Automobilista 2
27-abr-2020 10:18
| Valla ahora me entero que haciendo setups cambia la fisica del motor del juego |
27-abr-2020 11:33
|
@elgui muchas gracias por todo lo que me contestaste La verdad que me dejáis frío con si pillar o no el juego... Offtopic puntual sin ánimo de discursión: Respecto a Pcars2, la verdad que yo lo he jugado 107 horas según Steam y si se vende como "simulador", o bien todos los demás que tengo no lo son y este si, o viceversa, ya que las sensaciones son muy diferentes. Sigo jugando de vez en cuando con mi cuñado por la facilidad de crear partidas online y meter coches la IA con distintas categorias, está bien para eso, pero la conducción es "horrible", yo le he dedicado horas que si jack spade, que si configuración por coche, que si raw, etc y si, mejora algo pero.... Me da la sensación de que el 90% de los coches desliza de atrás igual y recuperar el coche es igual en todos. Está muy bien el envoltorio (modo trayectoria, modos en general contrareloj, online, interfaz, etc) pero en lo fundamental que es la conducción, bleh. |
27-abr-2020 14:46
|
El motor físico de pCARS2 ha dicho Reiza que es mucho más avanzado que el que estaban utilizando de rfactor, otra cosa es que le hayan sacado poco partido o no lo hayan afinado como deberían. Hay coches que en pC2 me dan cáncer de sida y en cambio en AMS2 es todo lo contrario, y supuestamente el motor es el mismo |
27-abr-2020 14:46
|
@elgui muchas gracias por todo lo que me contestaste
La verdad que me dejáis frío con si pillar o no el juego... Offtopic puntual sin ánimo de discursión: Respecto a Pcars2, la verdad que yo lo he jugado 107 horas según Steam y si se vende como "simulador", o bien todos los demás que tengo no lo son y este si, o viceversa, ya que las sensaciones son muy diferentes. Sigo jugando de vez en cuando con mi cuñado por la facilidad de crear partidas online y meter coches la IA con distintas categorias, está bien para eso, pero la conducción es "horrible", yo le he dedicado horas que si jack spade, que si configuración por coche, que si raw, etc y si, mejora algo pero.... Me da la sensación de que el 90% de los coches desliza de atrás igual y recuperar el coche es igual en todos. Está muy bien el envoltorio (modo trayectoria, modos en general contrareloj, online, interfaz, etc) pero en lo fundamental que es la conducción, bleh. Te recomiendo que lo compres ahora por 25€, esto no tiene nada que ver con PC2, es un simulador de lo mejorcito que te vas a encontrar y aunque tiene sus fallos y le falta contenido ( que van arreglando y metiendo update cada semana ) solo tienes que darte unas vueltas para darte cuenta que es un juegazo, el fbb esta muy bien y las físicas no se quedan atras y gráficamente con el motor de PC2 luce muy bien, solo le falta que hagan un online bueno y lo petaran. |
27-abr-2020 17:38
| En Mayo y junio vienen los DTM de los 90´s, los GT3 y unos coches sorpresa que no han dicho cuales son, y de circuitos Hockenheim Ring, Mount Panorama y Silverstone. Mas los circuitos de PC 1 y 2 que se podrán convertir creo que habrá bastante contenido. |
27-abr-2020 18:14
| ¿Se sabe ya de gente que haya confirmado lo de los circuitos? La verdad es que el PC2 tendrá muchas carencias pero de circuitos va cojonudo. |
27-abr-2020 18:21
|
Y del sistema online han dicho algo? Si se curran algo que organice s la gente como acc sería ya perfecto |
28-abr-2020 10:26
|
Cada vez os leo mejores opiniones de AMS2 y me estoy planteando pillarlo. Llevo desde hace mucho tiempo con AC pero me esta picando el gusanillo de probar también con este sim. Mi duda es el rendimiento en VR. Soy muy maniático de los 90 FPS constantes y me preocupa que no vaya fluido. Voy con CV1 + i7 7700 y GTX 1080. Pensáis que tendré problemas? Gracias. |
28-abr-2020 10:59
| ¿Todo eso que viene será como DLC o como contenido base? Que he visto varias capturas en el foro "oficial" pero no me queda nada claro. |
28-abr-2020 11:56
|
Cada vez os leo mejores opiniones de AMS2 y me estoy planteando pillarlo. Llevo desde hace mucho tiempo con AC pero me esta picando el gusanillo de probar también con este sim.
Mi duda es el rendimiento en VR. Soy muy maniático de los 90 FPS constantes y me preocupa que no vaya fluido. Voy con CV1 + i7 7700 y GTX 1080. Pensáis que tendré problemas? Gracias. |
28-abr-2020 12:10
|
Mi duda es si en AMS2 con mi equipo irá mas o menos fino con 10 coches en carrera mas menos. Por ejemplo compré Karkraft y menuda cagada. |
28-abr-2020 12:17
|
En Assetto he conseguido esos fps constantes casi siempre. Creo que es imprescindible para una buena experiencia en VR, si tengo que ir pensando en microparones y en problemas al final no te centras en pilotar.
Mi duda es si en AMS2 con mi equipo irá mas o menos fino con 10 coches en carrera mas menos. Por ejemplo compré Karkraft y menuda cagada. Píllate AMS2, lo pruebas a muerte 2 horas, y si no te llega a esas cifras, refund Uffff ni de coña después de 2 años con Oculus el monitor para tirar capturas
|
28-abr-2020 12:40
|
En Assetto he conseguido esos fps constantes casi siempre. Creo que es imprescindible para una buena experiencia en VR, si tengo que ir pensando en microparones y en problemas al final no te centras en pilotar.
Mi duda es si en AMS2 con mi equipo irá mas o menos fino con 10 coches en carrera mas menos. Por ejemplo compré Karkraft y menuda cagada. |
28-abr-2020 12:52
|
Como que gratuito si hockenheim y Silverstone salían en lo que incluiría el pase de temporada 2021 y eran 100 euritos con el Juego... Yo no cogí el pass porque había contenido oculto y sin saber que voy a comprar no pago, supongo que pondrán circuitos decentes pero justamente estos dos comentados no son ni mucho menos del estilo que me motiva, Silverstone aún... |
28-abr-2020 15:35
|
Como que gratuito si hockenheim y Silverstone salían en lo que incluiría el pase de temporada 2021 y eran 100 euritos con el Juego...
Yo no cogí el pass porque había contenido oculto y sin saber que voy a comprar no pago, supongo que pondrán circuitos decentes pero justamente estos dos comentados no son ni mucho menos del estilo que me motiva, Silverstone aún... 1) All the content listed here 2) All the content that will still be added for free to the base game - this includes so far the Historic GP Cars, two 90s DTM cars, the GT3/GT4 pack and Bathurst - keep in mind this is only part of what´s coming until July, plenty more not yet announced. |
28-abr-2020 15:57
|
Automobilista 2: this is what´s being released next week in Early Access, it´s the base game without DLCs. The full price from Steam is US$ 49.99 / €44.99, but if you buy it during Early Access you´ll get 40% off on that full price. Buying this grants you:
1) All the content listed here 2) All the content that will still be added for free to the base game - this includes so far the Historic GP Cars, two 90s DTM cars, the GT3/GT4 pack and Bathurst - keep in mind this is only part of what´s coming until July, plenty more not yet announced. |
28-abr-2020 16:16
|
Otia los dtm de los 90 y gt3/4 mis dieses El otro día estuve probando la actualización y el ffb lo están dejando finísimo |
28-abr-2020 16:36
| Lo acabo de buscar convencido a comprarlo, he visto que son 80€ el juego completo (Dos años) y creo que le van a dar un poco por culo. ¿Vale la pena? |
28-abr-2020 17:21
|
Si lo vas a pillar creo que mejor el de 26.99 https://store.steampowered.com/app/1...tomobilista_2/ y luego si tal ya vas comprando los DLC. |
29-abr-2020 16:37
|
Eso me ha parecido leer dtm 90 en mayo y gt3/4 en junio me gustan bastante esas categorías por eso daba mis dieses La expectativa no tengo ninguna por eso luego no me llevo decepciones, si meten algo que me gusta mola si luego no es lo que parece pues a otra cosa como hice con iracing |
29-abr-2020 16:39
|
Eso me ha parecido leer dtm 90 en mayo y gt3/4 en junio me gustan bastante esas categorías por eso daba mis dieses
La expectativa no tengo ninguna por eso luego no me llevo decepciones, si meten algo que me gusta mola si luego no es lo que parece pues a otra cosa como hice con iracing |
30-abr-2020 03:13
| De paganini, que para eso el juego "completo" son cerca de 100 pavos....y el de base son solo 20 y algo con los coches ficticios + los que sólo conocen en Sudamérica. |
Discipline equals freedom
el monitor para tirar capturas