[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
28-abr-2020 12:20
|
|
28-abr-2020 13:37
|
Quién mete listas de 1000 canales...? Algún novatillo y poco mas Lo normal es exportar tus propias listas desde tu propio servidor, o como mínimo editar una superlista china para quitar morralla de canales. Con 180 canales en mi caso para estar servidisimo... Y además, quien se atreve a no usar Tivimate (Exoplayer) o IPTV Extreme (códecs internos VLC) en Mibox S con Pie sin tener JUDDER, como en el caso de Kodi y su códec Mediacodec |
Editado: 28-abr-2020 13:39 -
28-abr-2020 15:10
|
alguien sabe que sucede con mi box.
cuando meto un apk e instalo una app, cuando la cierro, no me aparece en las apps instaladas, es como si no se hubiese instalado. luego, vuelvo al apk, le doy a instalar de nuevo, y me pregunta si quiero instalar una actualización de esa app... wtf? memoria interna tengo libre, 3 gb al menos... |
28-abr-2020 15:13
|
Jejeje
Quién mete listas de 1000 canales...? Algún novatillo y poco mas Lo normal es exportar tus propias listas desde tu propio servidor, o como mínimo editar una superlista china para quitar morralla de canales. Con 180 canales en mi caso para estar servidisimo... Y además, quien se atreve a no usar Tivimate (Exoplayer) o IPTV Extreme (códecs internos VLC) en Mibox S con Pie sin tener JUDDER, como en el caso de Kodi y su códec Mediacodec 1.- cualquier lista de las famosas chinas... 2.- como no novatillo, te comento... piensas que todo el mundo tiene ese nivel?... o solo meten la aplicación y la lista y poco mas... y 3.- ya te he dicho que no te discuto nada de eso.. yo tengo 3.. y simplemente mi preferencia va para la que me cuesta menos de mover... |
28-abr-2020 15:41
|
https://www.tdtchannels.com/android |
28-abr-2020 17:01
|
https://www.tdtchannels.com/acercade |
29-abr-2020 10:00
| IPTV smarters, los hace por carpetas completas.. tivimate por canales... no se rick... |
29-abr-2020 10:03
|
Has probado con sideload launcher? Es una app que te muestra un menu extra con todas las apps |
29-abr-2020 10:39
|
Jejeje
Quién mete listas de 1000 canales...? Algún novatillo y poco mas Lo normal es exportar tus propias listas desde tu propio servidor, o como mínimo editar una superlista china para quitar morralla de canales. Con 180 canales en mi caso para estar servidisimo... Y además, quien se atreve a no usar Tivimate (Exoplayer) o IPTV Extreme (códecs internos VLC) en Mibox S con Pie sin tener JUDDER, como en el caso de Kodi y su códec Mediacodec Tengo para IPTV un enlace (http://......=mpegts) y la lista m3u. El enlace se autoactualiza con nuevos canales, nuevas pelis VOD, correcciones de canales, etc. El archivo m3u no se actualiza por lo que si usamos el archivo m3u, limpiándolo como dices, no nos llegarían nuevos canales o correcciones de canales ya existentes, no? Gracias, Un saludo |
29-abr-2020 10:44
|
Hay algo que no entiendo...
Tengo para IPTV un enlace (http://......=mpegts) y la lista m3u. El enlace se autoactualiza con nuevos canales, nuevas pelis VOD, correcciones de canales, etc. El archivo m3u no se actualiza por lo que si usamos el archivo m3u, limpiándolo como dices, no nos llegarían nuevos canales o correcciones de canales ya existentes, no? Gracias, Un saludo Con Tivimate lo puedes hacer, ocultar grupos y tener varias listas duplicadas, una sin editar con grupos ocultos, y la otra editada, con los canales que has rescatado de la lista original |
Editado: 29-abr-2020 10:51 -
29-abr-2020 10:49
|
Que te guste más vale y a gustos colores ,pero no le veo complicación al asunto |
29-abr-2020 10:58
|
El VOD lo dejas como está para que sigas recibiendo novedades. Los canales si los puedes editar porque el chino apenas edita los enlaces: duplicas la lista, una para el VOD de la lista original y ocultas el resto, y la otra con los canales editados pelados, sin VOD lógicamente, de la nueva lista personal
Con Tivimate lo puedes hacer, ocultar grupos y tener varias listas duplicadas, una sin editar con grupos ocultos, y la otra editada, con los canales que has rescatado de la lista original Uso Tivimate también, al final lo que hago es pasar a favoritos los canales que me interesan y el resto a excepción del VOD lo oculto y la verdad es que estoy encantado. Un saludo! |
29-abr-2020 11:36
| Ah, cierto, esa también es un método muy bueno porque así no tienes que estar vigilando enlaces cambiados, y en realidad es lo mismo, y no creo que haya muchos programas que te permita hacer eso de manera tan fácil como Tivimate |
29-abr-2020 20:22
|
Actualiza sin mierdo shur, Android Pie build 2604 corrige algunos problemas como el letargo tras suspensión y otros más Yo estoy contento |
30-abr-2020 00:24
|
Hola shurs, tengo un mi box s desde hace un par de dias y ayer estuve enviando series de amazon prime video desde el boton de "chromecast" sin problemas. Hoy al cabo de un par de horas empezó a dar muchos cortes y se me hacía imposible ver nada, la unica solución era dejar de emitir y volver a emitir, pero no siempre funciona y si rebobinas o avanzas vuelven los cortes... Por ahi he visto que ya rulaba la actualización a Android 9 que soluciona algunos fallos e incorpora la app de Amazon Prime Video de forma nativa, he actualizado pero no la consigo encontrar ni en la play store. He encontrado una apk de Prime Video v5.2.4 pero se dice que es un mal port de nvidia shield... He probado a enviar videos de youtube desde el movil con el mismo boton ese de "chromecast" y va perfecto, haga lo que haga. Ni cortes, ni retardo en el sonido... Que me recomendariais? Gracias |
Editado: 30-abr-2020 00:31 -
30-abr-2020 02:19
|
Hola shurs, tengo un problema con el mi box s, y es que cualquier contenido que envío desde el tf, en las imágenes con mucho oscuro, se ve todo pixelados y va dejando la imagen una estela pixelada bastante fea (mirad foto). La otra es de la misma imagen pero enviada a la tele directamente y se ve perfectamente . Incluso Amazon prime se ve así reproducido desde box. Sonrió que tendré algo mal configurado, me echáis una mano? Mi tele es una Samsung 4k y la resolución de pantalla del Android de la box la tengo puesta en 4k/2k 60hz..Por cierto las manchas blancas son de la peli, no son reflejos. Gracias por adelantado. Edito: he conectado un chromecast y el envío desde el móvil se ve perfecto. Así que supongo que no es la tele ni el móvil. Toy muuuuu cabreao con el aparatito. Lo de Amazon prime no se ve tan mal, bajada de resolución de vez en cuando y más bien leve, supongo que se verá así por la bajada de calidad durante estos días. |
Editado: 30-abr-2020 04:05 - Razón: Fotos
30-abr-2020 08:42
|
Hola shurs, tengo un problema con el mi box s, y es que cualquier contenido que envío desde el tf, en las imágenes con mucho oscuro, se ve todo pixelados y va dejando la imagen una estela pixelada bastante fea (mirad foto). La otra es de la misma imagen pero enviada a la tele directamente y se ve perfectamente . Incluso Amazon prime se ve así reproducido desde box. Sonrió que tendré algo mal configurado, me echáis una mano? Mi tele es una Samsung 4k y la resolución de pantalla del Android de la box la tengo puesta en 4k/2k 60hz..Por cierto las manchas blancas son de la peli, no son reflejos.
Gracias por adelantado. Edito: he conectado un chromecast y el envío desde el móvil se ve perfecto. Así que supongo que no es la tele ni el móvil. Toy muuuuu cabreao con el aparatito. Lo de Amazon prime no se ve tan mal, bajada de resolución de vez en cuando y más bien leve, supongo que se verá así por la bajada de calidad durante estos días. |
30-abr-2020 13:34
|
Jejeje
Quién mete listas de 1000 canales...? Algún novatillo y poco mas Lo normal es exportar tus propias listas desde tu propio servidor, o como mínimo editar una superlista china para quitar morralla de canales. Con 180 canales en mi caso para estar servidisimo... Y además, quien se atreve a no usar Tivimate (Exoplayer) o IPTV Extreme (códecs internos VLC) en Mibox S con Pie sin tener JUDDER, como en el caso de Kodi y su códec Mediacodec Veo que pilotas tela del tema... Me recomendarías alguna guía, o algo parecido para empezar a poner Kodi en una TV xiaomi con Mi Box S?? Ando algo perdido... y sí, soy novato... Lógicamente es una locura instalar 1000 canales, cuando sólo puedes ver unos cuantos ¿Qué me aconsejas shur? |
30-abr-2020 13:54
|
Veo que pilotas tela del tema...
Me recomendarías alguna guía, o algo parecido para empezar a poner Kodi en una TV xiaomi con Mi Box S?? Ando algo perdido... y sí, soy novato... Lógicamente es una locura instalar 1000 canales, cuando sólo puedes ver unos cuantos ¿Qué me aconsejas shur? Pero si dices que eres novato, y te quieres centrar en exclusiva a IPTV en KODI, busca en Google palabras clave como "IPTV en KODI con IPTV Simple Client" y tienes cientos de guías. Es muy sencillo |
30-abr-2020 20:59
|
De acuerdo Mesty, te guardo como referenciasi no te importa para futuras dudas!! Muchas gracias amigo |
01-may-2020 15:21
| Tras la última actualización no puedo reproducir nada en Plex (tambien ha habido una actualización de Plex). A alguien más le pasa? |
01-may-2020 17:59
|
https://twitter.com/jmramirez/status...930857984?s=19 |
01-may-2020 18:08
|
Es por el reproductor, haz esto
https://twitter.com/jmramirez/status...930857984?s=19 ![]() Edito: funciona, era esa opción!! Gracias por la ayuda |
Editado: 01-may-2020 19:24 -
02-may-2020 20:27
|
Es por el reproductor, haz esto
https://twitter.com/jmramirez/status...930857984?s=19 Mil gracias.... llevo con la Mi Box S desde hace unos días y me tenia quemado....... he revisado los menus pero no me había dado cuenta de esta opción. |
02-may-2020 21:19
|
Pues llevo unos dias con problemas con la app smart youtube. A veces tarda una eternidad en iniciar y otras veces pones algo y se ve mal, como con cuadrados grandes y con colores vivos. Ya me habia pasado alguna vez pero salias del video y listo pero ahora no, ahora no te deja hacer nada, al poco tiempo se pone la pantalla negra y me reinicia la mi box.... Veo ese mismo video en youtube y ningun problema. Con el chromecast siempre he tenido problemas, no se si sera por utilizar apps externas, vamos que tiro de vlc o google fotos y falla mucho, no se si instalar el google home sera la solucion....cierto es que como esto no lo uso demasiado lo he dejado un poco de lado. |
Editado: 02-may-2020 21:34 -
03-may-2020 18:37
| Hola a todos. Ayer he instalado la última actualización que corrige varios fallos que había. Y uno de ellos era la desincronizacion con el audio por bluetooth. Al menos con la app de amazon prime se ha corregido, pero en youtube no. No se si hay alguien más a quien le pasa, o si tiene solución por algún ajuste mal hecho por minoarte. Gracias. |
03-may-2020 18:49
| Yo si actualizo a android 9.0 siempre me peta la box y tengo que andar abriendola haciéndole un.puente.y cargandole de nuevo el firmware, una putada me es imposible actualizar |