[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Sie7e Rabias
ForoCoches: Miembro
Cita de dfeka
Gracias por explicarmelo
Y si tuviera el bluetooth visible y le envías algo le pide permiso, contraseña o directamente lo ejecuta?
Pide permiso de vinculación siempre, un código de la pantalla del emisor debe ponerlo el receptor, o viceversa, para poder emparejar los dispositivos y tras ello , hacer la transferencia y esta a su vez ser a aceptada también por el receptor.

Saludos
Elketefoka288
ForoCoches: Usuario
A alguien le va el Plex con la última actualización de Android?

No puedo reproducir nada del servidor, tengo que mandarlo por Chromecast desde el móvil para verlo en la tele
desdas80
Cita de Mesty
Lo han corregido en la última actualización de hace pocos días (build 2604)

Pero los devs lo han hecho de forma inesperada: ahora el Mibox S no entra en suspensión, simplemente entra en un estado de reposo (como si apagaras la pantalla) y su reactivación ahora es inmediata

Consecuencias: ahora no hay letargos, se activa a la primera, pero el equipo permanece siempre encendido, con el mismo consumo
El botón apagado simplemente es para "activar un fondo de pantalla en negro..." pero en realidad sigue encendido

No sé si me he explicado, a ver si puedo hacerlo mejor si tenéis dudas
Hola, no lo han arreglado, yo tengo la 2604 y youtube perfecto, pero HBO y Netflix a veces no cargan.
almanxxa
Como instalo Amazon video?
Mesty
Cita de desdas80
Hola, no lo han arreglado, yo tengo la 2604 y youtube perfecto, pero HBO y Netflix a veces no cargan.
Me referia al letargo de la Mibox S tras estar un tiempo en reposo
En lo que respecta a HBO y Netflix, la verdad es que no tenia constancia de ello, a ver que te dicen por aquí

En los grupos de la Mibox en telegram no me suena que haya reportes al respecto, no obstante
parachutes
Shiver!
Cita de Elketefoka288
A alguien le va el Plex con la última actualización de Android?

No puedo reproducir nada del servidor, tengo que mandarlo por Chromecast desde el móvil para verlo en la tele
Un par de páginas más atrás se responde a eso mismo.

Prueba este cambio en la configuración de plex (pulsas en tu nombre, arriba a la izquierda, y ajustes) y eliges apagar el nuevo reproductor (apartado Avanzado, la antepenúltima opción).
No me reproducía nada, y tras ese cambio todo perfecto.
Elketefoka288
Cita de parachutes
Un par de páginas más atrás se responde a eso mismo.

Prueba este cambio en la configuración de plex (pulsas en tu nombre, arriba a la izquierda, y ajustes) y eliges apagar el nuevo reproductor (apartado Avanzado, la antepenúltima opción).
No me reproducía nada, y tras ese cambio todo perfecto.
Perfecto, ahora me va.

Muchas gracias shur
pablovs
Como veis esta oferta??

https://www.ebay.es/itm/184266015160
jordififon
Cómo habéis solucionado el tema del judder com Netflix, YouTube, etc?
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de pablovs
Como veis esta oferta??

https://www.ebay.es/itm/184266015160
Muy barato, pero deja pagar por paypal asi que igual me arriesgo.

Lo que no se si es la version nueva o la anterior.

Aqui incluso mas barato:

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-Bo...75.c100623.m-1
Suzuka
Cita de almanxxa
Como instalo Amazon video?
Entrando en su Play Store y descargando la aplicación lo hice hace una semana sin mayor problema.
Supersubmarina
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Suzuka
Entrando en su Play Store y descargando la aplicación lo hice hace una semana sin mayor problema.
En qué play store? En el mío no aparece Amazon Prime
Suzuka
Cita de Supersubmarina
Creo que ahora se llama Amazon Vídeo o algo así. Pon Amazon en el buscador y te sale.
gandarin
Currito de mierda
Cita de Supersubmarina
Amazon Prime Video:
https://play.google.com/store/apps/d...irdpartyclient
Rafa Focus
Me estoy volviendo loco shures, solo se puede poner una cuenta en el YouTube? No se puede vincular más?
toloweo
Han llamaó ???
Tengo un par de mandos con cable ,y cuando pongo mame para seleccionar los botones no hay forma ,me abré Amazon Prime y live chanels 2 botones,alguna idea
Freamon
Me recomendáis comprar ahora la mi box s? Sería para ponerle IPTV y netflix
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Freamon
Me recomendáis comprar ahora la mi box s? Sería para ponerle IPTV y netflix
Yo me la he jugado en Ebay comprandosela a este tio por 22€.... seguramente sean churros pero como he pagado por Paypal.

https://www.ebay.es/itm/143588662510...SHIPPED.R1.TR1
Freamon
Cita de DarkD3v1L
Yo me la he jugado en Ebay comprandosela a este tio por 22€.... seguramente sean churros pero como he pagado por Paypal.

Que barato!! Acabo de pagar 60 en aliexpress...
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Freamon
Es su precio normal, ya te digo que esto seran churros seguramente, pero bueno me la he jugado despues la mirare a fondo y si esta bien triunfada, sino reclamacion paypal
pablovs
Cita de DarkD3v1L

Yo tambien la compre aqui ayer y me pone que esta enviada, aunque no tengo numero de seguimiento.

Tu tienes numero de seguimiento?? Me huele a timo, veremos...
Mesty
Cita de pablovs
Yo tambien la compre aqui ayer y me pone que esta enviada, aunque no tengo numero de seguimiento.

Tu tienes numero de seguimiento?? Me huele a timo, veremos...

Timo
A mi me acaban de resolver en 5 minutos una disputa tambien de otro vendedor de UK, de una Mibox S a 21€
Es que vamos, hice la reclamación, y Ebay ni tan siquiera esperó 48 horas a que el vendedor respondiese: me lo reembolsaron en seguida
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Mesty
Timo
A mi me acaban de resolver en 5 minutos una disputa tambien de otro vendedor de UK, de una Mibox S a 21€
Es que vamos, hice la reclamación, y Ebay ni tan siquiera esperó 48 horas a que el vendedor respondiese: me lo reembolsaron en seguida
Si seguramente, pero bueno ya me da igual esperar hasta la fecha estimada, el vendedor tiene 300 votos positivos y 100 satisfacción, me es igual reclamar hoy que la semana que viene.
Mesty
Cita de DarkD3v1L
Si seguramente, pero bueno ya me da igual esperar hasta la fecha estimada, el vendedor tiene 300 votos positivos y 100 satisfacción, me es igual reclamar hoy que la semana que viene.

Exacto, pero ve preparando la reclamadora
baloth
Cita de Freamon
Jodó, la semana pasada estaba a 61€ en Amazon (Prime)
Rigo7nvs
Hola shurs! Acabo de comprarme el cacharrillo y quería saber cuál es la mejor app para IPTV.

Y si me podéis recomendar algún sitio para pillar alguna IPTV a buen precio con la mayor cantidad de canales posibles..

Mil gracias!
Berlin2
Cita de DarkD3v1L
A mi me paso lo mismo. Ya me hicieron el rembolso
pablovs
Cita de Rigo7nvs
Hola shurs! Acabo de comprarme el cacharrillo y quería saber cuál es la mejor app para IPTV.

Y si me podéis recomendar algún sitio para pillar alguna IPTV a buen precio con la mayor cantidad de canales posibles..

Mil gracias!
Interesa
elambiguo
Cita de pablovs
Interesa
IPTV smarters PRO o tivimate.

Personalmente, prefiero el smarters pro, para mi es mas manejable...
tambien os aconsejo que si teneis algun problema con la reproducción, utiliceis VLC como multimedia externo.
toloweo
Han llamaó ???
Cita de elambiguo
IPTV smarters PRO o tivimate.

Personalmente, prefiero el smarters pro, para mi es mas manejable...
tambien os aconsejo que si teneis algun problema con la reproducción, utiliceis VLC como multimedia externo.
Tivimate y IPTV Extreme pro,son las únicas con refresco automático

Tivimate le da un repaso ahora mismo en todo a todas las apps
← A Electrónica / Informática