Máster en ENEB (Escuela de Negocios Europea de Barcelona). Alumnos /ex alumnos AQUÍ.

Pedli
ForoCoches: Miembro
algun shur que este matriculado o que haya terminado en ENEB el master en Big Data y Business Intelligence?
Me gustaría saber algo más de lo que ponen en el plan de estudios, para saber hasta donde llegan
Ulpiano95
ForoCoches: Usuario
Shurs soy el admin del grupo de whatsapp de mba + big data 2020 si teneis dudas o quereis info mandarme privado.
Template
Coratge
Cita de Ulpiano95
Shurs soy el admin del grupo de whatsapp de mba + big data 2020 si teneis dudas o quereis info mandarme privado.
Yo hago mba + marketing digital y ecommerce, pero como las de mba son comunes para todos, si me puedes dar info para entrar, perfecto. Entregué la semana pasada el de estrategia empresarial y entre hoy/mañana termino el de contabilidad.
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ulpiano95
Me mandas MP con información porfa?
GMcG
Cita de carlongas
Gracias.

Finalmente me he apuntado.

No por el hecho de decir que tengo 2 masters mas sino por introducirme un poco en cosas que he visto en la práctica pero me gustaría ver en la teoría. Alguna cosa seguro que puedo aplicar en mi día a día. Y otras cosas me servirán tambien seguro.

La cosa es que no se si debo ponerlo en el CV o no. Ya lo pensare.

P.D. Ya os contare que tal es el material, pero por 300€ no pierdo nada.

¡Saludos!
Cita de wanchete
Buenas noches, me he inscrito en el MBA + MASTER en RRHH. Alguna opinión? Que tal el material?
Cita de wanchete
Bajo mi punto de vista. Trabajo en RRHH yo lo pondría mejor es eso que nada.
Cita de Filimbi
Yo hice dos master y muy contento. En el segundo me convalidaron asignaturas del primero. Además como tienen un convenio con la universidad Isabel I luce mucho mejor en el CV
Cita de NamelessShur
Te importa si por MP me aconsejas sobre temas se Project Management en Ingeniería?

Saludos
Cita de Artquimedes
yo he empezado el MBA yendo referido por un shur, total por 250e no pierdo nada.

Aquí algunos puntos a destacar (bajo mi punto de vista)

-las empresas extranjeras (o hr extranjeros más bien) no saben hacer la diferencia entre una escuela de negocios o universidad top de una mierder. Así que puede dar el pego como level 7 education.

-llevo solo 1 bloque y el contenido parece bastante completillo e interesante.

-haciendo los trabajos la verdad es que aprendes bastantes cosillas.

-Siempre sigo la ley del mínimo esfuerzo y he mandado un trabajo en plan a ver que pasa y luego ya adecuaria mi esfuerzo acorde a este primer contacto. Me esperaba un 4-5 y me han puesto un 9 y pico. Enfin.

-cuando entras en la web primero pagas, y a mi no me pidieron copia de mi expediente de licenciatura/grado. Sino que tras varios días ya con la contraseña del portal y todo les dije: bueno que pasa me vais a pedir mi titulo universitario o no?

ya comentaré más adelante con más cosas que vaya viendo, para quien le interese
Cita de eNzZo-10
Yo hice uno de los masters que ofertan y la verdad es que para el precio que tienen, merecen la pena. Todavía tengo algún código de esos que te lo dejan por 250€, 50€ menos que con Groupon (creo), podéis pedírmelo por mp.

Os cuento un poco mi experiencia, me matriculé hace unos años ya que tenia que hacer prácticas (bendita vida del becario) y en ese momento era la mejor opción, económico y puedes decir que tienes un "master". Pues bien, desde el primer día te dan las claves del campus y te apañas tu solo, de ahí viene básicamente el precio. Tienes 2 años + 6 meses de prórroga gratuitos (depende del curso). Debes hacer un total de 16 trabajos (depende también del curso), donde en el campus virtual (típico moodle de toda la vida) puedes encontrar tooooodos los apuntes relacionados con los diferentes bloques. En mi experiencia, tuve que complementarlos con libros e internet ya que se quedan cortos en algunos temas. La dificultad de los trabajos es bastante variada, hay algunos que son realmente fáciles y prácticamente sin ningún apunte lo puedes hacer, y otros que telita... A la hora de buscar trabajo, nunca lo han visto con malos ojos y en los procesos en los que he estado lo han visto con ojos favorables.

En conclusión, lo recomiendo, siempre y cuando tus condiciones económicas y tiempo sean ideales para realizarlo.
Cita de Commendatore
Me apunté hace bastante, pero pasé de tener trabajo a tener mucho trabajo y lo dejé un poco olvidado. Lo he retomado esta semana, ya iré contando.

Básicamente me matriculé porque oía buenos comentarios de los que habían hecho el máster, y malos comentarios de gente que ni siquiera había abierto la web.

Tengo 32 años y estoy haciéndolo como "pasatiempo" y si me aporta algo en el CV, pues genial. Creo que la edad buena para hacer un MBA es sobre los 40, cuando ya llevas unos 20 años de experiencia laboral. En todo caso, de aquí 10 años, que mi empresa sea la que me pague el IESE

si alguien necesita un código de descuento o algo, que me cite y trato de buscarlo.
Cita de ares19935
Muy buenas! Soy un poco nuevo en esto de FC pero queria compartir con ustedes todo la informacion que he recopilado al querer hacer un Master de ENEB y leer todo lo que habeis puesto... ya que yo tambien vengo de otra rama y estaba perdido con esto de las escuela de negocio y movidas varias:

- Para mi uno de los puntos mas importante, el master lo certifica la Universidad Isabel I como TITULO PROPIO. Los TITULOS PROPIOS de CUALQUIER UNIVERSIDAD no estaran dentro de los niveles MECES (en concreto los Master son MECES nivel 3) que son los que normalmente te exigen para cualquier oposicion Por lo que... ni el master de ENEB, ni el de cualquier universidad, ni el de cualquier escuela de negocios... a no ser que sea TITULO OFICIAL no te va a contar para oposicion.

- El temario, las evaluaciones y el profesorado por lo que he visto y he podido comparar no tiene nada que envidiarle a cualquier otra escuela de negocios o universidad. Respecto a este tema todo el mundo parece estar contento.

- ¿Salida laboral o prestigio reconocido de la escuela? Ahi me pierdo porque como ya he dicho no vengo de esta rama...

Entonces... como conclusion... como el de la ENEB ni el de ninguna escuela de negocios o universidad (a no ser que se especifique que sea OFICIAL) va a contar como oposicion y sabiendo que el temario, la atencion y demas es bueno... por el precio que tiene si se quiere aprender es perfecto. Lo unico que no sabria decir es que ocurre con el prestigio y la salida laboral y si cualquier empresa reconoce que te hayas gastado 6000 pavos o 200 pavos en formarte... Cada uno tiene los recursos que tiene... yo en un futuro y solamente por aprender del tema lo tengo claro...
Cita de Template
Yo hago mba + marketing digital y ecommerce, pero como las de mba son comunes para todos, si me puedes dar info para entrar, perfecto. Entregué la semana pasada el de estrategia empresarial y entre hoy/mañana termino el de contabilidad.
Buenas shures,

Qué tal veis el Máster de cara a buscar curro en el extranjero?

Ya se que no es oficial, pero no sé cómo irá el tema fuera (apostillando)

Un saludo.
a.hoyoss
hoyoa008
Hola! Yo estoy terminando el máster en Dirección comercial y marketing, y mi experiencia laboral es integra en el extranjero (Alemania, Francia y actualmente Estados Unidos). Por supuesto que lo tienen como algo muy positivo. Ten en cuenta que aunque no sea un máster dentro del plan Bolonia, lo único que significa es que no te vale de cara a realizar un doctorado. Pero es un máster validado por la Universidad Isabel I. Así que yo te animo a que te apuntes ^^ tienen todo el temario online, profesores y secretaría disponibles en todo momento.
También tienes la opción de hacerlo en inglés si te interesa. Sería meterte en la página https://eneb.es/embajador-eneb/ , meter el código promocional para pagar solo 229€. Si quieres el mío es:

EMBAJADOR 1551

Y una vez estés matriculado mandas un email a [email protected] y les dices que quieres hacerlo en inglés. Súper fácil. Espero que te ayude!!!! Cualquier cosa me dices

Un saludo
Hundd
Cita de a.hoyoss
Hola! Yo estoy terminando el máster en Dirección comercial y marketing, y mi experiencia laboral es integra en el extranjero (Alemania, Francia y actualmente Estados Unidos). Por supuesto que lo tienen como algo muy positivo. Ten en cuenta que aunque no sea un máster dentro del plan Bolonia, lo único que significa es que no te vale de cara a realizar un doctorado. Pero es un máster validado por la Universidad Isabel I. Así que yo te animo a que te apuntes ^^ tienen todo el temario online, profesores y secretaría disponibles en todo momento.
También tienes la opción de hacerlo en inglés si te interesa. Sería meterte en la página https://eneb.es/embajador-eneb/ , meter el código promocional para pagar solo 229€. Si quieres el mío es:

EMBAJADOR 1551

Y una vez estés matriculado mandas un email a [email protected] y les dices que quieres hacerlo en inglés. Súper fácil. Espero que te ayude!!!! Cualquier cosa me dices

Un saludo
mic12
Cita de Ulpiano95
Info shur, estoy decidiendo hacer el Global MBA
nolo6969
Cita de mic12
Info shur, estoy decidiendo hacer el Global MBA
Si quieres utiliza este código para que te salga bien de precio:

URL de acceso: https://eneb.es/EMBAJADOR-eneb/
Código: embajador277

Soy antiguo alumno y con este código te saldrá mejor de precio

UN Saludo
RGuerra
Miembro Vip
Yo estoy haciendo el MBA en Administración y Direccion de empresa y busco ayuda en los últimos temarios.

Estoy dispuesto a pagar, obviamente.

Temas pendientes:

BLOQUE 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

BLOQUE 9. MERCANTIL

BLOQUE 10. IMPUESTO DE SOCIEDADES

BLOQUE 11. MARKETING

BLOQUE 12. COMERCIO

BLOQUE 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

INFO MP
DeusExMachina
Cita de carlongas
Hola buenas shurs,

¿Alguien ha cursado un máster online a través de ENEB?

Ahora mismo soy Ingeniero industrial y trabajo como Jefe de proyectos de ingeniería (Engineering Project Manager). Me voy a lanzar a cursar este máster doble:

https://eneb.es/masters-y-posgrados/...-intelligence/

Son 120 créditos (24 meses), respaldados por la universidad Isabel I de Burgos. (Esta universidad tiene un nivel bajito). Además los profesores parecen con poco experiencia.

Ahora la cosa. Cuesta únicamente 300 € y la carga de trabajo es de unas 8 horas a la semana, pero te dan unos títulos que pone que la carga han sido unas 3500 horas.

De momento creo que me voy a lanzar a hacerlo. No pierdo nada, por 300 € puedo tener un buen temario aunque sea de culturilla global.

La cosa es que en 4-5 años quiero cursar algún MBA en alguna escuela más prestigiosa previo ahorro del dineral, con la que poder tener contactos.

¿Creéis que este máster de ENEB me restará en el currículum? ¿Me aportará algo? Porque me jode que pueda devaluar el anterior máster que me costó mucho esfuerzo.

Opiniones de alumnos/ex alumnos ?

P.D.: Normal que todo el mundo tenga máster ahora mismo.

¡Saludos y gracias!
Hola shur.

¿Qué tal tu experiencia hasta ahora? ¿Lo recomendarías?

A mi me interesaría hacer el máster de Project Management. ¿Qué tal el temario? ¿La evaluación qué tal? ¿Te importaría mandarme algunos temas del curso para evaluarlo y ver si me decido a ello?

Un saludo y gracias de antemano
dlearin
Aprovecho para preguntar sobre si alguno teneis grupo para el master de marketing digital, en caso contrario podríamos montar un grupo forocochero.
Gideon Crew
ForumCarpentum, el origen
Cita de DeusExMachina
Hola shur.

¿Qué tal tu experiencia hasta ahora? ¿Lo recomendarías?

A mi me interesaría hacer el máster de Project Management. ¿Qué tal el temario? ¿La evaluación qué tal? ¿Te importaría mandarme algunos temas del curso para evaluarlo y ver si me decido a ello?

Un saludo y gracias de antemano
@carlongas me sumo a la pregunta de este compañero
CatchAndShoot
Buenas!

Aprovecho para comentar que me acabo de matricular en el MBA+ Master en Project Management + Curso Superior de Ecommerce de la ENEB.

Si alguien tuviera alguna duda/curiosidad me puede escribir un MP.

Quien necesite el código de descuento aquí lo dejo: EMBAJADOR2850
Se queda en 279€.

Edito: El código sirve para cualquier formación. Dependiendo de la formación, se queda en 279€, 229€ o 129€.
nolo6969
Para los que queréis un descuento extra! os dejo como hacer para que os salga:

- MBA & Master = 279€
- Master = 229€
- Postgrado = 129€

Accedéis a la web: https://eneb.es/embajador-eneb/ e introducís el código: EMBAJADOR277
kiwi_g0
engañamundos
Perdón por el SPAM, ya que veo que los demás ponéis el vuestro, me animo yo también:

https://eneb.es/embajador-eneb/ e introducís el código: EMBAJADOR3016

Asimismo, yo he empezado el MBA + Máster en Comercio Internacional. Si hay alguien más, podemos hacer grupo. Aun así he visto que muchas materias son compartidas, por lo que pido entrada al grupo ya creado por @Ulpiano95
esesse
EMBAJADOR3289 https://eneb.es/embajador-eneb/
Starstruck
Hola shurs! una pregunta, estoy interesado en hacer el curso superior en Prevencion de riesgos laborales y tengo una duda, sabeis si se puede conseguir descuento para dicho curso (que tiene ahora un precio de 180€) o si sabeis si puede conseguirse la titulacion homologada en otro sitio. Gracias
GUTI_19
OldFag Cachas
.-96% que es esta mierda
http://ofertas.lectiva.com/mba-maste...os-3696505.htm
amapolio
Cita de GUTI_19
Ofertón, de 8k a 300€. Te puedes hacer una idea del valor real de esta escuela de negocios.

Cuando termines puedes hacerte embajador y ponerte a spamear el foro con códigos de descuento.
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de amapolio
Ofertón, de 8k a 300€. Te puedes hacer una idea del valor real de esta escuela de negocios.

Cuando termines puedes hacerte embajador y ponerte a spamear el foro con códigos de descuento.
Tremenda mierda .
Prefiero la UEMC, al menos tienen más prestigio xD
Sagatin
Si quieres darle una capa de barniz a tu CV o te interesa, a nivel personal, afinar conocimientos, pues OK.

Pero si esperas que te abra puertas, la ENEB no es tu sitio.

Lo estoy cursando (cosas del confinamiento y del aburrimiento) y es cien por cien la implicación personal que tú le pongas.
Ankranaix
Cita de Sagatin
Si quieres darle una capa de barniz a tu CV o te interesa, a nivel personal, afinar conocimientos, pues OK.

Pero si esperas que te abra puertas, la ENEB no es tu sitio.

Lo estoy cursando (cosas del confinamiento y del aburrimiento) y es cien por cien la implicación personal que tú le pongas.
Una pregunta, shur: ¿cómo se gestionan las clases o las asignaturas en ENEB? Me refiero, ¿te gestionas tú como tú quieras durante los dos años o tienes que ir a bloque por mes/cada dos semanas? No sé si me explico. A la hora de evaluarte, ¿cómo lo hacen?

Mil gracias de antemano.
Sagatin
Cita de Ankranaix
Una pregunta, shur: ¿cómo se gestionan las clases o las asignaturas en ENEB? Me refiero, ¿te gestionas tú como tú quieras durante los dos años o tienes que ir a bloque por mes/cada dos semanas? No sé si me explico. A la hora de evaluarte, ¿cómo lo hacen?

Mil gracias de antemano.
Lo gestionas tú como quieres en ese periodo de tiempo.

Puedes hacerlo en el orden que quieras, estar un mes en el que haces cinco y seis meses en el que no das señales de vida.

Es autogestión total.
panto
Buenas shures, una duda que tengo. He leído que para que la Universidad Isabel I te certifique el título hay que pagar 100€.

¿En el caso de hacer un MBA + otro máster de forma conjunta habría que pagar 200€?

¿Algun shur podría pasarme por mp una foto del certificado de la universidad Isabel I? (Obviamente sin datos personales y con calidad de foto doméstica, es simplemente para ver el título en sí)

Gracias.
nolo6969
Cita de panto
Buenas shures, una duda que tengo. He leído que para que la Universidad Isabel I te certifique el título hay que pagar 100€.

¿En el caso de hacer un MBA + otro máster de forma conjunta habría que pagar 200€?

¿Algun shur podría pasarme por mp una foto del certificado de la universidad Isabel I? (Obviamente sin datos personales y con calidad de foto doméstica, es simplemente para ver el título en sí)

Gracias.
Buenas Panto,

en este link de Linkedin tienes el título expedido por UI1: https://www.linkedin.com/posts/activ...602007552-WKHA

después, el pago al cual te refieres es por si quieres apostillar el titulo para que pueda tener validez internacional

Si estás pensado en cursar un master, puedes utilizar mi código de afiliado:

URL: https://eneb.es/embajador-eneb/

un Saludo,
panto
Cita de nolo6969
Buenas Panto,

en este link de Linkedin tienes el título expedido por UI1: https://www.linkedin.com/posts/activ...602007552-WKHA

después, el pago al cual te refieres es por si quieres apostillar el titulo para que pueda tener validez internacional

Si estás pensado en cursar un master, puedes utilizar mi código de afiliado:

URL: https://eneb.es/embajador-eneb/

un Saludo,
Gracias! ¿Entonces para obtener ese título no es necesario pagar?
totall38
Alguno sabe algo de la certificación por el Instituto Europeo de Posgrado?
Patron_de_yate
huele mal mal
Peanut_sano
Cita de Ulpiano95
El @carlongas: dice que costaba 300 euros pero ahora son 2900

Vale la pena y el gasto de 2900 el master de MBA + Big Data?

Se puede convalidar alguna parte si tengo otros másters?
← A Empleo / Emprendimiento