Pharma mar
28-abr-2020 16:06
|
tú eres retrasado? Qué clase de cita es esta? Quién coño eres tú? Un pillado de zeltia?? ![]()
|
28-abr-2020 16:11
|
Te podría contestar a las payasadas que dices con datos financieros de la empresa, o incluso enseñándote un análisis completo de la empresa que hice de fin de grado con cuentas de 2019, que es un desastre de empresa, pero teniendo en cuenta que eres el típico niño rata que no sabría ni descifrar un balance de situación, y que invierte por las búsquedas de periódicos que hace en google y lo que lee en foros, es una perdida de tiempo ![]() Oye tio, me han dicho que hay una empresa pepina pepina que va a poner internet en todos los sitios del mundo 24/7 se van a forrar es el futuro tio, exale un ojo se llama Gowex EDIT: Toma, 2017 TONTO https://www.forocoches.com/foro/show...#post261502602 EDIT 2: Toma, otra entrada en Pharma Mar en Enero de 2018, a 1.80€ las compré TONTO https://www.forocoches.com/foro/show...#post289474048 Si sumamos todos los años que he comprado y vendido esta empresa aprovechando las fakenews para vender cuando los cuñados entran en bolsa, sumamos mas de un 100% Pero los subnormales que la defienden a capa y espada como tu solo van a conseguir que algun ignorante, como tú, entre y palme mucha pasta. |
Editado: 28-abr-2020 16:18 -
28-abr-2020 16:18
|
El tonto cíclico de los chicharros. Pillado dice, si he especulado con ella y llevo siguiéndola años, además de haberle sacado beneficio más de 3 veces en diferentes años.
Te podría contestar a las payasadas que dices con datos financieros de la empresa, o incluso enseñándote un análisis completo de la empresa que hice de fin de grado con cuentas de 2019, que es un desastre de empresa, pero teniendo en cuenta que eres el típico niño rata que no sabría ni descifrar un balance de situación, y que invierte por las búsquedas de periódicos que hace en google y lo que lee en foros, es una perdida de tiempo ![]() Oye tio, me han dicho que hay una empresa pepina pepina que va a poner internet en todos los sitios del mundo 24/7 se van a forrar es el futuro tio, exale un ojo se llama Gowex EDIT: Toma, 2017 TONTO https://www.forocoches.com/foro/show...#post261502602 Si sumamos todos los años que he comprado y vendido esta empresa aprovechando las fakenews para vender cuando los cuñados entran en bolsa, sumamos mas de un 100% Pero los subnormales que la defienden a capa y espada como tu solo van a conseguir que algun ignorante, como tú, entre y palme mucha pasta. ahh que me voy a creer tu montón de mierda!! vale vale el comedoritos de forocoches desmantela una farmacéutica. Qué subnormales son los de Jazz!!! Tú debes cobrar una millonada al mes por las empresas que acuden a tus auditorías, verdad??? Yo llevo más del 100% y de aquí como mucho me mueven cuando dejen los cortos abiertos. Y llevo desde el año pasado. Pero mi idea es quedarme para cuando zepsyre. Que por eso me metí en su día. deja de hacer el ridículo anda, que ya se te ve que eres un puto flipao y los payasos como tú terminan muy mal. |
28-abr-2020 16:21
|
ahh que me voy a creer tu montón de mierda!! vale vale
el comedoritos de forocoches desmantela una farmacéutica. Qué subnormales son los de Jazz!!! Tú debes cobrar una millonada al mes por las empresas que acuden a tus auditorías, verdad??? Yo llevo más del 100% y de aquí como mucho me mueven cuando dejen los cortos abiertos. Y llevo desde el año pasado. Pero mi idea es quedarme para cuando zepsyre. Que por eso me metí en su día. deja de hacer el ridículo anda, que ya se te ve que eres un puto flipao y los payasos como tú terminan muy mal. ![]() ![]() Ya te he adjuntado 2 pruebas de cuando entré en 2016, 2017 y 2018 a precios de saldo, en esa época tu igual ni eras mayor de edad niño rata. Pero tu sigue diciendo que llevas un 100% y que se metan todos Warren, que a tí, si te tenemos que creer ![]() ![]() Comedoritos dice: Feb 2020 | 3.447 Mens. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anda a ver si vuelven a abrir el cole que te está sentando mu mal, te pegas la vida en el foro, puto gordo, de aquí sales con un Máster en mercados fijo ![]() TONTO, que eres TONTO, deja de invertir con el dinero de mamá y papá y de ver la peli del Lobo de Wall Street, que desde tu silla de gordo no vas a ganar nada. |
Editado: 28-abr-2020 16:26 -
28-abr-2020 16:29
|
felicidades Yo llevo 100% porque entré el año pasado en 1.7x y fui recargando y tengo media 2 y pico. Porque esta empresa nada tiene que ver con lo que fue. Y en verano estará por los 10€ |
28-abr-2020 16:31
|
Este mensaje está oculto porque Niña del ático está en tu lista de ignorados. A los que estéis pensando entrar en esta empresa hacerlo meramente por especular, no hagáis caso a lo que dice este niño rata que se pasa el dia en el foro leyendo mierda por el amor de dios
|
28-abr-2020 16:34
|
puta escoria eso es lo que eres. La gente ya sabrá mientras yo he dado datos tu pones basura de mierda de egocéntrico. Payaso. |
Editado: 28-abr-2020 16:36 -
28-abr-2020 16:47
|
Venga, dejar de mediros las pollas. Aquí estamos para especular, digo... invertir dinero y ganar pasta... ja ja ja... A mi personalmente Pharma Mar me las suda, hay una oportunidad de hacer pasta, pues la intento aprovechar, como el que apuesta en un partido de futbol, en la hípica o en cualquier otra mierda, leo informes, noticias, analizo la acción y decido si me apetece arriesgarme o no, si considero que hay un riesgo "conservador" meto pasta, simple. P.D: Nunca te fies de un alfista.... No se si su mierda de aplidin funcionará o no, ojalá funcione, no lo digo por la pasta, lo digo porque ojalá sirva para ayudar a gente que está jodida. Por mucho que nos pensemos que sabemos algo de la bolsa, o de cualquier empresa grande y menos de empresas de este tipo, la realidad es que no tenemos ni puta idea, ni vosotros ni yo ni nadie, somos los últimos pringados en todo esto, como un mono con dados. Llevo un 24% de "beneficio" ahora mismo desde el 5 de Marzo, stoploss puesto con lo que pasta no voy a palmar seguro, todo lo que venga bienvenido sea. Ala, haya paz. |
Editado: 28-abr-2020 16:48 - Razón: mas info
28-abr-2020 17:01
|
Yo casi a 6€ acción lo veo arriesgado.... puede pegar un pelotazo y como los ensayos vayan mal al guano. También es cierto que muchos análisis a largo lo ponen alcista... pero ni puta idea. |
28-abr-2020 17:02
|
Venga, dejar de mediros las pollas.
Aquí estamos para especular, digo... invertir dinero y ganar pasta... ja ja ja... A mi personalmente Pharma Mar me las suda, hay una oportunidad de hacer pasta, pues la intento aprovechar, como el que apuesta en un partido de futbol, en la hípica o en cualquier otra mierda, leo informes, noticias, analizo la acción y decido si me apetece arriesgarme o no, si considero que hay un riesgo "conservador" meto pasta, simple. P.D: Nunca te fies de un alfista.... No se si su mierda de aplidin funcionará o no, ojalá funcione, no lo digo por la pasta, lo digo porque ojalá sirva para ayudar a gente que está jodida. Por mucho que nos pensemos que sabemos algo de la bolsa, o de cualquier empresa grande y menos de empresas de este tipo, la realidad es que no tenemos ni puta idea, ni vosotros ni yo ni nadie, somos los últimos pringados en todo esto, como un mono con dados. Llevo un 24% de "beneficio" ahora mismo desde el 5 de Marzo, stoploss puesto con lo que pasta no voy a palmar seguro, todo lo que venga bienvenido sea. Ala, haya paz. lo de aplidin ha sido casualidad. Yo estaba por zepsyre que es el premio gordo. De hecho si hemos superado los 5€ que no se superaban desde 2007 o así es por los resultados gracias al pago de jazz. Lo del coronavirus es medio realidad medio calentar. O sea aplidin es una realidad y le da el respaldo del dr. enjuanes y el csic no es cosa de la propia empresa que se da bombo. Fue la primera empresa en tener el CE para los kits también, o sea el problema que tiene esta empresa es el pasado turbio de su presidente en la época zeltia y luego pharma mar. Cuando llegó a los 20€ sin ser NADA ni tener NADA. Llegando a valer menos de 1€ Ahora la realidad de esta empresa es totalmente opuesta y diferente, porque ahora sí tienen argumentos y REALIDADES y tangibilidad. Esta empresa en agosto o así (no cuento lo de aplidin porque si no ya...) estará por los 10€ cuando aprueben el zepsyre por la FDA. Ya que desbloquea la otra parte del trato con JAzz para los 800 millones. Además, creo que aprobaron el pago de dividendos (a 0.04 pero bueno). Yo lo tengo claro, pero no porque venga un puto payaso como ese a decir 4 cosas, si no por las realidades. Pero quién se va a creer a un puto niñato como ese payaso hablando de una empresa de que es todo humo y mierdas varias y acaban de hacer un pago de 200 millones?? Sin contar todo lo demás que he dicho, es de risa. |
28-abr-2020 17:06
|
lo de aplidin ha sido casualidad. Yo estaba por zepsyre que es el premio gordo. De hecho si hemos superado los 5€ que no se superaban desde 2007 o así es por los resultados gracias al pago de jazz. Lo del coronavirus es medio realidad medio calentar.
O sea aplidin es una realidad y le da el respaldo del dr. enjuanes y el csic no es cosa de la propia empresa que se da bombo. Fue la primera empresa en tener el CE para los kits también, o sea el problema que tiene esta empresa es el pasado turbio de su presidente en la época zeltia y luego pharma mar. Cuando llegó a los 20€ sin ser NADA ni tener NADA. Llegando a valer menos de 1€ Ahora la realidad de esta empresa es totalmente opuesta y diferente, porque ahora sí tienen argumentos y REALIDADES y tangibilidad. Esta empresa en agosto o así (no cuento lo de aplidin porque si no ya...) estará por los 10€ cuando aprueben el zepsyre por la FDA. Ya que desbloquea la otra parte del trato con JAzz para los 800 millones. Además, creo que aprobaron el pago de dividendos (a 0.04 pero bueno). Yo lo tengo claro, pero no porque venga un puto payaso como ese a decir 4 cosas, si no por las realidades. Pero quién se va a creer a un puto niñato como ese payaso hablando de una empresa de que es todo humo y mierdas varias y acaban de hacer un pago de 200 millones?? Sin contar todo lo demás que he dicho, es de risa. Yo de bolsa no entiendo pero si Aplidin da buenos resultados en este ensayo puede hacer que suba pero si es que al final resulta ser un fármaco válido y comercializable, se van a montar en un cohete. ¿Ser los primeros en tener algo de verdad para una pandemia de este tipo? No me quiero ni imaginar. |
28-abr-2020 17:06
|
lo de aplidin ha sido casualidad. Yo estaba por zepsyre que es el premio gordo. De hecho si hemos superado los 5€ que no se superaban desde 2007 o así es por los resultados gracias al pago de jazz. Lo del coronavirus es medio realidad medio calentar.
O sea aplidin es una realidad y le da el respaldo del dr. enjuanes y el csic no es cosa de la propia empresa que se da bombo. Fue la primera empresa en tener el CE para los kits también, o sea el problema que tiene esta empresa es el pasado turbio de su presidente en la época zeltia y luego pharma mar. Cuando llegó a los 20€ sin ser NADA ni tener NADA. Llegando a valer menos de 1€ Ahora la realidad de esta empresa es totalmente opuesta y diferente, porque ahora sí tienen argumentos y REALIDADES y tangibilidad. Esta empresa en agosto o así (no cuento lo de aplidin porque si no ya...) estará por los 10€ cuando aprueben el zepsyre por la FDA. Ya que desbloquea la otra parte del trato con JAzz para los 800 millones. Además, creo que aprobaron el pago de dividendos (a 0.04 pero bueno). Yo lo tengo claro, pero no porque venga un puto payaso como ese a decir 4 cosas, si no por las realidades. Pero quién se va a creer a un puto niñato como ese payaso hablando de una empresa de que es todo humo y mierdas varias y acaban de hacer un pago de 200 millones?? Sin contar todo lo demás que he dicho, es de risa. |
28-abr-2020 17:08
|
Yo de bolsa no entiendo pero si Aplidin da buenos resultados en este ensayo puede hacer que suba pero si es que al final resulta ser un fármaco válido y comercializable, se van a montar en un cohete. ¿Ser los primeros en tener algo de verdad para una pandemia de este tipo? No me quiero ni imaginar.
Ojalá sea que si... y por la pasta cojonudo, pero por la salud mucho mas. |
28-abr-2020 17:10
| Está claro que puede servir o ser un fracaso. En unas semanas lo veremos. Ya vimos lo del Remdesivir. Como puse en un enlace anterior, este fármaco le parece interesante a un virólogo español conocido en EE.UU. |
28-abr-2020 17:13
|
Estamos en territorio de 2007 en cuanto a cotización, por suerte nada que ver en parecidos con aquella empresa. Son ya cotas complicadas, mismamente lo del ensayo que funcione mal y vuelva al 4. Lo del ensayo se sabía la semana pasada, Calleja (sí, el de las escaladas y tal) llevaba una rista de entrevistas con científicos varios con el tema del covid y entre ellos enjuanes y demás y calleja dijo que esta semana se iba a aprobar el ensayo (luego borró el video). Desde luego que en esta empresa tenéis que huir de gentuza como el otro forero, noticias de periódicos o blogs de inversiones o de brokers "experimentados" como Iturralde. Unos no saben ni de lo que hablan y otros tienen mucha inquina a la empresa por traumas pasados. Lo único que se tiene que saber es lo que tienen entre manos y con eso decidir si apostar o no, pero no leáis ni sigáis indicaciones de nadie. Sólo por fundamentales y aún así la van a manipular como les dé la gana. |
28-abr-2020 17:19
|
Yo de bolsa no entiendo pero si Aplidin da buenos resultados en este ensayo puede hacer que suba pero si es que al final resulta ser un fármaco válido y comercializable, se van a montar en un cohete. ¿Ser los primeros en tener algo de verdad para una pandemia de este tipo? No me quiero ni imaginar.
exacto. Al final esto del coronavirus ha venido de rebote. Muchos nos metimos aquí por zepsyre que es el "premio gordo". Las casualidades han dado esta situación y si efectivamente funciona... pues veremos un espectáculo y nos forraremos. Lo que está claro es que gentuza como el otro forero que malmete y se cree el más listo de todos y no tiene ni puta idea y trata a la compañía como vendehumos (que lo fue en su momento eso sí) cuando eminencias como el Dr. Enjuanes, que el tío no tendrá ni puta idea de que trabaja para el CSIC y no para pharma mar, es el encargado junto a otras dos investigadoras al uso del aplidin contra el covid es cuando te da la seguridad. Aunque en el laboratorio haya funcionado perfectamente, ahora queda la realidad en humanos. Pero lo dicho, el CSIC y Jazz Pharma están respaldando a PHM, pero viene un comedoritos flipado que se cree el lobo de wallstreet a desacreditar una empresa "porque hizo su trabajo final sobre ella" a saber de qué año ![]() ![]() ![]() ![]() Es acojonante la caradura, por eso lo primero que ha hecho ha sido insultar y luego poner en ignorados el valiente soplapollas porque con los datos en la mano se tiene que ir a la puta cueva. |
28-abr-2020 17:42
|
record de volumen (no sé si histórico) y cerramos en rojo, al menos es en 5. Pero lo de hoy es sangrante después de sobre pasar y por mucho el 6. |
28-abr-2020 20:12
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha dejado roto, menos mal que vengo del 4 y voy con mucho margen, pero de juzgado de guardia. |
28-abr-2020 21:03
|
pff ojalá suba pero cualquier excusa es buena para darnos por culo. Lo de hoy la verdad que no me lo esperaba y menos con este HR o IP. Pero ya hicieron lo mismo eh cuando se supo que tenían aplidin, subió y el mismo día la tumbaron o algo similar. Yo estoy en Phamamar también. Suelo apostar por biotecnológicas y sector salud de todo el mundo y le veo mucho potencial. Al igual que a Oryzon.
No es creer lo que diga la empresa, es creer al CSIC (el doctor Enjuanes es toda una autoridad en coronavirus), es creer al equipo de virología del Mount Sinaí... Son muchas señales que indican que hay una probabilidad de éxito bastante grande. El tipo que se dice ser experto en contabilidad de la empresa por hacer un TFG sobre ello... Hay que tener poco sentido del ridículo para soltar eso convencido. Que siga con sus 100% de beneficios que dice tener y deje de descalificar. Una empresa no tiene 70 millones de beneficios y 400 empleados por vender humo. Pero bueno, a estos fantasmas se les detecta rápido. Los lobitos de wall street version simulador. Efectivamente, pero no se pasará y menos si no se le cita. Todas esas tonterías no las diría si se le pusiera cara y no las dijera anónimamente, porque se le caería la cara de vergüenza, entre el TFG y luego poniendo un post de cuando ganó un 60% allá por 2017 ![]() ![]() ![]()
|
29-abr-2020 09:04
|
Yo estoy en Phamamar también. Suelo apostar por biotecnológicas y sector salud de todo el mundo y le veo mucho potencial. Al igual que a Oryzon.
No es creer lo que diga la empresa, es creer al CSIC (el doctor Enjuanes es toda una autoridad en coronavirus), es creer al equipo de virología del Mount Sinaí... Son muchas señales que indican que hay una probabilidad de éxito bastante grande. El tipo que se dice ser experto en contabilidad de la empresa por hacer un TFG sobre ello... Hay que tener poco sentido del ridículo para soltar eso convencido. Que siga con sus 100% de beneficios que dice tener y deje de descalificar. Una empresa no tiene 70 millones de beneficios y 400 empleados por vender humo. Pero bueno, a estos fantasmas se les detecta rápido. Los lobitos de wall street version simulador. |
30-abr-2020 10:46
|
@1000itar
El fantasma de wall street jajaja La verdad que me ha hecho reír muchísimo con eso del TFG. Esta gente siempre acaba muy mal parada en el tiempo. Bueno, también he posteado mis entradas y salidas a Pharma mar desde 2016, a modo especulación porque apuesto en chicharros, con un 40-60% en cada entrada en plusvalías ![]() Habrá que verte a ti que no sabes ni por donde te sopla el viento, y ver como acabas con la accion, entra, entra a 5, que es buena, que te lo han dicho en un foro, que la tiran los bajistas pero que se va a 20€ ![]() ![]() Defendiendo a capa y espada al pringao comedoritos de los 4000 mensajes en un mes eh https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7860649 https://www.forocoches.com/foro/show...#post364668123 Las multicuentas sanas ![]() EDIT: Ostia vaya crack, no sabe ni montar un PC por componentes y se pone a invertir en bolsa
|
Editado: 30-abr-2020 10:52 -
01-may-2020 13:15
| Yo creo que va a corregir al soporte de 5. Salí en 5.86, y recargare en el entorno de los 5, 5.10, que es cercano al precio objetivo... |
10-may-2020 23:20
|
Pues nada, lamento decir que lo advertí al principio del hilo y en otros. https://galicia.economiadigital.es/d...61366_102.html |
11-may-2020 12:26
|
Pues nada, lamento decir que lo advertí al principio del hilo y en otros.
https://galicia.economiadigital.es/d...61366_102.html |
11-may-2020 12:29
|
De su dueño bastante más... como he desmostrado |