Becas EAE Business School
28-abr-2020 20:36
|
Anda!, estos también me llamaron a mi empresa para “ofrecerme” un máster de PMP. Me pareció muy invasivo que llamaran a la oficina y que quisieran hacerme una entrevista dentro de mi horario laboral y en mi propio despacho. Me dio mala espina y les largué. A las semanas un amigo mío se reunió con ellos y al final no es una beca total lo que ofrecen, si no un descuento (como hacen el 90% de Centros educativos de estos). Sinceramente, no sé valorar qué tan buena (o mala), sea la formación que dan, pero ya sólo por el hecho de ser tan atrevidos y que te “investiguen” en redes sociales me genera un rechazo considerable. |
Editado: 28-abr-2020 20:39 -
13-jun-2020 16:17
| Ayer me llamaron a mi, parece que te venden una tele en vez de unos estudios, es un "máster" porque ellos lo llaman así pero no es un máster oficial, pertenecen al grupo Plantea y son un negocio redondo que se aprovecha sobretodo de gente de Latinoamérica |
23-jun-2020 11:10
| Me hicieron lo mismo. Vino una chica que me ofreció una beca del 50%. Aún así era extraordinariamente caro y ya nunca más se supo. |
29-jul-2020 10:35
|
Buenas, pues me acaban de llamar a mi telefono de empresa desde EAE para concretar una entrevista presencial con un Director de no se que.
Seria para hacer algun MBA becado (es decir, gratis) Me huele raro porque yo no me he apuntado a nada y me han llamado al telefono de empresa. Dicen que me han visto en LinkedIn Alguien con experiencias similares? Gracias Anda!, estos también me llamaron a mi empresa para “ofrecerme” un máster de PMP. Me pareció muy invasivo que llamaran a la oficina y que quisieran hacerme una entrevista dentro de mi horario laboral y en mi propio despacho.
Me dio mala espina y les largué. A las semanas un amigo mío se reunió con ellos y al final no es una beca total lo que ofrecen, si no un descuento (como hacen el 90% de Centros educativos de estos). Sinceramente, no sé valorar qué tan buena (o mala), sea la formación que dan, pero ya sólo por el hecho de ser tan atrevidos y que te “investiguen” en redes sociales me genera un rechazo considerable. queria llamar directamente al departamento afin de mi empresa para saber si habian dado ellos mi numero pero, con la mosca detras de la oreja, entro en forocoches y... BINGO son del EAE Business School, me dicen que me da una beca y que mañana tengo entrevista con el director para saber si entro en el proceso de seleccion... cuando pregunto si la beca financia la totalidad del master, me suela: "siempre dejamos un pequeño remanente a pagar para que el alumno se comprometa" ![]() ![]() ![]() vamos, que saco dos conclusiones a propri: el porcentaje que pagan es irrisorio, y los MBA no son baratos les falta gente para el master por la burbuja de las escuelas de negocio igualmente, quiero llamar al departamento de mi empresa para saber si ellos ya tienen experiencia previa con esta gentecilla... alguno que podais aportar mas info??? muchas gracias shurs ![]() edit: ya veo que lo de que son del EAE sobra, es el titulo del hilo
|
Editado: 29-jul-2020 10:37 -
29-jul-2020 10:39
|
a mi me contactaron tambien, 14k me pedían para "el curso" pero que me iban a poner en contacto con gente. a fregar |
29-jul-2020 10:39
|
acabo de recibir la llamada, al telefono de empresa y diciendome el nombre de la misma...
queria llamar directamente al departamento afin de mi empresa para saber si habian dado ellos mi numero pero, con la mosca detras de la oreja, entro en forocoches y... BINGO son del EAE Business School, me dicen que me da una beca y que mañana tengo entrevista con el director para saber si entro en el proceso de seleccion... cuando pregunto si la beca financia la totalidad del master, me suela: "siempre dejamos un pequeño remanente a pagar para que el alumno se comprometa" ![]() ![]() ![]() vamos, que saco dos conclusiones a propri: el porcentaje que pagan es irrisorio, y los MBA no son baratos les falta gente para el master por la burbuja de las escuelas de negocio igualmente, quiero llamar al departamento de mi empresa para saber si ellos ya tienen experiencia previa con esta gentecilla... alguno que podais aportar mas info??? muchas gracias shurs ![]() edit: ya veo que lo de que son del EAE sobra, es el titulo del hilo ![]() |
29-jul-2020 10:52
![]() ![]() ![]() me río por no llorar, deberían estar prohibidos ciertos mensajes... podemos sacar muuuuuuuuchas conclusiones
|
29-jul-2020 11:05
| Las reseñas que les ponen en Google Maps tienen tela https://www.google.com/maps/place/EA...148977!9m1!1b1 |
11-sep-2020 14:45
| A mí me acaba de llegar un mensaje suyo en lindkelin para un máster económico de “delineante eléctrico” claramente ni les voy a contestar. |
16-sep-2020 12:36
|
Justo me han llamado la semana pasada, tras 1 hora al teléfono me dice que es un máster de 14.000€ y que me becan el 50%, el resto a pagar. Aún encima, semipresencial. Ni de coña. |
29-sep-2020 17:46
| Me han llamado para lo mismo. La oferta es solo para MBA? MBA allí no me interesa nada pero un amigo ha hecho el máster de dirección financiera y control de gestión y habla bien de él. Ese podría interesarme |
18-ene-2021 04:44
| Buenas shur, sabes algo acerca del máster de Project Management de la EAE? Tengo la entrevista el miércoles. |
18-ene-2021 09:39
| Yo hice un MBA en la EAE. No vale la pena la escuela. Siendo sincero y directo, guárdate el dinero para gastarlo en algo mejor, porque en EAE terminaras teniendo una sensación de haber tirado el dinero muy desagradable |
29-ene-2021 19:46
|
a mi me han llamado tambien y paso de pagar por un master: te dan beca del 42% y aun tienes que pagar 7500€ jaja |
10-feb-2021 01:23
|
Pues está visto que están de campaña de captación... por aquí otro al que le han entrado por 3 vías paralelamente, 3 comerciales distintos. Llamada a la empresa, al teléfono particular otro y por in-mail al linkedin... increible, mañana tengo otra llamada para que me cuenten, y visto lo visto los voy a mandar a paseo con amabilidad. Increible. Grandes shur's por compartir la experiencia! |
10-feb-2021 12:58
| Acabo de terminar la entrevista telefónica con el director/comercial de turno. Me han pedido otra entrevista mas por Zoom el viernes y tengo que mandarle una carta motivacional o alguna mierda así. Ya viendo los comentarios de los shures se pueden ir a tomar por culo |
11-feb-2021 22:21
|
A mi también me han llamado...la campaña de marketing ha sido muy intensa, demasiado... Como si el producto no se vendiese por sí sólo (obviamente no) 22k de MBA, que con beca se queda en 13k y con 42% de descuento 7k... Todo esto entre comillas La verdad es que lo que me echa atrás es la extrema bipolaridad de opiniones. Parece que EAE pagara a las positivas, que viniendo de grupo planeta no me sorprende... |
26-mar-2021 00:29
|
Hoy tuve una entrevista con el vendehumos de turno. Cuando no paran de venderte las bondades y llenarse la boca con palabras en inglés y speeching y mierda varía.... Olía mal. Normalmente para darte una beca, tienes k dar mil patadas, que te la den sin preguntar..... Busque por Google y me salió esto y me reafirmo que hice bien rechazando los amablemente Beca el 42% pagar una pasta.... |
26-mar-2021 00:31
|
a mi me llamaron y tras darme la mugre 10 minutos finalmente me dijeron que costaria 14k les colgue directamente, cabe decir que fue hace un año y algo cuando estaba buscando trabajo con 0 experiencia, como se aprovechan |
27-mar-2021 01:23
| A mí me contactaron hace unas semanas. Un comercial me llamó y me intentó vender la moto, además máster online. Me pareció todo un poco vende humo. Luego me contactó otro distinto por Linkedin semanas después, estos irán por objetivos y es lo que hay. Te tienen que vender toda la mierda que puedan, además el que me vendían a mí era online. |
13-abr-2021 16:06
| Buenas shurs, para que sirva a otros que pasen por el hilo. Hoy me acaban de contactar con la misma historia, han llamado al telefono de la empresa preguntando por mí y que habían dado con mi perfil porque encajaba de cojones. Mañana me llamará el comercial. Gracias a todos vuestros comentarios ya sé a dónde los tengo que mandar. |
22-abr-2021 11:19
|
Otro al que llamaron por aquí. La verdad llevaban una semana llamando a la centralita y yo no aceptando las llamadas. Hoy les cogí por su insistencia, y lo segundo que hice es buscar en nuestro gran foro. Lo que más me hizo dudar fueron sus preguntas cuando me indican que me conocieron por LinkedIn... Gracias chicos por vuestras opiniones. Mañana por la tarde los mandaré a pastar. Soy yo el que podría enseñarles a ellos y no al revés. |
03-may-2021 19:13
|
Que es una pérdida de tiempo y de dinero. No te va a aportar nada ni a nivel académico ni a nivel de contacto donde todos los alumnos son hijos de algún empresario latinoamericano (ganaderos en su mayoría) que luego vuelven a trabajar con con sus padres.
La bolsa de trabajo tiene hasta puestos de camarero, imagínate el nivel. Normalmente en este tipo de máster la gente se mete hostias por entrar en pruebas de acceso, en cambio ellos te contactan. Terminaré diciendo que yo borre del CV que hice un MBA en EAE, más que ayudar solo me traía problemas. Quizá haya gente a la que le fuese bien, pero por desgracia ese no fue mi caso |
03-may-2021 19:14
|
Otro al que llamaron por aquí. La verdad llevaban una semana llamando a la centralita y yo no aceptando las llamadas. Hoy les cogí por su insistencia, y lo segundo que hice es buscar en nuestro gran foro.
Lo que más me hizo dudar fueron sus preguntas cuando me indican que me conocieron por LinkedIn... Gracias chicos por vuestras opiniones. Mañana por la tarde los mandaré a pastar. Soy yo el que podría enseñarles a ellos y no al revés. te contactan pero luego hay un proceso de selección? ![]() patético todo en general, todo apariencias |
13-jun-2021 23:49
|
Yo tengo que darles respuesta mañana. He pasado todo su proceso y se me queda en 11k. Un compañero de trabajo va a cursarlo, ya ha pagado la matrícula. Y yo estoy en este post con unas dudas terribles, pero leyéndoos... |
14-jul-2021 18:51
|
Me han llamado hoy mismo en el trabajo y mañana me llaman para la supuesta entrevista. 30-40-50% según perfil y master donde pueda encajar. Dicen que una vez termine el proceso, tengo 6 meses pra aceptar y empezar Voy a seguirles el rollo para informarme pero no pienso hacerlo. No estoy ahora con la motivación de hacer un master
|