ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARGALEZA- Descuento 15% para el foro
Encuesta del tema
5. EXCELENTE producto y atención
4. BUEN producto y atención
3. ACEPTABLE producto y atención
2. DEFICIENTE producto y atención
1. MAL producto y atención
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-abr-2020 10:44
|
Buenas tardes @Drazen2003,
acabamos de enviarte un mensaje privado explicándote los motivos. Muchas gracias. En cuanto probemos esa marteña sin filtrar, comento. |
23-abr-2020 11:43
|
esperaremos ansiosos por conocer tu veredicto. Buen provecho |
23-abr-2020 20:42
|
Recibido 5 Litros de Morteña sin Filtrar, el envio rapidisimo y la comunicacion en todo momento excepcional. Muy buen producto, en mi opinion mayor calidad y sabor que muchos aceites que compramos habitualmente a mayor precio. Enhorabuena por seguir trabajando en estos momnentos y ademas hacerlo tan BIEN. Millon de Gracias |
23-abr-2020 22:19
|
Recibido 5 Litros de Morteña sin Filtrar, el envio rapidisimo y la comunicacion en todo momento excepcional.
Muy buen producto, en mi opinion mayor calidad y sabor que muchos aceites que compramos habitualmente a mayor precio. Enhorabuena por seguir trabajando en estos momnentos y ademas hacerlo tan BIEN. Millon de Gracias La agricultura no puede parar. Y si de esta manera conseguimos que no tengáis que ir al super a por el aceite, mucho mejor. Vosotros hacéis el pedido, nosotros nos encargamos de ponerlo en vuestro domicilio Un saludo. |
24-abr-2020 12:19
| Aun tirándome mas el aceite de mi tierra (Jaén) te lo upeo y que haya suerte, me lo guardo por si algún día decido probar .Un saludo |
24-abr-2020 13:54
Compañero, cuando eliges "mitad tradicional, mitad filtrado", ¿os referís a que es aceite mezclado de los dos, o a que recibes la mitad del pedido del tradicional y la otra mitad filtrado? Porque si es lo segundo os habeis equivocado con mi pedido ![]() Dejando eso de lado, acabo de recibir mi pedido de 12 botellas de vidrio de 500ml de Marteña (como digo, mitad tradicional, mitad filtrado, aunque las 12 que he recibido son iguales, no sé si os habeis confundido vosotros o si lo entendí mal yo, yo interpreté que eran la mitad de las botellas de aceite filtrado y la otra mitad sin filtrar), y el aceite es CO-JO-NU-DO. Saludos, 100% recomendado. |
24-abr-2020 14:00
|
Rectifico mi comentario: efectivamente he recibido 6 botellas de cada, no me habia dado cuenta de que las que son sin filtrar llevan una pegatina que lo pone. Mi error ha sido porque pensaba que el tradicional iba a ser tan transparente como el AOVE de supermercado, no me esperaba que fuese también "opaco", pero poniéndolas a contra luz sí que se nota diferencia entre las filtradas y las que son sin filtrar. Así que corrijo, Vargaleza no se ha equivocado con mi pedido, he sido yo que pensaba que el aceite "filtrado" iba a ser igual que el del super y no, es verdecito y opaco, algo menos que el que viene sin filtrar. Vamos, que no he sabido diferenciarlas yo. |
24-abr-2020 14:35
|
En nuestra opinión Jaén y Córdoba producen los mejores aceites de España por lo que tanto el aceite de tu tierra como el de la nuestra son de calidades excelentes. No obstante, tenemos la finca a escasos kilómetros de Jaén por lo que nuestro aceite debe ser muy similar al que acostumbras a consumir. Si te animas en algún momento nos encontrarás por aquí. Un saludo @David-Hasselhof |
24-abr-2020 14:38
|
Rectifico mi comentario: efectivamente he recibido 6 botellas de cada, no me habia dado cuenta de que las que son sin filtrar llevan una pegatina que lo pone.
Mi error ha sido porque pensaba que el tradicional iba a ser tan transparente como el AOVE de supermercado, no me esperaba que fuese también "opaco", pero poniéndolas a contra luz sí que se nota diferencia entre las filtradas y las que son sin filtrar. Así que corrijo, Vargaleza no se ha equivocado con mi pedido, he sido yo que pensaba que el aceite "filtrado" iba a ser igual que el del super y no, es verdecito y opaco, algo menos que el que viene sin filtrar. Vamos, que no he sabido diferenciarlas yo. Gracias por rectificarlo @PsychoPaT. Si puedes valorar la encuesta que tenemos colgada en el tablón cuando pruebes el aceite te lo agradeceríamos de corazón. Un saludo y que aproveche. |
25-abr-2020 12:30
|
Hola shur, os queda aún marteña sin filtrar? ¿Los aceites que tienen un color muy muy verde es por algo en especial? Tienen más sabor que los que tienen un color más amarillento? Porque ya no se pone la graduación de los aceites en las botellas? Gracias! |
25-abr-2020 12:39
|
Seguimos teniendo marteña sin filtrar. El color tan verde es el color natural del aceite sin filtrar de nuestras variedades. Es un indicativo de pureza pero no todas las variedades son así. Existen otras cuyo color es más amarillento. El color lo marca la variedad. El sabor es independiente del color, en nuestro caso, tenemos aceite de marteña sin filtrar cuyo sabor, lógicamente, es más intenso que el filtrado. La graduación no es obligatorio que aparezca en el etiquetado. Nuestros aceites son todos virgen extra y por lo tanto la acidez es inferior a 0,4. Si el aceite fuese solo virgen la acidez sería de 0,4 a 1. Esperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo. |
25-abr-2020 17:37
| Otro pedido realizado, la verdad es que estamos encantados con el aceite. 6 sin filtrar, 3 arbequina y 3 marteña filtrada. El sin filtrar me encanta! |
26-abr-2020 12:44
| Bueno, mi primer pedido de marteña filtrada. Expectante a ver los resultados. un saludo. |
26-abr-2020 21:25
|
Buenas Shur, unas dudas de un novato que está pensando en comprar el pack de 4 botellas. Mi duda es si entre filtrado o no. ¿A estas alturas del año el no filtrado es buena opción? ¿En cuanto tiempo debería consumirse? Hasta ahora solo he consumido del filtrado. Imagino que la diferencia será bastante grande. ¿Se puede utilizar el no filtrado para cocinar o es una aberración? Muchas gracias. |
26-abr-2020 21:40
|
Buenas Shur, unas dudas de un novato que está pensando en comprar el pack de 4 botellas.
Mi duda es si entre filtrado o no. ¿A estas alturas del año el no filtrado es buena opción? ¿En cuanto tiempo debería consumirse? Hasta ahora solo he consumido del filtrado. Imagino que la diferencia será bastante grande. ¿Se puede utilizar el no filtrado para cocinar o es una aberración? Muchas gracias. A estas alturas seguimos teniendo aceite sin filtrar de muy buena calidad. Cuando notemos que se empieza a decantar lo quitaremos de la web. Entre sin filtrar y filtrado te recomendaríamos que pruebes mitad de cada para que tu mismo elijas cual te gusta más. Sobre todo ahora que seguimos teniendo sin filtrar de buena calidad. El sin filtrar lo recomendamos para consumo en crudo (aliñar ensaladas, tostadas, carnes, pescados...) pero lo puedes utilizar para freír también sin problema. La fecha de consumo preferente de ambos tipos es de un año y medio desde la fecha de envasado. En el sin filtrar notarás que con el tiempo las partículas propias de la aceituna se empiezan a decantar pero no te va a enranciar el aceite. Lo único que perderá algo de sabor. Esperamos haberte resuelto las dudas. Un saludo. |
27-abr-2020 14:36
|
Muy buenas @PeixeGalego,
A estas alturas seguimos teniendo aceite sin filtrar de muy buena calidad. Cuando notemos que se empieza a decantar lo quitaremos de la web. Entre sin filtrar y filtrado te recomendaríamos que pruebes mitad de cada para que tu mismo elijas cual te gusta más. Sobre todo ahora que seguimos teniendo sin filtrar de buena calidad. El sin filtrar lo recomendamos para consumo en crudo (aliñar ensaladas, tostadas, carnes, pescados...) pero lo puedes utilizar para freír también sin problema. La fecha de consumo preferente de ambos tipos es de un año y medio desde la fecha de envasado. En el sin filtrar notarás que con el tiempo las partículas propias de la aceituna se empiezan a decantar pero no te va a enranciar el aceite. Lo único que perderá algo de sabor. Esperamos haberte resuelto las dudas. Un saludo. Muchas gracias por la respuesta tan detallada. Acabo de hacer el pedido ahora, al final 4 garrafas sin filtrar, las repartiré con la familia y ya contaré que tal. Saludos! |
27-abr-2020 16:48
|
mañana te pasamos el enlace con el seguimiento. Agradeceremos enormemente tus comentarios. Muchas gracias. |
27-abr-2020 22:21
|
Pedido a ver que tal, aunque viendo las opiniones de la gente esta claro que estara bueno. Pack de 12 uds 0,5l Tradicional (mitad arbequina, mitad marteña(picual)) Pack de 12 uds 0,5l Marteña (mitad tradicional, mitad sin filtrar) Asi tengo para dar un poco a la familia cuando pueda ir verlos. |
27-abr-2020 22:29
|
Pedido a ver que tal, aunque viendo las opiniones de la gente esta claro que estara bueno.
Pack de 12 uds 0,5l Tradicional (mitad arbequina, mitad marteña(picual)) Pack de 12 uds 0,5l Marteña (mitad tradicional, mitad sin filtrar) Asi tengo para dar un poco a la familia cuando pueda ir verlos. pedido recibido. Mañana lo preparamos tal y como nos indicas y te pasamos el enlace con el seguimiento. Muchas gracias. |
28-abr-2020 14:29
| He hecho un pedido, a ver si resulta tan bueno como se presume porque barato, no es. |
29-abr-2020 09:32
|
Buenas shur, me puedes pasar informacion de precios y formas/precios de envio. Gracias. |
29-abr-2020 09:41
|
los precios los puedes ver en nuestra web www.vargaleza.es. En el momento que haces tu pedido, damos la orden a la almazara que nos envasa el aceite y te lo envía a tu domicilio. El plazo de entrega suele oscilar de 24 a 48h. Te pasaremos el enlace para que puedas realizar el seguimiento. Tenemos desde garrafas de 5L individuales hasta packs de garrafas, frascas de 250ml, 500ml y 750ml. Las variedades que tenemos son arbequina y marteña (picual), filtrado y sin filtrar. Un saludo. |
29-abr-2020 12:37
|
Muy buenas @PrinLeN,
los precios los puedes ver en nuestra web www.vargaleza.es. En el momento que haces tu pedido, damos la orden a la almazara que nos envasa el aceite y te lo envía a tu domicilio. El plazo de entrega suele oscilar de 24 a 48h. Te pasaremos el enlace para que puedas realizar el seguimiento. Tenemos desde garrafas de 5L individuales hasta packs de garrafas, frascas de 250ml, 500ml y 750ml. Las variedades que tenemos son arbequina y marteña (picual), filtrado y sin filtrar. Un saludo. |