[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

Puppybutthole
ForoCoches: Miembro
Han puesto compatibilidad con Chromecast? Ya era hora después de años!
shalauras
Interesado en compartir gastos en Movistar+, MP
rasnicop
Si alguien está interesado en intercambiar Movistar por HBO y ahorrar un poquito...MD
lepton
Miembro
Alguien puede decirme si los últimos 7 diás y las grabaciones están ya disponibles.
Me he leído parte del hilo y no me queda claro si ya está disponible o aún sigue pendiente.

Que tal va la app de webos?

Gracias!
moloMUCHO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lepton
Alguien puede decirme si los últimos 7 diás y las grabaciones están ya disponibles.
Me he leído parte del hilo y no me queda claro si ya está disponible o aún sigue pendiente.
Sí, ya están ambos disponibles.
kiermel
Rand al'Thor
Novedad.

Penny Dreadful: City of Angels (T1) episodio 1 VOSE
Nueva entrega de "Penny Dreadful" que traslada la acción del oscuro Londres victoriano a la luminosa Los Ángeles de 1938. Una época y un lugar profundamente marcados por las tensiones sociales y el glamour de la edad de oro de Hollywood.

A raíz de un macabro asesinato, los detective Tiago Vega y Lewis Michener se ven envueltos en una peligrosa investigación que navega por la compleja historia de Los Ángeles: desde los edificios de las primeras autovías de la ciudad o los fuertes vínculos con las tradiciones del pueblo mexicano, a las misiones de espionaje del Tercer Reich en América y el auge de los predicadores radiofónicos. A medida que profundizan en un caso que mezcla el folclore, las profecías y el culto a la muerte y al diablo, Vega y Michener descubren que se están enfrentando a poderosas fuerzas sobrenaturales que amenazan con destruirlo todo. Una guerra por el alma de toda una ciudad.

Definida por sus creadores como "un descendiente espiritual de la 'Penny Dreadful' original", este spin-off está protagonizado por Daniel Zovatto ("Aquí y ahora"), Natalie Dormer ("Juego de Tronos", "El misterio de Hanging Rock"), Nathan Lane ("American Crime Story", "The Good Wife"), Lorenza Izzo ("Como la vida misma") y Rory Kinnear ("Penny Dreadful", "Years and Years"), a quien ya vimos en la serie madre como el monstruo de Frankenstein.

El español Paco Cabezas ("Adiós"), quien ya dirigió varios episodios de "Penny Dreadful", se encarga del primer episodio. John Logan, ganador de un Tony y un Globo de Oro y tres veces nominado al Oscar, firma de nuevo como creador, guionista y productor ejecutivo. También Michael Aguilar ("Kidding"), Sam Mendes, el director ganador de varios Oscar ("1917", "American Beauty") y Pippa Harris ("Revolutionary Road") actúan como productores ejecutivos de la nueva entrega.
Shougen
A mi me sale esta mierda al intentar registrarme:

kiermel
Rand al'Thor
Movistar+ Lite mantendrá sus canales infantiles gratis hasta el mes que viene

Claudio Valero
Publicado el 27 de abril, 2020 • 09:00

El estado de alarma ha sido prolongado hasta el próximo 10 de mayo y no se descarta alguna prorroga más. Pese a que ahora los menores de 14 años pueden salir a pasear y posiblemente se permita hacer deporte a partir del 2 de mayo, el confinamiento no se va a levantar de la noche a la mañana. Eso implica que los niños no volverán al colegio ni podrán acudir libremente a parques o zonas de ocio. Para intentar paliar esta falta de actividades, son varias las plataformas de televisión que regalaron los canales infantiles. Ahora, en vista de la situación, muchas han decidido ampliar la validez de ese regalo.

Las iniciativas para ayudar a llevar mejor el confinamiento por la alerta sanitaria por coronavirus por parte de las operadoras están siendo bastante destacables. Además de asegurar el correcto funcionamiento de las redes, tenemos iniciativas como gigas gratis para navegar, más velocidad en la fibra o canales de televisión gratis. En el caso de plataformas como Movistar+ Lite, la televisión de Telefónica para clientes de cualquier operadora, tenemos un mes gratis para todo el mundo, además de más canales.

Canales infantiles en Movistar+ Lite

Hasta el próximo jueves 30 de abril, Movistar+ Lite había ampliado su oferta de canales con acceso a Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network (sólo VOD), Panda y Baby TV. Estos canales, pensados para los más pequeños de la casa, formarían parte de la oferta de forma temporal.

Sin embargo, con la cuarentena ampliada, la oferta de ocio para los menores debe seguir adelante. Por esa razón, Movistar está enviando un comunicado a sus clientes en el que confirma que esos canales infantiles se podrán seguir viendo sin coste adicional hasta el 31 de mayo de 2020, es decir, un mes más de lo previsto inicialmente.

Lo que no se modifica es la ampliación de canales anunciada hace unos días. La plataforma contaba con 8 canales en su lanzamiento, a los que tenemos que sumar ahora mismo los canales de la TDT como LA1, LA2, A3, CUATRO, T5 y LASEXTA, además de dos canales del paquete de Cine como son TCM y Hollywood.

En total, Movistar+ Lite ofrece 16 canales lineales más el contenido bajo demanda que se estima en un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas. Su precio se mantiene en 8 euros al mes con el primer mes gratis como prueba. Hasta el 31 de mayo tendrá 24 canales en total incluyendo los infantiles.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Shougen
A mi me sale esta mierda al intentar registrarme:

Prueba a hacerlo en otro navegador.
Shougen
Cita de kiermel
Prueba a hacerlo en otro navegador.

Pues con Chrome me ha funcionado. Gracias!

PD: Dónde sale lo que añado a favoritos?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Shougen

Una de las filas que te saldrán en la página principal se llama "Favoritos". Ve bajando hasta que la veas.
aitorrrr92
Misantropista
Estoy intentando darme de baja, pero no puedo iniciar sesión ni entrar en la página (servidores en mantenimiento), a ver si a lo largo del día vuelven a estar en pie.
SkanoN.
► Black Mamba ◄
Hasta Julio gratis. ¿2 meses gratuitos? Pues me lo hago directo y lo pruebo.

Entiendo que puedo ver la 5a temporada de Better Call Saul, que es lo que más me interesa, que me acabo de terminar la 4a y Movistar es la que tiene los derechos en España.
Cristhian90
Trance for life
Cuidado porque yo estaba probándolo y esta tarde me han cobrado el mes de mayo. Y en la web con sus cojones pone que hasta junio gratis.
javchenko
Hola busco hermano para compartir cuenta movistar plus lite. Telegram: @javchenkoo

No me importaria abrir a mi la cuenta, sabéis hasta con cuantos hermanos se puede compartir? Gracias
nandosc
Around the world
Cita de Cristhian90
Cuidado porque yo estaba probándolo y esta tarde me han cobrado el mes de mayo. Y en la web con sus cojones pone que hasta junio gratis.

A mi igual, y no hay forma de ponerse en contacto para reclamar.
Willvolver
Cita de javchenko
Hola busco hermano para compartir cuenta movistar plus lite. Telegram: @javchenkoo

No me importaria abrir a mi la cuenta, sabéis hasta con cuantos hermanos se puede compartir? Gracias
Son 2 visualizaciones simultáneamente
Cristhian90
Trance for life
Cita de nandosc
A mi igual, y no hay forma de ponerse en contacto para reclamar.
Pues si, no hacen ni puto caso en ningún lado. Menuda panda de ladrones
Shougen
Cita de javchenko

Yo ya tengo la cuenta hasta junio gratis, shur. Me la puse hace poco. Si quieres ser mi bro, no problem.
PedroJotajota
&
Alguien me ayuda?

Contrate el mes de prueba y al momento quise hacer la baja por que me parece bastante malo el servicio, no encontré la forma y ahora se me ha ido pasando y me han cobrado el mes.

Me podéis ayudar para dar la baja? No encuentro la forma.
Shougen
Cita de PedroJotajota
Alguien me ayuda?

Contrate el mes de prueba y al momento quise hacer la baja por que me parece bastante malo el servicio, no encontré la forma y ahora se me ha ido pasando y me han cobrado el mes.

En el área de clientes tienes que entrar en => Mi suscripción y abajo del todo pone lo de darse de baja:

PedroJotajota
&
Cita de Shougen
En el área de clientes tienes que entrar en => Mi suscripción y abajo del todo pone lo de darse de baja:

Eso mismo lo he visto en varios sitios, pero no encuentro esa sección en ninguna parte.
varela__21
Cuenta Fake ✔️
Alguien que tenga ya la cuenta y busque un hermano para compartir gastos?
MarkCV
javchenko
Cita de Shougen
Yo ya tengo la cuenta hasta junio gratis, shur. Me la puse hace poco. Si quieres ser mi bro, no problem.
Perfecto, privado enviado
kiermel
Rand al'Thor
Cita de PedroJotajota
Alguien me ayuda?

Conéctate aquí y en “Mi suscripción” pulsa en el botón verde “Dar de baja”.
https://sitioseguro.movistarplus.es/...s.html?view=ac
nitsuajd
ForoCoches: Usuario
Cita de Shougen

Nada, me pasa lo mismo, en Edge, Safari y Chrome... no hiciste nada mas?

Saludos
PedroJotajota
&
Cita de kiermel
Conéctate aquí y en “Mi suscripción” pulsa en el botón verde “Dar de baja”.
https://sitioseguro.movistarplus.es/...s.html?view=ac
Por fin!!!

Muchusunas gracias shur
Cristhian90
Trance for life
Edito el mensaje que antes me había colado.

Abrí reclamación con Movistar y parece que han abierto un proceso de disputa . A ver en qué acaba esto
Vulpus
Estoy huérfano de hermano. No me importaría encontrar por aquí alguno. Quién se ofrezca, mp
← A Electrónica / Informática