Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera

Blashete
ForoCoches: Miembro
Cita de Hundd
Tienes que tener un CPM de la leche no? Tengo entendido que este tipo de temas en Youtube se paga muy bien...
Lo que no tengo son visitas jaajajajaj. Quizás tengo un CPM cojonudo, pero lo que me falta son visitas para poder comprobarlo

Tiempo al tiempo.
Blashete
@Ivaneroishere muchas gracias!

Bueno, como tengo tanto tiempo libre ahora que no puedo salir de casa salvo para sacar al perro... pues a grabar videos

DelSud
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio
Blashete
@DelSud Gracias!!

Bueno, para desconectar un poco del coronavirus, he preparado un video que para mi es muy interesante aunque depende de cada persona. No obstante, como son temas que me gustan mucho, los seguiré incorporando en mi canal para quien le interese verlos ya que muchos me lo piden en mi cuenta de instagram @josenavarrodai

Blashete
Familia! Nuevo video.

CloroxCrusader
Miembro
Sirio para luego
Titoret
Pillo sitio
Blashete
@CloroxCrusader @Titoret

Gracias!!!! Todos sumais
Semir_Gerkhan
Cobra 11 a central
Buenos videos shur gracias!
Ivan7
Sitio, interesante
TonyMamola
Le echaré un vistazo a tu canal, shur
Blashete
@Semir_Gerkhan Gracias! @Ivan7 Muchas gracias! @TonyMamola perecto! Gracias

Os dejo mi último video, esta vez hablando de Kuailian teniendo en cuenta la popularidad que está cogiendo. Yo personalmente le veo varios flecos que no me gustan. Quizás me equivoco, pero ahí mi opinión.

Sr tornero
Muy interesante para los que empezamos
Blashete
@Sr tornero gracias por valorarlo!
@morrit! Benvingut!

Nuevo video1

[Video Error - ID incorrecto]
Blashete
Blashete
Para quien le interese, un método muy eficaz para crear hábitos.

Blashete
Esta semana... doble video tras las muchas preguntas que voy recibiendo sobre los motivos de este rebote en las bolsas.

Capullero
Me apunto shur

Un saludo
zeta recitula
muy entretenido, gracias shur
JovenEspañol
Interesa, suscrito
Blashete
@Capullero gratis por unirte!

@ zeta recitula Muchas gracias!

@ JovenEspañol gracias shur!

Hoy tenía algo de tiempo y he hecho este video que para mi, es bastante interesante y esclarecedor.

[Video Error - ID incorrecto]
gevorg
Muy bueno el último video
alex14788
Cita de Blashete
Muy buenas a todos! Solo quería presentaros mi canal de Youtube sobre educación financiera (aunque también meto algún tema de motivación ya que lo considero totalmente necesario). El canal está creado para aportar un poco de cultura y educación financiera que por desgracia, no tenemos, y hay que agradecérselo, entre otros, al modelo de educación que existe.

Como el canal está adaptado a todos los públicos, sobre todo aquellas personas que carecen de conocimientos, puede ser que si alguno de vosotros se dedica a las inversiones encuentre contenido básico, pero mi idea es ir sobre la marcha avanzando, pero habiendo dejado videos mas básicos a los que poder remitirme. No olvidemos que el canal está enfocado a enseñar esta educación, por lo tanto tengo que empezar por abajo.

No esperéis encontrar temas de criptomonedas o Day Trading. Las criptomonedas no me interesan. La finalidad del canal es conseguir la Libertad Financiera a largo plazo, y para ello, en mi humilde opinión, el mejor vehículo es la inversión a largo plazo (previa una correcta mentalidad, una correcta gestión de la deuda, la economía y del ahorro, y sobre todo, con unas estrategias claras).

No es un canal donde se trate la búsqueda del pelotazo, si no mas bien, cambiar la mentalidad de las personas para que sean conscientes de que no pueden vivir ignorantes con respecto a las finanzas.

Soy de la fiel creencia de que todo el mundo puede invertir y todo el mundo debería hacerlo. Pero hay demasiado miedo, y sobre todo, desconocimiento.

Este es mi canal
https://www.youtube.com/c/josenavarroDAI

Tranquilos, no busco hacerme Youtuber profesional jeje. Hago esto por que me gusta, y por que mi trabajo me lo permite.

Y nada... espero vuestros comentarios, aunque miedo me dan

Hola compi, hoy me e visto muchos de los videos que tienes. Me gusta tu forma de pensar, somos similares.

Echo en falta, alguno de brokers online, de iniciacion en bolsa ahira que esta tan de moda, alguno sobre el petroleo actual.... Pueden salir cosas muy buenas de ay!
Blashete
@Draztil gracias! @gevorg muchas gracias. @alex14788 muchas gracias por tu aporte. Hablando del petroleo...

fupa
no es grasa, es abrigo
Eres Scooby1961 30 años antes.
hammer_25
5 starrs pillo sitio!
Blashete
@fupa jajaja hostia no conocía a ese tio xD Menudo pecho tiene el cabrón xD
@hammer_25 gracias!!

Nuevo video!

Blashete
Nuevo video en el canal

Zephirus
Que guapo eres.
Buen canal, no sabía que andabas también en Forocoches.
Un saludo @Blashete.
Blashete
@Zephirus gracias por el piropo!!

Nuevo video a petición

← A InverForo