad suspendieron mi cuenta diciendo que tendría que volver a solicitarla. Por el contenido o la web en sí no creo que sea. El contenido es original, de calidad, con publicaciones diarias y tráfico creciente. |
Editado: 30-abr-2020 00:36 -
30-abr-2020 00:45
|
Pero leí a algunos shurs que tras varios intentos le acabaron aceptando la cuenta. En mi caso llevo ya bastantes. |
03-may-2020 17:32
|
Si quieres puedes pasarme la web. Ya me sé un par de trucos que exige Adsense sí o sí. |
03-may-2020 19:16
Código:
Básicamente tener una web decente. Seguramente me haya dejado alguno más. Si me acuerdo de otro editaré. |
Editado: 03-may-2020 19:23 -
pero vamos, eso no significa que sea malo tampoco.

Revisando el correo llevo ya más de 10 intentos 
. Que tenga visitas también ayuda.