Pharma mar

ans14
ForoCoches: Usuario
Cita de Zekorline
He hecho una orden de compra de 1000 acciones de pharma mar, las noticias dicen que podrían tener en un mes la vacuna o la cura del coronavirus ¿acierto o cagada?
enhorabuena!
Zekorline
Zekorline
Cita de ans14
enhorabuena!
Aun no, que no he vendido... ja ja... pero gracias!
Señor Gol
Pues mas de un voluntario ha muerto ya probando las vacunas del covid.

Tienen que probarlas primero en animales, para ver primero si son efectivas y seguras, y puede tomar mas de 6 meses solo eso...
Ademas desde que sea efectiva hasta que la empiecen a fabricar en millones de unidades, puedes pasar meses.
Total hasta dentro de 2 años ni tenemos vacuna, cuando el virus haya mutado varios cientos de veces, y sea poco más que un resfriado común.
Zekorline
Zekorline
Cita de Señor Gol
Pues mas de un voluntario ha muerto ya probando las vacunas del covid.

Tienen que probarlas primero en animales, para ver primero si son efectivas y seguras, y puede tomar mas de 6 meses solo eso...
Ademas desde que sea efectiva hasta que la empiecen a fabricar en millones de unidades, puedes pasar meses.
Total hasta dentro de 2 años ni tenemos vacuna, cuando el virus haya mutado varios cientos de veces, y sea poco más que un resfriado común.
Están tratando de que aprueben probar un TRATAMIENTO en humanos no una vacuna.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Huíd de esta puta mierda de empresa...

La he llevado durante años, las compre a 3,99 o así y las llegue a tener a 0,98€... viendo supuestas perdidas de miles de euros de inversion y un dolor mirar la cartera durante más de un año aunque la aguanté a fondo perdido.

Me he salido con esto del coronavirus a 4,20... he flipado con que lograran resucitarla como hacian en el pasado, con noticias de chicharro, ahora esta a 5.75 lo sé, pero no tengo una bola de cristal para saber hasta cuando puede especular y falsear la empresa noticias para seguir subiendo.

SU MEDICAMENTO NO VA A CURAR NADA.

NO ES UNA EMPRESA NUEVA

Llevan AÑOS haciendo noticias populistas como esta para que suba el precio de la acción, es un CHICHARRO... con esto del COVID19 han visto la gallina de los huevos de oro... cualquier dia viene la FDA o cualquier organización de uno de los paises que tienen Alpidin diciendo que eso nop cura el COVID y que es peor el medicamento que la enfermedad (es para un cáncer crítico de pulmon) y les meten una multa millonaria... y cae hasta los infiernos.

Todas de periódicos "de segunda" muchas de ellas desaparecen tiempo después.. vaya... no encuentro la de que iban a sacar la cura definitiva para el síndrome del ojo seco, que afectaba a millones de personas en todo el mundo.

Una empresa gallega de 400 empleados os creéis que va a sacar la VACUNA del Covid ??? si se necesitan 12-18 meses de Ensayos y hay GIGANTES farmaceuticos puestos en ello con millones de trabajadores en España como siempre país bananero la CNMV permitiendoles que inflen el precio de la accion con información engañosa... "podría curar.." "se inician ensayos" ...
De hecho hace años hice un análisis contable de esta empresa para un trabajo de fin de grado de Contabilidad (llevaba la empresa en ese momento) y sus cuentas son desastrosas y cuanto menos DUDOSAS.
Aparte tienen varias empresas que estan en liquidación de la antigüa Zeltia por ahí tapaditas porque llevan pegote marron..

Y aparte exministros en el consejo de la empresa cobrando sueldos millonarios

Solo tienen un producto en venta, el cual esta huérfano y le han empezado a retirar la licencia de algunos paises porque no tenia demasiados ensayos y estudios que han hecho los paises que han comprado su producto dicen que no muestra mejoria en los pacientes con el cancer a tratar.

Especular para ser una gazela mas rapida y rascar algo de dinero esta bien, pero creerse que esta empresa tiene o va a sacar algo es cuestion de ignorantes.

Yo solo aviso.

Cita de crapin
Yo he metido algo hoy. Métete en los comentarios de investing; la gente confía muchísimo tanto a corto como a largo plazo
Este es el perfil del inversor que invierte en Pharma Mar "invierto xq he leido buenos comentarios en foros d economia jeje"
El día que saquen una noticia en contra o les den un palo legal la acción caerá a 30-40% por día.
raelga
ForoCoches: Miembro
Yo estoy dentro y tampoco me fío mucho, pero como dicen algunos, compra el rumor y vende la noticia. Si veo que se tuerce un poco, saldré de ella y listo.

El sábado hizo portada en elmundo.es, que no lo considero un periódico de segunda.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2...f578b460a.html

Pero llevo siguiéndola un mes o así, y es un espectáculo. Hay veces que te recuerda a las estafas pump and dump de las crypto o los rumores de acuerdos y anuncios. También te digo, que sabiendo las reglas del juego, es una cotización que da bastante juego, aunque puedes salir mal si te subes en la ola por FOMO.
Zekorline
Zekorline
Cita de 1000itar
Huíd de esta puta mierda de empresa...

La he llevado durante años, las compre a 3,99 o así y las llegue a tener a 0,98€... viendo supuestas perdidas de miles de euros de inversion y un dolor mirar la cartera durante más de un año aunque la aguanté a fondo perdido.

Me he salido con esto del coronavirus a 4,20... he flipado con que lograran resucitarla como hacian en el pasado, con noticias de chicharro, ahora esta a 5.75 lo sé, pero no tengo una bola de cristal para saber hasta cuando puede especular y falsear la empresa noticias para seguir subiendo.

SU MEDICAMENTO NO VA A CURAR NADA.

NO ES UNA EMPRESA NUEVA

Llevan AÑOS haciendo noticias populistas como esta para que suba el precio de la acción, es un CHICHARRO... con esto del COVID19 han visto la gallina de los huevos de oro... cualquier dia viene la FDA o cualquier organización de uno de los paises que tienen Alpidin diciendo que eso nop cura el COVID y que es peor el medicamento que la enfermedad (es para un cáncer crítico de pulmon) y les meten una multa millonaria... y cae hasta los infiernos.

Todas de periódicos "de segunda" muchas de ellas desaparecen tiempo después.. vaya... no encuentro la de que iban a sacar la cura definitiva para el síndrome del ojo seco, que afectaba a millones de personas en todo el mundo.

Una empresa gallega de 400 empleados os creéis que va a sacar la VACUNA del Covid ??? si se necesitan 12-18 meses de Ensayos y hay GIGANTES farmaceuticos puestos en ello con millones de trabajadores en España como siempre país bananero la CNMV permitiendoles que inflen el precio de la accion con información engañosa... "podría curar.." "se inician ensayos" ...
De hecho hace años hice un análisis contable de esta empresa para un trabajo de fin de grado de Contabilidad (llevaba la empresa en ese momento) y sus cuentas son desastrosas y cuanto menos DUDOSAS.
Aparte tienen varias empresas que estan en liquidación de la antigüa Zeltia por ahí tapaditas porque llevan pegote marron..

Y aparte exministros en el consejo de la empresa cobrando sueldos millonarios

Solo tienen un producto en venta, el cual esta huérfano y le han empezado a retirar la licencia de algunos paises porque no tenia demasiados ensayos y estudios que han hecho los paises que han comprado su producto dicen que no muestra mejoria en los pacientes con el cancer a tratar.

Especular para ser una gazela mas rapida y rascar algo de dinero esta bien, pero creerse que esta empresa tiene o va a sacar algo es cuestion de ignorantes.

Yo solo aviso.

Este es el perfil del inversor que invierte en Pharma Mar "invierto xq he leido buenos comentarios en foros d economia jeje"
El día que saquen una noticia en contra o les den un palo legal la acción caerá a 30-40% por día.
Moneda al aire y stop loss, estoy a mas de 22% de beneficio desde el 5 de marzo.
Puede subir y seguro que bajará, según vayan los dias se verá.
De todas formas, aun estando de acuerdo contigo tu análisis en algunas me parece demasiado negativo e incierto, no en todo ojo.
Mira las cuentas de el último trimestre, por muy maquilladas que estén son positivas, hay pasta y deuda 0, con contratos con otras farmaceuticas en varios paises.
Si dan luz verde a los ensayos con personas, pegará un buen hostión para arriba... veremos.
Zekorline
Zekorline
Cita de raelga
Yo estoy dentro y tampoco me fío mucho, pero como dicen algunos, compra el rumor y vende la noticia. Si veo que se tuerce un poco, saldré de ella y listo.

El sábado hizo portada en elmundo.es, que no lo considero un periódico de segunda.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2...f578b460a.html

Pero llevo siguiéndola un mes o así, y es un espectáculo. Hay veces que te recuerda a las estafas pump and dump de las crypto o los rumores de acuerdos y anuncios. También te digo, que sabiendo las reglas del juego, es una cotización que da bastante juego, aunque puedes salir mal si te subes en la ola por FOMO.
De acuerdo contigo en todo.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Zekorline
Moneda al aire y stop loss, estoy a mas de 22% de beneficio desde el 5 de marzo.
Puede subir y seguro que bajará, según vayan los dias se verá.
De todas formas, aun estando de acuerdo contigo tu análisis en algunas me parece demasiado negativo e incierto, no en todo ojo.
Mira las cuentas de el último trimestre, por muy maquilladas que estén son positivas, hay pasta y deuda 0, con contratos con otras farmaceuticas en varios paises.
Si dan luz verde a los ensayos con personas, pegará un buen hostión para arriba... veremos.
Como que deuda 0???
Si tienen mas deuda que empresa

Ah, añade las deudas de sus filiales que están en liquidación y quiebra, que también son parte de las responsabilidades de la S.A.

https://www.cnmv.es/AUDITA/2019/18316.pdf

Y eso que esas son las cuentas presentadas por su auditor, con el equipo de corruptelas que vienen de otros pufos que tienen en la dirección de la empresa, a saber la mierda que hay ahi.
Zekorline
Zekorline
Cita de 1000itar
Como que deuda 0???
Si tienen mas deuda que empresa

Ah, añade las deudas de sus filiales que están en liquidación y quiebra, que también son parte de las responsabilidades de la S.A.

https://www.cnmv.es/AUDITA/2019/18316.pdf

Y eso que esas son las cuentas presentadas por su auditor, con el equipo de corruptelas que vienen de otros pufos que tienen en la dirección de la empresa, a saber la mierda que hay ahi.
Por lo menos pon el último informe, 170 millones de caja 60 de deuda... 130 limpios, de todo el grupo:

http://pharmamar.com/wp-content/uplo...1T2020_DEF.pdf
mr_makel
Cita de Zekorline
He hecho una orden de compra de 1000 acciones de pharma mar, las noticias dicen que podrían tener en un mes la vacuna o la cura del coronavirus ¿acierto o cagada?
Como va la inversión shur?
Zekorline
Zekorline
Cita de Zekorline
Por lo menos pon el último informe, 170 millones de caja 60 de deuda... 130 limpios, de todo el grupo:

http://pharmamar.com/wp-content/uplo...1T2020_DEF.pdf
P.D: pharma mar me la pela como empresa, si pillo pasta guay, si palmo... pues mira, es lo que hay...
Zekorline
Zekorline
Cita de mr_makel
Como va la inversión shur?
Casi 23% en verde llevo ahora mismo... pero hasta vender... ni perdidas ni ganancias... por ahora bien el txitxarrillo... ja ja
Zephirus
Véndelas ya.
Encontré un artículo de opinión en LinkedIn muy bueno, si lo encuentro te lo paso.
Básicamente, vende humos como muchas farmacéuticas para que se disparen las acciones y así está pasando.
Saludos desde Lugo.
Zekorline
Zekorline
Cita de Zephirus
Véndelas ya.
Encontré un artículo de opinión en LinkedIn muy bueno, si lo encuentro te lo paso.
Básicamente, vende humos como muchas farmacéuticas para que se disparen las acciones y así está pasando.
Saludos desde Lugo.
Creo que aun puede dar mas alegrias... y algún susto...
raelga
La verdad es que como sigan pagando artículos en estos periódicos si que se van a quedar sin pasta:

https://as.com/diarioas/2020/04/26/a...98_263423.html

https://elpais.com/sociedad/crisis-d...s-marinas.html

Yo igual que @Zekorline, con un +20% o así de momento. A ver qué hace hoy, si sigue subiendo como ayer la mantendré un rato más. Si empieza a bajar volumen, la venderé y a otra cosa. También estoy en otra farmacéutica, FAES Farma, en la que sí creo en la empresa y esa seguramente la mantendré más tiempo.
Hexenkessel
Me quedo por aquí que me interesa.
Niña del ático
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo llevo más de un 100%

pero me joden estas cosas, esta mañana antes del IP se sabía del ensayo porque estaba en la web de la AEMPS

Estaba subiendo de buena mañana casi un 9% y luego se ha desplomado hasta un -7%.

Todo eso con lo que digo. Bueno ahora hace unos minutos ya ha salido la IP en la CNMV sobre el ensayo de fase 1 que aparecía en la web de la AEMPS.

Y otra vez a subir.

Pues eso me jode perderme estos vaivenes para ganar pasta. Porque sigo con las mismas desde agosto.
Niña del ático
Cita de Zephirus
Véndelas ya.
Saludos desde Lugo.

me descojono con esos impresentables, unos putos pesados que se creen que esto sigue siendo zeltia en 2001.

Entonces a la AEMPS les han vendido humo?? Al Dr. Enjuanes también? A Jazz Pharma que ha soltado 200 kilos a la espera de otros 800 sobre julio-agosto??

El mejor trimestre en cuanto a resultados de toda la historia de la empresa también son mentiras contables?

no saben ya que inventar para seguir desprestigiando.
NOBato
Cita de Zekorline
Creo que aun puede dar mas alegrias... y algún susto...
En que plataforma operas shur?

6000€ de inversion.... ahora mismo llevas 1300€ de beneficio??? A ver si aguanta shur
Flx1492
yo según mis cálculos de tu posición , con esto me salia shurmano

Val. mercado:
5.780 €

B/P posic. abiertas:
1.384 € / 31,48%
Primperan
Buena subida te llevaste ayer
G.Bravo
Vale, ya me he enterado de por qué lo de ayer; la AEMPS autoriza el tratamiento en pacientes con el Aplidin:
https://cincodias.elpais.com/cincodi...60_658364.html

Fase 2: es cuestión de días que se vea la eficacia.
Y si se filtra información sobre el tratamiento del mismo modo que lo demás, en menos de una semana se verá y se pasaría de fase 2 a fase 4 directamente.
Veremos...
Picateclas
O.O
Cita de G.Bravo
Vale, ya me he enterado de por qué lo de ayer; la AEMPS autoriza el tratamiento en pacientes con el Aplidin:
https://cincodias.elpais.com/cincodi...60_658364.html

Fase 2: es cuestión de días que se vea la eficacia.
Y si se filtra información sobre el tratamiento del mismo modo que lo demás, en menos de una semana se verá y se pasaría de fase 2 a fase 4 directamente.
Veremos...
Por si interesa

https://bit.ly/3aMZq0W
Zekorline
Zekorline
Veremos que pasa hoy, esta interesante, -2,8 por ahora... ja ja
Picateclas
O.O
Cita de Zekorline
Veremos que pasa hoy, esta interesante, -2,8 por ahora... ja ja
Dentro de un par de semanas como los datos preliminares sean buenos...

https://galicia.economiadigital.es/d...55396_102.html
pepinava
Es posible que saque vacuna tan pronto?o mucho humo?
Zekorline
Zekorline
Cita de pepinava
Vacuna seguro que no, como mucho un fármaco que bloquee la expansión del virus.
Hoy lo empiezan a probar en humanos fase I.
Niña del ático
Cita de pepinava
Cita de Zekorline
Vacuna seguro que no, como mucho un fármaco que bloquee la expansión del virus.
Hoy lo empiezan a probar en humanos fase I.

no trabajan en la vacuna, de nunca. Sólo en un posible tratamiento que hoy se ha aceptado pero en otros países como alemania (en algunas zonas) y australia que sí está aceptado el fármaco para el cáncer, ya estaban usándolo desde hace un tiempo. Pero no se sabe mucho.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Niña del ático
me descojono con esos impresentables, unos putos pesados que se creen que esto sigue siendo zeltia en 2001.

Entonces a la AEMPS les han vendido humo?? Al Dr. Enjuanes también? A Jazz Pharma que ha soltado 200 kilos a la espera de otros 800 sobre julio-agosto??

El mejor trimestre en cuanto a resultados de toda la historia de la empresa también son mentiras contables?

no saben ya que inventar para seguir desprestigiando.
¿Tu muy listo no eres no?
← A InverForo